PDA

Ver la Versión Completa : NExus usado ?

lilaceo
11/12/13, 07:58:55
Buenos dias,

Ayer recibí mi nexus, y a parte del tema del volumen que lo encuentro bastante bajo, lo demás parece funcionar correctamente, pero esta mañana me he fijado en la parte trasera del telefono y me resulta curioso donde va el codigo de barras i el IMEI, dado que parece que lo hayan sobreescrito. Vosotros tambien lo teneis así? que opinais? Gracias

jlmcr87
11/12/13, 08:10:32
Lo quite en el mio el otro dia, son dos pegatinas, la negra y otra encima con el codigo. Es normal. Lo que si pasa es que se borra del roce, pero te viene nuevo.

lilaceo
11/12/13, 08:19:29
Me he estado fijando en algunas imagenes y videos de la parte trasera del telefono en Internet y en algunos viene y en otros no. Por ejemplo en el modelo blanco no lo he visto en ninguno. De todas formas resulta sospechosa la etiqueta sobre otra etiqueta....!!!

Gracias por contestar

vicentepa
11/12/13, 08:28:51
Has pintado tu el interior de las letras "nexus" de color negro?

jaimacabo
11/12/13, 09:11:51
Me he estado fijando en algunas imagenes y videos de la parte trasera del telefono en Internet y en algunos viene y en otros no. Por ejemplo en el modelo blanco no lo he visto en ninguno. De todas formas resulta sospechosa la etiqueta sobre otra etiqueta....!!!

Gracias por contestar

Tengo el blanco de 32 y venían ambas, así que tranquilo que esta bien.

Un saludo

Jdemaikel
11/12/13, 09:12:01
Has pintado tu el interior de las letras "nexus" de color negro?

mmm no el mio tmb esta asi

y lo de la pegatina pues no me fije yo lo quite y la pegue en la caja para no perderla pero no es un movil re-usado...
eso si es ser tiquismiquis y no lo que lei en un post sobre las llamadas

Jose Artuñedo
11/12/13, 11:24:03
A mi también me viene como muestras en la imagen, al abrir la caja si me fijé si llevaba doble precinto o cualquier otra cosa y nada. Lo que si es que en el espacio donde viene, el movil metido una de las esquinas(cartón) venía doblada, pero vamos eso son los manazas de google que por prisa no lo metieron bien.