PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sugernencia para gestionar la agenda de contactos?

dinfor
11/12/13, 06:57:38
Hola a tod@s !!

Por fin me he decidido a desprecintar el terminal y mientras decido si lo envío a Sony, me leo las entradas del for, llega la actualización, etc, he empezado por ir metiendo los contactos que tengo en el móvil actual.
Es un Samsung SGH-E760, y como en todos los Samsungs antiguos que conozco, hay un programa de gestión de agenda que es exclusivo para mi modelo pero que no es compatible con nada. Vamios, que estoy creando contactos en el SP uno a uno.

Al menos mi SP tiene una cierta tendencia a "pulsar teclas" de forma autónoma y cuando le da la gana (tal vez por falsas pulsaciones debidas al protector de pantalla?), de manera que cada contacto creado es un logro. Y tengo 500 !!!

Conocéis alguna forma de crear esos contactos en el PC para luego trasladarlos al SP?
Cómo hacéis copia de seguridad de la agenda y/o del calendario?
Alguna recomendación?

Gracias !!!

cachanilla86
11/12/13, 07:02:13
Los contactos crealos desde Gmail. Luego en el Movil vas a vincular/sincronizar esa cuenta de gmail y tus contactos estaran ahi.

Pantumaca
11/12/13, 09:35:08
Samsung->Outlook->csv->Gmail->Cualquier móvil que tengas en el futuro.

La copia de seguridad se puede hacer con una aplicación que trae el propio móvil, pero lo suyo es tener sincronizados móvil y nube (gmail en este caso). Cualquier cambio que hagas en uno se refleja en el otro.

becktor
11/12/13, 17:42:10
Una ruta más corta:
Samsung>exportar a SD (en formato csv o vcard)>importar contactos en Gmail

Incluso, si quieres editarlos

Samsung>exportar a SD>csv (los acomodas)>importar contactos en Gmail