Ver la Versión Completa : ROM Mokee Opensource Project KITKAT RELEASE MK 44.2 (kitkat 4.4.2)
PROYECTO MOKEE OPENSOURCE:
425765
Mokee OpenSource se basa en el Google PSE y el proyecto CyanogeMod. Actualizamos nuestro código fuente con frecuencia para mantenerse al día con los últimos acontecimientos, y sin olvidar la fusión de las particularidades de nuestra propia rom, al mismo tiempo.
La Foros Mfunz lanzó este proyecto el 12 de diciembre de 2012, y se ha comprometido a hacer esta ROM cada vez mejor.
Dado que este proyecto es de código abierto, cualquier persona interesada puede participar en el desarrollo. Los recién llegados son siempre bienvenidos!
Sitio web oficial: http://www.mfunz.com
De momento estamos con nightlys de Mokkee basadas en Cyanogemod con lo cual tienes los mismos bugs que las nightlysde cyanogemod. Han mejorado muchas cosas de las Cyanogemod originales (quedan muchas mas hasta conseguir que tengan todo lo de la 43.1).
Instalacion exactamente lo mismo que las Cynogemod:
- La primera vez que flasheas Mokee 44.1 en tu Galaxy S (o vienes de otra ROM)?
Rootea el Galaxy e instala ClockworkMod Recovery.
Reinicia en modo Recovery usando el combo de los 3 botones
Haz copia de la nand con Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala la ROM desde la tarjeta sd interna con ClockworkMod Recovery
Opcionalmente instala las Google Apps
- Actualizando desde CM7/CM9?
Haz copia de la nand con Nandroid Backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
- Actualizando desde CM10/CM10.1?
Opcionalmente restaura /data desde Nandroid Backup (el update limpiará el: /data)
- Actualizando desde CM10.2?
- Actualizando desde otra build de CM11?
Nota: La distribución de la partición de CM11 es la misma que la de CM
`B]LINK RELEASE VERSION:http://download.mfunz.com/?device=galaxysmtd/
[B]LINK NIGHTLYS:http://download.mfunz.com/?device=galaxysmtd&type=nightly
[B][SIZE="4"]CHANGELOGS NIGHTLYS:http://changelog.mfunz.com/index.php?mk_version=MK44
[B]Googles apps:
Dejo Varios links:
http://d-h.st/users/dhacker29?fld_id=27426
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps
http://goo.gl/mYKmfL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857
DEBEMOS DAR LAS GRACIAS TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESTA ROM Y SEGUIR SOÑANDO CON QUE TENEMOS UN MOVIL PARA RATO QUE SON:
Contributors
General developers (Recent):
oubeichen, piscesmk2013, Ryuinferno, wszfer, martincz
General developers (Old):
lovemrdeng, xilence, chenleicpp, poonchitim
Data:
Phone Location: zxmlysxl
bootanimation: qingliu
* Imágenes:
425741 425742425743
425744 425745 425746
425747 425748425749
425750
ivangv83
11/12/13, 09:41:07
Buena noticia!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
jalim23
11/12/13, 10:08:53
Vamos al liooooooo!!!!!
¡¡Genial!! otra kk para probar (coñe que mal suena) :risitas:
Bueno aver si alguien me dice si esta mejor que las otras Kit kat ?
bonilobo62
11/12/13, 19:19:07
Yo empiezo a creer que son todas la misma pero con diferente amo:D:cool:
En efecto todas son las mismas pero con distito amo, me explico, todas tienen como base la cm 11 de Cynogemod, con lo cual todas tienen los mismos bugs y los mismos fallos, solamente que cada grupo de cocineros implementan sus cositas para cada una. Mackay pues su kernel sus variaciones de configuracion personalizadas, en mokee ídem de lo mismo, y así con cada una que salga.
Esta en concreto empiezan a implementar las cositas que la hacia diferente en la 43.1 y poco a poco va pareciendose a ella. Han terminado de solucionar lo de ota updater y ya funciona le das a las flechas en circulo y te dice si hay actualizacion te la bajas e instalas solo las actualizaciones que ha habido desde la que tienes instalada hasta la ultima. No hace falta bajar toda la rom. Estaen mokee center os pongo unas capturas:
426386 426385 426384
verascol
12/12/13, 02:43:37
Epale @segu42 primero que nada gracias por este post lo estaba(mos) esperando con ansias, 2 preguntas...
1.- Cual es la diferencia en los DLs? (3DLs, 4DLs, 44DLs, etc).
2.- A esta se le puede modificar los APN`s?
Es que con la mackay no podia ni editar ni eliminar los APN que colocaba por defecto, asi que incluia los 2 apn que necesito para los datos (digitel vzla), entonces me quedaban 4 apns y de momento me agarraba datos como de momento no los queria tomar.
Epale @segu42 primero que nada gracias por este post lo estaba(mos) esperando con ansias, 2 preguntas...
1.- Cual es la diferencia en los DLs? (3DLs, 4DLs, 44DLs, etc).
2.- A esta se le puede modificar los APN`s?
Es que con la mackay no podia ni editar ni eliminar los APN que colocaba por defecto, asi que incluia los 2 apn que necesito para los datos (digitel vzla), entonces me quedaban 4 apns y de momento me agarraba datos como de momento no los queria tomar.
1.-Eso es la de veces que se lo han bajado la gente, es un contador.
2.-A mi me deja edita e incluir una nueva apn te pongo captura:
426387 426388
jalim23
12/12/13, 08:25:07
Hablando de APN, redes, etc... la nueva Mokee ha implementado la itinerancia nacional para los operadores OMV???? Es que la Mackay todavia no lo tiene y es un rollo andar todo el dia con la dichosa R por ahi....
Hablando de APN, redes, etc... la nueva Mokee ha implementado la itinerancia nacional para los operadores OMV???? Es que la Mackay todavia no lo tiene y es un rollo andar todo el dia con la dichosa R por ahi....
Tiene la itinerancia de datos normal, no la nacional, ten en cuenta que todas estan basadas en la misma rom y mientras cynogemod no la ponga creo que va a tardar algun tiempillo.
verascol
12/12/13, 12:05:48
Gracias mi pana, otra pregunta, en relacion a la mokee 4.3 donde se podian quitar algunas apps directo del zip (magicsmokeallpaper.pak, Phasebeam.apk, Noisefield.apk, etc), a esta rom se le podrian eliminar las mismas o que recomiendas tu, si abra otra que no sea necesaria y se pueda quitar? Imagino que a medida que vaya avanzando, vas colocando esa info en el post como en la 4.3. :ok:
Gracias mi pana, otra pregunta, en relacion a la mokee 4.3 donde se podian quitar algunas apps directo del zip (magicsmokeallpaper.pak, Phasebeam.apk, Noisefield.apk, etc), a esta rom se le podrian eliminar las mismas o que recomiendas tu, si abra otra que no sea necesaria y se pueda quitar? Imagino que a medida que vaya avanzando, vas colocando esa info en el post como en la 4.3. :ok:
En cuanto tenga un ratito de tiempo lo hare pues estoy algo liadillo con otras cosas, :D:D
Esta rom si le pones el kernel de mackay vuela sin ningunas dudas para mi la mejor kit kat de momento
y tambien con el mod de Moto x Dalvik cache
y tambien con el mod de Moto x Dalvik cache¿No decían que eso sólo valía para aparatos con procesador qualcom?
tambien vale para nuestro dispositivo se ve q mejora ya que en antutu mejora un 400 puntos mas en nuestro dispositivo
mayorkikiu
12/12/13, 23:55:17
me apunto
http://mokee.basketbuild.com/download.php?file=main/NIGHTLY/galaxysmtd/MK44.2-galaxysmtd-201312121036-NIGHTLY.zip ]
Actualizada a la 4.4.2, sin comentarios.............
q archivo de ota me descargado ?
http://mokee.basketbuild.com/download.php?file=main/NIGHTLY/galaxysmtd/MK44.2-galaxysmtd-201312121036-NIGHTLY.zip ]
Actualizada a la 4.4.2, sin comentarios.............
Como,sin comentarios,este jabali o lo que sea funciona muy requetebien.
fran331
13/12/13, 18:56:48
pero muy lenta a mi gusto , esta muy chulo el movimiento lateral de como poner la configuracion , como se apaga y se enciende esta muy chulo es verdad , pero lenta pra mi gusto
:ok:
pero muy lenta a mi gusto , esta muy chulo el movimiento lateral de como poner la configuracion , como se apaga y se enciende esta muy chulo es verdad , pero lenta pra mi gusto
La verdad es que la he metido porque hacia ya tiempo que no encendía el galaxy y no me ha dado tiempo a usarla mucho.esto de no poder tener dos sim es un rollo....
Eso eso me referia que va tan bien que sin comentarios :ok::ok:
VisaBusiness
14/12/13, 11:37:18
tiene buena pinta esta ROM
fran331
14/12/13, 11:42:37
tiene buena pinta esta ROM
esta muy chula pero tela , las animaciones mas :ok:, pero yo busco velocidad
maclaus
14/12/13, 16:01:38
Hola buenas, estoy probando esta rom y me gusta, va bastante bien lo unico malo es que me ha dejado de funcionar Plans vs Zombies 2 con el vicio que tenia, no se si sera la version de android 4.4 incompatible de momento con el juego, por lo demas genial
saludoss
LLevo la del dia 13 con ART y va como una moto, sin problemas de momento os pongo unas capturas del atuntu:
428243 428244 428245
jalim23
14/12/13, 20:22:20
LLevo la del dia 13 con ART y va como una moto, sin problemas de momento os pongo unas capturas del atuntu:
428243 428244 428245
Y hay alguna incompatibilidad con alguna aplicacion????? Lo digo por el ART y decian que no estaba todavia muy depurado....
He actualizado a 4.2.2 y ahora cuando entro en Ajustes / Mokee center, la app manda el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Ajustes".
¿Alguna idea / solución?
fran331
14/12/13, 21:37:13
He actualizado a 4.2.2 y ahora cuando entro en Ajustes / Mokee center, la app manda el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Ajustes".
¿Alguna idea / solución?
reinicia de nuebo
¿Alguna idea / solución?
Eso pasa porque quitarse la apk mokeehelper que es la que hace funcionar esa pestaña
Eso pasa porque quitarse la apk mokeehelper que es la que hace funcionar esa pestaña
Reinstala la rom
Mgomedia
15/12/13, 10:30:29
a mi da un error con la aplicacion de Mensajes... se cierra al intentar abrirla... pasa lo mismo con el hangouts
Quizá sí, no se, no recuerdo haber borrado ni desinstalado nada. :dios:
Reinstala la rom
Ahora lo hago y os cuento. Gracias.
Y hay alguna incompatibilidad con alguna aplicacion????? Lo digo por el ART y decian que no estaba todavia muy depurado....
La unica que he encontrado es la aplicacion de google ears, la de busqueda de canciones, que se queda siempre intentando conectar y gasta la bateria. La he desistalado y a ver si hay alguna mas que de el coñazo.
Si quereis instalar las actualizaciones via OTA con Mokee Center debeis tener isntalado el kernel que trae por defecto, pues si teneis el mackay u otro kernel no se os va a instalar y hay que hacerlo manualmente.
jalim23
15/12/13, 11:57:39
a mi da un error con la aplicacion de Mensajes... se cierra al intentar abrirla... pasa lo mismo con el hangouts
Es un error de todas las CM, en la ultima nightly creo q lo han solucionado....
Ahora lo hago y os cuento. Gracias.
He vuelto a flashear la 4.4.1 y funciona perfectamente.
Ahora actualizaré a 4.4.2 a ver que pasa.
He vuelto a flashear la 4.4.1 y funciona perfectamente.
Ahora actualizaré a 4.4.2 a ver que pasa.
Instaladas las OTA, gracias a todos.
danieldavid
15/12/13, 22:36:16
:oh:Esta rom si le pones el kernel de mackay vuela sin ningunas dudas para mi la mejor kit kat de momento
y tambien con el mod de Moto x Dalvik cache
cual kernel de Mackay? los benchmaks son falsos... no te guies por ellos
danieldavid
15/12/13, 22:39:46
alguno a probado algun kernel ???? en la 4.4.1 el consumo de batería era grande.
fran331
15/12/13, 22:44:46
alguno a probado algun kernel ???? en la 4.4.1 el consumo de batería era grande.
mejor rendimiento x ahora es el mackay , y lo normal de la bateria en 4.4.1 eran un dia con una bateria blues star
mejor rendimiento x ahora es el mackay , y lo normal de la bateria en 4.4.1 eran un dia con una bateria blues star
Quitad el Google now y la localización en ahorro de bateria y os durará un 20% mas como mínimo
javi20000
15/12/13, 23:16:21
cuanto tarda en arrancar por primera vez despues de la instalacion? lleva 10 minutos con el logo y no hace nada mas...salu2
Con. Kernel mackay, art, CPU 1000, ondenand y row me da esto:
429072
Con. Kernel mackay, art, CPU 1000 perfomance y row me da esto:
429073
Con. Kernel mackay, art, CPU 1100 perfomance y row me da esto:
429074
Con. Kernel mackay, art, CPU 1100 smartvass 2 y cfq da esto:
429075
Para los que preguntan por el GPS:
429077
mayorkikiu
16/12/13, 15:54:33
Saludos, hoy me he dormidooooo. El Reloj ha dado FC y no me ha funcionado el despertador. Voy a reinstalar la rom por si es ese el fallo.
Saludos, hoy me he dormidooooo. El Reloj ha dado FC y no me ha funcionado el despertador. Voy a reinstalar la rom por si es ese el fallo.
a mi de momento no me ha dado ningun fallo la alarma, suena todos los dias la jodida :risitas::risitas::risitas:
hola me puede decir alguien como se hace una captura de pantalla
gracias anticipadas
un saludo
hola me puede decir alguien como se hace una captura de pantalla
gracias anticipadas
un saludoPulsa a la vez power+tecla de volumen -
jalim23
17/12/13, 22:09:40
Recomendais el kernel de serie o va mejor el Mackay???
Pulsa a la vez power+tecla de volumen -
Muchas gracias y un saludo
heros_45
18/12/13, 02:48:28
Recomendais el kernel de serie o va mejor el Mackay???
Yo llevo el stock y va de maravilla..
reboniko
21/12/13, 00:26:53
Hola a todos, a alguien le falla el Mokee Center? Llevo todo el día sin poder actualizar a la ultima nightly, cuando le doy me salta que se ha cerrado ajustes. Gracias de antemano.
Un saludo.
coldbeer
21/12/13, 01:50:55
A mi también me ha fallado todo el día. A última hora parecía dejarme bajar la actualización del día 18 pero sólo bajó un poco y ni sigue ni nada.
Actualizad desde el enlace de la primera página, bajad desde las otas o la ROM completa poneis lo bajado en la sd y flaseadla no hace falta wipes
coldbeer
21/12/13, 10:01:57
Y a que es debido?
Y a que es debido?
Creo que a problemas con los servidores
slipknot30
22/12/13, 03:10:38
Será posible que aún no han sacado KiKat de esta rom para el n4:mad::mad:
Eso te pasa por comprar una castaña de movil.:mad::mad:feliz navidad.
Como que no mira aqui:
http://mokee.basketbuild.com/index.php?dir=main/NIGHTLY/mako/
No hay mokee para el s4 :(
Han encontrado una solucion para poner los temas que queramos, lo he leido por encima y en cuanto tenga algo de tiempo lo explico y traduzco pues esta en ingles. Para el que quiera trastear les dejo el link de xda.
LINK:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577469
No hay mokee para el s4 :(
Creo que estan en ello pues para el S4 ya han abierto una pagina en su foro, te dejo el link, en no mucho tiempo lo tendran al dia. Por supuesto esta en Chino ya sabes google translator. :D:D
http://bbs.mfunz.com/forum-314-1.html
rebelde_
23/12/13, 22:04:45
La rom va bien, y las animaciones son una pasada
Pero al cambiar de kernel(semaphore y mackay), me borra la opcion de bateria en los ajustes....os pasa tambien?:pensando:
La rom va bien, y las animaciones son una pasada
Pero al cambiar de kernel(semaphore y mackay), me borra la opcion de bateria en los ajustes....os pasa tambien?:pensando:
Con el ultimo kernel de mackay no me ha pasado, ahora estoy actualizando a la del dia de hoy.
En este video podeis ver lo que se puede hacer con esta rom, estga en ingles pero es bastante facil entenderlo ya que todo lo hace a la vez que lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=m9Z4AJY169c
Pues eso primera Release de Mokee, ademas en su nueva pagina para descargas, muy parecida a la de cm, ademas si pinchais en el link os saldra un codigo qr para bajarla con el movil.
http://download.mfunz.com/?device=galaxysmtd
El primer posrt esta actualizado
:aplausos::aplausos::aplausos:
bonilobo62
29/12/13, 12:25:33
Felices fiestas a todos :beer:
Ahora ando con un samsug S2 y voy a probar esta pero para el S2:D:banghead:.....
El sgs lo herdo mi hija:p y esa no me deja toquetearlo:(
Lo dicho FELIZ AÑO NUEVO......
Felices fiestas a todos :beer:
Ahora ando con un samsug S2 y voy a probar esta pero para el S2:D:banghead:.....
El sgs lo herdo mi hija:p y esa no me deja toquetearlo:(
Lo dicho FELIZ AÑO NUEVO......
Lo mismo le digo compi que tenga un Feliz Año Nuevo, el video que esta un par de links atras es del S2 lo he puesto porque basicamente es lo mismo, espero serguir viendote por aqui de vez en cuando. Tengo todavia en proyecto comprarme el nexus 5 pues vivo en Canarias y aqui no distribuye google (putada), estoy a ver si por amazon o algun otro proveedor me lo envian. :D:D
bonilobo62
29/12/13, 13:03:10
Ya sabes si necesitas algo de estepona o alrededores cuenta con migo:thumbup::D:beer:;)
Ya sabes si necesitas algo de estepona o alrededores cuenta con migo:thumbup::D:beer:;)
Gracias pero tengo la experiencia de un conocido mio que mando buscar el nexus 4 a la dirección de un amigo en Madrid luego se lo envió por Correos a su direccion de aqui en Canarias y se llevo la sorpresa, pago el movil a precio peninsula (con IVA), y luego aqui se lo retuvo el Cabildo en Aduanas y tuvo que pagar El I.G.I.C. (7% de la compra, tuvo que presentar factura) y aduanas 36€ mas o sea un palo..... Ya vere que solucion consigo. :grin::grin:
reboniko
29/12/13, 16:42:55
Gasto de bateria con la versión del día 27/12/13. Cada vez me gusta mas esta rom.......
hola, a ver si alguien me puede ayudar..acabo de poner y tiene un lag considerable..qué le puedo hacer? Reinstalo?cómo tenéis configurado el sistema?
hola, a ver si alguien me puede ayudar..acabo de poner y tiene un lag considerable..qué le puedo hacer? Reinstalo?cómo tenéis configurado el sistema?
Prueba haciendo wipe cache y dalvik.mas reinstalar la rom.no pierdes tus apps y se puede solucionar.Saludos.
Gracias, ha mejorado un poco..pero me sigue pareciendo lenta..la tengo con ART,performance, row..
Le daré un par de días a ver..
TonyAuditore
02/01/14, 15:59:46
ART de momento no va muy fino
heros_45
03/01/14, 07:15:07
Haber si alguien me ayuda.. Cada vez que bajo la OTA desde Mokee Center o de manera manual y al intentar flashear me marca el mismo error y no solo desde ahora, desde la actualizacion del 21 de Diciembre.. Me marca error el error de que no encunetra una app y no aplica la OTA!!
Haber si alguien me ayuda.. Cada vez que bajo la OTA desde Mokee Center o de manera manual y al intentar flashear me marca el mismo error y no solo desde ahora, desde la actualizacion del 21 de Diciembre.. Me marca error el error de que no encunetra una app y no aplica la OTA!!
Últimamente no estoy actualizando desde las otas lo haré y vere que pasa
Edito: SI queremos actualizar vía ota no podemos quitar ninguna apk que venga en la rom completa pues nos dará error porque falta esa aplicación y no se podrá hacer. Solamente se podrá actualizar si quitas las apks que no nos interesa con la rom completa. :cry::cry:
freiserk
03/01/14, 09:31:18
Hola.
Me comenzo a dar ese mismo error hasta que dejo de funcionar el Moke Center.
Bajé la última Nightly completa y se le apliqué directamente sin wipe ni nada y hasta el momento va como un tiro.
Eso si, se ve que por la lentitud de los servers el ota tarda bastante en bajar, pero la rom genial.
Saludos.
ART de momento no va muy fino
Tony cuando intentas cambiar a art te pone este c mm cartelito de advertencia:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/eby3areg.jpg
TonyAuditore
03/01/14, 10:24:54
Me referia en general. De momento el cambio de Dalvik a Art no es muy recomendable. Aunque gracias por la imagen
heros_45
03/01/14, 10:56:54
Últimamente no estoy actualizando desde las otas lo haré y vere que pasa
Edito: SI queremos actualizar vía ota no podemos quitar ninguna apk que venga en la rom completa pues nos dará error porque falta esa aplicación y no se podrá hacer. Solamente se podrá actualizar si quitas las apks que no nos interesa con la rom completa. :cry::cry:
Eso mismo pense pero la primera app que da problemas es el proveedor de calendario y esa nunca la quito.. Creo que metere la version full y era tan comodo instalar las otas..
Pues eso primera Release de Mokee, ademas en su nueva pagina para descargas, muy parecida a la de cm, ademas si pinchais en el link os saldra un codigo qr para bajarla con el movil.
El primer posrt esta actualizado
:aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias.
Al fin llego la primera nightly para el s4 , ya la estoy descargando, saludos!! :platano:
LINK:http://download.mfunz.com/?device=galaxysmtd&type=release
MoKee OpenSource Changelog from 01/03/2014 - 01/04/2014
---------------------------------------------------------------
Project: system/core
Seth Shelnutt - unpackbootimg: Add support for second, second_offset and tags_offset.
Seth Shelnutt - unpackbootimg: Add support for dumping ramdisk offset
David 'Digit' Turner - adb: Check sender's socket id when receiving packets.
Project: system/qcom
Mahesh A Saptasagar - SAP: Make QSAP SDK compatible w.r.t Android framework.
Mingcheng Zhu - qcom: softap: Fix potential string null termination and buffer overflow
Project: bootable/recovery
philz-cwm6 - Do not modify original items pointer when filtering NULL entries
philz-cwm6 - Free up memory from file menu pointers
philz-cwm6 - Nandroid menu fixes: - fix memory overflow bug if vold managed volumes reach MAX_NUM_MANAGED_VOLUMES. - easier editing: this completes previous two commits to clean up Install Zip menu and Advanced menu
philz-cwm6 - Hide install icon after success as it is done for regular zip installs
Project: hardware/qcom/audio-caf
Pavan Chikkala - audio : Mute FM when ringtone is played from settings
CastagnaIT - audio-caf: resurrect msm7x30 audio
Project: hardware/qcom/media-caf
Maheshwar Ajja - mm-core: initial video bring-up on 8x55 target
Maheshwar Ajja - mm-video:vdec: Video decoder bring-up on 8x55 target
Srivalli Oguri - Initial 8x55 mr1 bring up
Project: hardware/samsung
golcheck - add 1c:99:4c as murata mac
Project: build
Ryuinferno - OTA: Derp
Ricardo Cerqueira - Allow individual projects to enforce a property's value
Matt Mower - envsetup: repolastsync prints date/time of last repo sync
Ryuinferno - OTA: Refine exclude system, takes note of device specific needs
Project: dalvik
David Butcher - Dalvik: DMB Optimisations for TracingJIT
David Butcher - Dalvik: DMB Optimisation
Project: packages/services/Telephony
Pawit Pornkitprasan - phone: Add option for setting device phone number (squashed)
Project: packages/apps/CMFileManager
Frant1c - CMFileManager: LT translations
Project: packages/apps/Camera2
Marco Brohet - Revert "Camera2: PL translations"
Sai Kumar Sanagavarapu - Camera2: Fix for unsupported resolutions by codec.
Suman Mukherjee - Camera: Enable module switcher on resume
Santhosh Kumar H E - Set original camera parameters while switching between modules.
Suman Mukherjee - Camera: Set the width dynamic to parent from fixed 400px
Santhosh Kumar H E - Camera: Round camera settings icon margins to 8
jereksel - Camera2: PL translations
Project: packages/apps/Gallery2
Frant1c - Gallery2: LT translations
Project: packages/apps/Bluetooth
Frant1c - Bluetooth: LT translations
Project: packages/apps/Apollo
elektroschmock - Apollo: Update DE translation
Lorenzo M - Apollo: ES translations
kuci - Apollo: Add option for sorting by filename into 'Sort by' menu
Project: packages/apps/DeskClock
fuzz - DeskClock: Fixup summary texts for shake and flip actions
Project: packages/apps/Settings
martincz - Settings: update translations
martincz - Settings: use global method
Frant1c - Settings: LT translations
DvTonder - Settings: Forward port sound settings
Danny Baumann - Improve app op details layout.
Dave Daynard - Always show band 0
Sam Mortimer - settings: fix exception in BatterySipper.getQuickNameIconForUid
Dave Daynard - Allow tablets to send SMS if enabled in device overlays (1/2)
masiullah - Stylus gestures features (2/2)
Steve Kondik - settings: Add option to toggle the pointer icon when using stylus
Project: device/lge/hammerhead
Michael Limb - hammerhead: remove apn copy step
Project: device/samsung/p5110
daavvis - fix derp
daavvis - update dependencies
Project: device/samsung/p3100
daavvis - fix derp
daavvis - update dependancies
codeworkx - media_profiles: change output file format to mp4 and enable 1080p recording
Project: device/samsung/aries-common
jt1134 - ueventd.aries.rc: add permissions needed for fascinatemtd
Project: device/samsung/smdk4412-common
Ricardo Cerqueira - camera: Fix loss of focus mode between shots
Project: device/samsung/p5100
daavvis - fix derp
codeworkx - media_profiles: change output file format to mp4 and enable 1080p recording
Project: device/samsung/n7000
martincz - n7000: fix compile
Project: device/samsung/p3110
daavvis - fix derp
Project: device/htc/m7-common
Steve Kondik - m7: camera: Set fixed framerate mode
Project: device/motorola/spyder
martincz - spyder ota exclude ext
Project: device/motorola/edison
martincz - edison ota exclude ext
Project: device/motorola/qcom-common
dhacker29 - Use right nv symlink for 8226
Project: device/motorola/umts_spyder
martincz - umts_spyder ota exclude ext
Project: device/motorola/omap4-common
martincz - ota spec include for motorola omap4-common
Project: android
martincz - cleanup
Project: frameworks/av
Steve Kondik - camera: Allow any target to use message management
Yamit Mehta - frameworks/av: Enable subsystem re-start for LPA/Tunnel
Santhosh Behara - libstagefright: Set the maximums AAC framesize
Haynes Mathew George - libstagefright: Update handling of SBR explict siganlling
Jayasena Sangaraboina - libstagefright: Handle error on allocate buffer failure
Manikanta Kanamarlapudi - libstagefright: Disable multi slice mode
Michael Bestas - libstagefright: Add msm7x30 to the legacy alsa audio check
Haynes Mathew George - libstagefright: support for disabling buffer metadata
Project: frameworks/base
martincz - fix split view compile
martincz - update drawable
Marco Brohet - core: Add support for Asturian
martincz - split view fix
DvTonder - screenshot: quick delete action
martincz - traffic: rollback because it's ugly
martincz - SystemUI: use global method and change dl/ul mark
martincz - code cleanup
Kyrylo Mikos - SystemUI: fix SearchPanel gesture in landscape mode.
Dan Pasanen - frameworks/base: remove some duplicate ringtones/notification sounds
Sam Mortimer - AppOps: track op persistence by name instead of id
Pawit Pornkitprasan - WifiController: fix high perf lock sometimes not respected
Project: frameworks/opt/telephony
Dave Daynard - Allow tablets to send SMS if enabled in device overlays (2/2)
Kevin Liu - Fix typo
Project: external/whispersystems/WhisperPush
Chris Soyars - Revert "WhisperPush: correct copyright notice"
jereksel - WhisperPush: PL translations
Marco Brohet - WhisperPush: correct copyright notice
Project: external/mokee/MoKeeHelper
martincz - MoKeeHelper: use global method
Project: vendor/mk
martincz - remove duplicate sounds
Abhisek Devkota - Remove unused audio mk files
Doom Angel
09/01/14, 06:03:28
jajaja queria probar la tiger jelly bean ... pero m tento saber como es kitkat :grin:
jajaja queria probar la tiger jelly bean ... pero m tento saber como es kitkat :grin:
Esta no esta nada mal, ya esta con halo y con Active Display y la van dejando tan bien como estaba la 4.2.2 :D
Doom Angel
10/01/14, 10:41:59
Unas preguntas .. halo es solo para las nightlies .. porque stoy con una release y nada .. otro .. aunq suena d novato xD .. release seria release candidate no?? xD
Unas preguntas .. halo es solo para las nightlies .. porque stoy con una release y nada .. otro .. aunq suena d novato xD .. release seria release candidate no?? xD
No, el Halo esta implantado desde hace dos días en las Nightlys, en la próxima release ya vendrá seguro. La ultima release es posterior por lo que no viene, instala sobre ella la ultima nightly y lo tendras. No necesitas hacer ningun wipes (ya lo hace la instalacion por si sola), descargar, poner en el movil y flashear. En esta Rom las release son las que estan probadas y no dan problemas, son candidate, solamente sacan la final cuando cambian de version de android. Estas son las versiones que puedes bajar de Mokee. Traducido del foro chino.
Lanzamiento oficial (Release): Esta versión se ha probado a fondo por los desarrolladores y usuarios, por lo que es el más estable al flasearla.
Beta: Cuando un dispositivo ha sido recientemente añadido, habrá versiones beta para probar, pero puede haber errores desconocidos y problemas.
Nightlies: nightlies se compilan automáticamente por los servidores, por lo que tendrán las últimas características, pero ten cuidado de las obras no terminadas.
Versiones no oficiales: Estas compilaciones son compilados desde el código fuente o portados por los desarrolladores no Mokee
Doom Angel
10/01/14, 20:47:37
Gracias por la respuesta ... y .. la verdad buena rom .. m gusto. .. va fluido ... la flashee porque me simpatizo el cerdito xD
Link:http://download.mfunz.com/?device=galaxysmtd&type=release
Changelog:
MoKee OpenSource Changelog from 01/10/2014 - 01/11/2014
Project: kernel/lge/hammerhead
martincz - fix error config
Project: kernel/samsung/msm8930-common
Will Deacon - ARM: kconfig: select HAVE_EFFICIENT_UNALIGNED_ACCESS for CPUv6+ && MMU
Project: kernel/sony/msm8974
martincz - Initial empty repository
Ayaz Ahmad - radio: iris: Bound check user space values
Ayaz Ahmad - radio: iris: Add NULL pointer check
Ayaz Ahmad - radio: iris: Allow task to be interrupted
Krishnankutty Kolathappilly - ASoC: msm: Disable gapless offload playback by default
Saravana Kannan - cpufreq: Fix policy getting stuck when user & kernel min/max don't overlap
Katish Paran - diag: dci: Safeguard to prevent Integer Underflow and Memory Leak
Dave Jones - ext4: fix memory leak in xattr
Jan Kara - jbd2: Fix use after free after error in jbd2_journal_dirty_metadata()
Theodore Ts'o - ext4: make sure the journal sb is written in ext4_clear_journal_err()
Maheshwar Ajja - msm: vidc: Fix unsupported codec error from video driver
Xiaoming Zhou - msm: mdss: fix overlay set issue on 8x10
Manu Gautam - USB: u_serial: Don't free usb_requests in gs_close and reuse them
Siddartha Mohanadoss - hwmon: epm_adc: Add debug logs
Himanshu Aggarwal - leds: leds-qpnp: Correctly terminate of_device_id array
Satya Durga Srinivasu Prabhala - msm: Fix NULL pointer dereference in sensors ADSP driver.
Satya Durga Srinivasu Prabhala - msm: Fix warning in sensors ADSP driver with GCC 4.7 toolchain.
Project: device/samsung/hlte-common
martincz - mokee overylay
Project: device/sony/rhine-common
martincz - mokee modify
Project: device/sony/honami
martincz - mokee modify
Project: external/mokee/tools
martincz - add SONY Xperia Z1
martincz - add honami support
martincz - change repeat audio
Project: vendor/sony/rhine-common
martincz - update device vendor
Project: vendor/sony/honami
Gracias por la respuesta ... y .. la verdad buena rom .. m gusto. .. va fluido ... la flashee porque me simpatizo el cerdito xD
Si el cerdito muy cachondo el :risitas::risitas::risitas:
Doom Angel
16/01/14, 09:07:08
Nuevo release :O ... Esto de flashear se esta volviendo un vicio xD ..
Link:http://download.mfunz.com/?device=galaxysmtd&type=release
MoKee OpenSource Changelog from 01/16/2014 - 01/17/2014
Project: kernel/lge/msm8974
Arve Hjønnevåg - Input: Set users to 0 when an input device is disabled though sysfs
Arve Hjønnevåg - Input: Add enabled device attribute
Sasha Levitskiy - Input: Propagate hardware event timestamp to evdev.
Prakash Kamliya - sync: signal pt before sync_timeline object gets destroyed
Prakash Kamliya - sync: Limit logging to particular fence on timeout and error
Stepan Moskovchenko - ARM: Use -mcpu=cortex-a15 when targeting MSM Krait CPUs
Ricardo Cerqueira - Revert "msm: qpnp-power-on: Add finer control of PMIC power off type"
Project: kernel/samsung/hlte
slayher - Revert "hlte: shutdown capative key when fbblanks"
slayher - Revert "h: fix double suspend/resume issue"
Project: kernel/motorola/msm8226
Matt Wagantall - msm: hotplug: Block hotplug removal of CPU0
Ayaz Ahmad - radio: iris: Bound check user space values
Ayaz Ahmad - radio: iris: Allow task to be interrupted
Ayaz Ahmad - radio: iris: Avoid NULL pointer dereferencing
Satish Kodishala - radio: iris: Removed reference to user provided pointer.
Ayaz Ahmad - radio: iris: Avoid memory leak and NULL pointer dereferencing
Ayaz Ahmad - radio: iris: Prevent probable overflow
Ayaz Ahmad - radio: iris: Use kernel API to copy data from user space
Ayaz Ahmad - radio: iris: Avoid inconsistent free
Satish Kodishala - radio: tavarua: Added NULL checks for input arguments.
Ayaz Ahmad - radio: iris: Prevent loss of data
Project: kernel/motorola/omap4-common
martincz - Revert "ARM: OMAP4: USB: Update workaround for USB errata i719"
Project: hardware/samsung
Ketut Putu Kumajaya - exynos4x12: liblights: Fix tablets with button backlight
Project: build
martincz - default ccache size
Project: packages/services/Telephony
Ryuinferno - [2/3] Telephony: Flip to Mute/Reject Call
Project: packages/apps/Dialer
Tamás Tóth - Dialer: HU translation
Tamás Tóth - Camera2: HU translation
Project: packages/apps/InCallUI
Sasikumar D R - [3/3] InCallUI: Flip to Mute/Reject Call
martincz - Settings: update translations
martincz - update translations
Tamás Tóth - Settings: HU translation
martincz - fix electronbeam (2/2)
Ryuinferno - [2/2] ElectronBeam: Add an alternative screen-off animation
Project: device/lge/iprj-common
martincz - update dependencies
Project: device/lge/gproj-common
Project: device/lge/g2-common
Project: device/lge/mako
Project: device/samsung/hlte-common
slayher - Fix voice path for calls. Derp.
Project: device/samsung/n7100
Project: device/motorola/msm8226-common
dhacker29 - Revert "Use caf power hal"
dhacker29 - root: renable thermal-engine
dhacker29 - Fix interactive settings
dhacker29 - Move ro.qc.sdk.audio.fluencetype to family
Project: device/motorola/xt1028
Project: device/motorola/xt1034
Project: device/motorola/xt1032
Project: device/motorola/xt1058
Project: device/motorola/xt1053
Project: device/motorola/xt1060
Project: device/motorola/omap4-common
Michael Gernoth - BoardConfigCommon.mk: switch back to wpa_supplicant_8_ti
martincz - add wpa ti
broodplank - core: added national roaming info for Bob in Austria.
Sasikumar D R - [1/3] Base: Flip to Mute/Reject Call
martincz - fix electronbeam (1/2)
xplodwild - [1/2] ElectronBeam: Add an alternative screen-off animation
Project: external/wpa_supplicant_8_ti
Vishal Mahaveer - Revert "wpa_supplicant: VERSION_STR_POSTFIX is now defined to 'git describe'"
Michael Gernoth - capabilities ERANG error fix
Project: external/mokee/tools
martincz - add xt1028 1032 1034
martincz - add xt1028 1032 1034
Project: vendor/htc/m7
Project: vendor/motorola/msm8226-common
Project: vendor/motorola/xt1028
Project: vendor/motorola/xt1034
Project: vendor/motorola/xt1032
Bueno señores como todo en la vida, todo tiene un comienzo y un final, hace dos dias que3 tengo mi nuevo nexus 5 con lo cual me vereis mas por ese hilo que por este. Lo cual no quiere decir que no me pase por aqui y actualice el post ademas de ayudar en lo que pueda. Sigo terniendo el galaxy con lo que seguire trasteando con el pero ya mas como un juguete para experimentar que como telefono de uso diario.
Un saludo a toda la gente que durante tres años han estado por aqui y nos vemos en otra parte de este estupendo foro.
jalim23
18/01/14, 16:08:57
Bueno señores como todo en la vida, todo tiene un comienzo y un final, hace dos dias que3 tengo mi nuevo nexus 5 con lo cual me vereis mas por ese hilo que por este. Lo cual no quiere decir que no me pase por aqui y actualice el post ademas de ayudar en lo que pueda. Sigo terniendo el galaxy con lo que seguire trasteando con el pero ya mas como un juguete para experimentar que como telefono de uso diario.
Un saludo a toda la gente que durante tres años han estado por aqui y nos vemos en otra parte de este estupendo foro.
Suerte con tu nuevo cacharro....
Doom Angel
19/01/14, 10:14:41
No m gustan las despedidas ... pero bueno ... a disfrutar del nuevo cel .. felicidades :)
Hola, me podeis decir por favor si en esta rom esta resuelto el tema del teclado que venia en chino y luego las pasabas moradas para poder bajarte uno en español?
Muchas gracias
Hola, me podeis decir por favor si en esta rom esta resuelto el tema del teclado que venia en chino y luego las pasabas moradas para poder bajarte uno en español?
Muchas gracias
Eso esta resuelto hace ya muchiiiiiiiisimo tiempo, ahora cunado la instalas hay un setup de mokee que te pregunta en que idioma y ademas que teclado quieres poner por defecto, si el chino op el de google en el idioma que has elegido anteriormente.
Eso esta resuelto hace ya muchiiiiiiiisimo tiempo, ahora cunado la instalas hay un setup de mokee que te pregunta en que idioma y ademas que teclado quieres poner por defecto, si el chino op el de google en el idioma que has elegido anteriormente.
Muchas gracias, habra que probarla ya que decis que va tan bien :ok:
No he podido flashearla, lo he hecho como pone en el inicio y no sale, da error, he hecho instalacion limpia y tampoco :cry:
coldbeer
20/01/14, 14:00:03
Algo tienes que estar haciendo mal, porque va como la seda. Comprueba sobre todo que el zip este correcto por si te descargo mal.
Algo tienes que estar haciendo mal, porque va como la seda. Comprueba sobre todo que el zip este correcto por si te descargo mal.
me baje la ultima version y no me dio ningun error en la bajada
nachotis
20/01/14, 15:30:43
de igual manera a mi me va muy bien.
kernel mackay
un saludo
coldbeer
20/01/14, 15:43:18
me baje la ultima version y no me dio ningun error en la bajada
Eso no quita que pudiera haberse bajado con error. Hazle un chequeo de md5 para confirmarlo y mejor hazlo con la última versión release, la 140117.
Eso no quita que pudiera haberse bajado con error. Hazle un chequeo de md5 para confirmarlo y mejor hazlo con la última versión release, la 140117.
Me da correcto todo..... me sigue dando error al flashear, me pone en ingles esto :
This rom uses an incompatible partition layout. your /data will be wiped upon installation. run this update.zip again to confirm install
assert failed : run-program("/tmp/updater.sh")
vuelvo a instalarlo y entra en bucle, vuelvo a entrar al recovery e instalo directamente el rar y ahora si se instala, no se si es normal todo este proceso que he llevado.....
coldbeer
20/01/14, 19:32:27
Para nada. Yo flashearía una stock completa con pit y 4 archivos, recovery cwm actualizado y luego ésta.
Que yo recuerde, no hay que instalar ningún rar y ese formato no es compatible con cwm.
Para nada. Yo flashearía una stock completa con pit y 4 archivos, recovery cwm actualizado y luego ésta.
Que yo recuerde, no hay que instalar ningún rar y ese formato no es compatible con cwm.
Bueno quise decir un ZIP, es que como tiene el incono de los RAR....:rolleyes:
entonces dices que haga una instalacion limpia y en el recovery hacer los dos wipes que pone en el inicio y ya esta??
coldbeer
20/01/14, 19:39:43
Si, efectivamente. Creo que esta claro que algo tienes extraño que no te deja instalar. O versión dé cwm, o un particionado extraño, o yo qué sé... Pero cuando surgen problemas extraños, lo mejor es estandarizar la situación, normalizarla, para descartar problemas particulares.
Bueno ya lo he hecho pero al hacer los dos wipes desde recovery 3.0.0.5 y darle a instalar el zip y reiniciar, ha entrado en bucle, he vuelto a entrar al recovery esta vez el azul, he vuelto a hacer los dos wipes, instalar y se instaló.......normal o no?
coldbeer
20/01/14, 20:33:03
Si. Cuando detecta que tienes un recovery no actualizado, el lo actualiza. Por eso te avise que instaladas un recovery actualizado ;-( pero no me hiciste mucho caso. Por suerte, parece que reparticionar ha hecho su efecto. Mejor para ti. Ahora pruébala bien y déjanos tu opinión.
Si. Cuando detecta que tienes un recovery no actualizado, el lo actualiza. Por eso te avise que instaladas un recovery actualizado ;-( pero no me hiciste mucho caso. Por suerte, parece que reparticionar ha hecho su efecto. Mejor para ti. Ahora pruébala bien y déjanos tu opinión.
si, me dijiste que instalara uno actualizado pero no tenia muy claro como hacerlo......para otra vez,como lo tendria que hacer?
coldbeer
20/01/14, 20:54:22
Pues eso, instalar uno actualizado. Pero tu ya no te tiene que preocupar nunca mas de eso. Ahora, aunque instales una nueva release por encima, ya no te fallara.
zarampano
20/01/14, 20:58:45
Con un kernel Mackay y las opciones de rendimiento CPU "ondemand" y Planificador E/S "Row" permite activar el tiempo de ejecucion de RAM en "ART" desde las Opciones de desarollo. Saltará una ventana de advertencia; pulsamos en aceptar y se reiniciara el telefono. Cuando arranque de nuevo la rom, se optimizaran las aplicaciones para la gestion de RAM en "ART" [3/5 mint.].
Notareis la diferencia con mas fluidez en general y sobre todo al abrir las aplicaciones una vez se asiente la rom con dos o tres cargas. :ok:Un gran alivio para nuestro pequeñin que con tan solo 512MB de RAM, ahora mantine algo mas de 200MB libres para usar.:platano:
Por el momento no he tenido ningun problema con aplicaciones comunes como GooglePlay, Gmail, Whatsapp... etc. Todo de momento funciona estable.
https://imagizer.imageshack.us/v2/344x574q90/801/5zhr.png.https://imagizer.imageshack.us/v2/344x574q90/18/w3qg.png
Pues eso, instalar uno actualizado. Pero tu ya no te tiene que preocupar nunca mas de eso. Ahora, aunque instales una nueva release por encima, ya no te fallara.
pues por eso dije que no lo tenia muy claro como hacerlo ya que al principio de todo estaba en CM7 y desde ahi el recovery esta actualizado pero al hacer los dos wipes tambien me dio error al flashear esta rom......
pregunta, lo he instalado pero no me carga aunque conecte el cargador
coldbeer
21/01/14, 06:16:25
¿Puede que te entrara suciedad en el conector USB?
Ni parece a priori que haya relación entre una cosa y la otra.
¿Puede que te entrara suciedad en el conector USB?
Ni parece a priori que haya relación entre una cosa y la otra.
no se por que me paso, la primera vez que tenga esta rom y se me iba a agitar la bateria, le enchufe el cargador seguia bajando la bateria, lo reinicie y ya va bien
Con un kernel Mackay y las opciones de rendimiento CPU "ondemand" y Planificador E/S "Row" permite activar el tiempo de ejecucion de RAM en "ART" desde las Opciones de desarollo. Saltará una ventana de advertencia; pulsamos en aceptar y se reiniciara el telefono. Cuando arranque de nuevo la rom, se optimizaran las aplicaciones para la gestion de RAM en "ART" [3/5 mint.].
Notareis la diferencia con mas fluidez en general y sobre todo al abrir las aplicaciones una vez se asiente la rom con dos o tres cargas. :ok:Un gran alivio para nuestro pequeñin que con tan solo 512MB de RAM, ahora mantine algo mas de 200MB libres para usar.:platano:
Por el momento no he tenido ningun problema con aplicaciones comunes como GooglePlay, Gmail, Whatsapp... etc. Todo de momento funciona estable.
https://imagizer.imageshack.us/v2/344x574q90/801/5zhr.png.https://imagizer.imageshack.us/v2/344x574q90/18/w3qg.png
gracias a tu configuracion ahora el movil me va mas rapido q nunca, es una gozada, eso si, la bateria tambien se va mas rapido q nunca
coldbeer
21/01/14, 10:10:03
¿Mackay no es el kernel que trae por defecto esta compilación? En el mío no cambie el kernel y pone:
mk_galaxymtd-userdebug...
Yo entendí que ya era MacKay :-?
¿Mackay no es el kernel que trae por defecto esta compilación? En el mío no cambie el kernel y pone:
mk_galaxymtd-userdebug...
Yo entendí que ya era MacKay :-?
No es la contracción de mokee :thumbup::thumbup:
coldbeer
21/01/14, 10:25:41
Jajajajajaja! :D
Vale cualquier kernel mackay de los que hay en el post de kernels para kit kat?
y en caso de querer quitarlo y volver al que tiene ahora como habria que hacerlo?
Vale cualquier kernel mackay de los que hay en el post de kernels para kit kat?
y en caso de querer quitarlo y volver al que tiene ahora como habria que hacerlo?
Reinstalando la rom sin wipes si quieres volver al kernel mokee
Mackay_kernel_0.607_cwm_CMC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.607_cwm_CMC-signed.zip)
10/01/2014 21:18 9113443 Mackay_kernel_0.607_cwm_VC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.607_cwm_VC-signed.zip)
10/01/2014 22:55 9193177 Mackay_kernel_0.607_twrp_CMC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.607_twrp_CMC-signed.zip)
10/01/2014 22:55 9194254 Mackay_kernel_0.607_twrp_VC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.607_twrp_VC-signed.zip)
10/01/2014 21:17 9107780 Mackay_kernel_0.608_cwm_CMC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.608_cwm_CMC-signed.zip)
10/01/2014 21:18 9108990 Mackay_kernel_0.608_cwm_VC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.608_cwm_VC-signed.zip)
10/01/2014 08:02 9187929 Mackay_kernel_0.608_twrp_CMC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.608_twrp_CMC-signed.zip)
10/01/2014 08:02 9189109 Mackay_kernel_0.608_twrp_VC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.608_twrp_VC-signed.zip)
Mackay_kernel_0.607_cwm_CMC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.607_cwm_CMC-signed.zip)
10/01/2014 21:18 9113443 Mackay_kernel_0.607_cwm_VC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.607_cwm_VC-signed.zip)
10/01/2014 22:55 9193177 Mackay_kernel_0.607_twrp_CMC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.607_twrp_CMC-signed.zip)
10/01/2014 22:55 9194254 Mackay_kernel_0.607_twrp_VC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.607_twrp_VC-signed.zip)
10/01/2014 21:17 9107780 Mackay_kernel_0.608_cwm_CMC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.608_cwm_CMC-signed.zip)
10/01/2014 21:18 9108990 Mackay_kernel_0.608_cwm_VC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.608_cwm_VC-signed.zip)
10/01/2014 08:02 9187929 Mackay_kernel_0.608_twrp_CMC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.608_twrp_CMC-signed.zip)
10/01/2014 08:02 9189109 Mackay_kernel_0.608_twrp_VC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/Mackay_kernel_0.608_twrp_VC-signed.zip)
a ver te explico, instala el ultimo 0.608 si te va mal el anterior 0.607.
cwm-cmc: Este es el kernel normal de toda la vida.
cwm-vc: Este es kernel normal compatible con vodoo color.
twrp-cmc: Este es el de mackay con ventanas y tactil normal.
twrp-vc: el de mackay con tentanas y compatible con vodoo color
Cortando huev.... se aprende a capar :risitas::risitas::risitas:
Lo mejor es probar a ver cual es el mejor que te va, pues siempre se ha dicho que cada galaxy es un mundo.......
coldbeer
21/01/14, 13:34:35
Y, ¿porqué le llaman kernel cuando quieren decir "kernel y recovery"? :D:D:D:D
Y, ¿porqué le llaman kernel cuando quieren decir "kernel y recovery"? :D:D:D:D
Misterios de la vida :what::what:
zarampano
21/01/14, 14:19:36
gracias a tu configuracion ahora el movil me va mas rapido q nunca, es una gozada, eso si, la bateria tambien se va mas rapido q nunca
Dale un par de dias o tres... veras que se estabiliza el consumo.
a ver te explico, instala el ultimo 0.608 si te va mal el anterior 0.607.
cwm-cmc: Este es el kernel normal de toda la vida.
cwm-vc: Este es kernel normal compatible con vodoo color.
twrp-cmc: Este es el de mackay con ventanas y tactil normal.
twrp-vc: el de mackay con tentanas y compatible con vodoo color
Cortando huev.... se aprende a capar :risitas::risitas::risitas:
Lo mejor es probar a ver cual es el mejor que te va, pues siempre se ha dicho que cada galaxy es un mundo.......
vale gracias, probare el normal a ver....:silbando: por cierto al aplicar ART dice que puede que varias aplicaciones funcionen mal y he leido en la red que se comenta que ART puede causar graves problemas en las rom cocinadas......que hay de verdad en esto?
primer problema, no me deja abrir el market, me sale esto cada dos por tres "google.process.gapps has stopped"
zarampano
22/01/14, 00:41:57
Instala las nuevas Gapps de este año...las tienes en XDA
coldbeer
22/01/14, 00:49:46
Mejor aún, instala gapps manager de xda, te tendrá actualizado con la última versión.
Buf yo con el ingles me llevo fatal, si pudieras ponerme un link os lo agradeceria :rolleyes:
gemenai23
22/01/14, 08:28:03
Hola, con ART acitvado, fcc en facebook y no me abre Play store. Por lo demás, va como un tiro.
Hola, con ART acitvado, fcc en facebook y no me abre Play store. Por lo demás, va como un tiro.
a mi igual, y he instalado creo, unas gapps mas actuales, me sigue saliendo el error de google.....
coldbeer
22/01/14, 12:16:46
Yo no puse Art ni kernel y me va todo muy bien
Yo no puse Art ni kernel y me va todo muy bien
y yo creo que voy a volver a lo mismo , ahora me da error la aplicacion picasa......
He tenido que volver a hacer instalacion limpia porque con el cambio de kernel, la reinstalacion, gapps que primero iban y luego que no, se habia vuelto muy inestable la rom.
Ahora empiezo de cero pero podeis decirme como agregar mas pantallas de inicio? por mas que toqueteo no consigo poner mas que las dos que vienen por defecto y en los ajustes del launcher dice pantalla por defecto, selecciono 4 pero no hace nada, no se si sera ahi la opcion o es que no se puede....:rolleyes:
coldbeer
22/01/14, 21:43:32
Yo no uso el launcher que viene, uso GEL. El de kit kat en el Nexus 5
Yo no uso el launcher que viene, uso GEL. El de kit kat en el Nexus 5
Como supongo que diras que va bien, lo voy a probar, gracias :ok:
gemenai23
22/01/14, 22:42:37
Me pasa lo mismo con el launcher nativo, que no paso de las 2 pantallas. ¿ Podeis poner el enlace del launcher del nexus 5, del que hablais?
Otra cosa, sin ART y con el kernel mackay, va como un tiro; el juego de plantas contra zombies 2, que siempre se me colgaba con miui y roms de Elite y con el kernel nativo de mokee, pues ahora nada de nada. Me parece increible. Las roms de miui quizás sean las más fluidas para nuestro cacharros, pero el el mío ralentiza mucho la apertura de apps.
Saludos.
coldbeer
22/01/14, 22:58:16
La última versión de GEL (0.10.1.920880) la tienes aquí (http://j.mp/1btMZku), y depende de que tu Búsqueda de Google sea la 3.1.24.941712 (si no la tienes, la puedes descargar de aquí (http://j.mp/1cWHWKw).
gemenai23
22/01/14, 23:05:00
Gracias.
Alberkin
23/01/14, 08:39:37
no he probado aun ninguna kit kat, porque cuando fui a cambiar la rom estaba todo un poco verde... Merece la pena en rendimiento, respecto a buenas ginger como saurom o speedrom??
no he probado aun ninguna kit kat, porque cuando fui a cambiar la rom estaba todo un poco verde... Merece la pena en rendimiento, respecto a buenas ginger como saurom o speedrom??
Lo qué mejor les va al Galaxy son las ginger con las demás funcionarán pero nunca con la agilidad d una ginger o el consumo de la misma. Con esta kit kat va todo bien fluido y no da problemas gordos, tiene buenas animaciones en la versión release va mejor que las nightly , esto es cuestión de busque instale pruebe y si encuentra algo mejor no lo toque :thumbup:
Otra cosa, sin ART y con el kernel mackay, va como un tiro
le acabo de poner el kernel Mckay sin ART y no noto diferencia en cuanto a fluidez con respecto al original. Si la encontre con el ART y el mackay pero a mi me fue mal y como nadie me contesto a que si el movil podia correr peligro con el ART, pues lo quité por si acaso.....
Por cierto, elegi una foto de la galeria para ponerla como fondo de pantalla y lo ha interpretado como otro launcher, esto es normal?
le acabo de poner el kernel Mckay sin ART y no noto diferencia en cuanto a fluidez con respecto al original. Si la encontre con el ART y el mackay pero a mi me fue mal y como nadie me contesto a que si el movil podia correr peligro con el ART, pues lo quité por si acaso.....
Por cierto, elegi una foto de la galeria para ponerla como fondo de pantalla y lo ha interpretado como otro launcher, esto es normal?
Bueno un pelin tarde pero te contesto, con art el movil no corre peligro de ningun tipo, otra cosa son que algunas aplicaciones te podrian dar problemas pues esta todavia en fase de desarrollo y no todas van al 100% con el. En cuanto a lo de las fotos he sacado una con la camara y la he puesto de fondo de pantalla y sin ningun problema........
Pregunta del millon, tienes algun launcher instalado sin ser el que trae la rom???
Alberkin
23/01/14, 19:29:05
Lo qué mejor les va al Galaxy son las ginger con las demás funcionarán pero nunca con la agilidad d una ginger o el consumo de la misma. Con esta kit kat va todo bien fluido y no da problemas gordos, tiene buenas animaciones en la versión release va mejor que las nightly , esto es cuestión de busque instale pruebe y si encuentra algo mejor no lo toque :thumbup:
Un amigo me dijo que la diferencia era muy grande, que un amigo suyo que tenia un samsung con Bada o como se llame ese SO, le puso una rom con kit kat y ahora parece un movil nuevo, es decir con unas prestaciones bajas le iba de lujo. Por eso pensé que quizas habia un salto grande en rendimiento en estas kit kat.
A mi al principio le ponga la rom que le ponga , ya sea ginger o jb o lo que sea va bien, pero cuando pasa algo de tiempo cada vez va peor, el movil en ocasiones tarda en responder... no se no va fino, por eso queria ver si con una kit kat podría ganar ese rendimiento extra. Tambien comentar que no soy de usar muchas aplicaciones, es más , instalo lo basico y por regla general ultimamente solo suelo tirar de whatsapp.
Bueno un pelin tarde pero te contesto, con art el movil no corre peligro de ningun tipo, otra cosa son que algunas aplicaciones te podrian dar problemas pues esta todavia en fase de desarrollo y no todas van al 100% con el. En cuanto a lo de las fotos he sacado una con la camara y la he puesto de fondo de pantalla y sin ningun problema........
Pregunta del millon, tienes algun launcher instalado sin ser el que trae la rom???
Aclarado lo del ART. Respecto al launcher, cuando puse una foto de mi galeria me ha creado otro launcher,en ajustes/inicio me viene como te digo dos, uno pone launcher 3 con el icono de una casita que es el que se ha creado con la foto y el de serie supongo que dice launcher sin mas.....no entiendo
despues de todo eso,Tambien he intentado instalar el experience GEL, me dice que se ha instalado correctamente y luego no aparece por ningun lado..... :cry:
coldbeer
23/01/14, 20:45:10
El azul que solo pine launcher es el gel ;-)
El azul que solo pine launcher es el gel ;-)
Ahhhhhh como dijiste que tu no tenias el de origen pense que tenias otro y resulta que era el mismo!!!!:rolleyes: entonces tu puedes poner mas pantallas de inicio que dos?
coldbeer
23/01/14, 22:21:21
Si, arrastrando un icono o widget hacia la derecha.
El gel no es el de origen de esta rom. El que trae es el de la casita.
El que yo uso es el gel, actualizado con la versión puesta arriba.
Si, arrastrando un icono o widget hacia la derecha.
El gel no es el de origen de esta rom. El que trae es el de la casita.
El que yo uso es el gel, actualizado con la versión puesta arriba.
Pues es cierto, y mira que habia intentado esa accion pero no me salia pero haciendolo bien si que sale :ok:
Sobre el launcher hay algo raro, recien instalado estaba el azul y cuando puse de fondo de pantalla una imagen de la galeria, salio el launcher de la casita, no lo entiendo
Nueva release de Mokee del Hoy 24/01
MoKee OpenSource Changelog from 01/23/2014 - 01/24/2014
Project: kernel/samsung/d2
Dave Daynard - apexq/express: Fix USB disconnect not detected on CDP port
Dave Daynard - Prima 3.2.7.27
Koushik Dutta - 6047
Koushik Dutta - Fix up bu restore.
Project: packages/apps/MoKeeLauncher
Gustavo - Trebuchet: PT-BR Translations
Project: packages/apps/LockClock
Arthur Zamarin - LockClock: IW translations
Project: packages/apps/MoKeeSetupWizard
martincz - MoKeeSetupWizard: update translations
Arthur Zamarin - MoKeeSetupWizard: IW translations
martincz - Settings: Simplified Chinese Translations
Project: device/lge/p880
panzhitian - Fix sdcards permissions
Project: device/samsung/jf-common
Scott Warner - Add GSM only network mode
Project: device/samsung/jfltespr
martincz - update device
Project: device/samsung/qcom-common
lbdroid - apexqtmo: introduce more aggressive thermal throttling
Ethan Chen - m7-common: Add ov4688 chromatix libs
Danesh Mondegarian - Notification : Fix app info long-press
Kristian Monsen - Fix one and hide the other warnings from core/jni
Sam Mortimer - Keyguard: Set WIDGET_CATEGORY_KEYGUARD when AppWidgetHostView is created
Project: external/bluetooth/bluedroid
Ricardo Cerqueira - Revert "Bluetooth: Move to proper state."
Nueva release de Mokee del Hoy 24/01
MoKee OpenSource Changelog from 01/23/2014 - 01/24/2014
Dave Daynard - apexq/express: Fix USB disconnect not detected on CDP port
Dave Daynard - Prima 3.2.7.27
Koushik Dutta - 6047
Koushik Dutta - Fix up bu restore.
Project: packages/apps/MoKeeLauncher
Gustavo - Trebuchet: PT-BR Translations
Project: packages/apps/LockClock
Arthur Zamarin - LockClock: IW translations
Project: packages/apps/MoKeeSetupWizard
martincz - MoKeeSetupWizard: update translations
Arthur Zamarin - MoKeeSetupWizard: IW translations
Project: device/lge/p880
panzhitian - Fix sdcards permissions
Project: device/samsung/jf-common
Scott Warner - Add GSM only network mode
Project: device/samsung/jfltespr
martincz - update device
Project: device/samsung/qcom-common
lbdroid - apexqtmo: introduce more aggressive thermal throttling
Ethan Chen - m7-common: Add ov4688 chromatix libs
Danesh Mondegarian - Notification : Fix app info long-press
Kristian Monsen - Fix one and hide the other warnings from core/jni
Sam Mortimer - Keyguard: Set WIDGET_CATEGORY_KEYGUARD when AppWidgetHostView is created
Project: external/bluetooth/bluedroid
Ricardo Cerqueira - Revert "Bluetooth: Move to proper state."
¿Que trae de nuevo?
gemenai23
24/01/14, 15:40:32
Hola, pedron por mi ignorancia, pero una vez bajada la actualización al teléfono, ¿ cómo se instala la actualización?
gemenai23
24/01/14, 15:45:02
ya lo acabo de descubrir.
BROOKLYN_57
24/01/14, 19:37:51
En sta Rom se pueden instalar themes.
coldbeer
24/01/14, 19:39:21
Braulio: ¿es una pregunta o una afirmación?
BROOKLYN_57
24/01/14, 19:46:35
Una pregunta y otra las teclas ,atras ,home y menu de la pantalla donde se quitan,no la encuentro por ningun sitio.GRACIAS.
coldbeer
24/01/14, 20:11:55
Yo esas teclas no las tengo.
Se pueden instalar temas, pero hay que re compilarlos, dicen... Yo no lo he hecho... Me gusta el stock.
BROOKLYN_57
24/01/14, 20:14:32
Ok gracias
He instalado la nueva version, no veo nada nuevo....con la anterior version ,estando la pantalla bloqueada si le pegaba un toque al boton home se encendia la pantalla y se apagaba sola a los 10 segundos mas o menos, ahora tarda 30 y no se porqué, no he tocado nada......
Par los que quieran instalar themes en mokke los cuales son incompatibles les dejo este enlace en el cual explican como hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577469
Esta todo en ingles aunque no es nada dificil seguirlo.
alguien me puede decir por favor como funciona el Halo?
alguien me puede decir por favor como funciona el Halo?
El halo es una aplicacion para ver las notificaciones flotantes y abrirlas sin tener que cerrar la aplicacion que tengas abierta, esta es la mas importante para mi, te dejo un link en el que podras ver como funciona:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/video-de-la-nueva-funcion-halo-de-notificaciones-de-paranoid-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/paranoid-android-halo-2-0-notificaciones-mejoradas-capacidad-multitactil-y-mas.html
El halo es una aplicacion para ver las notificaciones flotantes y abrirlas sin tener que cerrar la aplicacion que tengas abierta, esta es la mas importante para mi, te dejo un link en el que podras ver como funciona:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/video-de-la-nueva-funcion-halo-de-notificaciones-de-paranoid-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/paranoid-android-halo-2-0-notificaciones-mejoradas-capacidad-multitactil-y-mas.html
Gracias :ok: pero si la pantalla esta bloqueada y se recibe una notificacion, funciona o solo funciona cuando esta la pantalla desbloqueada? como se debe configurar en el movil?
Tambien se dice que actua como multimedia para pasar de cancion, volumen etc, se puede hacer en esta rom o depende de la version?
topillo
25/01/14, 18:06:17
Cuanto tarda en botear, la primera vez porque lleva mas de 10 min.
Gracias :ok: pero si la pantalla esta bloqueada y se recibe una notificacion, funciona o solo funciona cuando esta la pantalla desbloqueada? como se debe configurar en el movil?
Tambien se dice que actua como multimedia para pasar de cancion, volumen etc, se puede hacer en esta rom o depende de la version?
Su tiene la versión 2.0 de halo si se puede hacer, ahora mismo no tengo el pequeñin después cuando llegue a casa de currar te lo explico
Su tiene la versión 2.0 de halo si se puede hacer, ahora mismo no tengo el pequeñin después cuando llegue a casa de currar te lo explico
Muchas gracias
topillo
26/01/14, 10:44:02
Imposible de instalar se tiro mas de 30 mis, wn wl boot animation pero de ahi no pasaba, siempre he tenido problemas con esta rom, nunca se ha instalado, venia de jvk limpia
coldbeer
26/01/14, 11:32:21
Yo instale el viernes esta rom en un i9100 y tuve unos problemas que en el 9000, en su momento, no tuve. Solución en el S2:
Instalar stock
Root y cwm
Instalar CM10.2
Wipe data, wipe cache, format system, instalar mokee, instalar gapps
Nueva release de Mokee del Hoy 30/01
LINK:http://download.mfunz.com/?device=ga...d&type=release
Bueno veo que sigue gente con esta rom, aunque cada vez menos va quedando menos gente con el galaxy, pongo este post pues despues de los 15 dias de poder devolver mi nuevo nexius en mediamarkt lo he roteado y le he puesto esta misma rom pero para el nexus 5 y decir que va como un tiro, ahora le estopy haciendo diferentes pruebas pero que si teneos alguna duda seguire dandome unos garbeos por aqui para saludar y contestar en lo que pueda, os dejo unas capturas de mi nexus:
461109 461110 461111
461112 461113 461114
Eso no vale segu, nos pones capturas de un nexus y se nos cae la baba a todos :lengua:
Eso no vale segu, nos pones capturas de un nexus y se nos cae la baba a todos :lengua:
Para mi esta es una de las mejores roms que he tenido en mi Galaxy y de momento en el Nexus también va muy bien, la estoy probando para luego abrir un post en su respectivo foro
Estoy probando la última release (a ver que tal se porta) y me ha surgido una duda. ¿Los botones que salen debajo del botón para cerrar todas las aplicaciones se pueden quitar o son fijos?
Estoy probando la última release (a ver que tal se porta) y me ha surgido una duda. ¿Los botones que salen debajo del botón para cerrar todas las aplicaciones se pueden quitar o son fijos?
Son fijos depende de que aplicaciones tengas instaladas te irán saliendo, es para abrilas si no estan en memoria....
cheto14
06/02/14, 22:16:08
Nueva nightly del 06/02 :-)
ferose899
08/02/14, 11:14:14
Hola le he instalado la última releases junto con semaphore y configurado con smartvass2 y tengo que decir que me va muy pero que mu bien. Además han corregido lo de la R famosa.
Pero he encontrado un problema y es que cuando quiero grabar un video la cámara deja de funcionar. Le ha pasado esto a alguien ?
Tengo la densidad dpi a 180 puede ser por eso? No sé es por decir algo.
Gracias. Sois la caña
Hola le he instalado la última releases junto con semaphore y configurado con smartvass2 y tengo que decir que me va muy pero que mu bien. Además han corregido lo de la R famosa.
Pero he encontrado un problema y es que cuando quiero grabar un video la cámara deja de funcionar. Le ha pasado esto a alguien ?
Tengo la densidad dpi a 180 puede ser por eso? No sé es por decir algo.
Gracias. Sois la caña
Yo tengo la 140117 release con el kernel mackay y configurado ondemand y vuela. No habia probado a grabar pero lo he hecho ahora y sin problemas. Para mi hasta ahora, la mejor rom que he tenido en todo :ok:
ferose899
08/02/14, 15:05:16
Si la verdad es que la tuve yo también y me iba como un avión además me duraba la batería casi dos dias.
Bueno tendré que volver a ella. Gracias
topillo
08/02/14, 15:11:30
Por lo que veo soy al único que no le funciona, no hay forma de instalarla, no pasa del booanimation, instalada desde ron stock con Odin, con todos los wipies
coldbeer
08/02/14, 15:22:59
Entonces, deberías empezar a sospechar que alguno de tus pasos no es correcto, ¿no?
Si la verdad es que la tuve yo también y me iba como un avión además me duraba la batería casi dos dias.
Bueno tendré que volver a ella. Gracias
La duracion de la bateria ya sabemos que depende el trote que le des pero vamos que con la bluestar que tengo ahora, haciendo lo mismo que hacia antes, me dura alrededor de 3 dias y antes no pasaba de uno.....
ferose899
08/02/14, 18:49:44
Habeis probado a hacer actualizaciones OTA??
No me funcionan ninguna.
Lo del fc de la camara ya lo he solucionado. Era problema del kernel semaphore. He instalado Mackay y ya no da fc.
Un saludo
Pichele
08/02/14, 19:30:06
no encuentro el link de descarga d la rom, me lo podeis pasar? empiezan por el s2 :S
Habeis probado a hacer actualizaciones OTA??
No me funcionan ninguna.
Lo del fc de la camara ya lo he solucionado. Era problema del kernel semaphore. He instalado Mackay y ya no da fc.
Un saludo
Acabo de probar las actualizaciones OTA y me funcionan perfectamente
no encuentro el link de descarga d la rom, me lo podeis pasar? empiezan por el s2 :S
Aqui las tienes
Pichele
09/02/14, 13:03:34
Estoy en la SPEEDROM Ginger2.3
Y me aborta la instalación por la particiones. Como a un compi 1 página atrás.
Que tengo que hacer?
Decir que mi viejo S1 no le funciona la conexión USB, es decir, me carga pero no me sincroniza con el PC ni con ODIN.
Por lo que no puedo meterle la JVU por ejemplo para hacer instalaciones limpas.
Le instale la SpeedRom a duras penas desde JB porque al ser Ginger va mas fluida. Aunq hay cosas q no me gustan.
Que hago me estoy quieto en Ginger teniendo el "problema" q tengo?
ferose899
09/02/14, 13:20:16
Hola starsy, supongo que las instalas desde el recovery, no?
Aparte su me las descargo desde el dispositivo me tarda 2 horas si no utilizo WiFi. Si lo utilizo me tarda 1 hora.
Porque por odin no se pueden instalar, verdad?
Gracias
Hola starsy, supongo que las instalas desde el recovery, no?
Aparte su me las descargo desde el dispositivo me tarda 2 horas si no utilizo WiFi. Si lo utilizo me tarda 1 hora.
Porque por odin no se pueden instalar, verdad?
Gracias
Por Odin no creo que se pueda, yo lo hago desde recovery, si, es mucho mas rapido que desde el telefono pero funcionar, a mi me funciona pero no merece la pena porque desde recovery que tardas, 5, 10 minutos? es mucha diferencia
Que tengo que hacer?
Decir que mi viejo S1 no le funciona la conexión USB, es decir, me carga pero no me sincroniza con el PC ni con ODIN.
Le instale la SpeedRom a duras penas desde JB porque al ser Ginger va mas fluida. Aunq hay cosas q no me gustan.
Lo ideal es que hicieras instalacion limpia porque estas cambiando de base Ginger a Kitkat pero si no te funciona la conexion USB, el otro dia lei a cuquello decir que desde recovery se podia usar el USB pero no recuerdo como era. De todas formas, has hechos todos los wipes y formats?
Doom Angel
10/02/14, 04:10:50
Que tengo que hacer?
A mi a veces m da ese error, vuelvo a flashear y ya todo normal .. tambien por si acaso flasheo la rom de nuevo
ferose899
10/02/14, 18:05:06
Hola de nuevo, volviendo al tema de las OTA; sigo sin poder instalarlas
Estoy en la release 140124 y para pasar a la 140130 me descargo la OTA correspondiente.
Desde el recovery me salía el siguente mensaje:
/system/build.pro has unexpected contents.
E: Error in /storage/sdcard0/OTA-MK44.2-galaxysmtd-140124-140130-RELESAE.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Bien como tenía el build.pro modificado para que la persiana se volviera transparente así como los dpi, los he vuelto a dejar como estaba y ahora el nuevo error que me da el recovery es el siguiente:
/system/lib/hw/lights.aries.so has unexpected contents.
(Status 7)
Installation aborted.
He entrado con ESexplorer para ver de que archivo se trataba y la verdad es que no entiendo lo que pasa. Alguna ayuda??? Gracias. Un saludo.
Doom Angel
12/02/14, 08:54:47
Estoy en la release 140124 y para pasar a la 140130 me descargo la OTA correspondiente.
(Status 7)
Installation aborted.
Bien como tenía el build.pro modificado para que la persiana se volviera transparente así como los dpi, los he vuelto a dejar como estaba y ahora el nuevo error que me da el recovery es el siguiente:
(Status 7)
Installation aborted.
He entrado con ESexplorer para ver de que archivo se trataba y la verdad es que no entiendo lo que pasa. Alguna ayuda??? Gracias. Un saludo.
Me parece haber leido por ahi q si cambiabas kernel ya no servia ota ... talvz sea eso .
(Status 7)
Installation aborted.
(Status 7)
Installation aborted.
Pero antes de meter la actualizacion ya hiciste los wipes y formats?
ferose899
12/02/14, 15:01:10
Pero antes de meter la actualizacion ya hiciste los wipes y formats?
No, no lo hice, pero lo consegui instalando de nuevo la release y luego instalo la atualizacion y se la tragó, sin cambiar de kernel como tu dices. Gracias.
A proposito que paquete de gapps llevas por que la camara deja de grabar cuando le meto dicho paquete. Un saludo.
No, no lo hice, pero lo consegui instalando de nuevo la release y luego instalo la atualizacion y se la tragó, sin cambiar de kernel como tu dices. Gracias.
A proposito que paquete de gapps llevas por que la camara deja de grabar cuando le meto dicho paquete. Un saludo.
Yo le meti un paquete minimo de gaps, este
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/2-11_GApps_Core_4.4.2_signed.zip
Seria posible que en alguna proxima version se pueda hacer que el reproductor de serie, el poweramp o cualquier otro, pueda mostrar la tarjeta externa? es que ahora mismo no la muestra y es cosa de la rom porque en otras JB 0 ICS si que la mostraban sin problemas
ferose899
12/02/14, 22:30:09
Yo le meti un paquete minimo de gaps, este
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/2-11_GApps_Core_4.4.2_signed.zip
Seria posible que en alguna proxima version se pueda hacer que el reproductor de serie, el poweramp o cualquier otro, pueda mostrar la tarjeta externa? es que ahora mismo no la muestra y es cosa de la rom porque en otras JB 0 ICS si que la mostraban sin problemas
Gracias ya se donde esta el problema. Cuando instalo Google+ no se pueden ni ver videos ni hacer videos con la cámara. Un saludo
ivangv83
13/02/14, 19:05:01
Instalada y probada, todo OK
Va super fluida, muy fluida, posiblemente una de las que más fluida valla , paso a comentar una serie de cosas x si tienen solucion que desconozco o que no encontrara,hecho en falta: modo dark (modo oscuro en iconos, teclado y demás...) accesos directos en la parte baja del panel de notificacioness o en el panel de ajustes rapidos , que se le puede poner una aplicacion que tu quieras ( estoy acostumbrado a ellos vengo de la 4.2.2 liquismooth con angela kernel), hecho en falta la rotación automática solo con el teclado activado y que el teclado no ocupe toda la pantalla y sobre todo lo que mas hecho en falta es la posibilidad de poner la barra de notificaciones en transparente y que se oculte automáticamente, esto ultimo la verdad q me encanta de otras ROMs.
Por lo demás va de fábula , ligera y muy muy fluida.
Felicidades al cocinero:dios::dios:
JohnMcClane1
13/02/14, 19:17:57
Instalada y probada, todo OK
Va super fluida, muy fluida, posiblemente una de las que más fluida valla , paso a comentar una serie de cosas x si tienen solucion que desconozco o que no encontrara,hecho en falta: modo dark (modo oscuro en iconos, teclado y demás...) accesos directos en la parte baja del panel de notificacioness o en el panel de ajustes rapidos , que se le puede poner una aplicacion que tu quieras ( estoy acostumbrado a ellos vengo de la 4.2.2 liquismooth con angela kernel), hecho en falta la rotación automática solo con el teclado activado y que el teclado no ocupe toda la pantalla y sobre todo lo que mas hecho en falta es la posibilidad de poner la barra de notificaciones en transparente y que se oculte automáticamente, esto ultimo la verdad q me encanta de otras ROMs.
Por lo demás va de fábula , ligera y muy muy fluida.
Felicidades al cocinero:dios::dios:
no se si en esta rom es igual que la de cyanogenmod 11 pero si editas con un explorador root el archivo que esta en system/ build.prop hay una linea que pone ro.config.low.ram=true..pues cambias true por false y la barra de notificaciones se pone transparente.
ivangv83
13/02/14, 19:38:26
no se si en esta rom es igual que la de cyanogenmod 11 pero si editas con un explorador root el archivo que esta en system/ build.prop hay una linea que pone ro.config.low.ram=true..pues cambias true por false y la barra de notificaciones se pone transparente.
Gracias x tu respuesta, y de la opcion de autohide status bar, sabes algo?X-D
Nueva release de este magnifico proyecto o dejo el changelog, he corregido los enlaces de la primera pagina para que funcionen y redirecionen bien, un saludo:
MoKee OpenSource Changelog from 02/12/2014 - 02/13/2014
Project: kernel/lge/hammerhead
myfluxi - ARM/dt: hammerhead: Reduce minimum panel brightness
myfluxi - ARM/dt: msm8974-gpu: Enable qcom bus-control
myfluxi - PM: devfreq: Fix simple_ondemand crashing on startup
Syed Rameez Mustafa - sched: convert WARN_ON() to printk_sched() in try_to_wake_up_local()
Konstantin Dorfman - mmc: queue: do not clean current request when urgent in progress
Tatyana Brokhman - block: do not notify urgent request, when flush with data in flight
ajrty33 - d2: pulse the led
Project: kernel/samsung/aries
Pawit Pornkitprasan - Revert "s3cfb: tl2796: do not read calibration data on aries"
Project: kernel/samsung/smdk4412
sbrissen - smdk4412: update fimc_capture and sr130pc20 cam driver
Project: kernel/motorola/msm8226
dhacker29 - defconfig: Update
Asutosh Das - fat: limit the number of error prints
Abhinay Reddy Vanipally - Revert "mmc: core: do not reinsert prepeared FUA and FLUSH requests in stop flow".
Anirudh Ghayal - drivers: qpnp-bms: Use disable_irq_nosync() in IRQ context
Shruthi Krishna - Revert "mmc: sdhci: retune on cmd or data CRC error"
Girish Mahadevan - msm: msm_bus: Modify IB aggregation at master
Vijayavardhan Vennapusa - USB: dwc3-msm: Fix USB connection issue after DCP charger disconnection
Gilad Avidov - i2c_qup: Improve implementation of PM callbacks
Manu Gautam - USB: gadget: qdss: Flush pending works before function unbind
Himanshu Aggarwal - ARM: dts: msm: Update config data of Atmel for 8x10 MTP
Lior Barenboim - msm: ultrasound: Add support for general button events
Xiaozhe Shi - power: qpnp-charger: disable ibat_loop when temperature is out of range
Xiaozhe Shi - power: qpnp-bms: calibrate iadc using correct batfet settings
Adrian Salido-Moreno - msm: mdss: initialize write back arguments in kickoff
Adrian Salido-Moreno - msm: mdss: allow re-queue of writeback buffers
Rohit Vaswani - msm: gpiomux: Add msm_tlmm_misc_reg_read API
Banajit Goswami - ASoC: msm: qdsp6v2: disable OCMEM by default
Todd Poynor - ashmem: avoid deadlock between read and mmap calls
Shankar Brahadeeswaran - staging: android: ashmem: get_name,set_name not to hold ashmem_mutex
dhacker29 - Revert "ashmem: avoid deadlock between read and mmap calls"
Girish Mahadevan - ARM: dts: Reintroduce dual config for CPU on msm8974
Hariprasad Dhalinarasimha - kernel/msm: Add qrngp header file
Wesley Cheng - USB: dwc3_msm: Disable all events before error recovery for Erratic event
Shrenuj Bansal - msm: kgsl: Remove cpu_is_msm8960() check
Shrenuj Bansal - msm: kgsl: Add arch_mmap_check() stub definition
David Keitel - power: qpnp-charger: add vbatdet-maxerr-mv option
Ken Zhang - msm: display: hdmi: vic search
Al Viro - arm: new way of handling ERESTART_RESTARTBLOCK
Al Viro - arm: if there's no handler we need to restore sigmask, syscall or no syscall
Vijay Ganti - cpufreq: interactive: Fix null pointer dereference in interactive governor
Ke Liu - ARM: dts: update frequency to corner and quot mapping for CPR on msm8926
Gilad Avidov - spmi: Correct pointer casting and arithmetic
Girish Mahadevan - msm: msm_bus: Allow QOS address offset to be configurable
Akhila Musunuri - Revert "ARM: dts: msm: change emmc clock line drive strength"
Himanshu Aggarwal - input: touchscreen: Remove redundant code from Goodix driver
Panwar Vivek - Revert "Revert "ARM: dts: msm: Move data to devicetree for 8926"".
Panwar Vivek - Revert "Revert "power: qpnp-charger: allow 0 mA iusbmax request"".
Mitchel Humpherys - msm: ADSPRPC: Always map buffers into IOMMU if one is present
Patrick Daly - ARM: dts: msm: Add cpu clock device for 8610
Talel Atias - msm: ecm_ipa: add differentiation for EP config
Vijayavardhan Vennapusa - USB: gadget: u_bam: Add module parameter for max packets pending with bam
Sahitya Tummala - PM / devfreq: Add new flag to do simple clock scaling
Ming-yi Lin - net/wireless: Fix kernel crash while doing iwlist scan
Xiaozhe Shi - power: qpnp-charger: report full when charger is plugged in at 100 SoC
Patrick Daly - msm: clock-8610: Add clock lookup entries for clock-a7 driver
Pavankumar Kondeti - usb: storage: enable scsi auto-suspend for USB UICC devices
Sujit Reddy Thumma - scsi: Allow auto suspend override by low-level driver
Aaron Lu - sd: call blk_pm_runtime_init before add_disk
Sujit Reddy Thumma - mmc: sdhci-msm: Fix clock gating while voltage switch is in progress
Hemant Kumar - net: usb: Do not modify usbnet device context upon rx complete
Manish Kumar - Revert "ARM: dts: msm: Move data to devicetree for 8926"
Panwar Vivek - Revert "power: qpnp-charger: allow 0 mA iusbmax request"
Vikash Garodia - msm: vidc: add sleep of 100us before clock disable
Dov Levenglick - usb: f_qc_rndis: set context for encapsulated response
Diego Wilson - ARM: dts: msm: Add panel dimension details for Truly WVGA panel
Abhijeet Dharmapurikar - gpio: qpnp-pin: map interrupts only when required
David Keitel - power: qpnp-charger: enable arb workaround for DC_IN
Dipen Parmar - hwmon: qpnp-adc: Add check for wrong calib data
Oliver Wang - input: sensors: fix the bmp18x driver request regulator multiple times
Laura Abbott - fs: fuse: Add replacment for CMA pages into the LRU cache
Murali Nalajala - msm: msm_rq_stats: remove is_smp() API
Katish Paran - diag: Safeguard for bound checks and integer underflow
Ray Zhang - ARM: dts: msm: fix ssd2080m pixel corruption issue
Maria Yu - rtc: alarm: have dummy set_power_on_alarm function
Asutosh Das - mmc: block: stop bkops during shutdown
Sheetal Sahasrabudhe - msm: perf: Fix cpu id logic in tracectr notifier
Saket Saurabh - ARM: dts: msm: Disable AHB2AHB By pass mode in device mode
Kumar Gala - rtc: alarm: init power_on_alarm_lock mutex in alarmtimer_rtc_timer_init
Oliver Wang - input: sensors: correct the min_delay of mpu3050
Olav Haugan - USB: dwc3: Fix compilation error when debugfs is disabled
Pavankumar Kondeti - usb: core: Limit HCD old enumeration scheme request to root ports
Sujit Reddy Thumma - mmc: core: Hold host resume status while card rescan is in progress
Walter Yang - ASoC: msm8x10-wcd: Reduce pop noise when earpiece is switched fast
Konstantin Dorfman - mmc: core: do not reinsert prepeared FUA and FLUSH requests in stop flow
Pavankumar Kondeti - defconfig: 8226: Enable USB CCID class driver
Pavankumar Kondeti - USB: ccid_bridge: Add support for USB smart card class
Padmanabhan Komanduru - msm: clock-mdss: Update the PLL lock sequence for 8x26
Mohammad Johny Shaik - ASoC: msm: Add RDAC3 Mixer control support for headset right.
David Keitel - power: qpnp-charger: report trickle charging correctly
Neil Leeder - msm: perf: fix formatting of trace entry
Skylar Chang - msm: ipa: Fix the format string vulnerability.
Oliver Wang - input: sensors: add enable and poll_delay handle for cm36283 sensor driver
Matt Wagantall - msm: clock-krait-8974: Expose PVS table data through module parameters
Gopikrishnaiah Anandan - ASoC: compress: Update lock for dpcm calls
Sreelakshmi Gownipalli - diag: Add mutex protection while writing to smd
Gopikrishnaiah Anandan - ASoC: dapm: Fix race condition in dapm
Junjie Wu - ARM: dts: msm: Update 8974Pro PVS table to config v1
Hemant Gupta - Bluetooth: HID: Add support for building hid drivers
Oliver Wang - input: sensors: add enable handler for mma8x5x
Amy Maloche - input: touchscreen: add Kconfig & Makefile entries for atmel_maxtouch_ts
Pavankumar Kondeti - usb: ehci-msm-hsic: avoid double free of platform data
Saravana Kannan - ARM: dts: msm: Add kraitbw-l2pm device for 8974
Houston Hoffman - ARM: dts: msm: Add NFC device for squab V2 devices
Shantanu Jain - ARM: dts: msm: Change soft button key code for msm8610 qrd
Shantanu Jain - input: touchscreen: Remove irq polling from Goodix driver
Shantanu Jain - input: touchscreen: Add debugfs support for suspend/resume.
Shantanu Jain - input: touchscreen: Code clean-up for Goodix driver
Shantanu Jain - input: touchscreen: Replace Kernel thread with a workqueue
Shantanu Jain - input: touchscreen: Add virtual key support from dtsi
Shantanu Jain - input: touchscreen: Remove improper debug code
Shantanu Jain - input: touchscreen: Add devm_kzalloc calls to goodix driver
Shantanu Jain - input: touchscreen: Clean initialising linux kernel code
Shantanu Jain - input: touchscreen: Use macros for magic numbers in Goodix drivers
Shantanu Jain - input: touchscreen: Correct return value check in Goodix driver
Shantanu Jain - input: touchscreen: Clean code for i2c_read and i2c_write
Sagar Dharia - slimbus: Provide framer-booted notification to slimbus device drivers
Will Deacon - netfilter: x_tables: fix ordering of jumpstack allocation and table update
Venkat Gopalakrishnan - msm: Remove old unused sdio related code
Matt Wagantall - defconfig: msm8974: Disable CONFIG_MSM_L2_ERP_1BIT_PANIC
Sameer Thalappil - defconfig: Enable WCNSS register dump on WCNSS bite
Saravana Kannan - ARM: dts: msm: Add L2 perf monitor interrupts to bypass list
Dipen Parmar - msm: sps: Enable the clocks when BAMDMA available
Wu Fenglin - spmi: pmic_arb: Fix opcode calculate error in pmic_arb_cmd
Maria Yu - arm: msm: add alarm reboot reason
Katish Paran - diag: dci: Safeguard to prevent integer overflow
Manu Gautam - USB: u_serial: Don't free usb_requests in gs_close and reuse them
Zhen Kong - Revert "crypto: Fix memory leak in bam_release call"
Bingzhe Cai - input: misc: mma8x5x cannot change polling delay
Jie Cheng - sensors: unify the poll delay interface name of bmp18x sensor driver
Oliver Wang - input: sensors: add enable and poll_delay handler for mpu3050 sensor driver
Jie Cheng - sensors: add enable and poll_delay handle for stk3x1x sensor drver
Abinaya P - leds: leds-qpnp: Rename WLED OVP Enumeration
Ke Liu - ARM: dts: msm: enable update target quotient value for msm8926
Ke Liu - msm: cpr-regulator: add support for quotient adjustment algorithm
Siddartha Mohanadoss - hwmon: epm_adc: Add debug logs
Jie Cheng - sensors: add enable and poll_delay handle for bmp18x sensor drver
Oliver Wang - input: sensor: adjust the cm36283 sysfs interface path
Wu Fenglin - hwmon: qpnp-adc: add battery thermistor mapping table for skug
Ke Liu - msm: cpr-regulator: remove maxmize and restore down threshold
Ke Liu - msm: cpr-regulator: change device tree vendor prefix from 'qti' to 'qcom'
Tushnim Bhattacharyya - kernel: enable internaldb on perf build
Jie Cheng - sensors: add enable and poll_delay handle for kxtj9 sensor drver
Bingzhe Cai - input: misc: stk3x1x: remove unnecessary log message
Vijayavardhan Vennapusa - USB: dwc3: gadget: Add support for sending zero length packets
Asutosh Das - mmc: sdhci: do not use maximum timeout for all cards
Asutosh Das - mmc: core: increase data-timeout value for Hynix cards
Asutosh Das - mmc: sdhci: retune on cmd or data CRC error
Pan Fang - msm: restart: Add pmic wdog fix for emergency download mode.
Dipen Parmar - msm: sps: Fix error case handling in probe function
Jie Cheng - sensors: add enable and poll_delay APIs for sensor class driver
Abinaya P - ARM: dts: MSM: Remove entry for flash1 on 8x26
Ke Liu - msm: cpr-regulator: add support for virtual corner based quotient scaling
Ke Liu - msm: cpr-regulator: add debug message in cpr_scale
Maya Erez - mmc: card: fix arbitrary write via read handler in mmc_block_test
Kiran Kandi - ASoC: msm: hold lock while allocating and freeing ASM clients
Ke Liu - ARM: dts: msm: change cpr SVS voltage for msm8x10
Vikram Mulukutla - msm: clock-8974: Allow measurement of clocks in the WCNSS
Vikram Mulukutla - msm: clock-8610: Allow measurement of clocks in the WCNSS
Vijayavardhan Vennapusa - USB: gadget: f_mtp: Fix bug in receive_file work
Ravi Aravamudhan - diag: Send non real time control packet to all peripherals
Patrick Daly - ARM: dts: msm: Move data to devicetree for 8926
Krishna Konda - ARM: dts: msm: change emmc clock line drive strength
Girish S Ghongdemath - ARM: dts: msm8974: Update MPM mapping to bypass few GIC interrupts
David Collins - ARM: dts: msm: allow VDD_CX to operate in AUTO mode for MSM8974Pro
Anurag Singh - ARM: dts: msm8974pro: nullify the effect of io-fraction for the GPU
Raviv Shvili - mmc: core : fix arbitrary read/write to user space
Stephen Boyd - input: sensor: cm36283: Remove earlysuspend code
Abhijeet Dharmapurikar - ARM: dts: msm: update ldo-delta to 12.5mV for 8084 and 8974pro devices
David Keitel - power: qpnp-charger: allow 0 mA iusbmax request
Lucille Sylvester - ARM: dts: msm8974pro: Correct nominal GPU frequency request
Ke Liu - ARM: dts: msm: change turbo floor voltage for msm8x10
Sahitya Tummala - mtd: msm_qpic_nand: Fix buffer overflow issue
Oliver Wang - input: sensor: fix mpu3050 not connected due to power logic error
Phani Kumar Uppalapati - ASoC: wcd9xxx: Notify mbhc when TX1/IN1 path is enabled
Hamad Kadmany - csdio: Remove the driver
Saket Saurabh - ehci-msm2: Add boundary check in echi driver
Vijayavardhan Vennapusa - USB: gadget: f_uac1.c: Fix bug in accessing freed buffer pointer
Oliver Wang - input: sensor: remove the input open/close interface for mpu3050
Katish Paran - diag: dci: Safeguard to prevent Integer Underflow and Memory Leak
Neeti Desai - defconfig: Disable OCMEM on msm8610
Houston Hoffman - ARM: dts: msm: Add NFC device for 8226-qrd devices
Mihir Shete - msm: wlan: update db.txt for Taiwan
Osvaldo Banuelos - Revert "tcp: call sock_orphan() before freeing socket in tcp_nuke_addr"
Neil Leeder - Perf: preserve registers across hotplug
Sheetal Sahasrabudhe - Perf: Fix PID for tracepoints
Sheetal Sahasrabudhe - Perf: Make per-process counters cumulative
Neil Leeder - msm: perf: clean up duplicate constraint events
Evgeniy Borisov - ARM: dts: MSM: Remove flash source flash1 on 8x26
Ujwal Patel - defconfig: msm: Add configuration for MDP3
Sarang Joshi - defconfig: remove support for /dev/mem and /dev/kmem on perf builds
Sujit Reddy Thumma - mmc: host: Use sentinels for devicetree match tables
Dipen Parmar - msm: sps: Add integer wrap check for debugfs buffer
Subhash Jadavani - mmc: queue: scale down the max_segs if memory allocation fails
Xu Han - ARM: dts: msm: Added torch-source for 8974 mtp
Dixon Peterson - diag: Correct the minimum dci packet length
Aparna Das - ARM: dts: apq: add remote debugger dt entry for dragonboard8074
Dipen Parmar - msm: sps: Add probe deferral support in sps driver
Hamad Kadmany - media: dvb: Add cache maintenance when working with SDMX
Hamad Kadmany - msm: tspp: Fix memory leak
Dilip Kota - ARM: dts: msm: Removing UART Entry at f995e000
Padmanabhan Komanduru - msm: mdss: Change wait_for_completion to timeout in MDSS DSI driver
Aparna Das - defconfig: 8610: enable remote debugger driver
Aparna Das - defconfig: 8226: enable remote debugger driver
Aparna Das - defconfig: 8974: enable remote debugger driver
Aparna Das - ARM: dts: msm: add remote debugger driver dt entry for 8610
Aparna Das - ARM: dts: msm: add remote debugger driver dt entry for 8226
Aparna Das - ARM: dts: msm: add remote debugger driver dt node on 8974
Aparna Das - ARM: dts: msm: add dt entry for remote debugger driver support
Aparna Das - msm: add support for remote debugger driver
Vimal Puthanveed - ARM: dts: msm: Add device tree node for ASM loopback
Ravi Aravamudhan - diag: dci: Remove the cap on number of delayed rsp registrations
Matt Wagantall - defconfig: Disable CONFIG_SYSRQ_SCHED_DEBUG for MSM targets
Matt Wagantall - sched/debug: Make sysrq prints of sched debug data optional
Sujit Reddy Thumma - mmc: core: fix buffer overflow during memcpy of ext_csd
Kuirong Wang - ARM: dts: msm: Add digital MICs to audio routing for msm8610
Ram Chandrasekar - ARM: dts: msm: Enable optimum current request support in KTM for MSM8974Pro-AC
Laura Abbott - mm: change freepage state correctly in __isolate_free_page
Ravi Aravamudhan - diag: dci: Remove the cap on number of delayed rsp registrations
Saket Saurabh - arm/dt: 8226: Disable otg-disable-reset flag
Olav Haugan - deconfig: msm8610: Reduce default CMA region to 4MB
Liam Fernandez - kernel: rng: Change master id to 54 in rng vector
Amy Maloche - defconfig: msm8974: Enable secure touch
Osvaldo Banuelos - tcp: call sock_orphan() before freeing socket in tcp_nuke_addr
Jie Cheng - sensors: Add the class device support for cm36283 sensor
Jie Cheng - sensors: Add the class device support for mma8x5x sensor
Jie Cheng - sensors: Add the class device support for mpu3050 sensor
Jie Cheng - sensors: Add the class device support for bmp18x sensor
Jie Cheng - sensors: Add the class device support for stk3x1x sensor
Chandan Uddaraju - ARM: dts: msm: Add CX regulator Phandle to MDP node
Vladimir Razgulin - PM / devfreq: Add a new target flag for the performance governor
Jorge Solano Altamirano - [media] v4l2-ctrl: add constrained high h.264 profile to menu
Zhoulu Luo - Revert "ARM: dts: msm: Add NFC device for 8974 bc"
Badhri Jagan Sridharan - ARM: dts: msm8974pro: Update MPM mapping for GIC interrupts
Xiaozhe Shi - power: qpnp-bms: disable sw_cc_thresh interrupt after it fires
Mohit Aggarwal - diag: diag over uart not working for QSC
David Keitel - power: qpnp-charger: check for reverse boost on probe
Abhijeet Dharmapurikar - power: qpnp-charger: fix charging timer
Dilip Kota - msm_serial_hs: Fix the wrong register offset Macro usage
Houston Hoffman - ARM: dts: msm: Add NFC device for 8974 bc
Houston Hoffman - defconfig: msm8974: Add NFC for 8974 devices
Dilip Kota - msm_serial_hs: Fix register access issue
Dilip Kota - msm_serial_hs: Add IPC Logging
Jie Cheng - sensors: remove the write permisson of sensor class sysfs
Kuogee Hsieh - mdss: display: remove checking of pwm gpio from pwm config
Ujwal Patel - msm: mdss: Fix MDP hang issue for H2V1 interleaved formats
Siddartha Mohanadoss - hwmon: qpnp-adc-current: Fix potential race condition
Saket Saurabh - arm/dt: 8610: Enable support for vdd min without phy retention
Saket Saurabh - usb: msm_otg: Add support for vdd min without phy retention
Project: kernel/motorola/omap4-common
Michael Gernoth - Revert "moto lis3dh: use i2c block API"
Michael Gernoth - omap4-common: prevent lis3dh from overwriting arbitrary kernel memory
Project: system/media
Eric Laurent - audio_route: fix crash with unsupported control types
elektroschmock - Revert "audio_route: fix possible segfault"
Project: hardware/libhardware_legacy
Steve Kondik - audio: Fix check for sonification on digital docks
Project: packages/apps/DSPManager
Ricardo Cerqueira - Add an explicit license
Lars Greiss - Camera2: tweak volume key zoom and cleanup
Lars Greiss - Camera2: add option to prevend autofocus cancel if preview stopped
Lars Greiss - Camera2: fix possible NPE on configurationchange
Lars Greiss - Camera2: actually fix ArrayAdapter on MoreSettingsPopup
martincz - Settings: mokee bringup
Jorge Ruesga - settings: fix battery stats
Project: device/samsung/d2-common
Dave Daynard - Revert "d2-common: remove continuous-picture mode"
nicklovell23 - Camrea2: overlays continuous focus/Cancel autofocus if preview stopped
Jon S - d2: prevent boot led from overriding charging led, take 2
ajrty33 - d2: prevent boot led from overriding charging led
Project: device/samsung/i9500
martincz - i9500: mokee bringup
martincz - i9500: mokee bringup
martincz - mokee bringup
Alberto96 - nfc: update NFC Configuration from Stock 4.3 Samsung ROM
Alberto96 - BoardConfig: enable recovery swipe support
Alberto96 - cm: new fingerprint from newer Samsung ROM
Alberto96 - i9500: enable CWM Key Repeat and add new ril props
Alberto96 - i9500: Enable Samsung STK support
Alberto96 - i9500: Report barometer support
Alberto96 - i9500: fix touchkey haptic feedback
Alberto96 - i9500: Fix datamedia permission
Project: device/samsung/smdk4412-common
David Ferguson - Proper battery paths
martincz - manifest: Track our own prebuilts/misc
martincz - rename
Project: frameworks/av
martincz - av: Turn camera shutter sound on/off (2/2)
Haynes Mathew George - audio: Use composition instead of multiple inheritance
Pavan Chikkala - audio: Check the return code of MediaWriter::start
Naresh Tanniru - Audio: Tunnel Exception for ER AAC ELD profile format
Nitesh Bhardwaj - audioflinger: Add Null pointer check while enabling effects for LPA
Phani Kumar Allada - framework/av: Fix for frame drop in video playback
wjiang - audio: Supress redundant effect config events in short duration
Sharad Sangle - audioflinger: SRS effects are not working for LPA
Eric Laurent - audioflinger: do not use raw pointer for tracks
Shashank Mittal - media: Add Ops check before starting audio recording.
wjiang - framework/av: Check for NULL pointer of mCblk and zero division error
Divya Narayanan Poojary - frameworks/av: Mediacodec initialization check in QCUtils
Nilesh Poddar - Release wakelocks acquired by SyncManager
Guntawee Tiwapong - server: Handle broadcast intent and receiver
Jorge Ruesga - base: fix battery stats
Project: external/consumerir
martincz - move to top folder
Project: external/koush/ion
Koushik Dutta - v122
Koushik Dutta - Only allow deepZoom for API level >= 10.
Project: vendor/samsung/i9500
martincz - update vendor files
Project: vendor/sony/rhine-common
martincz - update vendor files
link:http://download.mfunz.com/?device=galaxysmtd/
heros_45
23/02/14, 07:08:36
Ya probé todas de igual manera y siempre regreso a esta, me gusta su estabilidad, deseo, todo..
Además ya pude solucionar el problema con las OTAS porque daba error status 7..
Ya probé todas de igual manera y siempre regreso a esta, me gusta su estabilidad, deseo, todo..
Además ya pude solucionar el problema con las OTAS porque daba error status 7..
¿como lo solucionaste?
heros_45
04/03/14, 07:09:48
¿como lo solucionaste?
Después de instalar la rom no instales las gapps, en el primer reinicio baja las gapps que están en mokee center y esas flashea.
Si puedes bajarlas antes es mejor..
1. Instalar la rom
2. Instalar las gapps que esta en el mokee center y solucionado el Status error 7
Alguna sulucion para poner cualquier tema , por q me pone que son incompatbiles
ismaeltekken
04/03/14, 20:26:44
alguien sabe como aplicar temas de mokee 44.2 saludos
Con respecto e a esto te puedo ayudar en algo con el siguiente enlace de xda donde se le da solucion a los temas en mokee:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577469
Después de instalar la rom no instales las gapps, en el primer reinicio baja las gapps que están en mokee center y esas flashea.
Si puedes bajarlas antes es mejor..
1. Instalar la rom
2. Instalar las gapps que esta en el mokee center y solucionado el Status error 7
Pero puedes cambiar de Kernel o tiene que ser con el de serie
Pero puedes cambiar de Kernel o tiene que ser con el de serie
Tiene que ser con el de serié si cambias el kernel al instalar la ota te dará error y no se instalara
heros_45
16/03/14, 06:08:33
Por más que flasheo otras roms, siempre regreso a esta.. Con el ultimo Kernel de Mackay va perfecta..
Litos001
18/03/14, 17:38:54
Cómo puedo desinstalar lo del gamecenter y toda la mierda de apps chinas que vienen con la rom?
coldbeer
18/03/14, 17:54:45
Yo no las desinstalo, las deshabilito.
Por más que flasheo otras roms, siempre regreso a esta.. Con el ultimo Kernel de Mackay va perfecta..
Yo tambien he vuelto a esta pero a la 140117 que es la que mejor va para mi gusto con el kernel mackay 6.0.7. La actualicé ayer via OTA y tuve que quitarla porque me daba errores varios. Echo de menos la personalizacion de la C-rom pero esta cumple con lo que necesito :ok:
evans100
28/03/14, 04:37:58
alguien sabe si se puede cambiar a modo oscuro el dialer, contactos y demas de la rom mokee? para galaxy s4 i9500.... 4.4.2.... gracias de antemano....
heros_45
29/03/14, 07:15:49
Yo tambien he vuelto a esta pero a la 140117 que es la que mejor va para mi gusto con el kernel mackay 6.0.7. La actualicé ayer via OTA y tuve que quitarla porque me daba errores varios. Echo de menos la personalizacion de la C-rom pero esta cumple con lo que necesito :ok:
Vuelvo a regresar.. Jejeje pero esta con kernel stock, siempre otros kernels terminan dandome problemas, el mas reciente que instale es el Mackay 613
freiserk
01/04/14, 13:01:37
Hola.
Alguien puede confirmar si funciona la salida de tv con el adaptador hdmi de samsung ?
Lo conecto y me marca carga pero no me activa la salida de tv en el menu.
Graciassssss.
[EDITO]
Solucionado, se me fue la pinza... (solo la pinza ?)
Con un conector jack a rca lo tengo funcionando a la perfección para las series y los partiditos.
[FIN DE EDICION]
Freiserk.
heros_45
05/04/14, 23:24:59
Vuelvo a regresar pero sin kernel custom, todo stock y va de maravilla la última release
Que tal va está rom con los juegos estoy buscando una que sea nueva bien con los juegos
heros_45
06/04/14, 04:30:21
Que tal va está rom con los juegos estoy buscando una que sea nueva bien con los juegos
Pues no sabría decírtelo.. Ya que a mi no me gusta jugar con móvil. Pero si te interesa un juego lo instalo y lo pruebo..
Pues no sabría decírtelo.. Ya que a mi no me gusta jugar con móvil. Pero si te interesa un juego lo instalo y lo pruebo..
si compa con el real racing 3 en especifico
Buenas, acabo de poner esta rom y no encuentro el gps, sabeis como activarlo??
Gracias.
Demium84
07/06/14, 12:16:04
Buenas!
El reloj se me bebe la batería, segun dice el GPS consume, pero sin embargo tengo la geolocalización desativada. Alguna idea de lo que puede estar fallando?
Saludos!
Demium84
11/06/14, 15:53:42
Buenas!
El reloj se me bebe la batería, segun dice el GPS consume, pero sin embargo tengo la geolocalización desativada. Alguna idea de lo que puede estar fallando?
Saludos!
Me autorespondo. Borré widget del reloj volví a ponerlo y tata! Fantástico! Consumo perfecto.
heros_45
19/06/14, 23:32:16
Con la actualización a 4.4.3 me gustaron las notificaciones en la pantalla de bloqueo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/geqasyjy.jpg
bonilobo62
25/06/14, 15:23:05
Pues ya tenemos mokee 4.4.4
Y la estoy probando y de momento no me a hecho ningún FC como la C-Rom 4.4.4
Viene con menos personalización pero es kk4.4.4:D:p;)
heros_45
26/06/14, 09:40:51
Si es muy estable, aunque a mi me gusta mas el diseño stock.. Je je.. Saludos.
bonilobo62
28/06/14, 11:03:45
Seguimos con Mokee :p:sly: y ayer me compre un batería BlueStar de 1900amp y haber si se nota:D:p
hola alguien le a causado error la app de la camara llevo un dia usando la room y jala muy fluida pero como al abrir la app de la camara marac error y dice que no se detubo y no funciona alguien puede ayudarme a se los agradeceré la instale en una motorola rza xt925 hd
heros_45
30/06/14, 07:42:27
hola alguien le a causado error la app de la camara llevo un dia usando la room y jala muy fluida pero como al abrir la app de la camara marac error y dice que no se detubo y no funciona alguien puede ayudarme a se los agradeceré la instale en una motorola rza xt925 hd
En el I9000 jamas me ha dado algún problema la cámara
bonilobo62
30/06/14, 10:46:56
pero de que móvil hablamos???
esto es de SGS i9000 jeje y la cámara va de fabula
bonilobo62
30/06/14, 10:50:10
hoy toca actualizar y de bateria pues me parece bien :D:p;)
A mi me toca en el Nexus, saludos[emoji2][emoji2][emoji2]
bonilobo62
30/06/14, 11:18:51
segu42 jeje que lo disfrutessss:ok:
perooo a que nos enviadias un poquitooo....:grin:X-D
bonilobo62
30/06/14, 11:32:39
http://download.mfunz.com/?device=galaxysmtd/
para los despistaos...:ok:X-D
segu42 jeje que lo disfrutessss:ok:
perooo a que nos enviadias un poquitooo....:grin:X-D
Aunque no lo creas sin tengo el Galaxy y de vez en cuando me pongo con el [emoji15][emoji15][emoji15]
heros_45
06/07/14, 08:36:22
Sigo pensando que es la mejor rom, cada que le meto CM, Mackay u otra, siempre me dan problemas y esta es la unica que realmente me convence..
nachotis
06/07/14, 10:46:54
Sigo pensando que es la mejor rom, cada que le meto CM, Mackay u otra, siempre me dan problemas y esta es la unica que realmente me convence..
confio en tus comentarios....pa dentro y a probar!!!
gracias fiera!!
nachotis
06/07/14, 10:47:47
vamos a probar!!!
gracias fiera
nachotis
06/07/14, 14:46:04
He probado varias gapps y me dan error con esta rom..por favor podriais poner un enlace de gapps que os funcione?
Gracias
bonilobo62
06/07/14, 16:45:50
Estas son las que uso yo para casi todas las KK que instalo trae lo necesario y pesa poco:D:p
download: https://app.box.com/s/zp19utrmvpq2aq042cc0
heros_45
06/07/14, 21:24:51
confio en tus comentarios....pa dentro y a probar!!!
gracias fiera!!
Full wipe y las gapps bajalas directamente del Mokee Center, las cuales son compatibles con esta rom y no te va a dar ningun tipo de problema..
heros_45
06/07/14, 21:31:08
He probado varias gapps y me dan error con esta rom..por favor podriais poner un enlace de gapps que os funcione?
Gracias
Instala la rom y no le metas ningunas gapps, ya en el primer reinicio, te vas a configuración > Mokee Center > Extras y seleccionas el botón de recargas.
Hecho esto selecciona Google Mobile Service y se bajarán las gapps adecuadas, en cuanto se bajen, te pedirá reiniciar para instalarlas y listo.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/ezyravyt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/07/3y8evu2u.jpg
nachotis
07/07/14, 01:08:32
Instala la rom y no le metas ningunas gapps, ya en el primer reinicio, te vas a configuración > Mokee Center > Extras y seleccionas el botón de recargas.
Hecho esto selecciona Google Mobile Service y se bajarán las gapps adecuadas, en cuanto se bajen, te pedirá reiniciar para instalarlas y listo.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/ezyravyt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/07/3y8evu2u.jpg
Muchas gracias.
Había bajado gapps 4.4.4 de cyanogenmod pero me drenaba la bateria con lo servicios de Google.
He llevado a cabo tu consejo de bajarlas desde mokee center y perfecto.
Veremos como se comporta estos dias.
Lo dicho..muchas gracias compi
nachotis
07/07/14, 15:37:09
Muchas gracias.
Había bajado gapps 4.4.4 de cyanogenmod pero me drenaba la bateria con lo servicios de Google.
He llevado a cabo tu consejo de bajarlas desde mokee center y perfecto.
Veremos como se comporta estos dias.
Lo dicho..muchas gracias compi
Buenas,
Llevo un día con la rom y veo que consume mucho los servicios de Google. La he instalado con full wipes y bajando las gapps desde mokee center..
Alguna sugerencia o indicación para mejorar?
Gracias
bonilobo62
07/07/14, 16:09:17
prueba con las gapps que te comente y nos dices
empieza desde cero otra vez[emoji12][emoji6][emoji41]
heros_45
07/07/14, 18:47:44
Buenas,
Llevo un día con la rom y veo que consume mucho los servicios de Google. La he instalado con full wipes y bajando las gapps desde mokee center..
Alguna sugerencia o indicación para mejorar?
Gracias
En algún momento me dio ese problema y lo único que hice fue deshabilitar la "Ubicación".. Fuera de eso no me ha dado ningún problema.
Una solución rápida y que me funciono alguna vez, era reiniciar y listo.
nachotis
08/07/14, 06:21:31
En algún momento me dio ese problema y lo único que hice fue deshabilitar la "Ubicación".. Fuera de eso no me ha dado ningún problema.
Una solución rápida y que me funciono alguna vez, era reiniciar y listo.
Al final era que se habia quedado sincronizando continuamente los contactos...
El poco tiempo que la llevo he de decir que funciona muy bien, la mejor 4.4.4 que he probado. Llevo la ultima releae del dia 6 de julio y entiendo que es mejor actualizar cuando tengamos de nuevo otra release.
Gracias.
Saludod
bonilobo62
08/07/14, 15:39:12
hoy toca actualizar jeje...:grin::ok:
nachotis
08/07/14, 16:19:14
hoy toca actualizar jeje...:grin::ok:
nightly?
bonilobo62
08/07/14, 20:14:17
Sii[emoji6]
heros_45
12/07/14, 21:59:50
Lo que hago yo es actualizar cada dos release, es decir cada 15 días aproximadamente.. Así es el sistema se asienta bien y funciona mejor..
nachotis
14/07/14, 18:43:35
Bueno...probando la release del dia 12 y he de decir que va muy fluida...totalmente aconsejable.
fran040800
14/07/14, 23:09:13
Nunca había probado una Mokee. Así que... AL TURRÓOOOOOON!!!!!!!!!!!
nachotis
20/07/14, 09:08:52
ya salio la release en el dia de ayer...
que bien va la "jodia"..
antares657
29/07/14, 11:19:28
Hola! Para actualizar basta con wipe cache y dalvik y pa dentro o es necesario instalación limpia? Gracias de antemano.
bonilobo62
29/07/14, 13:29:47
Hola! Para actualizar basta con wipe cache y dalvik y pa dentro o es necesario instalación limpia? Gracias de antemano.
Ok 2 wipes y pa dentro[emoji12][emoji6][emoji106]
Ayer después de que mí móvil estuviera aparcado ( pero de vez en cuando jugaba con el) le he puesto la última del 19 se lo he dado a mi cuñado funcionado a tope todavía
luck555
30/07/14, 00:47:25
Hola gente, tengo aparcado el sgs y me gustaria meterle un kk, me aconsejais está rom=? busco estabilidad y que la batería dure. El metodo de instalación cual sería ya que no lo vi en el primer link.
Si creeis que otra funciona mejor decidme.
Un saludo
bonilobo62
30/07/14, 01:59:13
Luck555....
Ya as instalado alguna ROM cocinada?
Si no eres nuevo pues ya sabes...
3 wipes y 3 format y pa dentro
Y si eres nuevo...
busca los tutos del foro que están muy bien explicado para cada paso....
[emoji6][emoji12][emoji106]
Y para empezar con KitKat pues esta misma que esta muy bien..
Luego es cuestión de vicios[emoji41]
luck555
30/07/14, 02:13:50
Tengo una cocinada y usualmente es instalación limpia JVU y luego la rom, ya no hace falta? se hacen 3 wipes y a correr? por otro lado donde esta el clockworld (cwm) necesario, supongo que será más actual que el que tengo:D
nachotis
02/08/14, 10:08:39
ya tenemos nueva release 02/08
probando..
Este fin de semana he probado esta rom, la última que ha salido y el gasto de bateria era tremendamente abultado y exagerando, la tuve que quitar porque no me llegaba ni a 10 horas de autonomía y unas 4 cargas en esos 2 días, solo con encender la pantalla ya iba bajando el porecentaje de bateria de forma bestial.
nachotis
09/08/14, 19:39:04
nueva release del 9 de Agosto..
va como un tiro y en mi caso el consumo de bateria esta dentro de lo normal
bonilobo62
27/08/14, 13:28:06
vamos a probar la release del 23-8
que tengo mono de flasear algo jejej..X-D:ok:
bonilobo62
09/10/14, 23:08:07
Buenas.....pues seguimos instalando esta ROM que para mi de las 4.4.4 es la que mejor me va[emoji6]
Y temas hay para aburrirse
JoseSGS
13/10/14, 08:40:04
Muy buenas, fui incondicional de la C-Rom de aways, despues la Mackay de Kasper, y ahora despues de los tirones de esta ultima, me he pasado a Mokee.
Parece que de momento responde bien, pero no he conseguido instalarle el kernel Mackay. He intentado instalar desde recovery el [KK4.4]Mackay kernel 0.692, haciendo todos los wipes, antes, despues y nada.... al inciar la rom me sale error en el proceso "com.android.systemui" y tengo que poner la rom con su kernel original.
¿Alguien que haya puesto kernel Mackay? ¿que version y como?
Gracias!!!!
JoseSGS
29/10/14, 09:59:49
Muy buenas, fui incondicional de la C-Rom de aways, despues la Mackay de Kasper, y ahora despues de los tirones de esta ultima, me he pasado a Mokee.
Parece que de momento responde bien, pero no he conseguido instalarle el kernel Mackay. He intentado instalar desde recovery el [KK4.4]Mackay kernel 0.692, haciendo todos los wipes, antes, despues y nada.... al inciar la rom me sale error en el proceso "com.android.systemui" y tengo que poner la rom con su kernel original.
¿Alguien que haya puesto kernel Mackay? ¿que version y como?
Gracias!!!!
Ya que lleva esto unos días parado vuelvo a preguntar. ¿Alguien le ha metido el kernel Mackay? ¿Cual y como? Al instalar me sale error "com.android.systemui" nada más se carga la rom.
De momento, esta es la mejor ROM KK que he tenido en mi movil.
Gracias y saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.