Ver la Versión Completa : xperia sp o nexus 4
cherris
11/12/13, 01:11:25
hola buenas tardes soy poseedor de un xperia sp y me ofrecio un amigo cambiarmelo por un nexus 4 a simple vista me parece tentator ya que siempre e querido un nexus pero que me aconsejan ?
cachanilla86
11/12/13, 01:27:52
Te cambia el nexus por que kit kat lo trae muy limitado, hay muchas quejas.
cherris
11/12/13, 01:29:19
entonces me recomiendas quedarme con mi xperia?
kposototal
11/12/13, 01:59:34
Cambialo sin dudarlo hombre, un nexus es un nexus, y la posibilidad de roms que tienes para ponerle es impresionante, aparte por supuesto de las ultimas actualizaciones
Respecto a que kit kat viene muy limitado nose donde lo habras visto, tiene lo mismo que el resto de versiones y esta mas optimizado, y cualquier error que tenga no dudes que google lo arreglara lo mas rapido posible, no como Sony
wanwan001
11/12/13, 03:18:18
Pues yo no lo aceptaria ni en sueños primero xq el nexus ya es algo viejo no es un movil para jugones, el q no tenga para micro sd le resta muchisimo, si es de 32gb esta pasable
AdriNano
11/12/13, 03:25:11
Yo siempe me hago la misma pregunta a la hora de elejir un movil.
Para que lo vas a usar.
No necesitas las mismas caracteristicas si lo usas por ejemplo para trabajo, como algunos autonomos que si lo usas como un telefono con camara y jugar de vez en cuando.
Yo tengo el nexus 4 y le doy mucha caña y va muy bien en general, lo único que echo en falta es la cámara, que desde mi punto de vista, le falta un toque de mejoría.
Esto amigo es como todo, para gustos colores ;)
manuelohoho
11/12/13, 03:25:49
si el Nexus esta en buen estado, cambialo sin pensarlo por estas razones:
CPU: Quad Core S4 Pro vs Dual Core S4 Pro
GPU: Adreno 320 vs Adreno 320
RAM: 2GB vs 1GB
Pantalla: 1280 x 768 IPS vs 1280 x 720 LCD
Actualizaciones: Nexus 4 y el resto de la familia Nexus ya recibieron 2 actualizaciones de KitKat actualmente 4.4.2 y sony aun nos tiene esperando la 4.3... D:
Ademas, es completamente AOSP esto quiere decir: ANDROID PURO la mejor experiencia que podrias tener de android.
Revisa bien que la capacidad del telefono te convenga pues el Nexus 4 no tiene ranura para tarjeta SD.
AdriNano
11/12/13, 03:33:52
Mejor explicado imposible ;)
kposototal
11/12/13, 03:43:33
Pues si, en esa comparativa se ve claramente la mejoria de uno respecto de otro, sony hace bueno moviles, pero el software es pesimo
pixar33
11/12/13, 10:46:38
Si todo son ventajas, ¿Qué lleva a tu amigo a querer cambiártelo? Es un tanto raro en mi opinión.
kposototal
11/12/13, 12:16:22
Pues puede que le pase como a mi, simplemente se aburre de los tfonos y necesita cambiar, estamos hablando que lo cambie por supuesto si ambos estan en buen estado, si asi es, obviamemte el nexus es mejor, quizas lo de la sd es un contra para el nexus, pero teniendo la nube se puede llevar
pixar33
11/12/13, 12:33:46
Nadie vende duros a cuatro pesetas, o en estos tiempos, céntimos por euros. Yo si tengo un teléfono más caro/mejor no lo cambio por otro inferior por muchas ganas que tenga de cambiar xD
Estaría bien saber cuanto tiempo tiene cada teléfono y lógicamente las condiciones en las que se encuentra cada uno.
kposototal
11/12/13, 12:36:36
Mas caro no quiere decir mejor, ahi esta la prueba de el sp y el nexus, y yo por ejemplo cuando cambio, no lo hago pensando en lo que costo el producto, sino en lo que me va a aportar, y en este caso aparte de mas potencia, para cuando el SP tenga 4.4 (si llegara a tenerlo, que lo dudo) los nexus estaran cansados ya de usarlo y seguramente esten ya en un par de versiones superiores
a ver si esto te hace salir de dudas...
no esta en español pero se entiende...
http://www.youtube.com/watch?v=7DjNKBmC_ho
http://versus.com/es/sony-xperia-sp-vs-google-nexus-4
suerte
zoletero
11/12/13, 19:57:43
mi xperia SP me da mas de 21.000 en antutu,dudo mucho que el nexus 4 lo supere.te han ofrecido el N4 de 8gb o el de 16gb?.para mi es muy importante que traiga ranura para microsd.en este mes actualizan el SP al 4.3 y seguro que traera mejoras importantes.
ncansan
12/12/13, 01:00:47
En favor del Xperia SP, destacar que te da la posibilidad de LTE/4G y el Nexus 4 no.
davidzilla_
12/12/13, 01:46:23
Si es el de 8 ni lo penses por que te deja solo como 5 gigas para guardar cosas ahora si es de 16 y no guardas muchas cosas anda a por el, por mi parte al momento de comprar un nuevo terminal estaba entre estos dos y al final me fui por el sp solo por su capacidad, por que soy de los que les gusta tener bastante música en la sd y por el diseño.
Johny1979
12/12/13, 18:03:19
mi xperia SP me da mas de 21.000 en antutu,dudo mucho que el nexus 4 lo supere.te han ofrecido el N4 de 8gb o el de 16gb?.para mi es muy importante que traiga ranura para microsd.en este mes actualizan el SP al 4.3 y seguro que traera mejoras importantes.
Desde cuando es fiable el antutu...
has visto la review en video que han puesto....
Los juegos que han probado en el xperia SP van con mucho Lag y en el nexus 4 van fluidos.
echarle un vistazo al video.
Lo importante es la experiencia personal y mas si tienes los dos moviles a mano , y se ve que tiene mas potencia el nexus claramente ( Donde estan los 21.000 de antutu ? )
Ahora te dedicas a lo q tanto te molestaba q yo hicera no? echarle pestes al p6 en fin
Todo dicho.
El nexus 4 lo tuvo un amigo y va genial todo fluido perfecto....pero.............. la fragilidad q tiene no merece la pena tenerlo se rompe con nada es muy fragil y esq vi como lo rompió y nos quedamos con cara de....qqqqq? No lo digo yo solo, por ahi se comenta de su fragilidad y hoy dia un smartphone tiene q ser resistente porq sus pantallas no son baratas o lo pueden ser y tengas q pagar la mano de obra en fin mi opinión es un sp por su resistencia y porque va genial en juegos eso que he leido de mucho lag... lo dudo jugando al real racing 3 va genial o un gta vice city mismamente o fifa 14 van perfect
un saludo
pixar33
12/12/13, 19:40:33
Todavía no he probado un sólo juego que me de lag... Pero algo habrá que inventarse supongo xD
zoletero
12/12/13, 20:15:30
Desde cuando es fiable el antutu...
has visto la review en video que han puesto....
Los juegos que han probado en el xperia SP van con mucho Lag y en el nexus 4 van fluidos.
echarle un vistazo al video.
Lo importante es la experiencia personal y mas si tienes los dos moviles a mano , y se ve que tiene mas potencia el nexus claramente ( Donde estan los 21.000 de antutu ? )
hay tienes la prueba
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/avymynyt.jpg
Kevinmrt
12/12/13, 20:19:03
Una pregunta, te llega justa la batería de tu móvil para el dia? Porque si es así vas a tener algún que otro problema con el nexus 4.
pixar33
12/12/13, 20:53:49
La batería del SP es una gozada, cierto. Uno de sus puntos fuertes.
kposototal
12/12/13, 22:05:17
Ahora va a resultar que el atuntu dice que el sp es mejor que El note 2, venga ya por favor, yo lo tuve y lo tuve que quitar porque si, los juegos sin lag, pero cada dos por 3 se salen por la fantastica gestion de la ram de sony, el SP podria ser un gran movil pero por software es una maldita KK, a mi eso de suplicar esperando que la proxima actualizacion me arreglen cosas que deberian ir bien a la primera como que no...
pixar33
12/12/13, 22:51:25
¿Tuviste el SP y lo tuviste que quitar porque se salían los juegos? WTF? XD
boo_guar70
12/12/13, 22:58:16
mayormente los fabricantes, al objeto de vender lo más nuevecito, les importa un pimiento en la mayoría de los casos el firmware de salida que ponen en sus terminales. a su rollo se dan su asqueroso tiempo para ir parcheando al objeto de taparnos la boca hasta que ya les viene en gana rematar la faena y adecentarlos sólo cuando ellos quieren. ¿tiempo que se están dando con el xperia sp? pues igual el medio año más o menos...
vengo de poseer un LG y lo puedo corroborar 100%, pues nos hemos tirado medio año o más también en espera de que trajesen la ICS al modelo que dispuse, y mientras tanto disfrutamos de buenos cocineros que reventaron el código fuente de Gingerbread para hacer del terminal un aparato a pleno rendimiento.
LG fue a su bola lanzando finalmente ICS, con lo que mejoraron la cámara, el vídeo, consumo...
así que no puedo excusar a los fabricantes, pero nadie es perfecto y son peña que no corre para atender exigencias lógicas que los usuarios hacemos al probar de pe a pa nuestros terminales.
por eso doy fe de que el salto a la 4.3 va a cambiar totalmente el rendimiento del sp
cherris
12/12/13, 23:11:53
muchas gracias por sus consejos me lo presto un dia y simplemente no es lo mio jejeje la capacidad es de 8gb y de ahi mi sp lo tengo ocupado por los juegos como unos 11gb no es mucho claro pero igual note que esta mucho mas lento que el mio y menos llamativo lo que lo termino de matar fue su camara definitivamente les digo que almenos para mi el xperia sp es el mejor celular :D y con sus videos y comparativas e opiniones tome mi decision final
PD. Si es muy fragil el nexus :S cuando lo agarre tronaba la mucho cuando lo movia (creo que es por eso que me lo queria cambiar) en fin jejeje a esperar el nexus 6 por que este xperia tiene mucho :D
wanwan001
12/12/13, 23:21:38
muchas gracias por sus consejos me lo presto un dia y simplemente no es lo mio jejeje la capacidad es de 8gb y de ahi mi sp lo tengo ocupado por los juegos como unos 11gb no es mucho claro pero igual note que esta mucho mas lento que el mio y menos llamativo lo que lo termino de matar fue su camara definitivamente les digo que almenos para mi el xperia sp es el mejor celular :D y con sus videos y comparativas e opiniones tome mi decision final
PD. Si es muy fragil el nexus :S cuando lo agarre tronaba la mucho cuando lo movia (creo que es por eso que me lo queria cambiar) en fin jejeje a esperar el nexus 6 por que este xperia tiene mucho :D
Xq crees q cuesta tan barato, materialea d contruccion pesimos, fragiles el software es solo eso, algo q se cambia a peor o mejor, pero los materiales d construccion no.
cherris
12/12/13, 23:45:42
pues aqui en mexico el xperia sp y el nexus 4 cuestan lo mismo 8500 jejeje
pixar33
13/12/13, 00:24:50
Sabia decisión.
zurditorium
13/12/13, 00:52:25
Te cambia el nexus por que kit kat lo trae muy limitado, hay muchas quejas.
¿Kitkat limitado? Para nada, todo lo contrario, ahora tiene opciones que antes no me permitía.
Visto lo visto lo haces bien, pero tengo que decirte una cosa, si es cierto todo lo que dices, ese Nexus estaba jodido o algo, o le había metido mucha mierda o yo qué sé, porque te digo yo que mi Nexus 4 va más rápìdo que un Xperia Sp y más aún ahora que usa de máquina virtual ART (con todo de stock sin ser root).
No obstante no he venido a decir aquí qué móvil es mejor o peor y qué tendrías que haber hecho, todo esto tiene siempre una parte muy personal. Simplemente he contestado porque he visto datos que no cuadraban (lo de kitkat limitado y lo de que vaya más lento que tu móvil).
kposototal
13/12/13, 00:55:42
No lo tuve que cambiar porque se salia de los juegos, lo cambie por la suma de todos los errores de software que trae, es increible que en mi motorola xoom (dual core 1ghz) pueda jugar al real racing 3 usando el hdmi perfectamente, y en SP me fuera imposible jugar mas de 4 carreras sin que se saliera, aclaro que ambas sin root ni programas raros ni piratas instalados, desde que tenga que rootear algo para que funcione bien ya no merece la pena, ahora tengo un xperia P como movil a la espera de que se pueda comprar el moto g 16gb en españa
kposototal
13/12/13, 00:56:54
Otra cosa que me traia frito era el fallo de desbloqueo, tener que pulsar 3 veces el boton para encender la pantalla me mataba jeje
pixar33
13/12/13, 01:50:10
Pues comparar un Moto G con un SP... Tiene guasa. Salvo que sea por tema económico.
kposototal
13/12/13, 10:05:37
has visto las review del terminal?? va impresionante, con una autonomia de bateria muy buena al igual que el SP y KIT KAT para enero; para mi no te trata de ver que movil es mas potente y el moto G, va muchisimo mas fino, vuelvo a repetir que para nada quiero el hardware del SP si no va como deberia
pixar33
13/12/13, 11:18:55
Precisamente en autonomía de batería pocos pueden compararse al SP y Moto G como mucho podría igualarlo, que está por ver.
Para que KitKat sea otro punto a favor y por ende en contra del SP aún tendremos que esperar, ni se ha confirmado ni desmentido pero los indicios de que Android 4.4 llegará al SP están en la pagina de soporte técnico de Sony.
¿Que Moto G va muchísimo más fino que SP? Lo dudo, principalmente porque no he visto que el SP no vaya fino, al menos el mio xD Ahora resultará que Moto G será el primer móvil de la historia que ni tenga puntos flojos, ni problemas o bugs determinados.
Por lo tanto bajo mi punto de vista el Moto G sólo es una alternativa al SP por tema económico (y suficiente para muchos), y si acaso por actualizaciones, que está por ver.
GualetdlSerenet
13/12/13, 11:27:17
Según lo que he leído el Moto G está tan bien montado que no le hace falta más hardware para funcionar a la "perfección" y con KitKat lo complementa. Supongo que el SP va bien por el hardware y el Moto G en este caso por software.
pixar33
13/12/13, 12:32:28
Nada va bien por hardware si el software no lo complementa. Pero el caso es que salvo algunos bugs y mejoras (como en todos los terminales) no veo que la rom stock de Sony sea tan mala. Además con la promesa del 4.3 y el posible 4.4 que no estamos hablando precisamente de que Sony nos haya dejado tirados.
kposototal
13/12/13, 12:44:27
bueno, a esperar sentados a por el 4.4 si sale, no quiero crear polemica, pero al menos en mi caso el software del sp me iba fatal por lo que decidi quitarlo en medio, no digo que el moto g no tenga bugs, pero que va bien, es una realidad como un castillo, no hay que investigar mucho para darse cuenta.
pixar33
13/12/13, 12:56:10
Esperaremos sentados o como haga falta, tranquilo ;)
Mira que como al final saquen las actualizaciones... Y mira que como sean a mejor... XD
Pues yo si que estoy seguro de que el SP es superior al moto G prácticamente en todo,y sinceramente yo no he tenido ningún lag con mi SP , a mi opinión el G sólo gana en precio
kposototal
06/09/14, 02:03:11
Buenas antiguos compis, he visto este post indagando por mi cuenta y me he acordado de ustedes... Como les va el sp con 4.4 oficial? Aunque veo que según sony seguís en 4.3... Si es así menuda putada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.