Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] motorola moto g o sony xperia sp?

shadows86
11/12/13, 00:51:52
hola chicos, soy un usuario de un sony xperia sp, del cual estoy bastante contento, a excepcion de que no se pueden instalar aplicaciones en la sd -por lo que estamos como vosotros, solo con 8gb de memoria interna- y la camara, que es bastante patata en condiciones de poca luz y no enfoca bien.
la consulta viene a que soy de amena y ahora en yoigo han sacado la oferta de que si te pasas a contrato, con una permanencia de 24 meses te dan el motorola gratis. mi pregunta es, ¿creeis que merece la pena esos 24 meses por el telefono teniendo un sp o mejor me quedo en amena con una tarifa mas baja y sin permanencia?

muchas gracias!

naranjo780
11/12/13, 00:55:35
Uff interesante pregunta, pero tenuendo un xperia sp no veo razon por la que debas atarte a una compañia, otra caso seria si no tuvieras un smartphone decente. Por cierto, sabes hasta cuando durara la promo del motorola?

shadows86
11/12/13, 01:06:43
no tengo ni idea, sorry :S pero supongo que sera hasta despues de navidad, querran aprovechar la tirada que tiene la camapaña navideña y si ven que el motorola lo piden como rosquillas (cosa que creo que esta pasando y pasara) decidan ponerle un precio para asi sacar beneficio.
hombre si estoy interesado no es por sustitucion del xperia sp (a no ser que sony haga una chapuza con la actualizacion que aun esperamos y empeore el terminal aun mas) sino porque a la larga, en dos años en ambas compañias, la diferencia de lo que pago son 50 euros, es decir, tendria un motorola moto g por 50 euros
mmmm... aun dubitativo ;)

janoidg
11/12/13, 05:10:52
mmmm pues yo veo mas llamativo el sp ....sera porq m gusta el condenado modelo . pero en fin el moto g creo q es recomendable adquirirlo si es de forma prepago ya q hay equipos q t dan a costo 0 q a o mi parecer son mejores q el moto g por ejemplo el xperia zr t el sp a mi m gustan y los encuentro mejor q el moto g , claro el moto g tiene unas caracteristicas unicas como q el moto g vale la mitad q el sp , y q el zr , si es con plan pues no t recomiedo adquirir un equipo de 200 dolares y por el cual estaras atado tanto tiempo . si bien el equipo es una locura , y no sera superado tan facilmente a menos q estos de motorola se les ocurra sacar un moto g2 q valga un poco mas caro pero con mas camara mas memoria interna pantalla un poco mas grande y panel super amoled y entonces nos mata jajaja , pero en si por forma de plan no t lo recomiendo , para q si esta tan barato como prepago

adrianllo
11/12/13, 10:39:28
Tengo los dos, y aunque el Motorola es increíble ni de coña lo cambio por el SP, ayer estube comparando cámara y navegación web, en cámara gana el SP y en navegación ganó el SP también, pero por muy poco. Lo dicho teniendo ya un sp no lo cambies por un moto g.

Resident_
11/12/13, 11:14:08
Yo no me ataría a una permanencia por tener el moto g si ya tienes el sp. El rendimiento del sp es superior en juegos, y en cuanto a la cámara igual os lo arreglan con alguna actualizacion , porque en el caso del sp a la fuerza tiene que ser problema de software.
En cuanto a lo que ha comentado janoidg. Prefiero la pantalla del moto g a las súper amoled, es increíble la nitidez y los ángulos de visión del moto g.
Y bueno sin desviarme del tema metele el nova launcher o el ápex launcher a tu sp y prueba los juegos mas pesados que veas en el play store y veras su verdadero rendimiento.

Drusila
11/12/13, 11:33:23
Y que tiene que ver que tenga un sp? yo tengo un note2 y me lo eh comprado el moto g,y no porque mi bicho no vaya bien ,simplemente es que me a encantado este movil. Sobre si deberias atarte o no ,la respuesta es no. Saludos

janoidg
11/12/13, 18:27:16
Yo no me ataría a una permanencia por tener el moto g si ya tienes el sp. El rendimiento del sp es superior en juegos, y en cuanto a la cámara igual os lo arreglan con alguna actualizacion , porque en el caso del sp a la fuerza tiene que ser problema de software.
En cuanto a lo que ha comentado janoidg. Prefiero la pantalla del moto g a las súper amoled, es increíble la nitidez y los ángulos de visión del moto g.
Y bueno sin desviarme del tema metele el nova launcher o el ápex launcher a tu sp y prueba los juegos mas pesados que veas en el play store y veras su verdadero rendimiento.

creo q es cosa de gustos , yo tengo el moto g , y si es buena la pantalla , pero las super amoled tienen mejor rendimiento en exteriores , por el sol, y dan exelentes colores ademas de entregar negros reales . nuestra lcd si bien es buena , yo la pondria a nivel de la ips del 4x estan similares en calidad , pero en contra luz esta pesima , y los negros no los logra muy bien , aun asi es un exelente panel , pero vamos este equipo vale poquisimo y solo se le compara con los grandes , esq estamos ante una verdadera obra de arte por parte de motorola , regresando al tema jsjsjs si puede adquirir el moto g sin atarce a plan exelente de otra fomra pues mejor q no :)

DarKelP
11/12/13, 18:56:40
Yo he comparado la pantalla del Moto G con la Super Amoled del S4, y la pantalla de Samsung gana claramente. Los negros perfectos y ese contraste obviamente nunca los conseguirá una pantalla LCD.

Dicho esto la pantalla del Moto G es increíble, porque todo lo que hay por ese precio da mucha peor calidad y con malos ángulos de visión, todo lo contrario de la pantalla del Moto G.

Hiro91
11/12/13, 20:02:40
Menuda gracia comparar un terminal de 180 euros con uno de más de 420 euros...Qué raro que sea superior no?

Teniendo un SP no tiene sentido cambiarse al Moto G si únicamente miras el rendimiento,si no te gusta el SP y quieres tener android nativo,si el diseño del Moto G te gusta más y tal o bien que prefieres los 16gb de memoria vale.Pero por rendimiento puro y duro el SP es ligeramente mejor y no compensa el cambio...

DarKelP
11/12/13, 20:48:31
Menuda gracia comparar un terminal de 180 euros con uno de más de 420 euros...Qué raro que sea superior no?

Lo dije por el comentario del que decía que era mejor la pantalla del Moto G.

Que el Moto G se esté constantemente comparando con teléfonos de gama alta es algo que ya dice mucho. La comparación con teléfonos en su rango de precio no tiene aliciente porque les da una paliza a todos.

KeKo_98
11/12/13, 21:51:58
Tanto se nota el cambio de rendimiento gráfico entre un Adreno 320 y Adreno 305? Es que muchos detestan el moto G por esto ;S

mauricio09
11/12/13, 23:27:15
Tanto se nota el cambio de rendimiento gráfico entre un Adreno 320 y Adreno 305? Es que muchos detestan el moto G por esto ;S

Para nada, cualquier juego que tire de la GPU que trae, los mueve sin problemas, no noto ninguna diferencia entre mi Nexus 4 y el Moto G.

jorgeescmen
12/12/13, 01:16:17
Lo siento mucho, en rendimiento esta por encima el moto G, muy optimizado. No se dejen llevar por los números.
El adreno 320 se empieza a notar con pantallas FHD, en pantallas HD por el momento sobra.

shadows86
14/12/13, 01:25:20
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Duir
14/12/13, 11:08:44
Yo me apunto a la opinión que parece mayoritaria. El problema de este bicho es que cuando lo tienes parece mejor de lo que su precio indica. Dicho de otra forma: tiendes a compararlo con terminales que cuestan entre dos y tres veces mas y no sale mal parado. Es fácil olvidarse que estamos hablando de 199 euros (o 175). Si lo comparas con cualquiera de su precio creo que no hay duda de ningún tipo.

rsteadi
20/12/13, 10:54:16
sin duda el moto g...yo tengo los 2 y el sp me ha decepcionado en todo...es más me compré el moto g y el sp se lo he dado a mi madre..en lo único que gana el sp es en la cámara...pantalla, rapidez, fluidez, estabilidad, etc..gana el moto g..hay gente aquí que dice que el sp es mejor en todo....pués no!! lo que pasa es que cuesta reconocer que un móvil de 175€ es mejor que uno de 350€
y punto.

Tito_R
20/12/13, 12:50:09
A mi el SP me pareció una completa desilusión, lo recibí a finales de agosto y lo vendí a finales de septiembre, puede tener toda la potencia bruta acorde a su precio, pero la optimizacion me pareció horrible, venia de un nexus galaxy S, y aun que era mas rápido no me gusto nada el cambio.

La horrible gestión de memoria, un SD para música (no spotify), imágenes y vídeos, pero para app solo los 4gb y yo no juego mucho pero era ridiculo, sin poder mover apps a la tarjeta ( de forma nativa y en esa versión)

Y la cámara, muy buen sensor, y óptica pero tan mal optimizada que costaba muchísimo hacer una foto sin ruido, no me gusto nada de nada.

El moto G lo acabo de recibir para mi novia, lo arranque y me quede alucinado por la velocidad, ya veremos cuando lo "petemos" de apps, pero por ahora me encanta.

head74
20/12/13, 13:01:58
Pues leyendo todas vuestras opiniones cada vez estoy mas convencido de pillarme un moto G, y eso que el corazón me pedía el SP.

DarKelP
20/12/13, 14:42:30
Y el Xperia SP todavía está esperando 4.3 (que probablemente sea su última actualización), cuando el Moto G ya tiene 4.4

Vamos, no hay color entre los dos terminales.

danipod
22/12/13, 02:12:50
Yo he tenido ambos terminales y por lo que he visto en foros al SP lo ponen a parir de errores, malas actualizaciones, lo unico que gana, el diseño, la camara, la SD y la adreno 320 y despues la pantalla TFT errores en el tactil, poco soporte por parte de XDA, problemas para flashear ROMS una pena, si el movil no tuviera tantos fallos y el SO mas optimizado seria el pepino del año (desde mi punto de vista) pillate el moto G que para cualquier cosa vamos a estar aqui muchas mas personas que en la scene del SP y el desarrollo va a ser buenisimo en el G, espero haber ayudado algun indeciso XDD