Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan el xperia l
alexortizi
11/12/13, 00:36:20
Hola gente de la comunidad, actualmente tengo un xperia play y estoy indeciso ya que no se si comprarme el xperia l o algun otro telefono que valga un poco menos, ustedes cual telefono me recomendarian?¡?¡ salu2 :cucu:
jhonny856
11/12/13, 00:47:19
hola seria mas facil si pusieras cuales son los otros otros equipos q tenes en mente como para ser de mas ayuda, de todas formas estoy muuy contento con mi XL y me lo compre xq es la mejor opcion en precio calidad comparado con los otros equipoos q hay en el mercado (x lo menos aqui en Argentina :D)
arcangel5
11/12/13, 06:55:53
yo tambien estoy satisfecho con el XL aunque digan que tiene muchos problemas pues en realidad (al menos yo) no he tenido esos problemas que suelen decir los demas..
tambien tienes otra opcion el moto g aunque tiene 5mpx de camara y no tiene slot para expandir su memoria pero si tiene 4 nucleos en cpu a 1.2ghz bueno ese es lo que mas me llamo la atencion de ese movil pero como dice el compañero jhony856 depende que tengas en mente y cuales sean tus cualidades que andas buscando
bomvadil
11/12/13, 10:01:57
Si buscas gama media, el moto g puede ser muy buena opción, el de 16 gb saldrá libre por 200 €. El de 8gb un poco más económico, pero por 30 o 40 € más yo elegiría el de 16 gb. Ahora bien tienes que ver cuales son tus necesidades y ver que es lo mejor que se adapta a ti y tú bolsillo.
dante2p
14/12/13, 13:47:49
Todo dependerá de tus posibilidades y de tus necesidades, descartados los low cost chinos, pues te dire que yo personalmente estoy muy contento con el Xperia L, pese a sus fallos, que los tiene, pero cuando lo compré no estaba el moto G que pinta muy muy bien.
Problemas los que ya te han reportado, pero considero que la relación calidad precio, del Motorola, a día de hoy es de lo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.