Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas respecto al terminal
GualetdlSerenet
10/12/13, 23:44:29
Buenas noches, seguramente dentro de poco adquirire este smartphone y antes quería asegurarme de ciertas cosas.
- Corren sin lag juegos como: Dead Trigger 2, Asphalt 8: Airbone, Fifa 14?
He estado mirando el foro estos últimos días y he visto que la barra de abajo (atràs, home, aplicaciones activas) se puede modificar, haciendola más pequeña y de color transparente.
- Con ello han notado algún problema o funciona perfectamente?
Gracias y disculpen.
cachanilla86
10/12/13, 23:51:20
Los juegos los corre sin mucho problema gracias al Adreno 320. Las barras se pueden modificar con un modulo xposed o alguna otra app. Todo requiere de acceso Root.
GualetdlSerenet
10/12/13, 23:54:03
Si, aunque no fuera necesario el root lo pondría jaja.
Ahora a esperar que llegue, rootear y a flashear (si soy un flasheador compulsivo).
He visto que cambia los métodos de Samsung (más fácil) he visto los tutoriales, espero no tener ningún problema.
mamechapa2
11/12/13, 00:00:43
El Dead Trigger 2 y Airbone los he probado y los corre perfectamente. Como dicen el Adreno 320 ni un problema.
Y la barra es totalmente personalizable. Por el foro si no me equivoco hay alguien que lo posteo, para cuando te llegue
GualetdlSerenet
15/12/13, 22:59:13
Renuevo; tenía una duda pero no me acuerdo aquí va otra:
¿Qué tal los altavoces y la calidad del sonido? Normalmente escucho mucha música tanto en altavoz como auriculares.
Espero que se oiga sificientemente fuerte y bien.
mamechapa2
15/12/13, 23:54:49
Para mi se olle perfecto. El iPhone del que vengo ya no daba mas de si el sonido y con este pues de maravilla. Ademas tienes ajustes de sonido y si escoges un buen reproductor tambien obtienes mucha mejor calidad que incluso WALKMAN.
fierann
16/12/13, 01:22:04
Los juegos estilo Dead Trigger o Asphalt 8 los mueve sin problemas, incluso con los gráficos al máximo es una gozada. El sonido a mi me parece bueno y no se distorsiona en absoluto. Vas a hacer una compra muy acertada a mi modo de ver :-)
Usagi_Yojimbo
16/12/13, 14:19:16
¡ ¡ Venga..A por él! ! Te esperamos por aquí pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.