Ver la Versión Completa : Ya tenemos sense en la magic bueno en la otra version
thepoki
21/10/09, 11:09:29
Pues eso ya tenemos sense,ya se ve que ha salido y ya han hecho port para nuestra magic.
Estan en el foro xda developers:ok:
jcrujera
21/10/09, 11:14:41
pero... ¿vale para las magics de vodafone de aqui?
empost052
21/10/09, 11:23:15
Tal cual no vale, pero lo han adaptado a nuestra placa como hacen con las rom cocinadas.
Pues eso ya tenemos sense,ya se ve que ha salido y ya han hecho port para nuestra magic.
Y digo yo pisha, no puedes poner el enlace??? es que sino la noticia queda muy incompleta :ok:
zabala24
21/10/09, 11:37:07
Me parece que te has adelantado, SOLO he visto que hablaran de si es posible el port del sense de la Magic que ha salido en Taiwan, no que ya lo hayan hecho.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574164
Bueno, Eugene ha posteado un port de Tattoo Donut, que va con Sense, y por lo que comenta funciona incluso el Bluetooth:
-ROOT
-Boot2 Edited by Lakers
-Kernel 2.6.29.6-cm41 shade@toxygen ( Thanks for a Super Fast Kernel ).
-Screen Has issue with size, but it's livable now to work with
-Wifi Working
-BLueTooth working, but needs a few Fix's done to it
-GPS working
-Keyboard working with the Help of Touchpal
-Market With Paid apps
-Huge APN Edit
-Data Working
-Led's work, haven't Fully Tested though.
-sync
-gmail
-all social networks I think
-WiFi Tether 1.60pre3
-Terminal
-CustomLocale
-Missed Calls
-Phone Dialer is not sized correctly I know* Working on Fix*Al parecer hay algún problemilla con el tamaño de la pantalla, que es más pequeño en el Tattoo. Si alguien se anima a probarlo que comente qué tal va:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574637
Por cierto, creo que Eugene está pensando en cojer el kernel de la rom de Dwang, que va a toda hostia y sin swap ni apps2sd. Si consiguen terminar de pulir el tema de la resolución del Tattoo puede quedar una ROM esquisita:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4772092&postcount=285
jcrujera
21/10/09, 12:03:08
Ya pero si la adaptacion "revienta" la presteza en moverte por los escritorios, abrir aplicaciones y demas, tendremos otra rom HERO de las que hay a patadas y que no te las quedas en el telefono ni una semana seguida porque es que no hay dios que lo soporte.
Se supone que Tattoo es la gama baja de HTC y tiene menos RAM, puede que vaya más pulido. Además tiene como base Donut, no Cupcake.
Alexbarrt
21/10/09, 12:18:48
Se supone que Tattoo es la gama baja de HTC y tiene menos RAM, puede que vaya más pulido. Además tiene como base Donut, no Cupcake.
HOla,
puede que a lo mejor tengas razon.
Pero el Tatto tiene menos ram que el Hero pero mas que la Magic de Vodafone.
TAtto RAM: 256 MB
Asi que esperemos a ver como avanza esto y si se puede obtener una buena Rom.X-D
empost052
21/10/09, 12:32:42
Yo personalmente no le veo ninguna ventaja a poner sense en una magic VF, consume demasiados recursos y teniendo roms modificadas con mas escritorios, navegador MT y que van como un tiro... para que?
cianosi
21/10/09, 12:32:50
Hola!
Muy muy interesante! Estare antento al hilo!
Saludos!
jcrujera
21/10/09, 12:40:24
Puede que no sea incompatible tener multiples escritorios y SENSE, ojo lo digo desde la ignoracia en cuanto a temas de cocineros.
Es mas, sería muy util ya que con todos los widgets que trae la hero tres escritorios se me antojan poco.
¿Tema de consumo? pues al final te vas a Ebay y compras otras dos batería por seis pavos (los portes desde hongkong de regalo) y solucionado.
empost052
21/10/09, 12:54:09
Sense lleva 7 escritorios, pero el problema es que consume mucha RAM, por lo menos en el Hero. No es tema de bateria, sino de que para que vaya a una velocidad usable hay que poner compcache, el hack de mas ram, etc y aun asi no va tan bien como otras rom cocinadas a partir de android oficial. Aunque las ultimas hero van bastante bien llevan 6 meses cocinandolas.
En los widgets te doy la razon, pero en parte, ya que con unas cuantas aplicaciones tienes cosas que igual no son tan buenas, pero cumplen.
jcrujera
21/10/09, 13:10:01
É verdá, é verdá, olvide los 7 escritorios de Sense.
A mi es que de todos modos esas pijadas me flipan. Creo que tambien hay alguna rom de Motorolo rulando por ahí con motoblur que son del re-co-pe-tín, pero hay que darse de alta en motoblur y blah blah blah.
Total que ya he visto en alguna noticia Sony-Ericsson Xperia -X3 con interfaz Rachel que es que me tiene enamoraito. A ver si acumulo otros 15 o 20 mil puntos vodafone...
yo personalmente no le veo ninguna ventaja a poner sense en una magic vf, consume demasiados recursos y teniendo roms modificadas con mas escritorios, navegador mt y que van como un tiro... Para que?
+111
Yo personalmente no le veo ninguna ventaja a poner sense en una magic VF, consume demasiados recursos y teniendo roms modificadas con mas escritorios, navegador MT y que van como un tiro... para que?
Supongo que entonces te has metido en este hilo por error ¿no? X-D
Hay mucha gente enamorada de Sense, de sus widgets, de su interfaz, de sus aplicaciones. E incluso hay gente que disfruta con el reto de acceder a un software diseñado para otros terminales sin tener que comprarlos. No sé por qué desviar el hilo a una dialéctica sobre si merece o no la pena el esfuerzo. Si no te interesa, pasa de largo.
empost052
21/10/09, 13:46:28
Total que ya he visto en alguna noticia Sony-Ericsson Xperia -X3 con interfaz Rachel que es que me tiene enamoraito. A ver si acumulo otros 15 o 20 mil puntos vodafone...
Estoy contigo, impresionante, un android con esas prestaciones tiene que tener muy mala promocion o un precio desorbitado como para no comerse el mercado de telefonos de alta gama, en cuanto salga le echo el guante. Sólo me preocupa el tipo de customizacion que hagan de android, que no estoy muy enterado de que le van a poner y que se quede sin desarrollo por parte de la comunidad, en ese aspecto la comunidad de usuarios de HTC son insuperables... y me encanta, aunque supongo que XDA no tardara en meterle mano... como a todo
Sabeis algo de operadoras respecto a este equipo?
Perdon por el off-topic ^^
Supongo que entonces te has metido en este hilo por error ¿no? X-D
Hay mucha gente enamorada de Sense, de sus widgets, de su interfaz, de sus aplicaciones. E incluso hay gente que disfruta con el reto de acceder a un software diseñado para otros terminales sin tener que comprarlos. No sé por qué desviar el hilo a una dialéctica sobre si merece o no la pena el esfuerzo. Si no te interesa, pasa de largo.
No me he metido por error, si lees las 3 respuestas anteriores comentan la ram que tiene la magic respecto al rendimiento que puede dar una rom del tatoo, que tambien lleva sense sobre 1.6, por lo tanto doy mi opinion. Si no te interesa leer opiniones en un foro, pasa de largo
fridlack
21/10/09, 13:59:35
Yo actualmente me quedo con motorola DROID.... porque el xperia a ver para cuando lo lanzan que ya sabemos como es sony, siempre llega tarde.
La rom basada en el sense de magic es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574526
La puse antes pero no me acabo de convencer, ademas viniendo de la de dwang ahora todo se me hace demasiado lento.... tambien hay que tener en cuenta que la rom esta en fase beta, esperemos que CC y compañia optimicen el tema y por fin podamos tener una rom Sense con la velocidad que se mueve en la hero....
Y los que dicen que Sense para que....
Integracion con twiter
Integracion con Facebook (mejor que cualquier aplicacion del market)
Integracion con flickr (muchisimo mejor que cualquier app del market)
Decenas de Widgets precioso y ademas UTILES.
Si esto te parece poco es porque no le das demasiado uso a las redes sociales :)
No me he metido por error, si lees las 3 respuestas anteriores comentan la ram que tiene la magic respecto al rendimiento que puede dar una rom del tatoo, que tambien lleva sense sobre 1.6, por lo tanto doy mi opinion. Si no te interesa leer opiniones en un foro, pasa de largo
Sí que me interesan las opiniones, de hecho comparto la tuya de aguantar con el interfaz original si el rendimiento es mejor. Pero eso no me impide interesarme por estas novedades, y albergo la esperanza de que con la aparición de ROMs Sense para dispositivos menos potentes que Hero se pueda cocinar una ROM para 32B usable.
Una de las novedades de la ROM Tattoo (que he comentado más arriba) es que tiene un Bluetooth potencialmente funcional, que era una de las grandes pegas que existían con los ports procedentes de Hero. De hecho funciona hasta el LED. Si han logrado calzar Sense de Hero en Magics 32B, las posibilidades de calzar con éxito una ROM Tattoo o 32A son muy superiores, si a eso le añadimos el hack de +10MB de RAM, swap en class6, scheduler BFS, compcache... sería posible tener una ROM plenamente funcional en placas 32B. Después de decir todo esto, no creo que venga a cuento decir "¿pa qué? si van peor..." cuando de lo que se trata es de que pueden ir igual de bien y tener todas las funcionalidades disponibles tanto del hardware de la Magic 32B como del software HTC Sense.
A parte de la interface, los widgets y todo eso que deciis que se pude suplir con un tema, o con otras Roms, que me dices del Flash? o del MT (no sólo el navegador, hay juegos que también requieren MT o incluso aplicaciones).
Aun y así, voy con una Donut cocinada por Superatmel por culpa de la poca estabilidad de las Hero que he probado... cada uno hace valance sobre lo que le interesa y así decide, no?
Èric.
iamarock
21/10/09, 15:48:08
Pues yo la verdad es que estoy muy contento y muy sorprendido con la HERO de MLGIN
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72247
Ahora mismo, el rendimiento no es peor que el que tenia con la "3 nueves" de Cyanogen...
yo si ke lo veria como una ventaja si lo consiguen implementar bien
probe 2 roms hero (una de ellas la ke dice iamarock), y no considero ke esten listas para usarlas a diario (si os fijais en el video , aunke los widgets se deslicen bien , tarda lo suyo en abrir cada aplicacion)
pero... la interfaz mola mucho mas en todo:
los widgets muchos mas y mucho mas chulos , ademas animados , y con un movimiento mucho mas suave al deslizarlos (en el magic aunke ir va fluido , no tiene mucha suavidad como tienen el sense o el puñetero xD iphone)
ademas de eso , seria multitactil y con flash en el navegador , y tendriamos las aplicaciones como son la galeria de fotos o la musica mucho mas chulas
por lo menos de momento pienso ke no valen la pena las roms ke hay con sense , pero ojala ke lo consigan meter bien , porke de verdad ke me mola mas
yo utilizo las roms con sense porque me resulta imprescindible la sincronizacion con facebook y twitter, a parte de que lo uso mucho para ver pelis en megavideo, hasta que google no se ponga las pilas
estoy probando la de MLGIN 0.1 pero por ahora tiro con la JacHEROski2.2
iamarock
21/10/09, 17:33:39
yo utilizo las roms con sense porque me resulta imprescindible la sincronizacion con facebook y twitter, a parte de que lo uso mucho para ver pelis en megavideo, hasta que google no se ponga las pilas
estoy probando la de MLGIN 0.1 pero por ahora tiro con la JacHEROski2.2
...luego se confirma que si que hay ROMs de Hero usables para el dia a dia
pero a vosotros no os van nada lentas??
no os tardan en abrir aplicaciones , o por ejemplo , el album no os tarda muxo en mostrar todas las fotos??
benalex
21/10/09, 19:25:10
Sin lugar a duda me quedo con la dubZero_1.2,y la tengo puesta con la tarjeta clase 2 y sin particiones y va cojonuda la mejor de todas las rom hero que he probado.La recomiendo 100% aqui esta el enlace http://www.4shared.com/file/138541334/4d098442/DuBZHero_12.html
benalex
21/10/09, 19:27:57
o pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70948&highlight=duBZHero_1.2&page=2
no la probe pero la gente comenta ke cada vez le va empeorando y les va peor , y ke tienen problemas con el market
pero bueno , si la recomiendas , habra ke probarla
benalex
21/10/09, 20:04:02
A mi me va bien el market
Yo suelo probar casi todas las hero que he visto por XDA y la semana pasada he decidido no perder mas el tiempo con ellas de momento. Siempre suelen ir bien recien instaladas pero al añadir unos bonitos widgets y poco mas se vuelven lentas y comienzan a dar FCs. Hasta que esta version migrada de la tatto no sea estable no pienso perder el tiempo.
frajaro
22/10/09, 13:12:52
Pues yo la verdad es que estoy muy contento y muy sorprendido con la HERO de MLGIN
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72247
Ahora mismo, el rendimiento no es peor que el que tenia con la "3 nueves" de Cyanogen...
Ola instale la hero de mlgin, pero no puedo conectar por wifi, que tengo que hacer, me fui a ajustes y no me deja.
gracias
CaNaRi0N
22/10/09, 13:19:16
Pues parece ser que ahora si que ya esta disponible el sense oficial para Magic de mano de MLIGN aunque de momento es solo para la HTC Dream a no ser que apliquemos el twisted umbrellas flash deport que ni idea como se aplica ni nada salu2!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209
warriorofice
22/10/09, 13:26:12
Yo he probado el port de la Tattoo a la magic y siendo experimental como avisan va muy bien, bastante rápida y fluida.
Pero claro todavía no han adaptado todo a la resolución de la Magic por lo que se ve todo mal colocado.
Con respecto al debate Sense si Sense no, yo diré solamente que le saco mucho mas partido a mi negrita con el Sense, con integración de redes sociales como twitter, facebook, flickr, etc..., el calendario es mucho mejor, la sincronización también.
Total que ahora mismo tengo la 3.0 de Evil y me va como un tiro incluso usando el Copilot casi a diario y con una SD de clase 2.
frajaro
22/10/09, 13:38:00
ola warrorofice me puedes decir tu de donde me puedo bajar la 3.0 de evil, gracias
MoRt4d3Lo
22/10/09, 14:26:55
Pues parece ser que ahora si que ya esta disponible el sense oficial para Magic de mano de MLIGN aunque de momento es solo para la HTC Dream a no ser que apliquemos el twisted umbrellas flash deport que ni idea como se aplica ni nada salu2!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209
Entonces no creo que tengamos que esperar mucho para un port a nuestras 32B :platano:
Al fin!! despues de meses esperando, ha llegado!
CaNaRi0N
22/10/09, 14:41:35
Mas bien nada ya he conseguido ejecutarla en mi htc magic de vodafone y la verdad se nota k esta hecha de forma nativa para la magic, solo teneis que bajaros la mlign magic normal de dream instalarla y antes de reiniciar ni nada segun termina de instalarse instalar el port deport 1.0 como una actualización más ahora reiniciamos y listo ya tenemos la sense nativa para magic en nuestros htc magic
Asi para comentar mis primeras impresiones decir k la rom esta solo en ingles de filipinas, singapur y tailandia por lo que se trata de la versión esta que saldra en taiwan este 30 de octubre, as k nada de español de momento hasta k salga la versión del resto del mundo en noviembre, aunque vamos en ingles se entiende todo perfectamente...
Luego el arranque es distinto aunque no sale nada de magic si k ya no vemos ningun logo de htc hero, ademas si vemos la información de nuestro dispositivos vemos que ya no sale nada de htc hero sino htc magic.
Luego ya por fin, por lo menos a mi antes no me funcionaban, funciona perfectamente el modo brujula en google maps streetview, el modo apaisado para los albumes google maps etc, el wifi perfecto aunque el creador diga que no vaya, normal en los dreams no va, y solo me falta probar el bluetooth k al no tener manos libres y demas pues me es imposible eso si el bluetooth se enciende y puedo emparejar con mi portatil perfectamente y demás asi k supongo k todo perfecto tambien.
En cuanto a velocidad pues va muy bien o por lo menos no mas lento que cualquiera de las ultimas heros de mlign o maxisma.
Asi k nada todo perfecto sin FC ni nada y todo el hardware y funciones del magic reconocidas perfectamente, eso sí la unica pega es k el nucleo del sense en magic sigue siendo 1.5 nada de donut por el momento...
porzino
22/10/09, 15:01:19
Sólo añadir a lo que ha dicho canari0n que el port deport lo podéis descargar de aquí http://twistedumbrella.slackdev.com/Deport-1.0.zip y aplicar cómo un update normal.
Básicamente lo que hace es adaptar ROMS hechas para dream a las magics 32B.
No hay niguna manera de que, aunque fuese modificando esta rom poder ponerla en español?
benalex
22/10/09, 15:30:11
Yo ahora mismo estoy probando la hero sense.y ahora se con cual me quedo.ni se traba ni nada joe va perfecta y como dije anteriormente no he hecho ni particiones y mi sd es clase 2,les animo a probarla
Yo ahora mismo estoy probando la hero sense.y ahora se con cual me quedo.ni se traba ni nada joe va perfecta y como dije anteriormente no he hecho ni particiones y mi sd es clase 2,les animo a probarla
Cual estas usando? la MLIGN 2.5.5 o la 2.5.7?
benalex
22/10/09, 15:40:30
la SenseHERO-v1.0 es la que estoy usando.
iamarock
22/10/09, 15:43:40
No hay niguna manera de que, aunque fuese modificando esta rom poder ponerla en español?
Supongo que sera cuestion de esperar unos dias. Si MLGIN ha conseguido hacerse con una ROM de una Magic taiwanesa supongo que pronto la conseguiran los demas "cocineros" y empezaran a sacar versiones...
Yo sigo con la 2.5.5 de MLGIN y a no ser que lo vea muy claro no cambio de momento, aunque es una pena lo del street view
Yo estoy igual que tu iamarock, sigo con la 2.5.5, y despues de ver como todas las Hero que iba probando se ralentizaban al meterle widgets al final me quede con esta a la espera de una que de verdad fuese mas rapida. Pero es que ahora voy viendo estas sense que sacan de la magic, y se me ponen los dientes largos...no se que haceeeer...acabare probando alguna, lo se.
ikermendi
22/10/09, 15:50:41
Acabo de porbar la hero para magic con el deport y se nota diferencia con las otras ROMS. Le estoy añadiendo widgets y no se ralentiza
A ver si nos sorprenden y la sacan en español pronto
Mas bien nada ya he conseguido ejecutarla en mi htc magic de vodafone y la verdad se nota k esta hecha de forma nativa para la magic, solo teneis que bajaros la mlign magic normal de dream instalarla y antes de reiniciar ni nada segun termina de instalarse instalar el port deport 1.0 como una actualización más ahora reiniciamos y listo ya tenemos la sense nativa para magic en nuestros htc magic
Asi para comentar mis primeras impresiones decir k la rom esta solo en ingles de filipinas, singapur y tailandia por lo que se trata de la versión esta que saldra en taiwan este 30 de octubre, as k nada de español de momento hasta k salga la versión del resto del mundo en noviembre, aunque vamos en ingles se entiende todo perfectamente...
Luego el arranque es distinto aunque no sale nada de magic si k ya no vemos ningun logo de htc hero, ademas si vemos la información de nuestro dispositivos vemos que ya no sale nada de htc hero sino htc magic.
Luego ya por fin, por lo menos a mi antes no me funcionaban, funciona perfectamente el modo brujula en google maps streetview, el modo apaisado para los albumes google maps etc, el wifi perfecto aunque el creador diga no vaya normal en los dreams no va, y solo me falta probar el bluetooth k al no tener manos libres y demas pues me es imposible eso si el bluetooth se enciende y puedo emparejar con mi portatil perfectamente y demás asi k supongo k todo perfecto tambien.
En cuanto a velocidad pues va muy bien o por lo menos no mas lento que cualquiera de las ultimas heros de mlign o maxisma.
Asi k nada todo perfecto sin FC ni nada y todo el hardware y funciones del magic reconocidas perfectamente, eso sí la unica pega es k el nucleo del sense en magic sigue siendo 1.5 nada de donut por el momento...
Buff, eso suena muy bien. Si empareja el Bluetooth parece una buena señal y el inglés no me supone ninguna pega, creo que le voy a dar un tiento.
Yo tengo unos cascos bluetooth, así que en cuanto lo pruebe comento.
gorkara
22/10/09, 17:37:11
llevo esta tarde probando la rom MLIGN-Magic1.0FINAL es decir el sense para la magic original y mis impresiones son que va fenomenal con el theme sense perfecto y en castellano todo si no tocas el idioma al principio... funciona de maravilla chavales!
iamarock
22/10/09, 17:46:40
llevo esta tarde probando la rom MLIGN-Magic1.0FINAL es decir el sense para la magic original y mis impresiones son que va fenomenal con el theme sense perfecto y en castellano todo si no tocas el idioma al principio... funciona de maravilla chavales!
Dime que funciona Street View y esta tarde le meto mano!!! En Español??????
Si es asi, alguien deberia iniciar un nuevo hilo para anunciar esa ROM, eso ya son palabras mayores
thepoki
22/10/09, 17:50:04
yo la estoy instalando..
gorkara
22/10/09, 17:50:18
pues de momento solo puedo decir que por fin tenemos sense en condiciones en la magic funciona fluidisima y en ajustes la reconoce como htc magic... streetview funciona pero la brujula no... :(
En castellano dices????? A provar k voy
gorkara
22/10/09, 17:54:11
dejo el enlace por si alguno se ha perdido... http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=mlign/ROM/&file=MLIGN-MagicV1.0-FINAL.zip
thepoki
22/10/09, 17:55:21
ami me sale en ingles y no he tocado nada
gorkara
22/10/09, 17:57:40
pues a mi me aparecia en castellano con los 3 idiomas pa elegir de ingles filipinas ingles taiwan y otro... no he seleccionado ninguno saltandome ese paso y la tengo en castellano...
Bueno, en ingles o castellano...ya he empezado, todo sea x ver una sense que funcione perfectamente en mi Magic
gorkara
22/10/09, 17:59:00
ouchh no funciona el wifi
ouchh no funciona el wifi
Le has metido el parche?
iamarock
22/10/09, 18:05:50
¿estáis probando con particiones, swaps y esas cosas o así a pelo?
Un saludo
Me quedan dos horas de curro, cagonto, en cuanto a llegue a casa me pongo
ke?
yo sin wifi no me sirve para nada , no tengo tarifa 3g...
ahora no se si probarla
thepoki
22/10/09, 18:07:44
con parche funciona
gorkara
22/10/09, 18:08:15
le he metido el parche wifi rula y va a pelo sin particiones... super rapida!!!
A gorkara le sale en castellano porque no ha hecho wipe. Por el mismo motivo no le funcionaba el Wifi.
Lo digo porque a mí también me ha pasado :silbando:
Claro que después de hacer wipe vuelve al inglés, aunque va mucho mejor de rendimiento.
Por cierto, probado con unos headset bluetooth de Nokia (HS-12W) y va perfecto, hasta el control de reproducción, que no me iba bien con CyanogenMod.
Señores, esto es un Sense para Magic como Dios manda :ok:
¿Alguien sabe cómo ocultar los contactos de la SIM?
Por cierto, habrá que investigar cómo ponerlo en castellano, el idioma está ahí, sólo hay que poder seleccionarlo. A ver si San Superatmel se lo curra.
gorkara
22/10/09, 18:27:11
jeje no me digas q es por el wipe... pues casi q no lo hago y me quedo con ella en castellano......
estoy poniendo las apn d vodafone y no las detecta...a alguien mas le pasa?
thepoki
22/10/09, 18:33:29
a mi con yoigo perfecto
estoy poniendo las apn d vodafone y no las detecta...a alguien mas le pasa?
Mira a ver si te a cascado un espacio: airtelnet _ .es
Lo comento por que a mí me ha pasado :risitas:
Mira a ver si te a cascado un espacio: airtelnet _ .es
Lo comento por que a mí me ha pasado :risitas:
Pues puede k sea eso jeje, ahora lo probare.
Me ha pasado algo muy extraño, poniendo las apn vodafone, al ver k no m las destectaba me ha dado por reiniciar, y al hacerlo me aparece todo en castellano. He hecho wipe antes, y me salia en principio en ingles
que parchar hay que poner???
crashdroid
22/10/09, 18:42:45
Chicos con el custom locale que biene con la rom podeis ponerla en castellano. Ya era hora de tener una hero como esta!!!
Saludos!
Pues que alguien cree ya su hilo, bien lo merece esta noticia! :D
iamarock
22/10/09, 18:51:36
Pues que alguien cree ya su hilo, bien lo merece esta noticia! :D
Apoyo la mocion!!!!
Pues puede k sea eso jeje, ahora lo probare.
Me ha pasado algo muy extraño, poniendo las apn vodafone, al ver k no m las destectaba me ha dado por reiniciar, y al hacerlo me aparece todo en castellano. He hecho wipe antes, y me salia en principio en ingles
Muchas gracias, me iba tan estable que no había reiniciado, en efecto se pone en castellano después del reinicio.
La estoy probando a fuego y salvando un poquillo la velocidad en las transiciones (que achaco principalmente a la falta de ram) es 100% estable.
¿Alguien sabe si está usando swap y/o apps2sd? Porque si no aún hay bastante margen para mejorar el rendimiento.
Muchas gracias, me iba tan estable que no había reiniciado, en efecto se pone en castellano después del reinicio.
La estoy probando a fuego y salvando un poquillo la velocidad en las transiciones (que achaco principalmente a la falta de ram) es 100% estable.
¿Alguien sabe si está usando swap y/o apps2sd? Porque si no aún hay bastante margen para mejorar el rendimiento.
Vaya! crei k era algun fallo al hacer wipe y lo estoy volviendo a instalar para evitar errores jajaja. bueno, mejor si la tenemos en castellano ya.
Bueno, espero que los veteranos del foro creen su hilo (k pesado soy).
dios , pues si ke van mejorando un huevo , hasta no se si kedarmela y todo (aunke esta en ingles...)
esto lo tiene ke retocar nuestro superatmel xD
Bueno, espero que los veteranos del foro creen su hilo (k pesado soy).
Yo creo que se lo tiene que currar canari0n que es el primero que ha informado sobre 32B (incluyendo XDA).
dios , pues si ke van mejorando un huevo , hasta no se si kedarmela y todo (aunke esta en ingles...)
esto lo tiene ke retocar nuestro superatmel xD
AL reiniciarla se pone en castellano, tambien Crashdroid dice que en el menu entrando en custom locale, se puede cambiar el idioma. Asi que creo k ya no vuelves a la Jacxrom jeje
Yo creo que se lo tiene que currar canari0n que es el primero que ha informado sobre 32B (incluyendo XDA).
Toda la razon:ok:
hombre , no se ke decir
va mucho mas rapido ke todas las anteriores , pero al menos en el primer arranque los procesos me estan tardando bastante , a ver tras unos reinicios y cuando empiece a instalar cosas como chuta
eso si , me cae la baba con la interfaz
se puede hacer algo para ke el teclado este tan grande vibre o suene??
iamarock
22/10/09, 19:40:03
Los que habeis instalado ya ¿Como teneis la tarjeta? me refiero a si particionada o no, de que clase etc...
Yo tengo una clase 2 en tres particiones con una swap de 96 megas, creo que lo dejare asi de momento por si acaso...
yo tengo clase 2 con las 3 particiones ke hace el recovery
y mi opinion es... ke mejoro muchisimo , pero... no se si kedarmelo
la interfaz del sense es estupenda , mil veces mejor ke la otra y la otra ya me encantaba
ademas puedes moverte por las pantallas con la trackball
pero ... se ve de lejos ke le falta ram , ke no da pa mas....
en cuanto usas 2 aplicaciones ya te tarda un mundo en abrir cada una
mejoro lo suyo tras subir el cpu con el setcpu y tras reiniciar , pero... no se si la veo completamente funcional
estoi segro ke la mitad de vosotros os la kedareis tras probarla , pero yo creo ke acabare volviendo a la jacxrom por ahora , porke eske se ve ke le cuesta ejecutar las aplicaciones
aun asi la dejare unas horas a ver ke tal
a vosotros os sale la prediccion meteorologica en el flip clock?? eske a mi solo me sale el reloj
una cosa ke le veo es ke tenia ke tener 10 pantallas o mas , eske tiene por lo menos 10 widgets muy chulos ke ocupan toda la pantalla
danny_res
22/10/09, 19:49:40
Le has metido el parche?
Plis... donde consigo el parche?
Gracias! y vamos haber que tal se porta esta ROM...
un par de paginas mas atras en este hilo hay un enlace
La unica pega que le encuentro es que el widget de meteorologia no me actualiza solo. Por todo lo demas, la mejor de las que he probado (con sense). Estoy seguro que la iran mejorando, pero como base, se puede decir que es muy buena.
ojala acabe rulando en perfectas condiciones , porke el sense eske me encanta
ey chicos el parche es el mismo que para la version 2.57??? el que poner depor o algo asi?
benalex
22/10/09, 20:03:38
a nadie se le ha quedado colgada y en la pantalla salir las letras HTC?
a mi no has hecho wipe y tenes la sd formateada y to esop?
eey lo del parche cual es? es de la 2.57??
benalex
22/10/09, 20:09:58
el parche lo tienes aqui http://twistedumbrella.slackdev.com/Deport-1.0.zip,he hecho todo menos formatear.
benalex
22/10/09, 20:10:26
y particionarla
pos prueba a formatar
y a crear de nuevo las particiones o a reinstalar directamente
y si es el mismo que la de la 2.57
creo que lo peor es que no sea una donut todabia pero......
danny_res
22/10/09, 20:22:13
creo que lo peor es que no sea una donut todabia pero......
Ya ves...
Sino si que seria maravilla..
bueno , por mi parte , fin de las pruebas de esta rom
conclusion: no me la kdeo , porke las aplicaciones tardan mucho en ejecutarse , se nota mucho ke le falta ram
pero , fue un gran cambio con las anteriores roms , con otro cambio asi casi ya me la kedaria
a mi el donut la verdad es ke me da igual
el problema de la rom es ke necesita 100 megas mas de ram ke no tenemos en las magic de vodafone
dios , mira ke me gusta el sense , ojala acabe funcionando bien
si alguno tiene un hero y me lo kiere cambiar por mi magic + un wiifit con la tabla ke me lo diga , ke yo encantado xDxD
si se nota eu le falta algo de ram pero.. no es ta mal no veo muuuucha diferencia con otras de supermatel o cyanogen. Creo qeu se deberian mover los cocinero en hacer una buena rom con sense y donut
yo con lo que noto un poco de retraso de velocidad es cuando l emetes el parche para la funcion de wifi, antes de poner este parche va como un verdadero tiro, creo que relentiza la rom
CaNaRi0N
22/10/09, 20:31:12
Bueno ya he creado el hilo oficial para la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74058 salu2!!
Buenas señores, tengo un problema al instalar esta rom:
Lo hago desde cero es decir, wipe, formateo toda la tarjeta y hago particiones desde el recovery, instalo la rom y cuando ésta termina aplico el parche
hasta ahi todo correcto, el problema es a la hora de reiniciar que se queda la pantalla en negro totalmente sin letras ni nada, no responde.
A alguien mas le ha pasado? Que puede estar ocurriendo?
Gracias de antemano
no te sale primero la pantalla de vodafone??si no te sale creo ke algo falla
pero si dices ke se te pone en negro tras un rato de la pantallade vodafone , es asi , hay un trozo de tiempo ke parece ke esta apagada
x cierto , ke tal os va el primer arranque al instalarla?? eske a mi me tarda un monton en "desbloqueando sim" tras poner el pin , y tengo ke poner el modo avion durante un rato
Gracias por la contestacion alexir,
aclarar que si me sale la pantalla de vodafone, tras un momento se pone en negro, y si me dices que es así la dejaré un rato mas, claro acostumbrado a las imagenes de boot de cyanogen o las oficiales....
Gracias.
Gracias por la contestacion alexir,
aclarar que si me sale la pantalla de vodafone, tras un momento se pone en negro, y si me dices que es así la dejaré un rato mas, claro acostumbrado a las imagenes de boot de cyanogen o las oficiales....
Gracias.
Hombre, yo cuando la he puesto me he llegado a desesperar, ha tarado mucho en encenderse, al final he decidido ir a hacerme la merienda y al volver ya estaba todo funcionando. No te estreses, seguro que te funcionara.
jaja trankilo ke encendida tambien te va a estresar lo suyo
tengo ke decir ke o htc o google tienen la prediccion del tiempo mal
en la rom hero me predecia sol , y en la jacxrom me predice lluvias
me fio mas de la de la jacxrom ke la prediccion de htc , porke en el htc diamond ke tenia no acertaban ni una
10 minutos y contando........... :cry:
Bufff.. no va mal encaminada pero demasiado desesperante darle al home y tener que ahuantar la pantalla de htc...... reiniciare a ver si,mejora t sino.. me vuelvo a la enom de superatmel aunke no tiren los juegos 3D...
Me cansé y volví a instalarla fijandome bien en el log del recovery, y no se si es extraño pero despues de installing package pone deleting files, asi como despues de copiying files.
Esto si que no me parece normal.... que decis?
a mi varias roms me pusieron eso , yo no le daria muxa importancia
ey sabeis si tiene activado lo de instalar alicaciones en la SD??? a e ir al post de la rom
gorkara
22/10/09, 21:34:14
yo la he dejado con el escritorio de android clasico y va de puta maravilla con el resto de mejoras como el facbook en contactos mensajes calendario navegador flash... merece la pena pero sin el escritorio...
Bufff.. no va mal encaminada pero demasiado desesperante darle al home y tener que ahuantar la pantalla de htc...... reiniciare a ver si,mejora t sino.. me vuelvo a la enom de superatmel aunke no tiren los juegos 3D...
En serio te sale la pantalla de HTC? a mi no m ha salido ni una vez, entro y salgo de los menus para probar a ver si le encuentro algun fallo, pero nada de nada, me va a la perfeccion. Has particionado la sd? yo tengo hechas las particiones con el sdpart.
Por favor podrian poner una pequeña guia de lo que habeis hecho para instalarla es que me ha sido imposible, tras mas de 20 minutos en la pantalla que viene despues del splash de vodafone,nada de nada.
buff estoi cagao
aora en la jacxrom no me funciona el boton de la lupa...
a ver si me fue a fastidiar algo esta rom , o se me fue a joder el boton...
voi a instalarla de nuevo porke igual fue por el backup del nandroid
Por favor podrian poner una pequeña guia de lo que habeis hecho para instalarla es que me ha sido imposible, tras mas de 20 minutos en la pantalla que viene despues del splash de vodafone,nada de nada.
A ver si te sirve de algo:
- Entrar en recovery
- Formatear la sd a fat32
- Abrir una ventana de msdos y alli hacer las particiones
adb shell
sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4
- Despues de hechas las particiones, hacer wipe.
- Activar el usb para copiar el MLIGN 1.0, y el deport.
- Desactivar el usb.
- Ir a choose.zip
- Cargar primero el MLIGN 1.0
- volver a choose.zip
- Cargar el deport
- Y reboot
Mas o menos los pasos normales para instalar una rom, eso he hecho a ver si te sirve
A ver si te sirve de algo:
- Entrar en recovery
- Formatear la sd a fat32
- Abrir una ventana de msdos y alli hacer las particiones
adb shell
sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4
- Despues de hechas las particiones, hacer wipe.
- Activar el usb para copiar el MLIGN 1.0, y el deport.
- Desactivar el usb.
- Ir a choose.zip
- Cargar primero el MLIGN 1.0
- volver a choose.zip
- Cargar el deport
- Y reboot
Mas o menos los pasos normales para instalar una rom, eso he hecho a ver si te sirve
Muchisimas gracias, a ver si asi me sirve, una pequeña pregunta que recovery tienes?
De verdad señores que por mas que lo intento no puedo instalarla, la verdad es que es una desesperacion, creo hacer todo lo correcto, llevo ocho meses con la magic metiendole roms a saco pero esta se me resiste la verdad.
Si alguien cree saber que carajo pasa le estaria muy agradecido. Gracias
De verdad señores que por mas que lo intento no puedo instalarla, la verdad es que es una desesperacion, creo hacer todo lo correcto, llevo ocho meses con la magic metiendole roms a saco pero esta se me resiste la verdad.
Si alguien cree saber que carajo pasa le estaria muy agradecido. Gracias
A mi me ha ido de P.M a la primera,voy a empezar a meter aplicaciones y probarla a ver si rula bien y aguanto con ella como minimo hasta el lunes :silbando:
saludos
Edito: prueba a bajarte el archivo otra vez,no vaya a ser que se te haya corrompido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.