Ver la Versión Completa : problema con wifi Direct al rootear
migtr1988
10/12/13, 23:16:12
Hola, mi problema es que he roteeado mi Transformer 101 con una ROM 4.3.1 y despues de esto no encuentro la manera de activar Wifi Direct por ningun sitio, a ver si alguien me puede ayudar,
Saludos
bcnganja
12/12/13, 11:13:41
En todas la roms nuevas no funciona el wifi direct. Creo que porque son base cyanogenmod y parece ser que no lo lleva activado.
Puedes usar es file Explorer con la función enviar, fast file transfer o superbeam. Hay más pero estas son las que uso yo entre tablet y móvil.
migtr1988
12/12/13, 12:36:32
En todas la roms nuevas no funciona el wifi direct. Creo que porque son base cyanogenmod y parece ser que no lo lleva activado.
Puedes usar es file Explorer con la función enviar, fast file transfer o superbeam. Hay más pero estas son las que uso yo entre tablet y móvil.
Muchas gracias! pero es que me hace falta poder utilizar Wifi Direct ya que estoy trabajando con ello para mi proyecto de fin de carrera, ¿sabes con que ROM de las antiguas si funciona Wifi Direct?
bcnganja
13/12/13, 12:03:57
Pues ahora exactamente no recuerdo cuando cambió.
En 3.2 honeycomb oficial de asus seguro que estaba en la 4.0 oficial que creo salió después ya se perdía pero vamos que hace meses que no veo una oficial y no se decirte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.