PDA

Ver la Versión Completa : UNUSUAL U10Z o AINOL NOVO 9 SPARK

corland
10/12/13, 23:08:32
Estoy mirando de pillarme una tablet de estas características, y por precio y prestaciones son las 2 que más me han gustado, aunque sigo sin saber cual podría ser mejor ya que ofrecen las mismas prestaciones en todo salvo la cámara (cosa que no me importa en absoluto ya que veo ridículo hacer fotos con tablets) ¿Qué opinión me dáis vosotros?

redonsonda
11/12/13, 08:20:08
Estoy mirando de pillarme una tablet de estas características, y por precio y prestaciones son las 2 que más me han gustado, aunque sigo sin saber cual podría ser mejor ya que ofrecen las mismas prestaciones en todo salvo la cámara (cosa que no me importa en absoluto ya que veo ridículo hacer fotos con tablets) ¿Qué opinión me dáis vosotros?

Es el mismo hierro (hardware), pero la Unusual lleva BT.

Por cierto, ¿en que tienda las has mirado?

javiergys
11/12/13, 11:06:32
yo tambien estoy como el compañero , que es BT?

redonsonda
11/12/13, 13:29:24
yo tambien estoy como el compañero , que es BT?

Bluetooth.

corland
11/12/13, 21:05:36
La Unusual la he visto en varias tiendas, y en todas en torno a los 200€, aunque también he descubierto otras marcas que ofrecen exactamente lo mismo y por el mismo precio. La AINOL se me quedaría en 160€ que ayuda mucho a decidirse

Deadline
12/12/13, 01:18:23
No te recomendaria comprartela, te recomendaria ahorrar para comprarte un nexus 7 o un kindle fire hdx 7" son muy buenas tablet y cuestan solo un poco mas pero de verdad valen la pena