Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene el Note II el famoso "knox" de los S4?
mholdlp
10/12/13, 23:04:26
Me ha entrado un Note conla siguiente configuracion.
AP : N7100XXDME6
CP : N7100XXDMF1
CSC : N7100XXDMF1
Version de Android 4.1.2
Le he hecho root con Odin, pero me da miedo lo del famoso "knox".
Me gustaria poner una ROM mas actual, pero no quiro quedarme sin garantia.
KDNMJAC, de esta ROM tuve en otro Note II la version 22.
¿Me ayudais a ponerlo al dia, por favor?
Saludos.
GonzaIo
10/12/13, 23:41:03
No tiene knox, el note 2 lo integra a partir de la versión 4.3
De hecho lo tienes al día, espera a que saquen la versión 4.3 para la versión española libre (PHE)
mholdlp
10/12/13, 23:49:03
Pues ya me iluminareis para poner la mejor de todas que funcione todo y que sea mas actual que la 4.1.2 que tengo ahora.
De momento, no he cambiado ni el recovery. Que por cierto, no se cualponer ni como.
mholdlp
11/12/13, 10:10:49
Nadie puede echarme una mano, por favor.
reverse
11/12/13, 11:28:34
Nadie puede echarme una mano, por favor.
tienes unos y muy buenos e intuitivos manuales aqui en el foro, lee por favor antes de preguntar...:cucu:
mholdlp
11/12/13, 11:40:36
Si lo hubiese encontrado, no preguntaria.
Pero gracias, tu inestimable ayuda son las que se fomentan en los foros, personas como tu.
Gracias.
reverse
11/12/13, 12:11:21
Pero gracias, tu inestimable ayuda son las que se fomentan en los foros, personas como tu.
Gracias.
noooo te enfades te lo digo de buen rollo...te paso enlace...:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
anthony46
11/12/13, 12:17:01
Gracias.
No te enfades mholdlp seguramente reverse se referia a que hay varios tutoriales de recoverys.
En este enlace tienes para descargarte el recovery CWM, lo instalas por odin poniéndolo en la casilla PDA. Pagina del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Dependiendo de que Rom elijas en los primeros post veras que te aconsejan que instales el philz recovery u otro.
Espero tengas suerte. Y aquí estamos para lo que necesites:ok:
mholdlp
11/12/13, 12:28:50
A ver, si es que yo me expreso muy mal.
He tenido S4 y lo que no quiero es que me salte el famoso "knox".
De momento le he hecho root y le he pasado el Triangle Away, esto es lo que me pone en el bootloader:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-7100
CUSTON BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
reverse
11/12/13, 12:40:11
A ver, si es que yo me expreso muy mal.
He tenido S4 y lo que no quiero es que me salte el famoso "knox".
De momento le he hecho root y le he pasado el Triangle Away, esto es lo que me pone en el bootloader:
OSIN MODE
PRODUCT NAME: GT-7100
CUSTON BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
lo tienes perfecto, ahora instala por ODIN el Recovery que veas en la pagina de los tutoriales, yo e probado el de Philz y el TWRP, cuando lo instales por ODIN te subira creo el contador a 1 y en estatus a custom...no te asustes no es el Famoso KNOX...un saludo.;-)
mholdlp
11/12/13, 12:45:31
Y ya que has probado los 2 ¿Cual me aconsejas?
Por cierto el CWM no esta o es que no te gusta.
Y ya por ultimo la rom de KDNMA que tuve en otro Note V22, me parecio que iba de lujo, pero veo que sigue en 4.1.2
Ahh, si flaseo el recovery, sbe el contador, pero ya no se puede poner a 0 con el Triangle Away. (Tengo la 3.10).
Perdonar por ser tan brasas, pero no quiero meter la pata.
reverse
11/12/13, 12:52:50
Y ya que has probado los 2 ¿Cual me aconsejas?
Por cierto el CWM no esta o es que no te gusta.
Y ya por ultimo la rom de KDNMA que tuve en otro Note V22, me parecio que iba de lujo, pero veo que sigue en 4.1.2
Ahh, si flaseo el recovery, sbe el contador, pero ya no se puede poner a 0 con el Triangle Away. (Tengo la 3.10).
Perdonar por ser tan brasas, pero no quiero meter la pata.
ahora tengo el de PHILZ, pero ambos me gustan, en cuanto a la rom, va a gustos, yo he probado muchas y me quedo con la mas limpia posible y aun asi conjelo aplicaciones, ese es mi consejo, contra menos mejor, mas fino y rapido te ira el Note 2, y si, sube el contador en cuanto pones el recovery a 1 pero en cuanto pongas el recovery, instala todo por hay para que no te suba mas...espero haberte ayudado y suerte...:cucu:
reverse
11/12/13, 12:56:02
yo tengo esta rom...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725596
mholdlp
11/12/13, 13:49:40
Del PHILZ me salen 2 versiones:
6.021 sdfix
6.021 "a pelo"
Cual instalo?
mholdlp
11/12/13, 13:57:29
EL CWM me dice no se que en ingles, como si lo hubiesen retirado de descargas por "ilegal".
reverse
11/12/13, 14:05:24
EL CWM me dice no se que en ingles, como si lo hubiesen retirado de descargas por "ilegal".
descargate este, lo instalas por odin...lee bien como instalar por odin...bajate el md5.
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files
philz_touch_6.02.1-n7100.tar.md5 (http://d-h.st/R4n)
mholdlp
11/12/13, 14:10:43
Por Odin es lo mismo que cuando instalas una ROM o un CF, es decie en la casilla ODA ¿no?
reverse
11/12/13, 14:16:44
Por Odin es lo mismo que cuando instalas una ROM o un CF, es decie en la casilla ODA ¿no?
lo pones en la casilla PDA...
mholdlp
11/12/13, 15:57:47
descargate este, lo instalas por odin...lee bien como instalar por odin...bajate el md5.
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files
philz_touch_6.02.1-n7100.tar.md5 (http://d-h.st/R4n)
Flaseado.
Ahora estoy bajando esta ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890
Tuve la v22 y la vedad es que volaba.
He leido que las 4.3 estan dando problemas, esperemos un pòco para ver como evoluciona.
Tengo que entrenar para que entre en modo recovery. Fallo mucho, je, je.
Alexabs
13/12/13, 15:10:42
Instala una 4.3 sin problemas con las apps del note 3, la dito note 3.1 y luego actualizala a 3.1.1. Te va a encantar
ElMagus
13/12/13, 21:03:16
mholdlp.... voy a hacer mi buena obra del día. Permiteme un buen consejo y te aseguro que no te arrepentirás de seguirlo. !!! NO INSTALES !!! R E P I T O ..... !!! NO INSTALES AÚN NINGUNA ROM CON ANDROID 4.3 EN TU NOTE II". Si lo haces, saldrás escaldado, cabreado y a veces hasta preocupado por haber perdido tu Note II. Perderás el tiempo intentando arreglarlo y tu terminal irá mucho más lento que con Android 4.1.2. ESPERA A QUE SALGA LA VERSIÓN 4.3 LIBRE PARA ESPAÑA y entonces actualiza. ANTES...... NI SE TE OCURRA.
Saludos.
(De nada) :-)
ElMagus
13/12/13, 21:06:20
Por cierto... ¿Los servidores Hotfiles, desde donde se bajan estos firmwares, han caído??
mholdlp
13/12/13, 21:16:26
Tengo instalada esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890
Y va de fabula.
De momento ahi se va a quedar.
Saludos.
nico99900
14/12/13, 15:12:00
mholdlp.... voy a hacer mi buena obra del día. Permiteme un buen consejo y te aseguro que no te arrepentirás de seguirlo. !!! NO INSTALES !!! R E P I T O ..... !!! NO INSTALES AÚN NINGUNA ROM CON ANDROID 4.3 EN TU NOTE II". Si lo haces, saldrás escaldado, cabreado y a veces hasta preocupado por haber perdido tu Note II. Perderás el tiempo intentando arreglarlo y tu terminal irá mucho más lento que con Android 4.1.2. ESPERA A QUE SALGA LA VERSIÓN 4.3 LIBRE PARA ESPAÑA y entonces actualiza. ANTES...... NI SE TE OCURRA.
Hombre yo llevo un par de meses con 4.3 y no me arepiento, si llevo cambiandolas pero siempre con la 4.3, y no pienso volver a la 4.1. Si tu no seguiste las indicaciones que te dan con cada rom, se te instala mal y luego te da problemas, pero hay muchisimos que instalaron la 4.3 y no bajaron de version. Los que como tu se arepienten, cuanto hay? dos o tres personas como mucho.Hay unos cocineros fenomenales que te hacen la rom casi a tu gusto.
mholdlp
14/12/13, 15:32:29
Yo como la 4.1.2 va muy bien, me aplico lo que siempre digo a los demás.
Si funciona, no toques.
reverse
14/12/13, 16:55:16
Yo como la 4.1.2 va muy bien, me aplico lo que siempre digo a los demás.
Si funciona, no toques.
Me alegro que hayas tenido éxito en poder instalar un custom Rom. Disfrútala, Kadoc es un maestro. Saludos. :nav1:
sharkie
14/12/13, 20:30:32
Yo llevo la kdn v24 y va muy bien. Ninguna pega. Flasheaba cada 2 semanas una jejeje pero despues de 5 terminales, el note 2 es el mejor que he tenido. Mas que los nexus. Y estoy encantado, tanto q ni me acuerdo cuando flashee la última vez.
La verdad q me da cosa meterme en 4.3 por el tema del knox, q hoy se me a ocurrido mirar el foro y me asustado de lo desfasado q estoy jajaja
mholdlp
14/12/13, 20:44:23
Yo llevo la kdn v24 y va muy bien. Ninguna pega. Flasheaba cada 2 semanas una jejeje pero despues de 5 terminales, el note 2 es el mejor que he tenido. Mas que los nexus. Y estoy encantado, tanto q ni me acuerdo cuando flashee la última vez.
La verdad q me da cosa meterme en 4.3 por el tema del knox, q hoy se me a ocurrido mirar el foro y me asustado de lo desfasado q estoy jajaja
Pues no toques, si funciona, dejalo asi.
Las 4.3 de momento tienen bugs y ya esta el famoso knox, (esto ultimo, no se muy bien si esta claro que quita o no la garantia).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.