PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño problema vía OTA

oveler
10/12/13, 22:53:48
Curiosamente he flaseado 2 veces la 534 europea...la que han publicado varios compañeros y no me deja actualizar por otra, pide pc. Lo dicho, lo he flaseado 2 veces por si había hecho algo mal, he hecho wipes y nada...consigo el root pero no me deja actualizar por ota. ¿le ha pasado esto a alguien más?

oveler
10/12/13, 22:58:46
Voy a probar si con la rom de movistar que sí me dejó por OTA al principio. Quizás tenga que ver la zona donde se hace la actualización...o sony está jodiendo la pabana?

oveler
10/12/13, 23:16:01
Vaya movida, lo solucioné con la rom que publicó juanpirulo de movistar...ya hice root con el método nuevo rootkitZ1 y ahora estoy descargando la actualización. Ya solo me falta limpiar la metralla de movistar.

MaiEsp_87
12/12/13, 12:23:58
No instalarias el recovery antes de actualizar por OTA, a mi me paso y no había manera de hacer que actualizara, puse la 534, hice root y después por OTA sin problema

oveler
12/12/13, 21:50:33
No, gracias por avisar pero procuré informarme bien antes de hacer nada para no cagarla y ya te digo, hice todo como lo comentan otros compañeros en varios tutoriales y sólo me sirvió con la de movistar...curioso pero cierto. Eso sí, admito que no probé todas las rom...me faltó la global, yo usé la misma que publicaron como buena en los tutos, la europea.