Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalar 4.4.2 via ota
Hubertus
10/12/13, 22:52:39
Soy root, con bootloader abierto y stock recovery. Hecho a partir del tuorial de justunboxing. (Ruben). Tenía entendido que podia recibir e instalar actualizaciones oficiales sin hacer nada. Simplemente perdía el root. Pero al insalarla sale el androide tumbado y da error!. Actualización recibida via OTA sin forzar. Necsito ayuda, no sé a que es debido el error. Hay que desistalar antes las aplicaciones root? (titanium, rom toolbox, etc)?
Me ha pasado lo mismo. Y ahora ya no salta la actualización. Se ha quedado en 4.4.
No te preocupes que te volverá a bajar.
Miguel2785
10/12/13, 23:30:43
A mi me paso similar.. forcenla d e nuevo borrando los datos de marco de servicios de google en aplicaciones hasta que te salte la ota de nuevo
Hubertus
10/12/13, 23:41:09
No te preocupes que te volverá a bajar.
Te pasó lo mismo, tedio error?.
Zephyr00
10/12/13, 23:58:13
a mi tambien, alguna solucion?
Hubertus
11/12/13, 00:03:57
Ahora se me ha quedado reiniciando , esta con los 4 circulos de colores intentando arrancar el telefono, llevo varios minutos, ahora si que no sé que hacer. Le he vuelto ha dejar pulsado el boton de power hasta que se apaga y vuelve a intentar arrancar..... y ahi sigue.... ya no se que hacer????
cherocom
11/12/13, 00:21:10
Mi solución fue reinstalar 4.4 por adb, y ya puesto segui con . 1 y. 2 también por adb
daniel_98_dl
11/12/13, 01:48:13
Lo rootee porque tenia la confianza de que me iban a seguir llegando las OTA`s de hecho vi el mismo tutorial (Justunboxing) y tengo la misma situacion da error.
Necrodaemon
11/12/13, 02:28:21
Con root y franco kernel me paso lo mismo,reinstale la stock 4.4 vía CWM(la rom la saque desde XDA),actualize a 4.4.1 y luego a 4.4.2 sin problemas, también probe desde 4.4 a 4.4.2 vía CWM,el problema se presenta al parecer por root y claramente por el kernel en mi caso debido a los patch que instalan ambas Otas,ahora tengo 4.4.2 stock con root y Xposed Framework sin problemas
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/ebyzu2e7.jpg
Saludos Rodrigo
Noelito3
11/12/13, 06:46:30
Yo creo que lo mejor va a ser volver a los valores de fabrica en la 4.4 y entonces actualizar.
Me pasa lo mismo.
Se que cambie el valor de la vibración pero aún poniendo el mismo da error. Por el PC con el sdk también da error.
He visto que con un recovery alternativo como es TWRP desde el mismo metiendo el zip que facilitan en xataka dicen que funciona, en nuestro caso también? Me parece mas fácil esto que tener que seguir el tuto para dejar como nuevo el N4...
Por cierto, restaurar a valores de fabrica no lo soluciona
Noelito3
11/12/13, 07:41:02
Por cierto, restaurar a valores de fabrica no lo soluciona
¿Por que? ¿Lo has probado?. Gracias.
AitorF1
11/12/13, 08:03:10
Yo hice root por el método mencionado aquí y se me actualizo sin problemas, solo perdí el root.
¿Por que? ¿Lo has probado?. Gracias.
Si te da el error como a mi... No va... Y si lo he probado, menos mal que tenia helium con copia y en nada todo como antes.
Pero ya te digo, al menos a mi no me lo arreglo, no se si tu error es elbmismo y el reset te lo sucionaria
Hubertus
11/12/13, 10:20:21
Restaurando a fabrica en modo fastboot, habeis probado?
hE encontrado esto por el subforo de roms
No puedo probarlo ya que no estoy en casa pero dicen que funciona y por lo que hacen los pasos deberia.
- Descargarse rom stock, update y superSu y meterlo en memoria (enlaces en los siguientes puntos)
- Reiniciar en recovery (CWM o TWRP)
- nandroid backup (por si las moscas)
- wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache (para instalación limpia)
- flashear rom stock KRT16S: https://mega.co.nz/#!2UVzWKII!BOzXTQ...5cTqTICYfjIPfU
- flashear update (UPDATE KRT16S to KOT49E) : http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973254
- flashear ultimo SuperSU: http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip
- reiniciar y a disfrutar!!!!
Raisone
11/12/13, 13:59:43
Si falla, normalmente no es porque seais root, es porque aprovechando que sois root habeis usado alguna aplicacion que ha cambiado ficheros del sistema.
En mi caso me fallo porque habia cambiado el archivo gps.conf y la OTA fallaba.
Si teneis claro algo que hayais cambiado, probar a dejarlo de fabrica, si no... os tocara intalar de cero.
Eraicos
11/12/13, 14:16:53
Yo cambie el lockring, tendria que ponerlo de fabrica?
Juan The MW
11/12/13, 14:26:19
¿Con CWM recovery da error?
Si falla, normalmente no es porque seais root, es porque aprovechando que sois root habeis usado alguna aplicacion que ha cambiado ficheros del sistema.
En mi caso me fallo porque habia cambiado el archivo gps.conf y la OTA fallaba.
Si teneis claro algo que hayais cambiado, probar a dejarlo de fabrica, si no... os tocara intalar de cero.
Yo lo he restaurado y nada... Voy a esperar a omni que saque 4.4.2 y ale... Por no poner 4.4 y luego 4.4.2...
Mas fácil poner un recovery alternativo y flashear una rom con 4.4.2 no?
Fer2013
11/12/13, 15:54:50
A mi tambien me da error. Tenia root y no se si he modificado algo del sistema pero da error y con nexus root tollkit no me deja hacer flash stock da error. No se que hacer???? Ayuda please
Hubertus
11/12/13, 15:58:55
Acabo de conseguir resolverlo. Se me habia quedado el movil en arranque y solo podia apagarlo en modo fastboot. He seguido el tutorial de justunboxing. En el mismo habia hecho el root. Meha costado, porque he tenido que descargar los archivos necesarios. Pero finalmente, he retaurado a 4.4 y bootloader cerrado. Ha arrancado de fabrica, pidiendo idioma, etc..... En cuanto he accedido a wifi, ha empezado a bajar las apps e inmediatamente me ha saltado la actualización a 4.4.2. Y se ha puesto a instalarla. Acaba de terminar ahora. Voy a ver como pasar de dalvik a ART antes de nada.
El enlace es este:http://www.justunboxing.com/showthread.php?579-Como-desrootear-tu-Nexus-y-cerrar-el-bootloader-Paso-a-Paso
Espero que os ayude. Saludos
Noelito3
11/12/13, 16:11:32
Gracias Hubertus. Supongo que aplicaciones cómo Xposed también modifican archivos del sistema y por eso no se instala la actualización.
Hubertus
11/12/13, 16:19:33
Gracias Hubertus. Supongo que aplicaciones cómo Xposed también modifican archivos del sistema y por eso no se instala la actualización.
Finalmente no sé porque falla, pero yo cometí otro error, al tratar de arreglarlo. Desde rom toolbox, como habia cambiado la fuente de escritura pensé que podía ser eso. Le dí a restaurar y reiniciar. Y ahí fué cuando el telefono se quedo intentando arrancar todo el tiempo. O sea, que tenía pocas alternativas, ya el telefono no se ponia en marcha. He tenido que conectar al PC despues de seguir el tutorial de Rubén. En este momento estoy pasando a ART las apps, a ver que tal va. Saludos
Zephyr00
11/12/13, 16:24:15
yo ya lo solucione, instale la imagen de fabrica de 4.4 (si no quieres perder los datos borra el -w), asik perdi el root, luego force la actualizacion y todo perfecto, luego volvi a root y listo
halekbcn
11/12/13, 16:26:45
hola, yo venía de rom stock 4.3 con kernel franco y twrp. Me estuve dando de tortas para actualizar durante un par de horas probando con todos los zip que encontré por los tutoriales para pasar de a 4.4 y luego a 4.2. Finalmente hice un restaurar a fábrica con el nexus root toolkit borrando absolutamente todo, fotos, música, rom, recovery... A partir de ahí fue fácil, instalar recovery twrp de nuevo y ya pude flashear todos los zip hasta 4.4.2. Si ya no sabéis que más probar lo mejor es borrar todo y empezar de 0
Fer2013
11/12/13, 16:42:20
Puede ser que me de error al actualizar por flashear la libreria libart.so para q funcionara whatapp en art? No se como quitarlo MA AYUDA ALGUIEN POR FAVOR
santomiti
11/12/13, 18:25:11
hola, yo venía de rom stock 4.3 con kernel franco y twrp. Me estuve dando de tortas para actualizar durante un par de horas probando con todos los zip que encontré por los tutoriales para pasar de a 4.4 y luego a 4.2. Finalmente hice un restaurar a fábrica con el nexus root toolkit borrando absolutamente todo, fotos, música, rom, recovery... A partir de ahí fue fácil, instalar recovery twrp de nuevo y ya pude flashear todos los zip hasta 4.4.2. Si ya no sabéis que más probar lo mejor es borrar todo y empezar de 0
Yo hice parecido. Estaba en 4.3 y me daba error la actualización por ota. Instale con el nexus root tool kit, la 4.4 desde 0 y al encenderlo forcé la actualización. Al rato tenía la 4.4.2 por ota y todo stock. Ahora me queda rootear y a funcionar!!
Por cierto, yo era de los super novatos que tocaba cosas sin tener ni idea, pero llevo como un mes estudiándome los tutoriales y parece que empiezo a comprender este mundo. Gracias a todos los que os lo currais, sois unos grandes!!:ok:
Acabo de conseguir resolverlo. Se me habia quedado el movil en arranque y solo podia apagarlo en modo fastboot. He seguido el tutorial de justunboxing. En el mismo habia hecho el root. Meha costado, porque he tenido que descargar los archivos necesarios. Pero finalmente, he retaurado a 4.4 y bootloader cerrado. Ha arrancado de fabrica, pidiendo idioma, etc..... En cuanto he accedido a wifi, ha empezado a bajar las apps e inmediatamente me ha saltado la actualización a 4.4.2. Y se ha puesto a instalarla. Acaba de terminar ahora. Voy a ver como pasar de dalvik a ART antes de nada.
El enlace es este:http://www.justunboxing.com/showthread.php?579-Como-desrootear-tu-Nexus-y-cerrar-el-bootloader-Paso-a-Paso
Espero que os ayude. Saludos
Alfinal.. por no esperar, he seguido el tuto que has ouesto del forero y perfecto!
Ya tengo la 4.4.2
Noelito3
11/12/13, 20:52:19
Habéis tenido que cerrar el bootloader para poder instalar la actualización?. Habéis notado mucha diferencia entre la 4.4 y la 4.4.2 ? Es que yo ahora estoy agusto con la 4.4 y me da pereza tener que flashear, actualizar y configurar todo de nuevo :) . Lo mismo me quedo cómo estoy.
ya que estaba... para segurarme de que no daba error lo he cerrado pero no hace falta ya que metes la 4.4 sin estar tocada.
De todas formas, luego, despues de meter 4.4.2 lo he abierto denuevo.
Cambios? pues llevo unas horas, aun no puedo decirte nada la verdad, antes me iba genial, por ahora parece ir al menos igual de bien.
Hubertus
11/12/13, 22:55:35
Habéis tenido que cerrar el bootloader para poder instalar la actualización?. Habéis notado mucha diferencia entre la 4.4 y la 4.4.2 ? Es que yo ahora estoy agusto con la 4.4 y me da pereza tener que flashear, actualizar y configurar todo de nuevo :) . Lo mismo me quedo cómo estoy.
En la instalación eliges si quieres cerrarlo o dejarlo abierto con un pequeño cambio. Pero como a mi el movil no me funcionaba, no he querido arriesgarme en nada. Ahora seguramente lo habria dejado abierto, porque si lo vuelvo a rootear volveré a perder datos. En cuanto a si hay diferencia, es pronto para saberlo. He pasado a ART y me va bien de momento,aunque algunas apps que uso no van del todo bien, por ejemplo "gravity screen" que la usaba para apagar y encender el movil. Pero de momento bien, parece que la bateria aguanta más, pero es pronto para saberlo. Saludos
aronzyto96
11/12/13, 23:22:00
Me paso lo mismo, acabo de buscar en San Google y encontré; Al actualizar el sistema verifica que los archivos estén bien para seguir adelante y si no lo están no actualiza dando ese error, lo mas común es el build.prop o eso XD, por ejemplo yo modifique algunas cosas con Xposeed y Gravity Box por eso me imagino que pasa esto, lo mas fácil y rápido:
.-Instalar manualmente 4.4.2 o .-Formatear el celular restaurando a datos de Fabrica....
Eso ya es decisión de cada quien, yo ya lo estoy haciendo manualmente :d
aronzyto96
11/12/13, 23:25:30
Si quieren instalar manual......
Factory Image: occam: https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-kot49h-factory-02e344de.tgz
Tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=yLga6AO36Mw
Es muy facil.
Noelito3
12/12/13, 09:03:54
Bueno, pues ya se puede instalar directamente la 4.4.2 en nuestro Nexus:
Google publica los binarios y las imágenes de fábrica de Android KitKat 4.4.2 para los Nexus (http://www.elandroidelibre.com/2013/12/google-publica-los-binarios-y-las-imagenes-de-fabrica-de-android-kitkat-4-4-2-para-los-nexus.html)
Lo que pasa es que el enlace a la imagen del Nexus 4 parece que no funciona.
droidcast
12/12/13, 10:54:52
A mi me paso similar.. forcenla d e nuevo borrando los datos de marco de servicios de google en aplicaciones hasta que te salte la ota de nuevo
No hagáis esto, mirad lo que os puede pasar
http://www.droidcast.es/2013/07/producido-error-recuperar-informacion-servidor/
glaudrung
13/12/13, 11:17:53
Yo lo que hice fue desactivar el superusuario del supersu y la instalé sin problemas
Noelito3
13/12/13, 17:40:07
Yo lo que hice fue desactivar el superusuario del supersu y la instalé sin problemas
Pues yo he intentado eso pero no me salta las actualización. Cómo lo hiciste?
Por que modificadora algo del sistema con alguna app y el no. Imagino jej
Tenia algo de temor instalar por OTA ,puesto que tenia la versión 4.4 , era root y tenia el recovery de TWRP ,entonces aprovechando que tenia el recovery TWRP metí el recovery stock en la memoria del N4 y como era un zip la instalé con el TWRP , bueno esto me me costó, el root y me quedé con el recovery stock. Cómo previamente también había desactivado de la aplicación "Marco de los servicios de Google" la opción de recibir notificaciones, la puse nuevamente y de inmediato me saltó la OTA del 4.4.2. Esta se intaló sin problemas.
Entonces utilizando el "Nexus Root Tolkit" le instalé nuevamente el Recovery TWRP y la opción de ser nuevamente Root y listo.
coyotecabreado
15/12/13, 14:04:10
Cuatro veces en la semana e imposible actualizar, se pasa por el recovery y me pide que acepte instalar pero al hacerlo me da error y me lanza al inicio normal del movil, a ver si consigo solucionarlo de alguna forma ando algo perdido otra vez.
- recovery-cwmtouch-6.0.4.3-mako.img
Saludos a todos ;-).
Hubertus
15/12/13, 15:24:11
No soy experto, pero si no tienes recovery stock, tienes -cmwtouch- de dará error y no instalará. Para recibirla tienes que volver a 4.4 stock y después ya te entrará la actualización 4.4.2. En este hilo tienes algunas soluciones.
jorge660
15/12/13, 15:45:10
con el "nexus root toolkit" puedes instalar directamente 4.4.2 stock y despues volver a meterle root si quieres.
mas facil imposible
sergichuss
15/12/13, 18:10:22
Tengo una duda, a ver si me echais un cable. Tengo la 4.3 y soy root con bootlader abierto, lo hice con el Nexus Root Toolkit.
El caso es ke me saltó la actualización a 4.4 pero aún no la he puesto por el rollo de hacer root de nuevo y tal, pues tengo varias aplicaciones ke requieren root.
El caso es ke no sé si la actualización de 4.3 a 4.4 me dará error por lo ke comentáis de alguna app instalada ke requiere root, las ke tengo son Auto Hide Soft Keys, Greenify, Gravity Screen, Cerberus, Busybox Free, Power Toggles y SuperSu.
¿Algun alma caritativa ke sepa seguro si al actualizar me puede dejar el n4 como un ladrillo? tengo ke decir ke recibí por OTA la actualización a 4.4.
Gracias de antemano:besito:
Tengo una duda, a ver si me echais un cable. Tengo la 4.3 y soy root con bootlader abierto, lo hice con el Nexus Root Toolkit.
El caso es ke me saltó la actualización a 4.4 pero aún no la he puesto por el rollo de hacer root de nuevo y tal, pues tengo varias aplicaciones ke requieren root.
El caso es ke no sé si la actualización de 4.3 a 4.4 me dará error por lo ke comentáis de alguna app instalada ke requiere root, las ke tengo son Auto Hide Soft Keys, Greenify, Gravity Screen, Cerberus, Busybox Free, Power Toggles y SuperSu.
¿Algun alma caritativa ke sepa seguro si al actualizar me puede dejar el n4 como un ladrillo? tengo ke decir ke recibí por OTA la actualización a 4.4.
Gracias de antemano:besito:
En caso de que sea a la instalación y luego de error no se va quedar el móvil sin funcionar. Dará error, cancela la instalación y reinicia en versión de antes al menos es lo que me paso a mi cuando sabiendo que daría error le di a la OTA.
Pero espera a que alguno mas también te lo confirme.
jorge660
15/12/13, 18:40:54
En caso de que sea a la instalación y luego de error no se va quedar el móvil sin funcionar. Dará error, cancela la instalación y reinicia en versión de antes al menos es lo que me paso a mi cuando sabiendo que daría error le di a la OTA.
Pero espera a que alguno mas también te lo confirme.
Tiene razon, simplemente no te dejara instalarlo pero el telefono deberia seguir arrancando con la version que tienes.
sergichuss
15/12/13, 20:00:27
Gracias chicos!!!. esta noche pruebo
Estaba en el mismo caso, bootloader abierto, rooteado y algunos ficheros de sistema cambiados, hice copia con titanium, flashee la 4.4 con SkipSoft Android ToolKit (antiguo Nexus 4 toolkit) me salto la OTA 4.4.2, se instalo perfectamente, hice los wipes, cache y dalvik, root de nuevo con el toolkit y clockworkmod i recupere aplicaciones y datos con titanium backup y listo, el "trasto" funciona de maravilla
Saludos
sergichuss
15/12/13, 21:57:01
Bueno, lo ke me temía, intento instalar y me sale error con el muñeco de Android con las tripas fuera X-D
Al reiniciar continuo con 4.3
Y si reinicio valores de fabrica e instalo desde ahi la 4.4 por OTA y luego ya con 4.4 vuelvo a rootear con Nexus Root Toolkit?
¿seria asi lo correcto?
Edito: con la última version ke tengo de Root Toolkit, v.1.7.9...¿no dará problemas al rootear?
Estoy perdido y acojonado por si lo dejo como pisapapeles...
Hubertus
15/12/13, 22:43:36
Si instalas la 4.4, esperate a que salte la 4.4.2, y después rooteas. Creo que es mejor
Reiniciando valores de fábrica no funciona al menos a mi no. Los tutos que hemos puesto hubertos y yo son muy fáciles de seguir.
El que puse yo de Rubén es un video de YouTube y ves claramente como poner 4.4 stock, luego enciendes, salta OTA y haces root con otro video de Rubén que es tirado o si no con el toolkit pero es que Rubén lo pone tan fácil que prefiero su forma y verlo en video ayuda mas.
sergichuss
16/12/13, 10:21:25
ok, probaré a ver, ahora, despues de reiniciar, continuo con 4.3 y no me sale la actualización...raro raro...
¿tienes el enlace al video? no lo encuentro...
gracias de antemano
Habbiton
16/12/13, 10:28:55
Si vas a reiniciar con valores de fabrica... No seas tonto e instala la Factory Image y listo. Pierdes los datos igualmente pero al menos haces instalacion limpia
Te la bajas desde aqui https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es, le das en opciones del Toolkit (Options, Options, Flash Stock) a Force Flash y listo! Le das luego en el Toolkit a Flash Stock+Unroot, seleccionas Other/Browse y abajo, seleccionas la imagen que quieres poner (en este caso, la 4.4.2 que te has bajado). Si te pide un MD5, viene en la pagina donde te has bajado la imagen
Y ya esta, se pondra a currar y al terminar tendras 4.4.2
Hubertus
16/12/13, 10:32:19
ok, probaré a ver, ahora, despues de reiniciar, continuo con 4.3 y no me sale la actualización...raro raro...
gracias de antemano
Aqui lo tienes: Los valores de la imagen son los oficiales:
:http://www.justunboxing.com/showthre...er-Paso-a-Paso
sergichuss
16/12/13, 11:59:47
Gracias, pero no va el enlace...
Hubertus
16/12/13, 12:51:05
Gracias, pero no va el enlace...
Bien, entonces entra en la pagina web: ww. justunboxing.com y te vas a videos y buscas el que corresponde. Lo miras y a partir de ahí, pues lo solucionas como más facil te parezca. A mi me funcionó. Saludos
sergichuss
16/12/13, 13:06:59
Gracias, le pegaré una mirada. Un saludo
sergichuss
16/12/13, 17:06:18
Ok Habbiton, ya ke tengo el Root Toolkit y los drivers instalados voy a hacerlo como me indicas, tan solo una pregunta, tengo el bootloader abierto, ¿influye para algo?
ya me dices cosas, gracias
sergichuss
16/12/13, 17:09:36
y lo del MD5? ¿eso ke es?
uffff, ke verde estoy...
coyotecabreado
16/12/13, 18:34:51
Hola chicos, si pudiera sacar las cosas de mi telefono via cable comenzaria todo el proceso pero no es asi, no se que pasa pero no puedo y con Airdroid solo me deja pasar una cantidad de gigas no todo.
¿Si cambio el recovery pierdo todo verdad? y no quiero perderlo mis cosas otra vez, tengo que dar con la solucion que porque no puedo usar un ordenador para volcar mis datos sin pasar por "la nube o airdroid".
Un saludo y gracias por la ayuda ;-).
P.D.: Al final he podido hacer una copia de mis cosas con Nexus Root Toolkit (la ultima vez no me dejo y lo perdi todo) y voy a instalar desde "flash stovk + unroot".
gracias de antemano
Ya te han puesto pero como no va no se por que... http://www.youtube.com/watch?v=xcvmzJ-osM4
Se me había olvidao el foro hoy jaja
Hola chicos, si pudiera sacar las cosas de mi telefono via cable comenzaria todo el proceso pero no es asi, no se que pasa pero no puedo y con Airdroid solo me deja pasar una cantidad de gigas no todo.
¿Si cambio el recovery pierdo todo verdad? y no quiero perderlo mis cosas otra vez, tengo que dar con la solucion que porque no puedo usar un ordenador para volcar mis datos sin pasar por "la nube o airdroid".
Un saludo y gracias por la ayuda ;-).
P.D.: Al final he podido hacer una copia de mis cosas con Nexus Root Toolkit (la ultima vez no me dejo y lo perdi todo) y voy a instalar desde "flash stovk + unroot".
Cuando pierdes las cosas, fotos etc es al abrir el bootloader y si haces wipes claro.
Tenesi 50g de Box gratis por tener un LG.. tambien puede sacaros del paso el subir las fotos jje
sergichuss
16/12/13, 22:15:43
Gracias Partes!!! He seguido el tutorial y todo Ok.
Luego con Toolkit otra vez me he hecho root y a instalar de nuevo...
ya os contaré como va el 4.4.2
Saludos y muchas gracias a los foreros por vuestra ayuda:besito:
Jaja bueno realmente el currazo es de Rubén asique gracias a el jeejej. Pero me alegro que consiguieras solucionarlo.
Para la siguiente actualizacion nos tocara lo mismo porque he vuelto a tocarlo jej
sergichuss
17/12/13, 17:09:26
Bueno, de momento un poco decepcionado con 4.4.2.
- Seguimos con el Whatssap quedándose la pantalla en blanco cuando le viene en gana, (con 4.3 tb le pasaba).
- Consumo Bruuuutal de batería, llevo 17 hrs encendido con 2,5 hrs de pantalla y me queda un mísero 15 %...con 4.3 y la misma duracion de pantalla se me iba a 1 día y medio...
Es la primera carga, lo probaré los sguientes días pero si no mejora me veo volviendo a la 4.3.
Ya os cuento
cirunciser
21/12/13, 10:28:14
Y no pierdo la configuración, fotos y demás?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.