Acceder

Ver la Versión Completa : Rom para bootloader desbloqueado

KaiDr
10/12/13, 22:15:47
ando bastante perdido en el tema y me gustaria una ayuda por parte de los mas entendidos, tengo posibilidad de abrir el bootloader. Pero no se que roms buenas ahi para ese sistema y entro en XDA y como esta en ingles me entero mas bien poco...:loco:. ahi alguna room buena ahora mismo de 4.2 o 4.3?

ya se que de 4.4 no porque acaba de empezar el desarrollo

darkheavy22
10/12/13, 23:39:20
lee los titulos del subforo roms y desarrollo del xperia s, ahi vas a empezar a encontrar como desbloquear el bootloader y roms.

pdta: exactamente los 2 primeros hilos te solucionan tus dudas. antes de abrir hilos LEE un poquito.

KaiDr
11/12/13, 00:12:53
lee los titulos del subforo roms y desarrollo del xperia s, ahi vas a empezar a encontrar como desbloquear el bootloader y roms.

pdta: exactamente los 2 primeros hilos te solucionan tus dudas. antes de abrir hilos LEE un poquito.

No si lo de como abrir el bootloader si se hacerlo. Si lo que no se es que rom puedo meter despues de ello que sea funcional y sea 4.2 o 4.3.

edito: De todos modos me acabo de dar cuenta de lo del hilo de roms... despiste por mi parte.

darkheavy22
11/12/13, 00:30:56
en mi opinion siempre estara mas pulida la 4.2 que lleva mas tiempo que la 4.3 pero no me hagas mucho caso que yo tengo el bootloader bloqueado...