Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung ativ s o Motorola G
Buenas, pues eso que me duele el coco ya de tanto pensar en cual... he tenido a un enter de confirmar el pedido con los dos pero al final siempre me echa algo atrás...
Ahora tengo un lg optimus 3d,y quiero cambiar a algo con pantalla mas grande y sobretodo a algo que dure bastante mas la batería. Lei de los wp que gestionan mejor el s.o y que la batería dura bastante mas pero luego lei que el Motorola g no esta nada mal la duración de la batería..
A mi me tira mas probar wp pero he leído en los últimos días las virtudes del moto g que estoy echo un lio..
El uso que le voy a dar es whatsapp no todo el dia pero si intermitentemente a lo largo del dia.
-Juegos el asphalt 8 y a lo sumo alguno rollo Candy crash
-Llamadas no suelo hacer ni recibir
-Navegar navego poco pero suelo entrar mucho a la aplicación de FC
-Fotos si suelo hacer, nada especial pero suelo hacer.
Me echais un cable?
Ayuso10
10/12/13, 23:08:25
WP no tiene ni Asphalt 8 ni Candy Crush.
WP como comentas gestiona mejor los recursos y en teoría tiene mejor cámara el Samsung.
Si no te importan los juegos u otras aplicaciones, escoge el Samsung, si no el Motorola.
Trazer120
10/12/13, 23:16:34
Windows Phone si tiene Alphalt 8, sino no se a que juego llevo jugando 3 semanas...
A mi no me a terminado de convencer el sistema operativo, aun le falta muchas cosas entre ellas el volumen independiente para tono de llamada o juegos, incluso la barra de notificaciones que no es indispensable pero si muy cómoda.
Si quieres mi opinión el Moto g es la compra acertada
gargamelillo_5
11/12/13, 11:01:40
Por precio y prestaciones el moto g es líder del mercado actualmente, si se le puede poner alguna pega es la memoria no ampliable,por lo demás es un pepino a precio contenidisimo
Lo de los megas no me preocupa en exceso aunque si que por los 20 euros de diferencia que suele ser del de 8 al de 16 me cogería de 16 esta claro.
Lo que me frena es la pantalla yo llevo 4,3 y aunque quise cogerme uno de 4" wp para probar cuando lo vi me eche para atrás y 0,2 pulgadas mas que tiene el moto g no se yo... el ativ s si ya se notaria media pulgada mas la verdad.
A ver si los veo físicamente y puedo decidir aunque ver el ativ s físicamente se me antoja casi imposible.
gargamelillo_5
11/12/13, 23:18:10
Sí te decides por el moto g has de saber que en España no se comercializa el de 16gb, no se si por Amazon o por otro market lo podrás conseguir
Sí te decides por el moto g has de saber que en España no se comercializa el de 16gb, no se si por Amazon o por otro market lo podrás conseguir
Lo se, me gustaría verlo in situ para evaluar luego ya decido si este o el ativ s ya que a mi me tira mas el ativ s realmente pero no paro de leer la gente con el moto g en todos lados y hablan como si fuera una obra maestra a esa escala de precios.
Lo se, me gustaría verlo in situ para evaluar luego ya decido si este o el ativ s ya que a mi me tira mas el ativ s realmente pero no paro de leer la gente con el moto g en todos lados y hablan como si fuera una obra maestra a esa escala de precios.
Realmente es un gran terminal,tienes un rendimiento muy alto para un precio muy ajustado y los únicos peros que se le pueden sacar es una cámara que realmente cumple pero que claro comparan el moto G con terminales de 300 euros y su cámara está al nivel de las de 200.
Por no hablar de que es de los pocos terminales en esa escala de precios que tienen asegurado 4.4...
Al final me he cogido el Samsung ativ s, es lo que me encajaba mas ya lo comentaba arriba. El moto g lo tuve en la mano y las dimensiones del terminal son calcadas a las de mi optimus 3d con lo que no le veía sentido si quería un móvil mas grande a la vez que quería mas mpx y el moto g tiene 5 tb como mi optimus 3d y el Samsung 8mpx.
Tengo ganas de probar el WP!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.