Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung ativ s o Motorola G

cloux
10/12/13, 21:59:37
Buenas, pues eso que me duele el coco ya de tanto pensar en cual... he tenido a un enter de confirmar el pedido con los dos pero al final siempre me echa algo atrás...

Ahora tengo un lg optimus 3d,y quiero cambiar a algo con pantalla mas grande y sobretodo a algo que dure bastante mas la batería. Lei de los wp que gestionan mejor el s.o y que la batería dura bastante mas pero luego lei que el Motorola g no esta nada mal la duración de la batería..

A mi me tira mas probar wp pero he leído en los últimos días las virtudes del moto g que estoy echo un lio..

El uso que le voy a dar es whatsapp no todo el dia pero si intermitentemente a lo largo del dia.

-Juegos el asphalt 8 y a lo sumo alguno rollo Candy crash

-Llamadas no suelo hacer ni recibir

-Navegar navego poco pero suelo entrar mucho a la aplicación de FC

-Fotos si suelo hacer, nada especial pero suelo hacer.

Me echais un cable?

Ayuso10
10/12/13, 23:08:25
WP no tiene ni Asphalt 8 ni Candy Crush.
WP como comentas gestiona mejor los recursos y en teoría tiene mejor cámara el Samsung.
Si no te importan los juegos u otras aplicaciones, escoge el Samsung, si no el Motorola.

Trazer120
10/12/13, 23:16:34
Windows Phone si tiene Alphalt 8, sino no se a que juego llevo jugando 3 semanas...

A mi no me a terminado de convencer el sistema operativo, aun le falta muchas cosas entre ellas el volumen independiente para tono de llamada o juegos, incluso la barra de notificaciones que no es indispensable pero si muy cómoda.

Si quieres mi opinión el Moto g es la compra acertada

gargamelillo_5
11/12/13, 11:01:40
Por precio y prestaciones el moto g es líder del mercado actualmente, si se le puede poner alguna pega es la memoria no ampliable,por lo demás es un pepino a precio contenidisimo

cloux
11/12/13, 13:25:24
Lo de los megas no me preocupa en exceso aunque si que por los 20 euros de diferencia que suele ser del de 8 al de 16 me cogería de 16 esta claro.
Lo que me frena es la pantalla yo llevo 4,3 y aunque quise cogerme uno de 4" wp para probar cuando lo vi me eche para atrás y 0,2 pulgadas mas que tiene el moto g no se yo... el ativ s si ya se notaria media pulgada mas la verdad.

A ver si los veo físicamente y puedo decidir aunque ver el ativ s físicamente se me antoja casi imposible.

gargamelillo_5
11/12/13, 23:18:10
Sí te decides por el moto g has de saber que en España no se comercializa el de 16gb, no se si por Amazon o por otro market lo podrás conseguir

cloux
11/12/13, 23:21:12
Sí te decides por el moto g has de saber que en España no se comercializa el de 16gb, no se si por Amazon o por otro market lo podrás conseguir

Lo se, me gustaría verlo in situ para evaluar luego ya decido si este o el ativ s ya que a mi me tira mas el ativ s realmente pero no paro de leer la gente con el moto g en todos lados y hablan como si fuera una obra maestra a esa escala de precios.

Hiro91
12/12/13, 00:37:27
Lo se, me gustaría verlo in situ para evaluar luego ya decido si este o el ativ s ya que a mi me tira mas el ativ s realmente pero no paro de leer la gente con el moto g en todos lados y hablan como si fuera una obra maestra a esa escala de precios.

Realmente es un gran terminal,tienes un rendimiento muy alto para un precio muy ajustado y los únicos peros que se le pueden sacar es una cámara que realmente cumple pero que claro comparan el moto G con terminales de 300 euros y su cámara está al nivel de las de 200.

Por no hablar de que es de los pocos terminales en esa escala de precios que tienen asegurado 4.4...

cloux
18/12/13, 12:09:11
Al final me he cogido el Samsung ativ s, es lo que me encajaba mas ya lo comentaba arriba. El moto g lo tuve en la mano y las dimensiones del terminal son calcadas a las de mi optimus 3d con lo que no le veía sentido si quería un móvil mas grande a la vez que quería mas mpx y el moto g tiene 5 tb como mi optimus 3d y el Samsung 8mpx.

Tengo ganas de probar el WP!