Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lio hdc n3

legalizacion_24
10/12/13, 21:50:12
hola compis tengo pensado en comprar un hdc note 3 pero viendo las versiones que hay estoy echo un lio, cual es la versión que va mejor y compatible al original??? , gracias

rickyrickonsam
11/12/13, 09:59:29
GT N9000 - Es una versión 1:1 al Note 3 original, es compatible con sus accesorios. Tiene pantalla HD de 5,7 IPS, Menú S Pen, GPS, 1 GB RAM, 4 GB ROM, Android 4.3, Air gesture, Smart Pause, Smart Scroll, Smart Stay, USB 3.0 (Como el original) MTK6589 con logos originales de Samsung.
Contiene su S Pen y el espacio correspondiente para guardarlo. Las baterías originales son compatibles, solo que es mas delgada la batería del HDC. Cámara de 13 Megapíxeles parte trasera y frontal 2 Megapíxeles, tiene buena resolución durante día o con luz, de noche u obscuro mejor ni uses la cámara, y no es Dual SIM.
La sensibilidad del touch es muy buena y nada que envidiar a los terminales de marca actuales, Wifi es muy bueno capta buena señal y el 3G me va bien aquí en México con compañía Telcel, sería configurar el APN de tu compañía celular con Tweakker ya que no tiene menú para acceder directamente a los APN.
Los juegos corren bien y no tienen ningún lag al ejecutarlos, es fluido y con una buena personalización del sistema, funda S View (usas la aplicación S View HatRoid para esta función como el original), una batería de mas duración, y una memoria de 16 GB te queda el móvil perfecto.

Es lo que puedo decir de mi parte, tengo éste terminal y la verdad que me va muy bien, no he tenido problema alguno y lo recomiendo mucho.
Espero haberte ayudado, un saludo compañero.

dewasha
12/12/13, 10:52:46
el N9600 es copia 1:1 igual que ese pero la ultima version con android 4.3 y procesador 6582

elsanchi
12/12/13, 17:48:36
Yo tengo el GT-N9000 y estoy muy contento, con batería original dura la batería tela, lo único el GPS es algo flojo, por lo demás parece un móvil de gama alta...