Ver la Versión Completa : Esta a la venta en la tienda de google el cargador inalambrico
Acabo de comprarlo, sale a 39.90€ mas 10 € de gastos de envio, en casa en un par de dias
Gasolution
10/12/13, 21:48:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737462
Schnedi
10/12/13, 21:49:10
lleva ahi 1 mes. 50€ por eso es una estafa!!
yo tengo uno de ebay x 20€.
skipper82
17/12/13, 18:31:12
lleva ahi 1 mes. 50€ por eso es una estafa!!
yo tengo uno de ebay x 20€.
(Y en cuanto tiempo te carga al 100% partiendo de una carga inicial baja?
menudo pedazo robo, yo he comprado uno en china por 13€ creo que me costo.. en fin vaya eggs teneis..XD
Schnedi
17/12/13, 18:56:54
(Y en cuanto tiempo te carga al 100% partiendo de una carga inicial baja?
mas de lo que me esperaba :( . no lo he mirado bien pero de 3 a 4 horas fijo.
ToY_AkY
18/12/13, 01:15:03
Yo también lo tengo chino por 16!
Tardar, tarda, pero es que como lo dejo puesto sobre la base tosa la noche...
Buenas companyeros veo que todos estais comparando la velocidad de carga pero nadie comenta si el cargador deja de inducir carga cuando llega al 100% y si lo notifica cambiando de color el led o algo
tangoleto
18/12/13, 10:31:59
A la gente le da igual, con tal de que cargue no les importa usar cargadores chinos con métodos de carga experimentales. Cada cual sabrá como lo cargan, aunque mientras no se sobrecaliente no creo que haya ningún peligro para la batería.
Yo de momento no me arriesgo con cargadores chinos en cargas inhalambricas, que las pruebas las haga otro ;)
Schnedi
18/12/13, 10:38:31
Buenas companyeros veo que todos estais comparando la velocidad de carga pero nadie comenta si el cargador deja de inducir carga cuando llega al 100% y si lo notifica cambiando de color el led o algo
la verdad eso no lo he comprobado pero creo que si. el del movil obvio se pone en verde, pero el otro no lo recuerdo.
A la gente le da igual, con tal de que cargue no les importa usar cargadores chinos con métodos de carga experimentales. Cada cual sabrá como lo cargan, aunque mientras no se sobrecaliente no creo que haya ningún peligro para la batería.
Yo de momento no me arriesgo con cargadores chinos en cargas inhalambricas, que las pruebas las haga otro ;)
digo yo que pasaran un control de calidad, no? no espera que son chinos, bueno algunos coreanos pero da igual como tienen los ojos estirados...
si quieres pagar 50€ por el de google que curiosamente lo mas probable es que este hecho en asia como el Nesus, el dinero es tuyo.
la verdad eso no lo he comprobado pero creo que si. el del movil obvio se pone en verde, pero el otro no lo recuerdo.
digo yo que pasaran un control de calidad, no? no espera que son chinos, bueno algunos coreanos pero da igual como tienen los ojos estirados...
si quieres pagar 50€ por el de google que curiosamente lo mas probable es que este hecho en asia como el Nesus, el dinero es tuyo.
Yo pienso que pagar 50e por un cargador que lo ha frabricado el mismo xino es un abusa, ahora el control de calidad ya no pongo la mano en el fuego el propio GOOGLE nos envia dispositivos con barbaridades, una nexus 10 con el cristal rallado internamente, pixels muertos...
Mafaldo
18/12/13, 12:26:04
Qué ventaja tiene un cargador inalámbrico sobre el cable de toda la vida?
diegola
18/12/13, 12:34:47
La verdad que no mucha, cuando lo tuve no le vi ninguna ventaja.
Y sobre el precio no se que es peor si pagar 36 por una funda o 50 por un cargador, espero que los que critican el precio, no hayan comprado la funda oficial, porque las hay por un euro.
JOSNARO
18/12/13, 13:16:17
Una duda, se dice, se comenta q cuando llega al 100% se empieza a descargar la bateria.?
beturris
18/12/13, 13:20:07
Pues para mi las diferencias que hay son:
Si eres de usar mucho el movil (trabajo+uso personal) una de las ventajas es que el conector microUSB no sufre tanto.
Y otra de las ventajas es que te dejas de cables y no te da pie a pillar el cable con la silla y tirarlo al suelo (ami me ha pasado mas de una vez en el trabajo cuando tenia mi SGS2)
:D
¿Experimentales? Usan el standar Qi, si no, no cargaria el movil. A mi lo que me da miedo de los chinos son la parte que se enchufa, el tema inalambrico precisamente es lo mas inofensivo.
Mirad Chicos, lo encontré el otro dia mirando por ahí http://www.movilzona.es/2013/12/04/como-crear-un-dock-de-carga-inalambrica-personalizado-para-el-nexus-5/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.