PDA

Ver la Versión Completa : Retardo notificaciones push

Majesticrcr
10/12/13, 21:41:31
Buenas familia! os comento, llevo 2 semanas con este peazo de teléfono y excepto por un detalle todo de maravilla, muy contento.
Este detalle es que la recepcion de las notificaciones push, todas todas me vienen con retardo, a veces en unos 10 minutos otras veces 30 o 40 minutos.
Mi compañía actual es yoigo, y ya os lo comento porque tras intentarlo de todas las formas posibles ( instalando fix, cambiando de rom ( hasta la cyanogenmod 11 que circula por xda ) y nada de nada. Aver si a alguien mas le ocurre y podría aportar un poquito de luz al tema.
Al parecer, no ocurre solo en este terminal o compañía, y por lo que parece ser es por algo llamado Fast Dormancy, que deja dormido el terminal cuando esta un rato en reposo y no permite la entrada de dichas notificaciones.
Muuuuchas gracias y un saludo!!

Majesticrcr
11/12/13, 16:40:26
nadie???

microxip
11/12/13, 18:17:17
Un cosejo

Cambiate de compañia yoigo falla mas que una escopeta de feria.

Yo lo tengo con ONO (movistar) y perfecto.

saludos

Majesticrcr
11/12/13, 19:26:22
eso parece microxip, pero por la oferta de la del cero con el mega por 21€ me tienen enganchaos 24 meses y es que investigando un poco por los demás foros ( s4, note 3 etc...) hay mucha gente perjudicada con esto y aparte de no encontrarle solución al tema es que la compañía lo único a lo que se remite en contestar es que su servicio funciona, y que no puede responder de las aplicaciones de terceros...
vamos que no existe otra salida que endiñar la penalización de permanencia y ...pffff!!

OSKITAR33
11/12/13, 20:14:54
¿Estais 100x100 seguros que es problema de Yoigo?,lo pregunto porque tengo pensado comprar el Mega libre e irme a Yoigo.

Majesticrcr
11/12/13, 23:31:09
buenas oskitar33, pues sinceramente al 100% no se decirte la verdad, me baso en lo que comentan otros hilos de diferentes smartphones, pero la cuestion es que la gran mayoria es yoigo exceptuando alguna que otra omv... yo que tu de momento, me esperaria un poco la verdad, porque es un putadon esto de no recibir al momento las notificaciones.
Y suponiendo que sea de android, porque no les sucede a los demas compis del foro?
Yo la verdad es que ya no se que pensar, no se me ocurre nada mas...y como tampoco nos actualizan pues....aunque he de decir, que ayer estuve el dia completo con la cyanogenmod 11 que hay en xda que trae 4.4.1 kit kat y continuaba igual, retardo y mas retardo

OSKITAR33
12/12/13, 09:13:27
buenas oskitar33, pues sinceramente al 100% no se decirte la verdad, me baso en lo que comentan otros hilos de diferentes smartphones, pero la cuestion es que la gran mayoria es yoigo exceptuando alguna que otra omv... yo que tu de momento, me esperaria un poco la verdad, porque es un putadon esto de no recibir al momento las notificaciones.
Y suponiendo que sea de android, porque no les sucede a los demas compis del foro?
Yo la verdad es que ya no se que pensar, no se me ocurre nada mas...y como tampoco nos actualizan pues....aunque he de decir, que ayer estuve el dia completo con la cyanogenmod 11 que hay en xda que trae 4.4.1 kit kat y continuaba igual, retardo y mas retardo

Ok,gracias por el aviso.