Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lio fastboot/bootloader

tackerbcn
10/12/13, 21:40:56
Hola una consultilla tontuna...

He visto tutoriales que dicen que para entrar al bootloader pulsar vol+ vol- a la vez y seguidamente pulsar "power" y otros que dicen pulsar vol- y seguidamente pulsar "power".

Creo que haciéndolo de las dos maneras sale el mismo menú ¿no?

Es que hay tutos que dicen que entraras al bootloader y otros al fastboot pero si yo lo hago, en ambos metodos de botones me sale el mismo menu.

A ver si alguien me lo confirma/aclara

Saludos!!

tackerbcn
10/12/13, 21:56:26
...

aavvaallooss
10/12/13, 22:11:28
Es que ambos terminos son sinonimos. Que tutos te has leido alma de dios?

tackerbcn
10/12/13, 23:10:15
Es que ambos terminos son sinonimos. Que tutos te has leido alma de dios?

Hola aavvaallooss (vaya nick nen jeje)

Pues en los tutos para instalar las OTA's. Como he dicho antes, en unos sale pulsar vol- seguido de power y otros pulsar vol+ y vol- a la vez seguido de power.

Pero según me comentas tu, ambos son sinónimos, es decir que las dos combinaciones de botones llevan a lo mismo que era mi consulta

Saludos!!

aavvaallooss
11/12/13, 00:02:27
Hola aavvaallooss (vaya nick nen jeje)

Pues en los tutos para instalar las OTA's. Como he dicho antes, en unos sale pulsar vol- seguido de power y otros pulsar vol+ y vol- a la vez seguido de power.

Pero según me comentas tu, ambos son sinónimos, es decir que las dos combinaciones de botones llevan a lo mismo que era mi consulta

Saludos!!

A mi entender power + vol- de toda la vida. Nunca he tenido que usar los 2 botones de vol. Pero si que lo he leido más veces

tackerbcn
11/12/13, 00:07:46
A mi entender power + vol- de toda la vida. Nunca he tenido que usar los 2 botones de vol. Pero si que lo he leido más veces

Gracias por la respuesta!

Entonces está claro, ambas combinaciones de botones llevan a lo mismo que es el bootloader o fastboot como lo llaman en unos tutos u otros.

Saludos!!