Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible fuga de luz
alcantarasanchez
10/12/13, 21:21:25
Hola a todos,
Acabo de recibir mi nexus y lo primero que he hecho ha sido utilizar el display tester para ver
el tema de pixeles muertos fugas de luz....
Y me he encontrado con esto en la esquina superior izquierda,
creo que es una fuga de luz pero no estoy seguro y en la foto no sale perfectamente lo que es
pero mas o menos os podeis hacer una idea, quiero estar seguro antes de pedir reemplazo.
Por que vosotros pediriais reemplazo en mi caso no? Gracias
schempy
10/12/13, 21:23:13
No te preocupes, yo creo que es normal, a mi me ha pasado por arriba y he leído por ahí que no es nada grave!
alcantarasanchez
10/12/13, 21:30:11
Pues me quitas un peso de encima ya estaba mirando en reemplazos pero queria preguntar antes por aqui a ver que opinabais y se le pasa a alguien mas o vuestras pantallas estan totalmente negras
Es normal en los paneles IPS
Pues me quitas un peso de encima ya estaba mirando en reemplazos pero queria preguntar antes por aqui a ver que opinabais y se le pasa a alguien mas o vuestras pantallas estan totalmente negras
Hombre, realmente lo que tienes que mirar es si te es molesto o no. La mía tiene una pequeñísima fuga en la parte baja de la pantalla, casi inapreciable y no voy a pedir el reemplazo por eso, quizás en tu pantalla la fuga es más acusada pero igualmente prueba a ver algún vídeo y a usar tu terminal normalmente. Si a la semana estás hasta las narices pide el reemplazo, si ves que no es tan grave, pues nada.
Pero cuidado que a veces el remedio es peor que la enfermedad, y ya he visto algunos compañeros que van por el 4º nexus de sustitución :oh:
alcantarasanchez
10/12/13, 21:39:54
Hombre, realmente lo que tienes que mirar es si te es molesto o no. La mía tiene una pequeñísima fuga en la parte baja de la pantalla, casi inapreciable y no voy a pedir el reemplazo por eso, quizás en tu pantalla la fuga es más acusada pero igualmente prueba a ver algún vídeo y a usar tu terminal normalmente. Si a la semana estás hasta las narices pide el reemplazo, si ves que no es tan grave, pues nada.
Pero cuidado que a veces el remedio es peor que la enfermedad, y ya he visto algunos compañeros que van por el 4º nexus de sustitución :oh:
Pues viendo vuestros comentarios y que es normal en los paneles ips me voy a esperar una semana como dices a ver que tal para pedir reemplazo o no.
De momento no me molesta nada, si no es por el display tester ni me doy cuenta pero a ver cuando lo tenga unos dias que tal... muchas gracias a todos! :ok:
eso es cierto, ten por seguro qe si pides un reemplazo el que te llegue traera en menor o MAYOR medida lo mismo por algun lado.. asi que ten cuidado xD
alcantarasanchez
10/12/13, 21:53:20
eso es cierto, ten por seguro qe si pides un reemplazo el que te llegue traera en menor o MAYOR medida lo mismo por algun lado.. asi que ten cuidado xD
Por eso que si el problema es de los paneles ips es posible que venga igual o peor....
ironjon
10/12/13, 22:16:17
Es algo bastante común en los paneles IPS.
alcantarasanchez
10/12/13, 22:36:42
y recomendais pedir reemplazo? o es muy posible que venga con el mismo "problema"??
costalitis
10/12/13, 22:45:18
Yo no lo pediría compañero, si por lo demás está el móvil bien, quedatelo, el mío tiene una pequeña fuga en el marco superior izquierdo, pero por lo demás perfecto! ahora... Es decisión tuya.
adrimd12
10/12/13, 22:52:57
Yo creo que en tu caso me lo quedaria. Mira como me ha llegado a mi un reemplazo, yo si que voy a pedir sustitucionhttp://img.tapatalk.com/d/13/12/11/e2aqytyd.jpg
alcantarasanchez
10/12/13, 22:57:45
Yo no lo pediría compañero, si por lo demás está el móvil bien, quedatelo, el mío tiene una pequeña fuga en el marco superior izquierdo, pero por lo demás perfecto! ahora... Es decisión tuya.
Voy a hacer lo que me ha dicho el compañero antes, me voy a esperar una semana a ver si no me molesta con es uso diario y ya decido, pero todo lo demas he tenido suerte ni pixeles muertos, ni nada raro en el procesador, el blanco se ve bien, vibra bien botones bien..... :ok:
pues entonces no lo dudes... TODOS tienen ese tipo de "defecto" en menor o mayor medida. Si miras un poco por el foro veras que cosas estan mandando ( pixeles muertos, vibraciones malas, etc.. )
Yo no me la jugaria
Todos los paneles IPS tienen más o menos ese defecto. En ese sentido, los amoled son insuperables.
alcantarasanchez
10/12/13, 23:06:11
Pues practicamente me habeis convencido me lo quedo asi porque si hay una gran posibilidad que venga con el mismo defecto y ademas que traiga alguno mas... no me la juego de momento
alcantarasanchez
11/12/13, 10:24:52
por casualidad a alguien de los que recibio el nexus ayer o hoy tambien les ha pasado lo mismo?
Max1216
24/12/13, 10:26:47
una pregunta, las fotos que tomaste, el móvil es de máximo brillante?
El mio pasa lo mismo, tiene fugas de luz, le he enviado un correo a la atención del cliente de google y me ha contestado que con las fugas de luz no se puede hacer reemplazo, si me molesta, puedo hacer una devolución y veo que los pasos son muy engorrosos, hay que borrar todo lo que he instalado incluso tu cuenta, pagar el transporte para enviar y te devolverá el dinero en 30 días mientras tengo que comprar otro y pagar el transporte otra vez y nadie sabe si el segundo es peor o no.
Si no quieres fugas de luz, tendrás que comprar un movil con pantalla amoled, que son los únicos que se salvan de eso. Pero entonces lidiarás con otras cosas, colores sobresaturados, brillo escaso en comparación y blancos bastante malos.
No hay pantalla perfecta.
El mio tiene una fuga igual. Pero no me molesta en abdoluto. Solo se distingue en una habitación sin luz y brillo alto.
adrimd12
26/12/13, 23:52:07
una pregunta, las fotos que tomaste, el móvil es de máximo brillante?
El mio pasa lo mismo, tiene fugas de luz, le he enviado un correo a la atención del cliente de google y me ha contestado que con las fugas de luz no se puede hacer reemplazo, si me molesta, puedo hacer una devolución y veo que los pasos son muy engorrosos, hay que borrar todo lo que he instalado incluso tu cuenta, pagar el transporte para enviar y te devolverá el dinero en 30 días mientras tengo que comprar otro y pagar el transporte otra vez y nadie sabe si el segundo es peor o no.
Creo que te están tomando el pelo. A mi me vino uno con unas fugas de luz exageradas como has visto mas arriba, y no me pusieron pegas. Es mas me dijeron que tanto no es normal. Todos los paneles ips del nexus 5 te van a llegar con alguna fuga. El reemplazo que me llegó tiene un par pero totalmente aceptables,nada que ver con el anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.