Acceder

Ver la Versión Completa : Muy buenas desde Tarragona

ppt_
21/10/09, 10:32:51
Hola a todo el mundo!!!

Saludaros a todos ante todo y felicitaros pq veo que habéis creado un "pequeño mundillo" con el que ayudar a gente tan cateta como yo en temas de estos.

Creo que estáis realizando una gran labor y por lo que veo no falta de nada en ella.

Muy probablemente escriba en un corto periodo de tiempo para buscar vuestra ayuda. He adquirido hace poco una HTC HD de movistar, y he visto por los foros que hay unos procedimientos para dejar la HTC HD como si fuera de fábrica pero sin estar ligada a ninguna compañía, a excepción de lo de liberar el IMEI ese, que se libera de otra manera.
Resumiendo, que me interesa dejar la HTC HD como si me la hubiera comprado en una tienda y que lleve todo el software oficial (de HTC) pero actualizado a día de hoy. Por el momento no entiendo nada de nada de lo que estoy leyendo por la web, he leído alguno de vuestros tutoriales pero aparecen muchas palabras que no sé lo que son, y que creo que son básicas para llevar a cabo los flasheos (Hard reset, rom, radio, HSPL, USPL, etc) y para entender lo que explicáis en los tutoriales.
Además me gustaría saber también si una vez hecho el cambio a la nueva rom o radio o lo que sea se puede volver a dejar la HTC HD tal y como la tengo ahora mismo por si tuviera que llevar a arreglarla. Imagino que se hará con algun backup o algo, pero tampoco sé como hacerlo.
Ojalá alguien haya hecho algún tutorial paso a paso para "tontos" donde diga hasta donde tengo que copiar y pegar. Entenderéis que estoy acojonado, pq con lo que me ha costado conseguir esta preciosidad... como para joderla ahora un manazas como yo.
A ver si con vuestra ayuda consigo hacerlo, ya que sino me veo durante todo lo que me dure la HD con la misma rom pq si tengo que esperar que movistar saque actualizaciones... me pueden salir raíces.
Pues nada, que siento el rollo que os he pegado y que disculpad por mi total incultura en temas de estos, de verdad que lo siento.

Ah, mi versión de HTC HD es:
Versión de la ROM: 1.21.621.2 (38850) ESN
Fecha de la ROM: 01/02/09
Versión de la radio: 1.10.25.25
Versión del protocolo: 52.57.25.300

Un saludo a todo el mundo

PD.- ¿Alquien sabe algun lugar en Tarragona donde hagan todo esto? Repito que estoy acojonado y no sé si seré capaz de hacerlo yo. Muchas gracias

Kanoso
21/10/09, 10:46:07
Bienvenido ante todo... y no te preocupes... es normal no entender casi nada. :ok:
Voy a darte dos consejos que espero te sean útiles.
El primero es que la informaciópn está organizada por modelos... asi que si le das a rriba a donde pone foro... irás viendo como está organizado. Es útil para poder encontrar información específica sobre un modelo, en tu caso HD, pero puedes encontrar sobre manuales y tutoriales, etc
El segundo es que uses el buscador que tienes arriba a la derecha... salen dos casillas, la de abajo es google dentro del foro... muy útil para poder encontrar información dentro del foro.
Espero que pases el miedo, como hice yo, y disfrutes mucho del foro y de la HD... :ok: