Ver la Versión Completa : galaxy mojado
juande89
10/12/13, 21:01:17
Hola, hace un mes o asi se me mojo el movil, en el bater. lo seque bien abriendolo y dejandolo dos semanas al asol y el telefono va perfecto salvo que me le la tarjeta sim porque me pide el pin pero a la hora de llamar aveces me deja y otra veces me dice que no estoy registrado en la red, con el internet me pasa lo mismo y lo mucho que me pilla es gsm o grps no se. la targeta sd tampoco me funciona pero eso me da mas igual. he probado a cambiar el modulo que esta en la placa base de la sim y la sd y nada sigue igual. por favor si alguien sabe como podria solucionarse y ayudar estaria muy agradecido. decir tambien que el telefono esta root por si sirve de algo. Muchas gracias y un saludo.
mangel93
10/12/13, 21:02:48
Hola, hace un mes o asi se me mojo el movil, en el bater. lo seque bien abriendolo y dejandolo dos semanas al asol y el telefono va perfecto salvo que me le la tarjeta sim porque me pide el pin pero a la hora de llamar aveces me deja y otra veces me dice que no estoy registrado en la red, con el internet me pasa lo mismo y lo mucho que me pilla es gsm o grps no se. la targeta sd tampoco me funciona pero eso me da mas igual. he probado a cambiar el modulo que esta en la placa base de la sim y la sd y nada sigue igual. por favor si alguien sabe como podria solucionarse y ayudar estaria muy agradecido. decir tambien que el telefono esta root por si sirve de algo. Muchas gracias y un saludo.
¿Tu unico problema entonces es la cobertura?
¿Has probado en otros sitios?
scabioman
10/12/13, 21:03:36
si le has cambiado el banco donde va la sim y sigue sin ir, poco remedio veo ahí, le echaste limpiador de contactos en su día para quitar la humedad?
juande89
10/12/13, 21:07:12
si he probado por todos sitios, y no le limpie los contactos para quitar la humedad, le di con un cepillo de dientes porque me paso lo mismo hace 4 meses y me funciono a la perfeccion pero de esta parece que no a funcionado.
mangel93
10/12/13, 21:07:51
si le has cambiado el banco donde va la sim y sigue sin ir, poco remedio veo ahí, le echaste limpiador de contactos en su día para quitar la humedad?
No usarias secador? Que entonces adios, aunque si como bien te dicen lo has cambiado y no te va, algo mal.
juande89
10/12/13, 21:10:00
no secador no use, estube apunto pero alfinal no, tambien que no lo e dicho es que cuando enciendo el wifi se me activan los auriculares solos pero si llamo por la aplicacion line se me desconectan y ya suena perfectamen, eso la verdad que tambien me da igual y gran problema es la cobertura.
DanielRG
10/12/13, 21:54:55
Pues poca solución veo yo ahí, ya que no puede ser nada de software, mas que nada por que si antes no te pasaba y se mojó y ahora si que te pasa...
Hubiera sido buen negocio lo que te a comentado el compañero de usar un limpiador por el tema de la humedad, de todas formas aun así puedes probar:
http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~PCB-Contact-Cleaner-Set-Limpiador-de-Contactos-de-Precision-para-Placas-de-Mov~IDArticulo~4278.html?gclid=CLqZo6_EprsCFRMRtAo drFcACQ
http://www.3enuno.es/dynamic-LIMPIADOR%20DE%20CONTACTOS.htm?fid=4&cid=9&pid=1062
Espero que puedas solucionarlo compañero! :ok:
scabioman
10/12/13, 21:59:39
yo creo desde mi punto de vista de conocimientos electrónicos, que son una merda, que si la humedad no se quita en el momento luego el componente, el que sea, en este caso donde va conectado el banco de la sim, se sulfata, y al sulfatarse la corriente va por todos lados menos por donde tiene que ir...
juande89
10/12/13, 22:24:48
ok, muchas gracias a todos deverdad, pero y como puede ser que a veces puedo llamar y que me llamen y otras veces no? eso si siempre me marca como si tubiese cobertura, acabo de probar a abrirlo y subirle las patillas que tocan con la tapa trasera del movil qu e leido que con eso aumenta la cobertura y es verdad me marca ahora toda las lineas pero claro, me deja llamar y al minuto no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.