PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Camara / Galeria Jelly Bean 4.3

revenat
10/12/13, 20:54:17
Bueno, para hacer mas facil la busqueda la comparto en un nuevo tema:

Camara / Galeria Jelly Bean 4.3

http://cdn.andromint.com/wp-content/uploads/2013/07/Camera-and-Gallery-App.jpg

Funciones:

*Foto
*Panorama
*Photo Spheres
*Video

Instalacion:

*Es un archivo .apk; simplemente lo instalas como cualquier otra aplicación.

* Para instalar en algunas Roms quizás necesiten borrar (o mover) la aplicacion de "Camara y Galeria" q tienen por defecto.

-----------------------------

La unica desventaja q le encuentro es q no se puede seleccionar la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado; pero eso no me hace mucho problema..

LINK: -Lo subi a Dev Host.

Camara / Galeria JellyBean 4.3 (http://d-h.st/K2M)

totikpo44
10/12/13, 23:35:03
¿En Omni funciona? Intento instalarla y me dice "aplicación no instalada".

revenat
10/12/13, 23:36:37
¿En Omni funciona? Intento instalarla y me dice "aplicación no instalada".

La verdad no tengo idea. Segun lo q comentan en dicho post no funciona, al no probarla (x no tener la rom obviamente) no te lo puedo confirmar pero quizas no funcione.

totikpo44
11/12/13, 00:13:32
Ah bien, por lo menos a mi con esa ROM no me funcionó. Igual gracias :)

DanielMoreno30
11/12/13, 11:52:36
Para poder instalar esta tienes que borrar la aplicación de cámara y galería que viene en la rom Omni o en cualquier rom, le he instalado esta y le he borrado la del sistema y va perfecta

rulo642
11/12/13, 15:03:57
Para poder instalar esta tienes que borrar la aplicación de cámara y galería que viene en la rom Omni o en cualquier rom, le he instalado esta y le he borrado la del sistema y va perfecta

Cuales serían los archivos a borrar?.... Galery 2 y cual más?.... saludos y gracias.....

bcarlos1508
11/12/13, 17:45:56
Funciona perfecto en cm 10.1 con photosphere y todo.
Lo que hice fue ir a system/app en la raiz y la que se llama gallery2.apk la movi y la puse en algun lugar seguro por las dudas.
Despues el apk que bajas lo mandas ahi con el montar r/w y de ahi la instalas como apk normal y se instala. Funciona bien. Gracias por el aporte.

revenat
11/12/13, 19:17:30

Gracias x el dato!

Funciona perfecto en cm 10.1 con photosphere y todo.
Lo que hice fue ir a system/app en la raiz y la que se llama gallery2.apk la movi y la puse en algun lugar seguro por las dudas.
Despues el apk que bajas lo mandas ahi con el montar r/w y de ahi la instalas como apk normal y se instala. Funciona bien. Gracias por el aporte.

Por nada!

litomotivao
11/12/13, 19:38:40
buena apk agregar un dato ay una apk llamada camara jb+ en google play es igual a la 4.3 pero con la funcion de poner las fotos y videos en la externa sd

revenat
11/12/13, 19:51:55
buena apk agregar un dato ay una apk llamada camara jb+ en google play es igual a la 4.3 pero con la funcion de poner las fotos y videos en la externa sd

Y es de pago, pero si la queres probar te dejo una ver. anterior q subi a d-h:

Camara / Galeria JB+ (http://d-h.st/Q6C)