Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] autoremote recien comprado y algunas dudas

rabeliyo
10/12/13, 20:43:36
Muy buenas a todos, pues por fin me he lanzado y he comprado el autoremote, la cosa es que ahora tengo unas cuantas opciones en la seccion plugin y no tengo ni idea de para que son, he mirado en el tutorial de autoremote que hay posteado pero no profundiza tanto.

La cosa es que ahora se supone que puedo mandar notificaciones por la red local a mi pc con eventghost, pero no lo consigo, por internet si, por local nanay:crybaby:

Me han aparecido nuevos plugin con los que sobreentiendo que los de wifi sera para que esa tarea se ejecute por wifi local en vez de por red pero mis pruebas no dan fruto, supongo que porque no entiendo muy bien como van.

Asi que a ver si alguien puede comentar un poco lo que hace cada plugin y como se supone que debo usarlos para obtener una comunicacion local

Los plugins son:

Groups: que me imagino que sera para enviar y controlar grupos de dispositivos

Devices: por lo que he visto parace ser que se selecciona el dispositivo y se activa el wifi o bluetooth

Query: No tengo ni idea de para que es

Settings: Esto me da que influira en algo de lo que quiero hacer ya que permite saltarse la ip local o publica

Bluetooth y Wifi: se supone que inicia un servicio bluetooth o wifi pero me pierdo

Luego las partes que pone chrome supongo que son para las notificaciones en el chrome.

Bueno como veis estoy bastante perdido, he probado a elegir un device, ponerle con wifi luego activar el servicio wifi pero nada y estoy venga a darle vueltas.
Espero que me podais ayudar :-)

z3us
10/12/13, 20:47:35
Qué raro, suele ser al revés, suele aparecer problemas en la comunicación por Internet, no en local.
Supongo que has instalado el plugin de autoremote para el eg, y lo has configurado para que se registre automáticamente en tu móvil al empezar¿ No?

rabeliyo
11/12/13, 06:18:53
Si, he configurado el eventghost con el plugin y seguido del registro y me aparece sin problemas en el apartado de devices pero en red local (sin internet) no hay forma de que funcione.
No se si estoy implementando mal los plugins que he comentado arriba.
A ver si me podeis ayudar porque me he quedado atascado y no avanzo jajajaja

darkopro
13/12/13, 14:52:59
Pido disculpas me había confundido de hilo, no iba aquí el mensaje que quería postear.

rabeliyo
13/12/13, 16:11:12
No te puedo decir porque aun no lo he probado, me ha hechado para atras los rumores de consumo de bateria, pero la vedad es qu eme falicitaria bastante los perfiles de bluetooth ya que se activaria solo cuando detectase que voy en coche.

A ver si alguien que lo tenga te puede decir :platano:

Sobre lo que pregunte de autoremote le he escrito un mail a el creador asi que a ver si me responde indicandome un poco que hace cada funcion nueva.

Juanmiwow
15/12/13, 11:33:39
Tiene pinta de ser un problema de puertos del router. Debes abrirlos y también dejar paso en el firewall. Los puertos que utiliza son el 1818 y 1817,este último se utilizaba para el programa de Windows, pero si no lo abro, a mí me da fallo.

Prueba a abrirlos y nos cuentas!

rabeliyo
16/12/13, 13:59:14
Abiertos y funcionando! No me acordaba que habia cambiado la ip fija del ordenador asi que el router no era capaz de redireccionar ya que no coincidia la Ip

Lo que si que he averiguado es que por ejemplo para el portatil ya que usa ips diferentes al conectarse desde sitios distintos, me viene de perlas la extension de chrome de autoremono, con la cual da igual la ip que se tenga porque responde a los comandos enviados.

Un saludo y gracias a todos :ok: