Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me voy del note2 al iphone 5s
sergio87
10/12/13, 20:43:31
Pues eso, el viernes por el renové de Orange me viene mi iphone 5s, nunca pensé que me pasaría a la manzana, llevo unos 4años con Android y desde que salió el note1, siempre con Samsung.
Tengo muchas dudas... Me haré a esa pantalla de 4"? Notare mucho la falta de personalización o las aplicaciones del Google playa?
De todas formas me quedare unos días con el note2 y después pondré el anuncio de Venta aquí, quiero venderlo rápido, asique lo pondré por unos 250€, es de mayo y esta impecable, creo q es muy buen precio...
Alguien que se halla pasado o probado los iphones me puede decir algo??
Gracias y un saludo
tetsuoshima41
10/12/13, 20:52:08
Yo solo te puedo desear que lo disfrutes.
El 5s es un teléfono espectacular lo mires por donde lo mires y mucho más cómodo para manejar y transportar. El tamaño no hace mejor o peor un terminal, solo más grande. Yo uso a diario Note 3 (5,5" ), Lumia 920 (4,5" ) y a veces el iPhone 4 (3,5" ) que ahora usa mi chica y no tengo problema en cambiar de uno a otro tamaño, es más, me gusta más el tamaño del Lumia que el del Note para el día a día.
Con respecto al cambio de OS, no creo que tengas problemas para adaptarte, pero depende del tipo de user que seas. Como ya te he dicho, yo uso a diario los tres principales y se complementan muy bien.
Un saludo
wiki wiki
10/12/13, 21:01:04
Puedes que te adaptes y puede que no. Yo vendí el Note 2 y estoy a la espera del 3. Mientras uso un Alcatel de 4.3". Es más cómodo, por supuesto que sí, pero cuento las horas para poder disfrutar de un pantallote de 5,7"!!!. El I5 es un pedazo de maquinón, pero el tamaño SI importa, por lo menos en mi opinión. Saludos
die4554
10/12/13, 21:08:00
Yo no he tenido el iphone 5s, pero si he tenido el iphone 4, y salvo alguna pequeñas cosillas, no creo que tengas problemas en adaptarte.
Probablemente echaras de menos la pantalla, pero a su favor tendras portabilidad. En cuanto al sistema, pues si que es verdad que es mas cerrado, pero como ventaja es muy estable.
Pienso que no te arrepentirás, e incluso asi pruebas cosas nuevas.
Yo la verdad, que después de un año con el móvil, si que es verdad que hay veces, que se me hace un poco grande ya, y probablemente me piense hacerme con un iphone 5s, o iphone 6 si tardo mucho :risitas:
Con uno u otro acertarás.
Saludos
Que cansancio de hilos.... Por logica pura y dura habra más gente en un foro de Iphone que ha pasado de Note 2 a Iphone que en el foro del telefono que ya no tienen. Sin acritud.
julianico
10/12/13, 21:31:47
Yo creo que si te esperas a usar el nuevo iphone durante una o dos semana el anuncio de venta no sera del note sino del iphone.
Muchos que se fueron del note 2 a otro terminal acabaron de nuevo por aqui, sera por algo.
sergio87
10/12/13, 21:42:36
Muchas gracias a todos por las respuestas, y jrdx, en 4 años o así q llevo en el foro, veras que es mi primer mensaje de este tipo, y no es una comparación de un teléfono a otro, sino de meras experiencias de usuarios q hallan estado en la misma situación que yo.
Yo creo que de los terminales que hay hoy en día el 5s es el que más me llama, dudaba con el xperia z1, me salia mas económico, pero no aporta un gran avance como para cambiarlo por mi note2... Aparte, si no me hago al iphone, tiene mejor precio y menor devaluación a la hora de venderlo.
Un saludo y otra vez gracias a los comentarios constructivos ;) y aunque deje la marca, no dejaré el foro
socarrato
10/12/13, 22:15:31
Yo creo que a mi si que me costaría. He puesto mi Note al lado de un iPhone 5 y parece de juguete, la diferencia de tamaño es abismal.
Te acostumbras al tamaño y autonomía del Note y es difícil cambiar a otro más pequeño.
Ya nos contarás que tal...
thefrancis
10/12/13, 22:15:57
Yo tengo 3 smartphones por cuestiones de trabajo... bueno ademas de que ninguno lo vendo jaja son un recuerdo para mi... entre ellos el galaxy nexus, el note 2 y me dieron un iphone 4s hace unos años que puedo decir... como todos los comentarios el tenerlo es un tanto diferente a un android o al note 2 que practicante es la que mas uso... en principio creer que tienes un iphone no garantiza todas las novedades de las actualizaciones... casi siempre actualizan solo lo basico y unas cuantas cosas claro que si hay una gran fluidez pero de una y otra manera ahora uso el iphone solo para llamadas... mi note 2 reemplazo casi todo... y al tener una pantalla de mayor tamaño pues me seria actualmente dificil cambiar mi note 2... al menos para mi.. tambien tuve la oportunidad de probar el iphone 5s bastante interesante en camara y aplicaciones muy mejoradas pero sin muchas novedades comparando con el 4s... asi que creo si lo vas a adquirir piensa en principio en la pantalla, y talvez algunas cosas que podrias hacer en android y que no podras hacer en ios... y bueno si estas decidio a por el iphone! que no es una mala compra solo cuestion de acostumbrarse...
sergio87
10/12/13, 22:21:51
Bueno ya contare mi experiencia cuando lo tenga y según lo vaya probando... Aunque me haga a el, seguro que algo echo en falta de mi note2, y quien sabe, lo mismo tengo que venderlo cuando salga el note4 ;)
israel_rut
10/12/13, 22:37:27
Me parece estupendo, pero vamos, acostumbrado a la pantalla del note 2, el iphone parece un llavero.
Muchas gracias a todos por las respuestas, y jrdx, en 4 años o así q llevo en el foro, veras que es mi primer mensaje de este tipo, y no es una comparación de un teléfono a otro, sino de meras experiencias de usuarios q hallan estado en la misma situación que yo.
Yo creo que de los terminales que hay hoy en día el 5s es el que más me llama, dudaba con el xperia z1, me salia mas económico, pero no aporta un gran avance como para cambiarlo por mi note2... Aparte, si no me hago al iphone, tiene mejor precio y menor devaluación a la hora de venderlo.
Un saludo y otra vez gracias a los comentarios constructivos ;) y aunque deje la marca, no dejaré el foro
Justamente las comparativas se basan en experiencias y ojala pronto puedas poner la tuya, yo cada vez me siento más tentado por un Nokia con Windows Phone y tarde o temprano lo tendre y espero comentar las ventajas/desventajas de ambas plataformas.
tetsuoshima41
10/12/13, 23:19:58
Justamente las comparativas se basan en experiencias y ojala pronto puedas poner la tuya, yo cada vez me siento más tentado por un Nokia con Windows Phone y tarde o temprano lo tendre y espero comentar las ventajas/desventajas de ambas plataformas.
Te lo recomiendo. Winpho me tiene enamorado y cuando evolucione lo suficiente dará mucha pelea
Me parece estupendo, pero vamos, acostumbrado a la pantalla del note 2, el iphone parece un llavero.
Esto es relativo. Se podría decir que acostumbrado al iPhone la pantalla del Note parece una tabla de planchar...
Un saludo
superkini
10/12/13, 23:45:52
Yo llevo encima el note 2 y el iPhone 5. No podría estar sin ninguno de los dos
kevin_23
10/12/13, 23:48:26
Ya cambias el note 2? yo por un iphone no lo haria... se me queda pequeño
sebasmesen17
11/12/13, 01:03:16
hoy lo he visto y me a encantado el diseño, he usado ios 7 y es una maravilla
CoolSpace
11/12/13, 01:08:54
El iPhone es una obra maestra solo por los acabados y su calidad de material que pocos lo superan, el diseño es bellísimo con su aluminio.
Sin lugar a dudas es un móvil premiun
Además su so es de los que mas dinero han invertido
Ios 7 espectacular nada comparable con android
Si optais por un iPhone es por sus ingenieríos y toda la pasta que han dado en i+d
sebasmesen17
11/12/13, 01:18:14
ademas de que con un iphone prácticamente no quedaras obsoleto, aun le dan soporte al iphone 4 imaginese!
sergio87
11/12/13, 03:17:51
Joer me estáis animando más jeje, que ganas de q llegue el viernes para ir a recogerlo
threpwood
11/12/13, 06:43:59
Sí te gusta trastear con Android, los iphone son teléfonos aburridos.
kakashi757
11/12/13, 07:19:44
solo un dato k soy muy de iphone, ahora llevo note 2 pero este año k viene me pillare un 5c, en iphone con un 4% de bateria pones la alarma y te duermes 8 horas y te despierta XD y te han llegado 20 whatsapps y 2 llamadas perdidas........ aun con un 2%. no gasta naita en reposo y de pantalla encendida 6 u 8 horas palabrita, te haria capturas pero ya no lo tengo, subelas tu para regodearte jajajajaj buen camino has pillado:dios:
cogoyo007
11/12/13, 07:34:35
Me pasó lo mismo.
Compré un iPhone 5, y no puedo estar mas contento.
Que lo disfrutes
hamerpower221
11/12/13, 08:45:49
solo un dato k soy muy de iphone, ahora llevo note 2 pero este año k viene me pillare un 5c, en iphone con un 4% de bateria pones la alarma y te duermes 8 horas y te despierta XD y te han llegado 20 whatsapps y 2 llamadas perdidas........ aun con un 2%. no gasta naita en reposo y de pantalla encendida 6 u 8 horas palabrita, te haria capturas pero ya no lo tengo, subelas tu para regodearte jajajajaj buen camino has pillado:dios:
Estas que vas a tener las mismas horas de pantalla que el note 2. Dame un poco de lo que fumas anda.
mav1987
11/12/13, 09:15:36
haces bien!! yo tambien lo voy hacer... A samsung jamas vovleré se ha quedado atrás y la politica de actualizacion penosa, es inpensable que aun estemos con la 4.1.2
Notemania
11/12/13, 09:23:27
El iphone no marca horas de uso de pantalla marca horas de uso totales con lo cual si escuchas música durante 4h las marca como horas de uso si llegan mensajes marca horas de uso aunque no los veas así que eso de 8h de pantalla en el iphone que tu tenias te pasaste de largo
Por otro lado y comprobado el iphone con batería llena no baja al 99% hasta que no han pasado 20 minutos usándolo con lo que te puedo decir que si no está al 100% la bateria cuando te acuestas al levantarte se come un 10% de bateria
Para sergio
Yo he tenido el i5 y cuando te acostumbras a el te das cuenta de que es un magnífico teléfono con sus pros y sus contras
Yo acabe por volver al note 2
Por el tema de modificar lo con rom
Por micro sd por que me falta el s pen
Y por poder descargar pelis por torrente y música
Pero aun así el iphone es un terminal de mucha calidad y fácil de usar y lo mejor es la garantía aunque si a ti te salio por compañía Apple solo te da el primer año el segundo tendrás que recurrir a tu compañía
lunatyco
11/12/13, 11:20:38
A mí me resultaría casi imposible pasarme a un teléfono con la pantalla mucho más pequeña que el Note 2...
Disfruta del Iphone, que es lo importante.
israel_rut
11/12/13, 11:41:00
A mi me pasa igual, para mi uso diario el iphone se me quedaría corto, no porque sea malo sino porque, para el uso que le doy, tomar apuntes, editar textos, etc....necesito mas pantalla.
sergio87
11/12/13, 15:24:09
Antes si me gustaba trastear con el teléfono, cambiar de rooms y probar cosillas, pero de un año para aquí lo único q utilizo es el Tapatalk, el Facebook, watapp y poco más, Asiq creo q en ese aspecto me va a cubrir bien el iphone.
Lo que me echaba para atrás era la pantalla a la hora de jugar, no soy muy de vídeos y vi que la pantalla según los datos, no tiene mucha resolución, pero viendo el iphone 5 de un amigo, parece que tiene muchísima definición... Y otra cosa q me llama la atención, es q el amigo estando con el iphone en el mismo sitio q yo, siendo de la misma compañía, las páginas de Internet le cargan mucho más rápido.
Q ganas q llegue el día 13 pa q me lo den y probarlo.
tetsuoshima41
11/12/13, 17:10:09
Antes si me gustaba trastear con el teléfono, cambiar de rooms y probar cosillas, pero de un año para aquí lo único q utilizo es el Tapatalk, el Facebook, watapp y poco más, Asiq creo q en ese aspecto me va a cubrir bien el iphone.
Lo que me echaba para atrás era la pantalla a la hora de jugar, no soy muy de vídeos y vi que la pantalla según los datos, no tiene mucha resolución, pero viendo el iphone 5 de un amigo, parece que tiene muchísima definición... Y otra cosa q me llama la atención, es q el amigo estando con el iphone en el mismo sitio q yo, siendo de la misma compañía, las páginas de Internet le cargan mucho más rápido.
Q ganas q llegue el día 13 pa q me lo den y probarlo.
Lo último debe ser por el 4G...
sergio87
11/12/13, 21:34:42
No, en sitios en los que los dos solo tenemos G
datekno
12/12/13, 10:59:08
a mi me pasó lo contrario, 3 años en iOS viendo SIEMPRE los mismos iconos y los mismos menús cansa y mucho. Por suerte iOS 7 supone un lavado de cara que ya le tocaba. El nuevo menú que sale de abajo tambien es de agradecer porque tambien tocaba poder activar algun widget.
Yo usé ios 3, 4, 5 y 6, hasta que dije basta. Ahora con ios 7 la cosa ha cambiado (mi mujer tiene un i4 con ios 7) y a veces me planteo el volver, pero por otro lado es que mi note 2 va muy bien, no tengo queja ninguna y si cambio va a ser por puro consumismo... Estoy a punto de acabar la permanencia y salen al mismo precio el note 3 que el 5s. Pero como digo, el note 2 es que va perfecto...
salu2
jorgitoab
12/12/13, 11:44:04
ademas de que con un iphone prácticamente no quedaras obsoleto, aun le dan soporte al iphone 4 imaginese!
ios 7 en un iPhone 4 se laguea q da gusto...:aplausos:
P.D: auntiguo poseedor de uno
datekno
12/12/13, 12:40:21
ios 7 en un iPhone 4 se laguea q da gusto...:aplausos:
P.D: auntiguo poseedor de uno
laguear sólo? por dios es insufrible... que sí, que funciona todo bien, pero dios santo qué cosa más lenta....
Merovingio
12/12/13, 12:42:50
Yo tube el i5 y me duro un dia...ios es el sistema mas aburrido y simplón que te puedas echar en cara,eso si luego vendrán los fanboys de apple a decirte que si la estabilidad y el lag,que si tablas de planchar,bla bla bla,el tamaño de pantalla lo vas a notar muchísimo,sobre todo si ves mucho multimedia.Las cuatro pulgadas son ridículas para la demanda de hoy en dia,por no hablar de la autonomia......lo dicho hoy por hoy los terminales de apple estan sobrevalorados.
Espero que lo disfrutes pero bajo mi humilde opinión,teniendo un Note II me esperaría a la siguiente generación de iphone que creo que saldrán con pantallas de 5 y 5 con algo.
Un saludo
pd: cuando leo lo de que ios7 innova.....:facepalm:
tetsuoshima41
12/12/13, 12:50:10
Yo tube el i5 y me duro un dia...ios es el sistema mas aburrido y simplón que te puedas echar en cara,eso si luego vendrán los fanboys de apple a decirte que si la estabilidad y el lag,que si tablas de planchar,bla bla bla,el tamaño de pantalla lo vas a notar muchísimo,sobre todo si ves mucho multimedia.Las cuatro pulgadas son ridículas para la demanda de hoy en dia,por no hablar de la autonomia......lo dicho hoy por hoy los terminales de apple estan sobrevalorados.
Espero que lo disfrutes pero bajo mi humilde opinión,teniendo un Note II me esperaría a la siguiente generación de iphone que creo que saldrán con pantallas de 5 y 5 con algo.
Un saludo
pd: cuando leo lo de que ios7 innova.....:facepalm:
Pues ni se te ocurra asomarte a Winpho si ves simple iOS...
Queda claro que eres user Android, perfecto, pero denoto desprecio a iOS: ¿te ha hecho algo algún iPhone? Venga cuéntalo que estamos solos... ;)
Un saludo
Merovingio
12/12/13, 12:54:46
Pues ni se te ocurra asomarte a Winpho si ves simple iOS...
Queda claro que eres user Android, perfecto, pero denoto desprecio a iOS: ¿te ha hecho algo algún iPhone? Venga cuéntalo que estamos solos... ;)
Un saludo
Lo primero soy usuario de Android principalmente por la libertad que da,cosa que ios no tiene,desprecio ninguno,solo comento las verdades que tiene ese terminal y ese sistema operativo.
Siempre habra fanboys que quieran llevarlo a otro terreno pero no es mi caso.
Y si e probado Win en un 925, es lo que tiene este mundillo que para hablar ahi que probar.
tetsuoshima41
12/12/13, 12:59:17
Lo primero soy usuario de Android principalmente por la libertad que da,cosa que ios no tiene,desprecio ninguno,solo comento las verdades que tiene ese terminal y ese sistema operativo.
Siempre habra fanboys que quieran llevarlo a otro terreno pero no es mi caso.
Y si e probado Win en un 925, es lo que tiene este mundillo que para hablar ahi que probar.
Llamar cerrado a iOS es no conocerlo mucho...
No hay nada que pueda hacer con mi Note 3 que no pueda con el iPad y ya lo he dicho muchas veces (sin dependencia de hardware claro). Para todo existe alternativa en iOS, otra cosa es que no se conozca o se esté en Android "porque todo es gratis"
Un saludo
Merovingio
12/12/13, 13:07:04
No hay nada que pueda hacer con mi Note 3 que no pueda con el iPad y ya lo he dicho muchas veces (sin dependencia de hardware claro). Para todo existe alternativa en iOS, otra cosa es que no se conozca o se esté en Android "porque todo es gratis"
Un saludo
iOS tiene la misma que libertad que Android?:oh:
ahora me comparas el iPad con un note3:oh:
hablas de altenativas y lo mas patetico que te e visto escribir en un post: "porque todo es gratis"
chico para ti la perra gorda.:ok:
tetsuoshima41
12/12/13, 13:15:32
iOS tiene la misma que libertad que Android?:oh:
ahora me comparas el iPad con un note3:oh:
hablas de altenativas y lo mas patetico que te e visto escribir en un post: "porque todo es gratis"
chico para ti la perra gorda.:ok:
Habría que ver a que llamas libertad. Si te refieres a mandar fotos por bluetooth, en iOS también se puede, aunque no de serie... xD
Tú dices patético, yo digo realista. Solo era una suposición, pues en España el 90% son androides (según las encuestas de venta del último Q) y estoy convencido de que mucho influye lo que tú llamas patético.
Dar la razón es quedarse sin argumentos. Yo conozco bastante bien los tres sistemas principales, pues los uso a diario
Un saludo
Merovingio
12/12/13, 13:18:33
que si tetsuoshima41 que ios es la panacea.
Una cosa es quedarse sin argumentos y otra predicar en el desierto y aqui es la segunda.
Cierro el tema.
Un saludo
Notemania
12/12/13, 13:18:40
Un saludo
Tetsu i5s no tiene jailbreack (ios7)
Te ya dicho la verdad tu iPad esta en ios 5 o 6 con jail pero si quieres estar actualizado ya sabes que pierdes toda la libertad
Solo tienes que ver como esta la gente por actualizar con decirte que en los post del Nexus la gente se cabrea por que le tarda una semana en actualizar
kamaxito
12/12/13, 13:27:00
No entréis en debates sin sentido.
Alguien que dice que IOS no es cerrado es por lo que todos sabemos ... no hay más cáscara.
Pdata: WP8 me encanta y Android aún más.
tetsuoshima41
12/12/13, 13:29:51
Yo no defiendo iOS por encima de Android como alguno cree. Me encanta Android, pero lo veo mucho más verde que iOS en muchas cosas. Solo defiendo a iOS de ataques irracionales y, aparentemente, faltos de conocimiento
Se que no hay JB para iOS7, ya llegará. Aún así, no se qué se puede hacer con Android de serie que no se pueda con iOS de serie con alguna app alternativa, que no sea pura personalización que es muy subjetivo (ni el bluetooth por favor)
Mi opinión es que ninguno es mejor que el otro, depende 100% del usuario y sus necesidades (pocos gamers veo con MAC)
Un saludo
Merovingio
12/12/13, 13:38:19
no se que se puede hacer con Android de serie que no se pueda con iOS de serie con alguna app alternativa
:facepalm:
tetsuoshima41
12/12/13, 13:39:27
:facepalm:
Sigo esperando a que argumentes y no sólo uses iconos o memes...
Merovingio
12/12/13, 13:48:00
Esta conversacion es surrealista...tienes el note3 bien..ahora dime si un con 5s puedes hacer TODO lo que haces con el Note y cuando digo todo es todo......
tetsuoshima41
12/12/13, 13:53:11
Esta conversacion es surrealista...tienes el note3 bien..ahora dime si un con 5s puedes hacer TODO lo que haces con el Note y cuando digo todo es todo......
Ya he dicho que lo que depende de hardware, evidentemente no, tampoco podría hacer algunas cosas que hago con otro Android, igual que no puedo meter en una piscina mi Note 3, como si podría con otro Android.
Hablo de software puro y duro. Dime algo que hagas con Android (Android) y que no tenga alternativa en iOS, a eso me refiero
Un saludo
mholdlp
12/12/13, 13:56:41
Yo soy de Apple desde mi primer ordenador que fue un portátil G3, de eso ya hace años.
Me gusta todo lo que sea de la marca de la manzana, en casa tengo un Mac Pro con una pantalla de 30" y un MacBook Pro de 17".
He tenido todos los Iphone, menos el 5S, porque me parece que Apple se ha estancado.
Claro que todo lo que le metes a un Iphone funciona de lujo, porque el Software esta hecho para el Hardware y viceversa.
Android es un SO abierto, al que le mete mano "to quiski".
Lo único bueno es que los Iphone no se devalúan tanto como el resto de móviles, pero con 700 euros que cuesta la versión mas "económica" del de la manzana, te compras un Note III (por ejemplo) y a ver si puedes hacer lo mismo, je, je.
Si en tu circulo de amigos, te ven que tienes un Iphone, dirán "este tiene pasta", ja, ja,ja.
En fin, para gusto los colores.
Merovingio
12/12/13, 14:06:36
Que si tio que llevas razon siempre,basta que te diga la multiventana en un note ya sea el 2 o el 3 y me saldras con aplicaciones como quasar que si no tiene JB palmas...y eso ejecutandola en un ipad me diras,por que no ahi que ser muy inteligente para ver que en una pantalla de 4 como la que se habla en el hilo es surrealista.
Merovingio
12/12/13, 14:08:07
Te lo vuelvo a repetir puedes hacer TODO lo que haces con tu Note3 con un 5s ?
tetsuoshima41
12/12/13, 14:14:56
Hablo de Android contra iOS, no de Note 3 contra iPhone 5. Tampoco podría hacer todo lo que hago con mi Note 3 con un Nexus 5.
Hablo en términos generales y no pretendo tener razón.
Soy del Barça y vivo en Madrid, estoy acostumbrado al fanatismo irracional.
Por otra parte, te lo estás tomando bastante personal, o eso me parece
kamaxito
12/12/13, 14:20:05
Aunque el artículo está puesto un poco "en coña", tiene razón en muchas de las cosas que dice que NO puedes hacer con un iPhone:
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/121-cosas-que-puedes-hacer-con-un-android-y-no-con-un-iphone.html
Y sí, la primera es la del bluethoot pero es que es así. Yo toco en una banda y hace unas pocas semanas hicimos una grabación con un iPhone 5, pues tuvo que pasarla por correo porque por bluethoot no podía evidentemente y por datos es IMPOSIBLE ... un video HD de tal calidad ...
Y otras cosas que NO puedes hacer.
Verde android? NO. Se nota que programador no eres y desconoces todo el tema de la apotema.
tetsuoshima41
12/12/13, 14:21:25
Aunque el artículo está puesto un poco "en coña", tiene razón en muchas de las cosas que dice que NO puedes hacer con un iPhone:
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/121-cosas-que-puedes-hacer-con-un-android-y-no-con-un-iphone.html
Y sí, la primera es la del bluethoot pero es que es así. Yo toco en una banda y hace unas pocas semanas hicimos una grabación con un iPhone 5, pues tuvo que pasarla por correo porque por bluethoot no podía evidentemente y por datos es IMPOSIBLE ... un video HD de tal calidad ...
Y otras cosas que NO puedes hacer.
Verde android? NO. Se nota que programador no eres y desconoces todo el tema de la apotema.
Un vídeo HD por bluetooth? Cuantas horas tardó?
Por cierto, ese artículo si lo veo en Taliandroid no me extrañaría, y dime como sacas la batería de un Nexus, o un G2, o un Xperia Z, o un ONE...
Y no soy programador, ni falta que hace. Solo soy un user al que le gustan todas las plataformas, pero por encima de todo, que las cosas funcionen, por eso tengo un Lumia 920 de teléfono de uso diario junto al Note 3
Merovingio
12/12/13, 14:21:59
Hablo de Android contra iOS, no de Note 3 contra iPhone 5. Tampoco podría hacer todo lo que hago con mi Note 3 con un Nexus 5.
Hablo en términos generales y no pretendo tener razón.
Soy del Barça y vivo en Madrid, estoy acostumbrado al fanatismo irracional.
Por otra parte, te lo estás tomando bastante personal, o eso me parece
Y yo soy de bilbao y soy del Madrid,fanatismo ninguno men,no tengo nada en contra de apple por que para otro de mis hobbies como es la fotografia tengo en mente comprarme un mac,pero por ejemplo como tu bien as dicho para gamer que tambien es mi caso jamas tendria un mac,es evidente.
El tema del que se trata y es el que yo e comentado en el 1 post es la comparacion de pasar de un note 2 al 5s y no meter por medio JB y ipad como tu as echo.
Buen rollo hombre! para nada lo del tema personal jajajaja siempre esta bien escuchar y aprender diferentes puntos de vista.
Un saludo
tetsuoshima41
12/12/13, 14:30:39
Y yo soy de bilbao y soy del Madrid,fanatismo ninguno men,no tengo nada en contra de apple por que para otro de mis hobbies como es la fotografia tengo en mente comprarme un mac,pero por ejemplo como tu bien as dicho para gamer que tambien es mi caso jamas tendria un mac,es evidente.
El tema del que se trata y es el que yo e comentado en el 1 post es la comparacion de pasar de un note 2 al 5s y no meter por medio JB y ipad como tu as echo.
Buen rollo hombre! para nada lo del tema personal jajajaja siempre esta bien escuchar y aprender diferentes puntos de vista.
Un saludo
He metido el iPad porque es lo que tengo a mano a parte del iPhone 4.
Viviendo en Bilbao y decir que no hay fanatismo en el fútbol es un poco forzado, pero bueno (mis primos de Bilbao son MUY del Athletic)
Lo que veo es que en Android se tiende a meter siempre comparativas de hardware para dejarlo por encima, y eso no funciona en todos los androides. Cosas como tener radio, flash, batería extraíble, tarjeta SD... no son de Android, la mayoría es solo de Samsung. Si mañana Samsung abandona Android, el argumento de la batería y la SD casi se desvanece.
Y por favor, acabad ya con lo del bluetooth... que existe el wifi y el 4G
Un saludo
Merovingio
12/12/13, 14:39:38
Cosas como no tener radio, flash, batería extraíble, tarjeta SD... no son de Android, la mayoría es solo de Samsung
luego ponme perlas como falto de conocimiento.....en fin..lo que decia...surrealista lo tuyo.
tetsuoshima41
12/12/13, 14:48:28
luego ponme perlas como falto de conocimiento.....en fin..lo que decia...surrealista lo tuyo.
No te entiendo, he puesto eso porque el "Android" (Nexus) no tiene nada de ello.
O no comprendes lo que lees o me expreso peor de lo que creo, pero veo que te gusta sacar frases de contexto
Un saludo
Merovingio
12/12/13, 14:49:00
He metido el iPad porque es lo que tengo a mano a parte del iPhone 4.
Lo que veo es que en Android se tiende a meter siempre comparativas de hardware para dejarlo por encima,
vuelves a salirte por la tangente y ahora metiendo hardware cuando no estamos tocando ese tema para nada,te lo vuelvo a decir:
Con un Note2 que es el que tiene el usuario puedes hacer lo mismo que con un 5s? dejemos al lado el tema del root,custom roms recoverys y jb....
tetsuoshima41
12/12/13, 14:51:29
vuelves a salirte por la tangente y ahora metiendo hardware cuando no estamos tocando ese tema para nada,te lo vuelvo a decir:
Con un Note2 que es el que tiene el usuario puedes hacer lo mismo que con un 5s? dejemos al lado el tema del root,custom roms recoverys y jb....
Si le importasen de verdad cosas como el tamaño, spen, radio o batería extraíble ni siquiera lo dudaría ni preguntaría en un foro.
Lo dicho, te encanta sacar frases de contexto
Un saludo
Merovingio
12/12/13, 14:52:13
pero veo que te gusta sacar frases de contexto
sera eso.......:facepalm:
tetsuoshima41
12/12/13, 14:56:52
...tengo en mente comprarme un mac... (...) ...jamas tendria un mac,es evidente...
A esto se le llama sacar frases de contexto.
Sigo esperando que me digas algo de software que puedas hacer con Android (la multiventana es exclusiva de Samsung) que no pueda hacer con iOS y otra app alternativa
Un saludo
Edito
Justo se me acaba de quedar perlado el Note 3http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/aha4ypa5.jpg
Merovingio
12/12/13, 15:02:40
Sigo esperando que me digas algo de software que puedas hacer con Android (la multiventana es exclusiva de Samsung) que no pueda hacer con iOS y otra app alternativa
y sigues cerrando mas el filtro..todo para llevar la razon.Lo tuyo es lamentable no....lo siguiente.
tetsuoshima41
12/12/13, 15:05:09
y sigues cerrando mas el filtro..todo para llevar la razon.Lo tuyo es lamentable no....lo siguiente.
Se nota que eres de Bilbao...
Disfruta de Android, yo disfruto de todos
Un saludo
Merovingio
12/12/13, 15:08:37
una pregunta la multiventana en el note no la mueve android?...exclusiva dice.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA joder me parto contigo! a ver si el Note tiene win y no me e percatado.....
Merovingio
12/12/13, 15:11:57
y editando a la desesperada......mira de verdad que cierro por mi parte...esto es lamentable.
tetsuoshima41
12/12/13, 15:17:00
una pregunta la multiventana en el note no la mueve android?...exclusiva dice.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA joder me parto contigo! a ver si el Note tiene win y no me e percatado.....
Y por qué no lo hace ningún otro androide? ¿A nadie le interesa? Bloatware lo llaman.
Tizen dará en la boca a más de uno.
Este es mi último comentario hacia ti, pero no dejaré de criticar a los talibanes de uno u otro sistema.
Por cierto, me encanta cuando la gente se ríe largo y en mayúsculas en un foro, es muy de desequilibrado (aunque seguro que no es tu caso)
Un saludo
Merovingio
12/12/13, 15:21:20
Y por qué no lo hace ningún otro androide? ¿A nadie le interesa? Bloatware lo llaman.
Este es mi último comentario hacia ti, pero no dejaré de criticar a los talibanes de uno u otro sistema.
Por cierto, me encanta cuando la gente se ríe largo y en mayúsculas en un foro, es muy de desequilibrado (aunque seguro que no es tu caso)
Un saludo
:ola:
@tetsuoshima
Este tema cansa sobremanera y tendrían que cerrarse 999 de los 1000 hilos iguales que hay, con uno basta (igual que los de "despedidas")
Pero el hilo va de i5s vs note 2, no de ios vs android.
Con un i5s hay muchas cosas que puedes hacer con el note 2 y con él no.
Otra cosa es que no las uses o no les des importancia y veas mejor tamaño, simplicidad o las ventajas en general del iphone (no me refiero a ti, sino en general)
Por otro lado ios vs Android:
Libertad en Android significa poder comprar un Z1 si te prima la durabilidad o cámara, poder comprar un one si escuchas mucha música sin cascos, poder comprar un Nexus si quieres potencia, actualizaciones y precio razonable, poder comprar un note 3 si quieres pantalla, radio, microsd, spen, multiventana... poder tener un smartphone por menos de 100e...
Ese tipo de libertad, algo más limitada también la tiene w8
En ios tienes 2 opciones: un móvil muy caro de plástico o uno carisimo de metal. Obviamente esto tiene pros y contras per sé.
Como bien dices no hay un sistema mejor que otro, los 3 ahora son una alternativa real, lo que hay es un terminal que se adapta mejor a TUS necesidades, para las mías no hay color y no veo ni una sola razón por la cual cambiaría mi note 2 por un iphone x.
Merovingio
12/12/13, 16:01:07
Un saludo
a mi me chiflan los talibanes politticamente correctos (aunque tampoco sera el tuyo)
tetsuoshima41
12/12/13, 16:05:12
@tetsuoshima
Este tema cansa sobremanera y tendrían que cerrarse 999 de los 1000 hilos iguales que hay, con uno basta (igual que los de "despedidas")
Pero el hilo va de i5s vs note 2, no de ios vs android.
Con un i5s hay muchas cosas que puedes hacer con el note 2 y con él no.
Otra cosa es que no las uses o no les des importancia y veas mejor tamaño, simplicidad o las ventajas en general del iphone (no me refiero a ti, sino en general)
Por otro lado ios vs Android:
Libertad en Android significa poder comprar un Z1 si te prima la durabilidad o cámara, poder comprar un one si escuchas mucha música sin cascos, poder comprar un Nexus si quieres potencia, actualizaciones y precio razonable, poder comprar un note 3 si quieres pantalla, radio, microsd, spen, multiventana... poder tener un smartphone por menos de 100e...
Ese tipo de libertad, algo más limitada también la tiene w8
En ios tienes 2 opciones: un móvil muy caro de plástico o uno carisimo de metal. Obviamente esto tiene pros y contras per sé.
Como bien dices no hay un sistema mejor que otro, los 3 ahora son una alternativa real, lo que hay es un terminal que se adapta mejor a TUS necesidades, para las mías no hay color y no veo ni una sola razón por la cual cambiaría mi note 2 por un iphone x.
Es tu respetable (y argumentada) opinión. Yo a eso que mencionas lo llamo fragmentación además de versatilidad.
No es la primera ni la ultima vez que alguien hace offtopic en un hilo y yo simplemente me dejé llevar por ese offtopic.
Mi respuesta al hilo ya la puse en mi primera intervención aquí, no tengo nada más que aportar en ese sentido, pero veo mucho ataque indiscriminado por motivos partidistas y dejándose llevar por la afinidad a un OS concreto.
Yo respeto cualquier opinión y no es mi misión convencer a nadie.
Como tú bien has dicho, cada user es distinto y depende del uso que se le vaya a dar al terminal
Un saludo
GyGaByTe_28
12/12/13, 16:06:17
aqui uno que vendio el NOTE2 y se compro el iphone5 (el que no tiene S) y aun estoy contento al 100% con el cambio.
Desde que lo compre 6 meses o mas no se me ha colgado ni una vez.Tampoco se me ha reiniciado y tampoco he tenido que RESTAURARLO ninguna VEZ.
Me han llegado las actualizaciones cuando las han sacado via OTA y no he tenido ni la necesidad de restaurar el movil por ello.
El movil sigue aqui como el primer dia y con MUUUUUCHASSSSS fotos y MUUUUUUCHOS videos.Tambien tengo MUUUCHOSSSS MP3 y MUUUCHASSSSS apps y el movil en ningun momento ha perdido la fluidez de cuando lo compre.
Sigo opinando que la potencia sin control no tiene ningun sentido.Y opino que android desperdicia mucha potencia bruta que tiene el note2 y el de muchos otros grandes terminales.Ojala en KIT KAT realmente este problema este solucionado o casi solucionado
sergio87
12/12/13, 16:13:29
Haber el hilo no se trata de un note2 va iphone 5s, sino de como veis el cambio.
A mi que sea Android o iOS me es un poco igual mientras tenga un teléfono que pueda hacer buenas fotos, que vaya a ver un video y se vea bien definido, juegue a juegos y no se tengan lags y cosas así... Yo kiero un teléfono que según lo compre, funcione bien por mucho tiempo, sin tener que andar actualizando ni probando rooms... Eso me gustaba antes y lo hacía, ya no me interesan esas cosas.
Decir que probé un poco por encima Windows Phone y ese si que me pareció super aburrido y muy limitado con respecto a Android...
Un saludo
tetsuoshima41
12/12/13, 16:33:55
Haber el hilo no se trata de un note2 va iphone 5s, sino de como veis el cambio.
A mi que sea Android o iOS me es un poco igual mientras tenga un teléfono que pueda hacer buenas fotos, que vaya a ver un video y se vea bien definido, juegue a juegos y no se tengan lags y cosas así... Yo kiero un teléfono que según lo compre, funcione bien por mucho tiempo, sin tener que andar actualizando ni probando rooms... Eso me gustaba antes y lo hacía, ya no me interesan esas cosas.
Decir que probé un poco por encima Windows Phone y ese si que me pareció super aburrido y muy limitado con respecto a Android...
Un saludo
Entonces te vale cualquier terminal de gama media/alta o alta. Elijas el que elijas, seguro que te gustará.
Yo discrepo con respecto a Windows Phone. Desde hace unos meses tengo un Lumia 920 y estoy encantado. No cambiaría el Lumia por un iPhone 5s, y eso que ahora vale casi 1/3 el Lumia.
Winpho está muy verde, pero mucho, y eso es lo que me gusta, verlo evolucionar y salir un poco de la media española proandroid y no gastarme ese pastizal que pide Apple. Quien prueba un Lumia acostumbrado a un gama media se sorprende y solo vuelve a Android por la gama más alta.
Depende de tu uso, pero Winpho va muy bien y hace casi de todo también.
Un saludo
Personalmente antes me compraba un lumia que un ip5.
Están muy bien hechos, buenas cámaras, gran futuro por delante... realmente me gustan mucho.
En cuanto a hardware está claro que no hay que mirarlo, no es lo mismo 180cv en un fiesta que en un hummer y Android desperdicia recursos por un tubo, para hacer lo mismo necesita doble potencia, pero como la tienen pues da igual, básicamente cualquier gama alta de las 3 plataformas va a ir muy bien.
mholdlp
12/12/13, 17:48:18
Tu compra lo que mas se acerque a tus necesidades, presupuesto, gustos, etc.
A mi el WP no lo soporto, compre un Lumia 1020 que hace unas fotos de escándalo, pero el SO no me gusto nada.
Esta discusión, yo creo que debería de acabar, para gustos los colores.
Y sobre todo RESPETO.
Es tu respetable (y argumentada) opinión. Yo a eso que mencionas lo llamo fragmentación además de versatilidad.
es que no se puede tener todo :risitas:
por eso digo que objetivamente hay cosas impepinables, cada sistema tiene sus pros y contras indiscutibles:
variedad = fragmentación SI o SI, con 10.000 modelos distintos en el mercado es totalmente inviable tener todos actualizados a la ultima versión (aunque sólo sean los que tengan menos de 2 ó 3 años)
pero incluso en esa variedad puedes huir de la fragmentación tirando por un nexus, pero en ese caso tendrías gran parte de las carencias de un iphone (radio, batería, expansión de memoria...)
windows 8 no tiene este problema en este extremo... pero no por falta de ganas, ya le gustaría a MS disponer de 10.000 modelos en el mercado aunque sus fabricantes pasasen olímpicamente de actualizarlos (hay una noticia hoy en htcmania que dice que ofrecen 1000 millones de $ a samsung para que se ponga a fabricar terminales windows a saco)
en este caso ya se encargarían ellos de mantener los nokia lumia como sus terminales "nexus" y el resto que se apañe.
PD: ¿Windows Phone gratis? Microsoft se lo estaría planteando (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59336)
tener 3 modelos a la venta te permite tener todo bajo control, lo que es muy positivo, pero por otro lado pues como cliente me es mucho más dificil encontrar un modelo que se adapte a mi... a parte hay cosas que me repatean realmente... el ip5s es el teléfono gama alta más barato de fabricar y el que se vende más caro, cobrar 200€ por 48Gb más de almacenamiento es un robo a mano armada (les cuesta unos 15€ más de fabricar el modelo de 64Gb que el de 16Gb)... pero todo esto es totalmente subjetivo, no es un argumento que haga mejor o peor al sistema en sí.
Notemania
13/12/13, 00:44:14
Pues que algún moderador haga limpieza tanto de uno como de otro
tetsuoshima41
13/12/13, 00:48:04
Cuanto tiempo libre y que ordenadito todo. Siendo decirte que no lo voy a leer.
Un saludo
Normandy
13/12/13, 00:50:08
A ver si con suerte pueden dejar las frases que he puesto de Android/iOS/cosas que se pueden hacer y no, que son argumentadas y sin faltar.
Normandy
13/12/13, 00:51:30
Me esperaba una respuesta así. De hecho estuve a punto de ponerlo en mi post. En fin, dicho queda, y de seguro que lo has leído. Que cada uno saque sus conclusiones; por mi parte zanjado.
Nonamed
13/12/13, 07:52:20
Por favor, las discusiones las mantenéis por privado si lo creéis oportuno.
El hilo dejadlo limpio de mal rollo, el resto de usuarios no tiene porqué leer ese tipo de comentarios.
Seguimos.
sergio87
13/12/13, 08:50:49
Haber yo el cambio lo hago por probar un teléfono nuevo y porque gracias a un error de la compañía se me cancelo la permanencia, sino con seis meses que tiene mi note2 y funcionando de maravilla no lo cambio ni loco por un teléfono parecido.
El xperia z1, q es el otro q más me gustaba, me salia parecido al iphone 5s de precio y el valor del teléfono es superior el de este último si kiero venderlo, a parte que su precio pasado un año no caí tan bruscamente.
No defiendo ni a un so ni a otro, hasta ahora sólo tuve Android y estoy muy contento, quizá pruebe iOS y me arrepienta totalmente o igual no vuelvo a querer más Android... Eso lo sabre ya cuando lo halla probado.
Un saludo chaval@s
caalaamaardoo
13/12/13, 10:39:21
Cambié mi Note2 por un iPhone 5 hace un par de meses. Lo mejor que he hecho.... Yo en el Note2 no personalizaba NADA, mi móvil es para que funcione, no para que los demás vean mi fondo molón ni para que un widget me diga que tiempo hace en la calle. En iOs las cosas FUNCIONAN, y eso vale mucho. El GPS, que en varios teléfonos android me fallaba, va perfecto en mi iPhone 5.
He tenido muchos teléfonos, y he decidido no volver jamás a Android. Y esta opinión no es de nadie que quiere el iPhone para aparentar, sino de una persona que le gusta la tecnología y es conocedor de todos los sistemas operativos de móviles.
A la pantalla te vas a acostumbrar en un dia, notarás que se ve mejor ☺️.
La autonomía es lo único que te fastidiará, aunque por ahora a mi nunca me ha dejado tirado.
Y el sistema operativo... Pues yo estoy encantado. Bendito iOs7, que a mi me funciona MUY MUY MUY BIEN.
Disfrutalo!
socarrato
13/12/13, 13:46:28
Me han borrado un mensaje, creo que es la primera vez que me pasa en un foro.
Era un comentario nada ofensivo. :rolleyes:
mholdlp
13/12/13, 14:10:55
Todas las opiniones son respetables, pero IOS se ha quedado atras.
Incluso WP esta apuntando muy fuerte.
Soy usuario de Apple desde hace 25 años, MAcOs si que funciona de lujo, IOS 7 es mas de lo mismo.
Si compro un turismo utilitario y le utilizo todos los dias para ir a por el pan 5 km diarios a velocidad lenta, me durara años. Si compro un Ferrari y lo meto en un circuito, me durara una carrera.
Y este tema puede durar eternamente, hoy por hoy hay 3 SO potentes para smartphones IOS, Android y WP.
Ha habido otros que no duraron o que se han quedado obsoletos.
Pero de esos 3 elegir lo que mas os guste y punto. No discutir por ello.
Esto me recerda a ¿que marca es mejor Mercedes o BMW?
En la variedad esta el gusto, señores.
Notemania
13/12/13, 14:55:56
Me han borrado un mensaje, creo que es la primera vez que me pasa en un foro.
Era un comentario nada ofensivo. :rolleyes:
Te entiendo y lo vi y te doy toda la razón si no piensa volver al note 2 jamás porque esta escribiendo aquí si no le interesa
Pues muy sencillo porque lo hecha de menos y se aburre con su iphone
Merovingio
13/12/13, 15:09:57
No entiendo como an borrado el que era el post #78 de Normandy donde rebatia punto por punto a tetsuoshima41, con total educacion y totalmente argumentado.Para eso borrar todos los post mios y de testsuoshima41 que son offtopic y morralla total en el hilo...no lo entiendo....aqui a veces o no gusta o no interesa la verdad.
tetsuoshima41
13/12/13, 15:13:42
Para eso borrar todos los post mios y de testsuoshima41 que son offtopic y morralla total en el hilo...
Aquí estoy de acuerdo
Un saludo
Notemania
13/12/13, 15:19:16
No entiendo como an borrado el que era el post #78 de Normandy donde rebatia punto por punto a tetsuoshima41, con total educacion y totalmente argumentado.Para eso borrar todos los post mios y de testsuoshima41 que son offtopic y morralla total en el hilo...no lo entiendo....aqui a veces o no gusta o no interesa la verdad.
Ya puestos que cierren el post y acabamos antes
Merovingio
13/12/13, 15:19:24
Aquí estoy de acuerdo
Un saludo
lo que me sorprenderia es que estubieses de acuerdo con lo de Normandy.......
tetsuoshima41
13/12/13, 15:30:30
lo que me sorprenderia es que estubieses de acuerdo con lo de Normandy.......
Cada uno es libre de opinar lo que quiera y debe ser que se saltaba alguna norma del foro cuando lo han borrado.
Tú y yo tenemos pensamientos enfrentados pero no hay falta de respeto ni descalificación directa en los posts.
Aún así, si los quieren borrar todos o quemar el hilo, no me importa. Es al creador del hilo a quien debería importarle o no
Un saludo
Nonamed
13/12/13, 15:33:37
Todos los post que han sido eliminados es porque formaban parte de la discusión anterior, o porque el tono e intención no era precisamente de cordialidad señores, entre ellos el post #78.
Lo importante aquí es dar la opinión que uno quiera, pero siempre con educación, buenas maneras, y respetando el resto de observaciones de los usuarios.
Si alguien tiene alguna duda al respecto, estaré encantado de hablarlo por privado, no creo que cerrar un hilo sea nunca la mejor solución, pero si no dejamos las discusiones entre unos y otros no quedará más remedio.
Un saludo chicos.
Reitero, por favor, los comentarios sobre la moderación lo hablamos por mp, el hilo no está para eso.
Nonamed
13/12/13, 16:19:44
Cerramos el hilo a petición del creador.
Tiene ya las opiniones necesarias y visto el camino que ha tomado esto, lo mejor es que lo dejemos aquí.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.