Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería se vuelve loca

jurisdeando
10/12/13, 20:37:59
Buenas gente!

Quería comentaros mi extraño caso :loco: quería saber si a alguien más le pasa o ha pasado lo siguiente...

Le he comprado una batería de recambio al lumia 710, para que cuando se me agote una batería le pueda poner la otra que está cargada al 100%.

Pues bien, al hacer la operación, dejando que la batería se agote hasta llegar al 10% más o menos, y paso a cambiarla por la batería de repuesto que está completamente cargada. Sin embargo, al cambiarla y encender el móvil con la batería cargada por completo, el móvil indica EL MISMO porcentaje que indicaba con la batería que estaba descargada....

No se si me he explicado bien, agradecería cualquier consejo, porque es misterioso...

Un saludo! :ok:

mcorne01
27/03/14, 02:45:02
yo tambien compre una bateria nueva y me hace lo mismo, cuando esta por la mitad se apaga y cuando la pongo a cargar arranca desde la mitad, si usas internet u otras pantallas que usan muchos colores se agota rapido, y con la bateria original no lo hace

julia.velfer
20/06/14, 14:15:56
Hay que cargarla y dejar que se agote a 0 después volver a cargarla y repertir el proceso, con 2 veces es suficientes, después hay que instalar un app que controle el voltaje y % de la batería, hay varias a elegir.