Ver la Versión Completa : Duda Rom oficial
Josvaro
10/12/13, 20:37:21
Hola!! Que me recomendais para tener mas fluidez en mi s4 nuevo?? Ahora mismo está asociado a la compañia de orange. He leido algo por ahí sobre roms oficiales pero me gustaría que me echarais una mano. Un saludo
jaumesala
10/12/13, 20:38:31
Opciones de desarrollo / quitar animaciones
Josvaro
10/12/13, 20:45:30
Me referia a meter una rom libre o algo.
Compi las roms oficiales,salvo que alguien te puede pasar un enlace diferido a lo de hotfile,ya no se pueden descargar debido que la web hotfile a cerrado el chirinquito de forma definitiva.
Si te interesa las custom roms puedes elegir lo que mas te guste
Josvaro
10/12/13, 22:39:20
Perdona mi ignorancia...Pero que son las custom roms? Roms oficiales editadas?? xD
Andriu007
10/12/13, 23:34:57
Yo tenia la misma duda que tu y he metido por Odin la última oficial española.
Con permiso del compañero klaus 99 ahí tienes la última oficial española mk8
http://my.pcloud.com/#page=publink&code=mBF
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=11541445):ok:
Andriu007
10/12/13, 23:36:55
Las Roms oficiales son de las compañias, Movistar, Samsung, etc... y las custom roms son roms modificadas por los cocineros (gente experta en el tema) con muchas modificaciones.
Andriu007
10/12/13, 23:38:34
Hilo de obligada lectura, por lo menos el principio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
;-)
yomelolio
10/12/13, 23:38:46
Perdona mi ignorancia...Pero que son las custom roms? Roms oficiales editadas?? xD
oficiales y no oficiales,si no tienes knox deberias echarle un ojo antes de actualizar por odin xD
Josvaro
11/12/13, 01:14:44
Buenas de nuevo, gracias por las respuestas. Al final definitivamente salió hoy la actualizacion oficial de orange 4.3. Se nota mucho la diferencia en el telefono tener una oficial de samsung o una oficial de orange?
Juanjo Balboa
11/12/13, 01:19:09
Con el tiempo tal vez te arrepientas de actualizar a la 4.3 tan rapido, yo aun stoy en la 4.2.2 y tan feliz que estoy =)
Juanjo Balboa
11/12/13, 01:20:26
Por cierto, en la chincheta de roms oficials, tienes un par subidas a mega, y son la 4.2.2 ( libres ) pro si no actualizaste al final a 4.3.
https://mega.co.nz/#!bIIRAI4S!Kbo6Am8WaCzOpYGkVAxXCQytw9l2bYzXrLJ-zyNOK30
Josvaro
11/12/13, 02:06:41
Si actualice debido a que el movil me iba con bastante lag. Algo que no me parecia normal para las caracteristicas que tiene. Y por eso decidí cambiar tan prontro.
Y que tal con la versión 4.3??
Martín25es
11/12/13, 13:10:47
Para mi la mejor sin duda es la mk8 de los libres de España, increíble, tanto en fluidez, optimizacion del tw (launcherw) y batería, ni un solo lag, saludos
Andriu007
11/12/13, 20:38:51
Totalmente de acuerdo contigo martin25es, la mk8 es la mejor de todas, sin contar las cocinadas que no las he probado, va mucho más fluida, me dura mucho más la bateria y para mi mejora en mucho a las anteriores, de ahí el tema de las actualizaciones, es decir, si los fabricantes sacan actualizaciones es para mejorar versiones anteriores. A mi particularmente el knox no me preocupa demasiado.
Saludos a todos.
Josvaro
11/12/13, 21:49:14
Cual es la mk8???
Andriu007
11/12/13, 23:04:23
La ultima libre oficial española de Samsung, no es de ninguna compañia, movistar, orange, etc... va mucho mejor que la de las compañias.
Josvaro
11/12/13, 23:05:57
Pero entonces es la version de android 4.3, no? Y otra cosa, para conseguirla me dijisteis que los enlaces estabán caidos, no?
Un saludo y gracias.
Andriu007
12/12/13, 00:04:50
Es la última 4.3 de Samsung en España, mas fluida, con mayor duración de bateria y algunas mejoras más, tienes un enlace un poco más arriba del compañero klaus 99, yo tenia las misma dudas que tu, tenía la mh6 de movistar y encima le puse esta por odin, no me subió el knox, sigue a 0x0, eso sí, ahora tendría los problemas que comentan por el foro para flasear custom roms o roms oficiales anteriores, por tener el knox, con la mh6 también lo tenía, pero no me preocupa en absoluto, he conseguido lo que quería de momento, que el móvil fuera más fluido y durara más la bateria, cuando necesite otra cosa ya se buscará la solución ;-)
Saludos.
Josvaro
12/12/13, 00:13:37
En mi caso, que tengo la 4.3 de orange. Es posible hacer el cambio a la que me comentas??
Andriu007
12/12/13, 01:14:33
Claro
Andriu007
12/12/13, 01:17:18
Lee un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070
Lo más sencillo es meter el archivo de la mk8 por odin sin cambiar el CSC ni nada.
Josvaro
12/12/13, 01:42:02
jajajaja....Me hablas de mk8...CSC como si yo supiera de lo que me estás hablando!! xD. Pero perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un movil android. Siempre he sido de apple, de ahí que conozca toda la funcionalidad de ios.
Gracias, realmente me estais ayudando bastante.
Juanjo Balboa
12/12/13, 01:46:56
Yo actualmente tengo uno de cada, y en muchas cosas son muy diferentes, android a veces da demasiada libertad.
Antes de nada, léete todo bien, tienes algunas chinchetas con mucha información más arriba y muy bien explicado, incluso con vídeos a modo de tutoriales.
Hazlo, y después harás las cosas más tranquilo
Josvaro
12/12/13, 01:49:20
Claro es que es lo que comentas, porque yo ahora mismo siento inseguridad de hacerlo o no aunque se que es lo mejor para el funcionamiento del telefono.
Juanjo Balboa
12/12/13, 01:51:32
Claro es que es lo que comentas, porque yo ahora mismo siento inseguridad de hacerlo o no aunque se que es lo mejor para el funcionamiento del telefono.
Yo a veces prefiero hacer las cosas con tiento a ir muy seguro de todo y cagarla :D
Txerokii
12/12/13, 11:47:36
Estoy igual y soy novatillo pero me gustaría instalar la rom google edition pero veo que hay varias versiones V1, V2, V3 a parte de 4.2, 4.3 y ahora 4.4. Si alguien me pudiera decir cual es la rom oficial original sin modificaciones de google edition para S4 o pudiera pasarme un link seria de gran ayuda.
Josvaro
12/12/13, 19:37:26
Bueno pues habrá que leer un poco del foro e informarse de las versiones que existen, tutoriales y demas....Sobre todo si arregla el tema de la duración de la bateria y el lag que es por lo que me he llegado a plantear vender el s4.
Andriu007
13/12/13, 00:11:25
Estoy igual y soy novatillo pero me gustaría instalar la rom google edition pero veo que hay varias versiones V1, V2, V3 a parte de 4.2, 4.3 y ahora 4.4. Si alguien me pudiera decir cual es la rom oficial original sin modificaciones de google edition para S4 o pudiera pasarme un link seria de gran ayuda.
Hola Txerokii, según lo que he leído por aquí las Google Edition para S4 vienen a ser unas custom roms, es decir que creo que no son originales, si algún compañero pudiera confirmar algo.
Saludos.
Andriu007
13/12/13, 00:13:04
Bueno pues habrá que leer un poco del foro e informarse de las versiones que existen, tutoriales y demas....Sobre todo si arregla el tema de la duración de la bateria y el lag que es por lo que me he llegado a plantear vender el s4.
Eso es lo mejor, leer, leer y leer y luego cuando estés seguro manos a la obra.
Saludos.
Josvaro
14/12/13, 22:22:24
Buenas de nuevo! reactivo un poco el tema para preguntaros una cosa que he leido por ahí. He visto unos cuantos tutoriales en lo que me comenta que al tener intalado knox en el samsung ya no se puede hacer lo de las rom y demas. Me explico, no es que no se pueda sino que se pierde la garantia. Alguien me puede explicar un poco como funciona el tema de Knox, esque hay mutitud de versiones sobre lo que pasa al tenerlo.
Andriu007
15/12/13, 00:58:01
Se supone que si pones una custom roms el contador de knox sube 0x1, unos dicen que se pierde la garantía y otros dicen que no, también que no puedes poner una roms anterior (sea oficial o custom), pero yo pienso que pa´tras ni para coger impulso y custom roms de momento no pienso instalar, con lo cual a mi de momento solo me interesa instalar actualizaciones oficiales libres y de momento tampoco me interesa hacerme root, ahí el knox me importa poco, aunque si te enteras de como quitarlo avísame.
:cucu:
Josvaro
15/12/13, 01:45:25
jajajaja, pero entonces eso que me comentabas de poner el telefono con la rom libre me olvido, no?
Martín25es
15/12/13, 01:56:00
La mk8 sin dudas, es la mejor de todas, saludos
Yo tengo la mk8 y la verdad es que va muy bien. Mi móvil es de Orange y me gustaría saber si con la mk9 de Orange mejora en cobertura de red. Alguien que haya probado las dos me podría decir diferencias entre estas dos ROMs¿?
Saludos,
Andriu007
15/12/13, 20:46:49
jajajaja, pero entonces eso que me comentabas de poner el telefono con la rom libre me olvido, no? Vuelve a leer todos los post que he escrito, para mi lo mejor es tener la última libre oficial, en este caso la mk8, y el ponerla por Odín no aumenta el contador de knox, que sigue en 0x0, eso sí, luego cada vez que haya actualizaciones hay que volver ha meterlas por Odín.
Esta es para mi la mejor opción de momento, poner mk8 por Odín y deshabilitar todas las aplicaciones que no uso, sobre todo las de Movistar.
No he modificado el CSC, no he puesto PHE, no hice Root, no puse custom Rom, lo único que hice fue meter por Odín la mk8 y deshabilitar las aplicaciones que no uso, sobre todo las de movistar y el móvil me va de lujo :ok:
Josvaro
15/12/13, 21:52:40
Vuelve a leer todos los post que he escrito, para mi lo mejor es tener la última libre oficial, en este caso la mk8, y el ponerla por Odín no aumenta el contador de knox, que sigue en 0x0, eso sí, luego cada vez que haya actualizaciones hay que volver ha meterlas por Odín.
Esta es para mi la mejor opción de momento, poner mk8 por Odín y deshabilitar todas las aplicaciones que no uso, sobre todo las de Movistar.
No he modificado el CSC, no he puesto PHE, no hice Root, no puse custom Rom, lo único que hice fue meter por Odín la mk8 y deshabilitar las aplicaciones que no uso, sobre todo las de movistar y el móvil me va de lujo :ok:
Claro esa es mi intención. En vez de desactivar las de movistar en mi caso las de orange. Pero como leí lo del KNOX pues quería asegurarme antes. Porque como es algo muy actual que la informacion que hay en internet deja sus dudas...XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.