Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung lanza el S4 edición en cristal en Tailandia

thenikito1234
10/12/13, 20:20:34
Pues como bien dice el título, Samsung ha lanzado una nueva versión del Galaxy S4, esta vez se trata de un cambio en su físico cambiando el plástico por cristal. El cristal le da un aspecto más premium tanto al tacto como a la vista aunque también lo hace mas frágil, es una cosa que hay que tener en cuenta.

Os dejo el artículo:

http://appskyworld.com/2013/12/samsung-lanza-el-s4-edicion-cristal-en-tailandia/

Un saludo! :ok:

elmugal
10/12/13, 20:27:01
Aún así prefiero el plástico y pensar que siempre pensaba lo contrario, pero me ha librado de muchas roturas y rallazos que sufría con los iPhone.... Aguantan mucho más y los disimulan mejor

Kingil
10/12/13, 20:47:22
de todas formas, sea de cristal o de plastico, si se te llega a caer de una altura de 30 cm seguro algo le pasa (en mayor o menor medida).
Sí, se que hay fundas y demás accesorios para protegerlo pero...vamos, te compras un s4 novedoso de cristal para luego ocultarlo dentro de una superfunda?? xD

thenikito1234
10/12/13, 22:37:07
Yo tengo un N4 y demomento ningún problema por que tampoco me ha caído, soy cuidadoso con los smartphones, le llevo una funda de gel pero no le veo mucho inconveniente, es como tener 2 pantallas jajaja, si te cae el de plástico y cae defrente pues puede que rompa X-D

fermintm
11/12/13, 02:45:16
Lleva cristales esvarosky o como se diga. Es un telefono para pijas.
Ya es fragil en version plastico, asi que imaginaros ese modelo.
Eso si, muy caro no es. Lo imaginaba costando mas de 1000 euros.

thenikito1234
15/12/13, 16:15:45
Lleva cristales esvarosky o como se diga. Es un telefono para pijas.
Ya es fragil en version plastico, asi que imaginaros ese modelo.
Eso si, muy caro no es. Lo imaginaba costando mas de 1000 euros.

xD, bueno el plástico es bastante duro, lo que pasa es que hay el doble de posibilidad de que rompa, es como si hubiera 2 pantallas