Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se confirman las especificaciones del Huawei Ascend P7

lunazap
10/12/13, 20:03:53
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/se-confirman-las-especificaciones-del-huawei-ascend-p7/

Por hablar de algo.........;-) :grin: :ok:

kevin_23
10/12/13, 20:13:46
ya sacan el sucesor del p6... bueno hasta dentro de 4 meses no sale... pense que
se filtrarian antes las especificaciones oficiales del futuro ascend mate 2...
tiene muy buena pinta

neodante
10/12/13, 23:46:46
Le podian poner CR-7

Ricardose
10/12/13, 23:51:38
Pronto acabarán las actualizaciones para nuestro P6 :(

slash1990
11/12/13, 00:22:24
Yo vi esta noticia tambien en otra pagina, sinceramente, dudo mucho que habiendo sacado hace menos de medio año el p6 vayan a sacar el p7, no creo que huawei sea tan tonta como para filtrar o dejar que se filtre algo asi y ademas con unas especificaciones tan concretas, lo mismo dijeron del p6s pero no se a vuelto a hablar mas de el y el vaiven de informacion que habia que si iba a ser octa core luego que era quad core, mejor esperar y ver

torblast
11/12/13, 00:50:17
Eso, a ver que pasa :(

Janoskisado
11/12/13, 07:59:39
Esto es lo normal, cada vez será más corto el tiempo entre móvil y móvil. Las marcas dentro de poco harán un móvil nuevo cada semana.

kevin_23
11/12/13, 10:16:22
Yo vi esta noticia tambien en otra pagina, sinceramente, dudo mucho que habiendo sacado hace menos de medio año el p6 vayan a sacar el p7, no creo que huawei sea tan tonta como para filtrar o dejar que se filtre algo asi y ademas con unas especificaciones tan concretas, lo mismo dijeron del p6s pero no se a vuelto a hablar mas de el y el vaiven de informacion que habia que si iba a ser octa core luego que era quad core, mejor esperar y ver
no stoy de acuerdo contigo, segun la noticia este nuevo huawei saldria para abril... el ascend p6 salio en junio... son 10 meses, no me parece tan disparatado... y menos viendo como sony y otros fabricantes sacan topes de gama cada 5 meses

miguelo210
11/12/13, 10:36:13
A mi estas filtraciones me dan igual. Lo que no me gusta, es que prometieran un p6 con lte para octubre noviembre, y no haya na de na. Una cosa son los rumores y otra las promesas. Y las promesas hay que cumplirlas. Muy mal por huawei. Ahora llevan un tiempo prometiendo KitKat para el mes que viene. Pero ya no me voy a fiar de lo que diga huawei.

slash1990
11/12/13, 14:39:13
no stoy de acuerdo contigo, segun la noticia este nuevo huawei saldria para abril... el ascend p6 salio en junio... son 10 meses, no me parece tan disparatado... y menos viendo como sony y otros fabricantes sacan topes de gama cada 5 meses

No lo estes, nadie te obliga, pero es mi opinion y pienso que no creo que saque el p7 tan pronto despues de darle tanto bombo al p6 y que yo sepa tanto sony como samsung etc... no te saca el samsung galaxy s4 y a los 5 meses el s5, en ese entretiempo te sacan versiones mini, pro, young, young pro etc....

kevin_23
11/12/13, 14:54:06
No lo estes, nadie te obliga, pero es mi opinion y pienso que no creo que saque el p7 tan pronto despues de darle tanto bombo al p6 y que yo sepa tanto sony como samsung etc... no te saca el samsung galaxy s4 y a los 5 meses el s5, en ese entretiempo te sacan versiones mini, pro, young, young pro etc....
Vuelves a meter la pata, ejemplo de sony, el xperia z se presenta en enero de 2013 y sale en febrero de 2013... y el z1 se presenta en septiembre de 2013 y sale en este mismo mes de septiembre,,, lo mejor es leer slas...
crees acaso que huawei es diferente a las demas? hacen lo normal, sacar un movil de mejores caracteristicas para no quedarse dormidos en el mercado...,esperabas que anunciaran el p7 en el 2015?:ok:
saludos

19naruto96
11/12/13, 15:00:30
Y se te olvida el z ultra

Luis_96
11/12/13, 17:00:51
Puffff menuda batería... sin con los 2000mAh aprox. que tiene el nuestro no me dura nada, ampliando a ese tamaño de pantalla y las mejoras en las especificaciones esta batería de 2460mAh es demasiado escasa, no durará nada.

kevin_23
11/12/13, 17:33:38
Slas1990 espero que no te haya sentado mal mi comentario, los que tenéis el p6 gracias al procesador quadcore y los 2 gigas de RAM vais a tener bastante soporte ... saludos

slash1990
11/12/13, 17:54:48
Slas1990 espero que no te haya sentado mal mi comentario, los que tenéis el p6 gracias al procesador quadcore y los 2 gigas de RAM vais a tener bastante soporte ... saludos

No no me a sentado mal jajajajaja, no me habia fijado en el xperia z, yo lo pienso mas que nada por el bombo que le dieron al p6, que si el movil de la liga y tal, no se, me extrañaria que sacar un p7 tan pronto aunque todo sera ver con el tiempo como todo no? igual que el p6s que yo no e vuelto a saber mas de el

kevin_23
11/12/13, 18:01:45
No no me a sentado mal jajajajaja, no me habia fijado en el xperia z, yo lo pienso mas que nada por el bombo que le dieron al p6, que si el movil de la liga y tal, no se, me extrañaria que sacar un p7 tan pronto aunque todo sera ver con el tiempo como todo no? igual que el p6s que yo no e vuelto a saber mas de el

También han filtrado especificaciones del supuesto ascend mate 2, según parece tendrá también 2 gigas de RAM y pantalla fullhd, mejor procesador de 4 núcleos y grafica mali 450... pero me he dado cuenta que no aporta mejoras tan sustanciales como para cambiar... con mi mate tengo para mucho tiempo... y vosotros no Tendríais que estar preocupados, el p6 es una bestia parda... y en enero creo que kit kat

slash1990
11/12/13, 18:34:22
También han filtrado especificaciones del supuesto ascend mate 2, según parece tendrá también 2 gigas de RAM y pantalla fullhd, mejor procesador de 4 núcleos y grafica mali 450... pero me he dado cuenta que no aporta mejoras tan sustanciales como para cambiar... con mi mate tengo para mucho tiempo... y vosotros no Tendríais que estar preocupados, el p6 es una bestia parda... y en enero creo que kit kat

Yo por mi parte se que minimo pa 2 años y medio tengo asi que preocupar no me preocupa la verdad, ademas se que lo intentaran mantener actualizado todo lo posible

kevin_23
11/12/13, 18:39:38
Yo por mi parte se que minimo pa 2 años y medio tengo asi que preocupar no me preocupa la verdad, ademas se que lo intentaran mantener actualizado todo lo posible
yo igual, y mira que me gustan los moviles y la tecnologia en general... soy vicioso de la leche, pero lo mejor es estar una buena temporada con un buen movil, y pasar de los compraventa jeje:D

torblast
11/12/13, 22:51:50
Lo mismo opino, mientras haya soporte y tal y además hace nada que lo he pillado. Osea tengo móvil para rato :)