PDA

Ver la Versión Completa : Conexión internet

ireiser
10/12/13, 20:01:07
Mi duda es si puedo hacer que mi Gear tenga acceso a internet.

alltone
10/12/13, 20:17:49
Mi duda es si puedo hacer que mi Gear tenga acceso a internet.

Con la rom de null, sí.

Probado con el note 3, pero con otros teléfonos debe ser igual.

En el telf, te vas a ajustes, zona wifi y modem usb, activas modem BT.

en el reloj, en ajustes (no el predefinido de samsung, sino el nuevo menú de ajustes que te genera la rom de null), vas a conexiones inalambricas y redes, BT activado y pinchas en esa misma opcion de BT, entras en un nuevo menú, en dispositivos sincronizados, te debe salir el nombre de tu móvil y a la derecha hay un nuevo menú de ajuste, le das y dentro de perfiles, activas acceso a internet.
Con eso te debería ir. Eso sí, la batería se gasta que da gusto.
Utilidad: por ejemplo poner google maps en el reloj y seguir las instrucciones sin tener que mirar el móvil. O descargar apps directamente de google play.
Para el que se lo quiera trabajar más, hacer todos esos pasos en un perfil de tasker.

Saludos

ireiser
10/12/13, 22:40:12
Muchas gracias, ya tengo internet. Muy buena explicación. Qué es perfil de tasker?

alltone
10/12/13, 22:46:59
Muchas gracias, ya tengo internet. Muy buena explicación. Qué es perfil de tasker?

Sirve para automatizar las tareas, tasker es una aplicación.
Ejemplo: al detectar el teléfono que has llegado a casa (por gps), te activa el wifi.
O al detectar que vas en coche, activa el BT.

Se pueden hacer perfiles para muchas cosas que se te ocurran, incluido que si abres una aplicación, se ejecuten otras automáticamente.