Acceder

Ver la Versión Completa : De 11.000 a 20.000 en Antutu

LERI
10/12/13, 19:59:55
Acabo de comprar la tablet y paso de 11.000 a 20.000 en Antutu con la actualización.

Yo instale directamente la segunda acutalización de la casa.

Un saludo.

javiwinner
10/12/13, 20:24:21
Pues a mi me da:

20050 !!

Que cachondos, la verdad, muy cerquita de la Nexus 7 (2013)….

myk_toni
10/12/13, 22:32:48
hola,

¿que versión del Antutu utilizais?

a mi con la versión 4 me da 19750

salu2

LERI
11/12/13, 22:46:28
También la 4

actyon_75
12/12/13, 16:30:58
19750 version 4

sefelizrc
12/12/13, 16:39:05
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/jesehu2a.jpg

Con la primera actualizacion.

Lo que me extraña es que da un valor muy alto en algunas cosas y por ejemplo en la gestion de la ram da un valor bastante bajo

emilio6061
12/12/13, 17:48:58
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/jesehu2a.jpg

Con la primera actualizacion.

Lo que me extraña es que da un valor muy alto en algunas cosas y por ejemplo en la gestion de la ram da un valor bastante bajo
Que funda tienes puesta?

sefelizrc
12/12/13, 17:49:47
Una vieja de un ipad...es bastante cutre la verdad...jejeje

myk_toni
13/12/13, 11:58:55
Hola de nuevo, después de rootear la tablet e instalar la aplicación no frills cpu, cambiando solo la máxima frecuencia a 1,2Ghz, (permite subir hasta 1,4Ghz, pero no quiero arriesgarme) el antutu me ha dado 22386.

Salu2

LERI
13/12/13, 12:45:54
a mi 20980 con 1,2 y la segunda actualización

bazz
27/12/13, 15:51:48
Como se lo han currado los de unusual ehhhh....

La han metido doblada, no se si a proposito o por casualidad, en el antutu normal pasamos de 10000 puntos a unos 19000 e incluso 20000 puntos, esto seria una diferencia de rendimiento abismal, si es cierto que se nota una mejoria, pero ni mucho menos lo que arroja el antutu normal.

Existe una version de antutu que no permite que el resultado sea manipulado, este se llama antutu X, los mismos creadores de la aplicacion ya indican el motivo de esta version, curiosamente vemos como la tablet pasa de los 20000 puntos del antutu normal a unos 12500-13000 puntos.

¿creeis que intentan manipularnos?

¿podeis pasar el Antutu X?

enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pctvtv.android.ttsx&hl=es

Un saludo.

sefelizrc
27/12/13, 15:56:29
Habria que pasar la misma version de antutu actualizado y sin actualizar...

Sino la comparacion no tiene sentido...misma tablet..misma version dr anturmtu y las dos pruebas actualizada y sin actualizacion.

De todas formas todas las marcas hacen parecido, pero basicamente lo que hacen es subir el procesador para que de mas puntos, tampoco hay mucho mas que hacer

bazz
27/12/13, 16:12:55
Habria que pasar la misma version de antutu actualizado y sin actualizar...

Sino la comparacion no tiene sentido...misma tablet..misma version dr anturmtu y las dos pruebas actualizada y sin actualizacion.

De todas formas todas las marcas hacen parecido, pero basicamente lo que hacen es subir el procesador para que de mas puntos, tampoco hay mucho mas que hacer

Estas equivocado.

Los dos realizan los mismos test y aplican la misma carga sobre cpu/gpu, solo que uno elimina la posibilidad de que los resultados puedan ser manipulados, si realizas las pruebas con un telfono veras que las puntuaciones son las mismas en los 2 programas.

Pero ya que lo comentas yo he realizado las pruebas con Antutu y Antutu X antes de actulizar y hay esta el resultado, que es el que os comento.

Respecto a lo de falsear los datos de los resultados no lo hacen todas las marcas, solo unas cuantas, como puede ser samsung y no se realiza en todos los terminales/tablets, solo en lo que les interesa.

Lo que me toca la moral es que nos engañen o lo intenten con resultados que son incomprensibles, pasar de 10000 puntos a 20000 es algo muy dificil y no se hace con solo una actulizacion.

Respecto al funcionamiento no suben la velocidad de procesador, para eso deberian modificar varias cosas y ya nos iria bien para hacer overclock, lo que hacen es crear un patron de funcionamiento, cuando el SO reconoce que se le esta pasando un benchmark este ordena que los 4 cores se pongan al 100% de su funcionamiento, podriamos decir que seria el equivalente al gobernador "performance", esta es una condicion en la que en situaciones normales no vas a poder utilizar a no ser que lo fuerces a ello, para mi eso es engañar.

Saludos.

sefelizrc
27/12/13, 16:20:30
Pero lo que yo he visto que manipulan, por lo menos en samsung, lg y creo que algun modelo de sony...es que en cuanto detectan antutu o quadrant o similar...

Van y suben la velocidad de la cpu y la gpu a tope para pasar el test, ejecutando una app en segundo plano que le hace OC.

Eso si...doblar la puntuacion no es muy realista esta claro...

bazz
27/12/13, 16:33:23
Pero lo que yo he visto que manipulan, por lo menos en samsung, lg y creo que algun modelo de sony...es que en cuanto detectan antutu o quadrant o similar...

Van y suben la velocidad de la cpu y la gpu a tope para pasar el test, ejecutando una app en segundo plano que le hace OC.

Eso si...doblar la puntuacion no es muy realista esta claro...

Realmente no es OC, ya que se mantiene en los valores de serie, es decir, si tenemos una frecuencia max. de 1Mhz no pasara de esta, normalmente la CPU trabaja con reescalado y en funcion de la demanda, lo que hacen es que desde el inicio este al 100%, tanto la CPU como GPU, por eso comento que seria lo mas parecido al gobernador "performance".

Tengo 2 casos, Note 3 y un LG G2, el Note 3 con antutu normal se va a 38000 puntos y el G2 unos 32000, en antutu X el Note 3 se queda en unos 34000 puntos y el G2 sigue dando esos 32000 puntos, el Note 3 es del friki de mi hermano y el G2 es mio.

Saludos.

Raining
27/12/13, 17:07:32
Aprovechando este tema tan polémico sobre el Antutu y sus puntuaciones, parece que cuando realizas el test de Antutu versión normal, los valores se disparan mientras que si pasas la versión X, baja a unos valores más "reales".
Entonces, está claro:
O Antutu no sirve para nada de nada y es una mierd* o la tablet aumenta esos valores cuando realiza el test, dándonos creer que tiene esa puntuación. Por lo tanto, yo me decanto por la segunda opción de que Unusual hace trampa en estos test.
Saludos.

bazz
27/12/13, 23:49:33
Aprovechando este tema tan polémico sobre el Antutu y sus puntuaciones, parece que cuando realizas el test de Antutu versión normal, los valores se disparan mientras que si pasas la versión X, baja a unos valores más "reales".
Entonces, está claro:
O Antutu no sirve para nada de nada y es una mierd* o la tablet aumenta esos valores cuando realiza el test, dándonos creer que tiene esa puntuación. Por lo tanto, yo me decanto por la segunda opción de que Unusual hace trampa en estos test.
Saludos.

Buenas noches Raining,

El Antutu es una mierda (sinceramente) y solo sirve para ver quien la tiene mas larga, pero hay que reconocer que va bien para comprobar si un cambio ha surgido algun efecto, sobre todo la version X (Antutu X) ya que te desglosa las puntuaciones por apartados.

El tema de falsear las puntuaciones ya es conocido, no son pocas las marcas que lo hacen, pero no solo con Antutu, entre ellos tambien esta 3Dmark y otros programas de benchmarking, por eso ahora estan sacando versiones que no les afecta este tipo de "trampas".

Lo que debemos quedarnos de estos datos aunque sean falsos es que la tableta es capaz de conseguir esa puntuacion, aunque es falsa, la consigue con el hardware actual, esto es bueno y malo... bueno por que hay potencial, malo por que nos vamos a tener que buscar la vida.

Saludos.

Raining
27/12/13, 23:55:13
Buenas noches Raining,

El Antutu es una mierda (sinceramente) y solo sirve para ver quien la tiene mas larga, pero hay que reconocer que va bien para comprobar si un cambio ha surgido algun efecto, sobre todo la version X (Antutu X) ya que te desglosa las puntuaciones por apartados.

El tema de falsear las puntuaciones ya es conocido, no son pocas las marcas que lo hacen, pero no solo con Antutu, entre ellos tambien esta 3Dmark y otros programas de benchmarking, por eso ahora estan sacando versiones que no les afecta este tipo de "trampas".

Lo que debemos quedarnos de estos datos aunque sean falsos es que la tableta es capaz de conseguir esa puntuacion, aunque es falsa, la consigue con el hardware actual, esto es bueno y malo... bueno por que hay potencial, malo por que nos vamos a tener que buscar la vida.

Saludos.

Realmente en mi opinión, no confío en Antutu, no me hace falta que una app me diga que dispositivo es mejor y bien como tú dices para ver quién la tiene más larga. Antutu solo sirve para decirnos que Hardware es mejor y se adapta al estándar de Android en los tiempos actuales en que la tecnología se actualiza y se mejora. Una app como Antutu nunca dirá que dispositivo es mejor a nivel de usuario, porque eso solo lo podrá saber el propio usuario y el usó que le dé.
Saludos.

bazz
28/12/13, 01:43:08
Realmente en mi opinión, no confío en Antutu, no me hace falta que una app me diga que dispositivo es mejor y bien como tú dices para ver quién la tiene más larga. Antutu solo sirve para decirnos que Hardware es mejor y se adapta al estándar de Android en los tiempos actuales en que la tecnología se actualiza y se mejora. Una app como Antutu nunca dirá que dispositivo es mejor a nivel de usuario, porque eso solo lo podrá saber el propio usuario y el usó que le dé.
Saludos.

Efectivamente, lo unico que hacen estos programas es medir el potencial del mbl/tablet tanto a nivel de hardware como de software, todos sabemos que podemos tener un pedazo de hard pero si el SO no acompaña no hay rendimiento, de igual manera que podemos tener un hard mediocre pero muy bien optimizado y tener un rendimiento espectacular.

Lo unico capaz de medir la experiencia del usuario es el mismo usuario, pero aqui intervienen varios factores, el usuario que siempre ha tenido tablets o mobiles de ultima hornada, evidentemente para esta persona este tablet sera una "kk" (este seria mi hermano), luego estaria la persona que siempre ha tenido buenos mbl/tablets pero es consciente de lo que ha comprado, igualmente le sorprende gratamente como va (este seria yo xD) y luego esta la persona que hace 10 años que no ha cambiado de mbl que todavia juega al snake en monocromo... para el, esta tablet es una autentica maquina del tiempo... para gustos colores.

Como puedes ver el funcionamiento o experiencia de usuario depende mucho de la persona a la que le preguntemos.

Un programa de benchamking nos ofrece la posibilidad de comparar todos los mbl/tablets bajo el mismo criterio y pruebas, sin tener que depender de lo que este acostumbrado la persona que realiza la prueba.

Algo que me ha dejado muy buen sabor de boca es el citadel con unos impresionantes 48 fps a una resolucion espectacular 2048x1464 en high performance, un note 3 que le da por todos lados a la tablet da unos 57 fps a 1980x1200 y un S4 unos 48 fps... igual que la tablet.

El Allwinner 31s que monta no es que sea de lo mejor, pero si se optimizara el SO que lleva podria dar muy buenos resultados, ya no te digo optimizarlo para poder subir a los 1,5Mhz que es capaz de ofrecer.

Saludos.

pikolino99
28/12/13, 12:37:01
Yo la actulice y es cierto que daba un pelin mas con el antutu x y el norma se disparaba a 19000, luego la rootee, y le meti el setcpu y le subi la frecuencia a 1200, mas no lo aguanta se bloquea y con esa frecuencia me daba en el antutu normal 22380.

pikolino99
28/12/13, 13:21:15
creo que el antutu x muestra lo que realmente hay, la unusual u10z con segunda actualizacion y overclock a 1200 me da 13500 aprox. la de mi hija con la primera actualizacion y sin overclock da 11400 una hannspad que tengo de doble nucleo da 9000 y un movil chino cubot de doble nucleo 8000. creo que los 20000 del antutu normal estan algo engordado, pero en fin solo son numeros, a mi personalmente me va bien.

sefelizrc
28/12/13, 18:14:39
Bueno, la cosa que siempre que se comparan dispositivos se hace con la version de antutu normal, por lo que la comparacion es la misma...