Ver la Versión Completa : [HILO OFICIAL] Tomato T2 (Exynos 5410 Octa-Core)
425372
CARACTERÍSTICAS
Brand:TOMATO
Model T2
Operating System Android 4.2
CPU Type Eight core
Processor Model Samsung Exynos5410
Processor Speed 1.6GHz
GPU PowerVR SGX544MP3
Memory 2GB
Memory Type (dual channel de 64bits a 800mhz)
Capacity 16GB
Extend Card Type TF / Micro SD
Max Extend Card Capacity 32 GB
Other Functions HDMI / GPS module / G-sensor / Phone call / Dual camera / 3D game / NFC / Compass / Gyroscope
Screen Size 7.9 Inch
Resolution 1024 x 768
Screen Features IPS touch screen (G+G capacitive touch panel), supports 10-point touch
Touch Control Capacitive screen
Supported Network Type Wi-Fi / Bluetooth / 3G / 2G / Wired network
Wi-Fi 802.11 b/g/n
3G WCDMA
Bluetooth V4.0
2G GSM 850 900 1800 1900 MHz
Wired Network Supports USB_LAN
Audio Format MP3 / WMA / WAV / APE / OGG / FLAC / AAC
Video Format Supports 1080P decoding, YouTube online video HTML5 video play and Flash11.1 play of H.264, VP8, RV, WMV, AVS, H.263, MPEG4 up to 1080P.
E-book Format TXT / PDF
Picture Format JPG / BMP / PNG
OS Language Dutch, Indonesian, Malay, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Zulu, Italian, Swahili, Lithuanian, Latvian, Hungarian, Dutch, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Leto Romance, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Farsi, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Traditional Chinese, Simplified Chinese
Front Camera 2.0 MP
Back Camera 5.0 MP (with flash and autofocus)
Battery Type Li-ion
Battery Voltage 3.7 V
Battery Capacity 4800 mAh
Charge Methods Power adapter or USB cable
Charge Time 4~5 Hours
Standby Time 160 Hours
Work Time 6~7 Hours
Power Adapter Input AC 100~240V, 50~60Hz
Power Adapter Output 5V / 3A
Power Adapter Plug Size 0.2mm
Google Play (Android Market) Yes
Speaker Built-in
Microphone Built-in
Slots and Ports 1 x DC power interface / 1 x TF card slot / 1 x 3.5mm earphone jack / 1 x HDMI / 1 x SIM card slot / 1 x USB 3.0
Other Features 2D/3D GPU, supports DirectX9, supports OpenGL 2.1, OpenGL ES 1.1/2.0, OpenGV 1.1 and OpenCL 1.1; Tools: clock, alarm clock, calculator, voice record; Built-in softwares: webpage surfing, network chatting, e-mail, e-book and resource manager; 1. High-speed eight-core processor, top intelligent calculation, stronger and faster processing efficiency. 2. The frequency of its PowerVR SGX544 GPU is up to 533MHz, every second can product 279000000 triangles, and every second can fill 7900000000 pixels. 3. 7.9 inches IPS capacitive touch screen, 178-degree wide angle, excellent screen without bright spots, multi-point touch, precise positioning, sensitive touch. 4. USB 3.0 Micro G interface, 5Gbps full speed read-while-write, high-speed data transmission, supports OTG function. 5. WCDMA HSDPA/WCDMA 3G high-speed network, can seamlessly upgrade to 4G LTE. 6. Support GPS function, supports expand the third software GPS navigation function. 7. 3-axis gravity sensor, auto screen four-direction turning display. 8. Front and back dual camera, auto focus, super clear shooting effect. 9. Support 1080P HD video DXVA, exclusively enjoy your palm cinema, built-in ACC dual loudspeaker of high quality and high fidelity. 10. 4800mAh high-efficiency battery, the use endurance time is up to 6~7 hours.
Certification CE / CCC / FCC
Packing List 1 x Tablet PC
1 x Earphones (116cm-cable)
1 x USB cable (75cm)
1 x AC power charger adapter (US plug / 100~240V / 145cm-cable)
1 x Chinese and English user manual
FOTOS:
425378
425379
425380
425381
425382
425383
425384
425385
ROOT:
hay un firm rooteado, es el firm oficial y solo tiene añadido el root. se ha hecho a ciegas y hay que probarlo.
https://mega.co.nz/#!whBTjRwC!fXdKwzhOSOvOzZRjgtTkOU-bDCoMMrUKvZ2Nwto5MO0
FLASHEO:
Si el método de flasheo es igual que en la teamgee super8 (que es lo lógico) el flasheo de la tomato t2 seria el siguiente:
1) Poner el firmware en cuestión en la raíz de la SD
2) Apagar la tablet
3) Poner la SD en la tablet si no lo esta ya.
4) presionar el botón "Volumen -" y seguidamente el de encendido A LA VEZ durante 5 o mas segundos.
5) La instalación debería iniciarse automáticamente si sigue el mismo procedimiento que la teamgee super8, esperamos a que termine
6) La tablet se reinicia y ya esta.
(hasta que no se pruebe no se puede garantizar que sea de esta forma, pero lo mas seguro es que sea así...)
DONDE COMPRAR:
yo la he comprado en dealsprime, aun no me ha llegado pero me la enviaron muy rápido por singapore post y todo muy bien de momento.
dejo el link: http://dealsprime.com/tomato-t2-octa-core-android-4-2-phone-tablet-pc-exynos5410-1-9ghz-7-9-ips-1024-768-16gb.html
yo la compre a 212€ pero ahora esta a 209€. hay un código de facebook en su pagina principal que os hacen un 3% de descuento y se os queda a 203-204€ (a mi se me quedo en 206€)
EL POST SE IRA COMPLETANDO SEGÚN PASE EL TIEMPO Y SE TENGA MAS INFORMACIÓN DE LOS MÉTODOS Y DEMASES...
Me he dado cuenta que en la ultima foto, entre el botón de subir y bajar volumen y el de encendido/apagado tiene un puerto, en la tablet viene indicado con una "R", alguien sabe para que es, en las especificaciones no sale... (como sea de infrarrojos pego un salto jaja, lo único que le falta...)
vicmarcal
11/12/13, 17:54:48
Me he dado cuenta que en la ultima foto, entre el botón de subir y bajar volumen y el de encendido/apagado tiene un puerto, en la tablet viene indicado con una "R", alguien sabe para que es, en las especificaciones no sale... (como sea de infrarrojos pego un salto jaja, lo único que le falta...)
Yo diria que es el botón de Reset. De esos de meterle una agujita.
vicmarcal
11/12/13, 18:02:32
Por cierto, para aquellos que les guste las Exynos 8core pero que el tamaño de la Tomato no les guste por ser demasiado pequeña: la VoyoA18 es tb Exynos, pero de 9,7", y tiene mejor pantalla(Retina). Por el resto son primas hermanas.
Su precio: 230€ es decir 20€ más cara que la Tomato.
Por cierto, para aquellos que les guste las Exynos 8core pero que el tamaño de la Tomato no les guste por ser demasiado pequeña: la VoyoA18 es tb Exynos, pero de 9,7", y tiene mejor pantalla(Retina). Por el resto son primas hermanas.
Su precio: 230€ es decir 20€ más cara que la Tomato.
ya la vi, pero la verdad, prefiero un tamaño mas manejable...
Yo diria que es el botón de Reset. De esos de meterle una agujita.
aaaa, mirando lo del infrarrojo, he visto en dealsprime esto:
"Beam sensor
Support infrared induction"
eso es que tiene infrarrojo?
Enhorabuena y muchas gracias por abrir un hilo oficial de esta tablet que a priori y a falta de mas info y reviews de "particulares sinceros" tiene una pinta bruuuuuuutal!!!!. Me encanta fisicamente (la azul) y de "hardwaremente" :risitas:.
Ya veras compi como sera una buena compra!!!! YO estoy negociando con un chino amigo como ya comente en el otro hilo de compra... ya comentare, pero de momento me puede conseguir 5 tomates azules a 308$ , no es barata, pero es azul, y para compensar la diferencia de precio con dealsprime (le pase el link para que tuviera una referencia y se ajustara al precio) me ofrece freeshipping con DHL/Fedex, pero no me fio un duro porque DHL = 21% Iva + 25 de gastos de gestiones....
VOy a regatearle un poco y con freeshiping postal, chianpost, hongkong post, singapure....
POr donde anda la tuya? como van esos trakings? compruebas los trakings 50 veces al dia? :nav1: :nav2::risitas:
Buen trabajo compi!!! :aplausos::aplausos:
Enhorabuena y muchas gracias por abrir un hilo oficial de esta tablet que a priori y a falta de mas info y reviews de "particulares sinceros" tiene una pinta bruuuuuuutal!!!!. Me encanta fisicamente (la azul) y de "hardwaremente" :risitas:.
Ya veras compi como sera una buena compra!!!! YO estoy negociando con un chino amigo como ya comente en el otro hilo de compra... ya comentare, pero de momento me puede conseguir 5 tomates azules a 308$ , no es barata, pero es azul, y para compensar la diferencia de precio con dealsprime (le pase el link para que tuviera una referencia y se ajustara al precio) me ofrece freeshipping con DHL/Fedex, pero no me fio un duro porque DHL = 21% Iva + 25 de gastos de gestiones....
VOy a regatearle un poco y con freeshiping postal, chianpost, hongkong post, singapure....
POr donde anda la tuya? como van esos trakings? compruebas los trakings 50 veces al dia? :nav1: :nav2::risitas:
Buen trabajo compi!!! :aplausos::aplausos:
50 no pero 2 o 3 si jajaj
pues el tracking sigue igual, con salida del la oficina de origen desde el día 7, ahora correos y aduanas esta petada y tardara mas si cabe (aun que así es mas difícil que me la paren en aduanas, aun que esta declarada con valor de 25$ y como regalo) así que espero que para reyes este en casa por que para navidades lo dudo...
ni se te ocurra por dhl, parada por aduanas asegurada, y mas cuando vale mas de 200€ la tablet, te van a sablar...
pues para la Tomato me he pillado unas cuantas cosas:
1-Funda generica
2-soporte para ponerla en cualquier angulo
3 micro sd sandisk ultra 16gb
4 micro usb 3.0 (siendo compatible no lo trae de serie...)
5-hdmi 3m
6-pen capacitivo
menos la sd que ya me llego, lo demás esta recién pedido, así que tardara bastante mas que la tablet jeje
que ganas jejej
saludos!!
por cierto, a mi en color banco me gusta, no me desagrada para nada, estoy cansado del negro ya jeje, aun que en azul quizás me gusta algo mas pasaba de esperarme...
50 no pero 2 o 3 si jajaj
pues el tracking sigue igual, con salida del la oficina de origen desde el día 7, ahora correos y aduanas esta petada y tardara mas si cabe (aun que así es mas difícil que me la paren en aduanas, aun que esta declarada con valor de 25$ y como regalo) así que espero que para reyes este en casa por que para navidades lo dudo...
ni se te ocurra por dhl, parada por aduanas asegurada, y mas cuando vale mas de 200€ la tablet, te van a sablar...
pues para la Tomato me he pillado unas cuantas cosas:
1-Funda generica
2-soporte para ponerla en cualquier angulo
3 micro sd sandisk ultra 16gb
4 micro usb 3.0 (siendo compatible no lo trae de serie...)
5-hdmi 3m
6-pen capacitivo
menos la sd que ya me llego, lo demás esta recién pedido, así que tardara bastante mas que la tablet jeje
que ganas jejej
saludos!!
por cierto, a mi en color banco me gusta, no me desagrada para nada, estoy cansado del negro ya jeje, aun que en azul quizás me gusta algo mas pasaba de esperarme...
Ja ja ja ya comprandole las golosinas a la pequeña, eh!!! je je je je ...
Lo DHL ya se como va, gracias por el consejo!!!! :ok: panda de ladrones!!!
Espero que te llegue pronto, investigaré el puerto ese que dices. :ok:
Edito: Me ha respondido el Vendedor de Aliexpress que conozco y que ya me vendio una choni v88, me ofrecido en lugar de lo de antes , 297$ (216 € + - ) enviando freeshipping por Airmail singapure post y en azulito bonito, ademas me dice que se las pilla directamente a Tomato, y que tienen en stock para servirle. La cosa se pone apetitosa.!!!!
De momento le he hablado de 5 Unidades, así que si alguien se apunta?
sersalvi
14/12/13, 11:09:51
Ja ja ja ya comprandole las golosinas a la pequeña, eh!!! je je je je ...
Lo DHL ya se como va, gracias por el consejo!!!! :ok: panda de ladrones!!!
Espero que te llegue pronto, investigaré el puerto ese que dices. :ok:
Edito: Me ha respondido el Vendedor de Aliexpress que conozco y que ya me vendio una choni v88, me ofrecido en lugar de lo de antes , 297$ (216 € + - ) enviando freeshipping por Airmail singapure post y en azulito bonito, ademas me dice que se las pilla directamente a Tomato, y que tienen en stock para servirle. La cosa se pone apetitosa.!!!!
De momento le he hablado de 5 Unidades, así que si alguien se apunta?
Cybxxx , yo estoy por apuntarme, voz a seguir tus pasos tengo la Chuwi y fantástica pero entre mi mujer y el niño no hay quien la use, y buscando una con 3g y niño tamaño de pantalla llegue aquí. A ver que tal el capital para poder dar otro capricho, que es lo que es la tableta.:D:D.
Bueno antes cuando le llega al compi y mos la enseña en todo su esplendor.
Añado 3 reviews:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?anno=2&depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ru&tl=en&u=http://mid.yesky.com/332/35409832.shtml&usg=ALkJrhgGSSh8TM137V7RGcGyfKiEWL9O6w
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://imp3.net/10/show.php%3Fitemid%3D42783%26page%3D4&usg=ALkJrhgB6tnD5DUbmOvJxf9nXPxP2hlupw
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?anno=2&depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ru&tl=en&u=http://mikecanex.wordpress.com/2013/11/13/tomato-t2-tablet-gets-a-review/&usg=ALkJrhiZI8pN7QwGyeyN1I2nt7bdH_p0rg
A ver que os parecen. La tomato tiene muy buena pinta, pero se ve que el firmw esta muy verde todavia y hay que pulir. En una de las reviews, comentan que tiene un fallo importante, que ecuando reinicias la tablet y se borra la NAND se pierde todo lo que habia en ella. :oh::rolleyes:.
Se ve que no logran dar con el fallo... quizas ya lo han solucionado, no se, pero lo comentan en una de las reviews...
Lastima de la resolucion de pantalla que podria ser un poquito mas, pero por lo demas tablettooooon!!! :nav1:.
Añado 3 reviews:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?anno=2&depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ru&tl=en&u=http://mid.yesky.com/332/35409832.shtml&usg=ALkJrhgGSSh8TM137V7RGcGyfKiEWL9O6w
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://imp3.net/10/show.php%3Fitemid%3D42783%26page%3D4&usg=ALkJrhgB6tnD5DUbmOvJxf9nXPxP2hlupw
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?anno=2&depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ru&tl=en&u=http://mikecanex.wordpress.com/2013/11/13/tomato-t2-tablet-gets-a-review/&usg=ALkJrhiZI8pN7QwGyeyN1I2nt7bdH_p0rg
A ver que os parecen. La tomato tiene muy buena pinta, pero se ve que el firmw esta muy verde todavia y hay que pulir. En una de las reviews, comentan que tiene un fallo importante, que ecuando reinicias la tablet y se borra la NAND se pierde todo lo que habia en ella. :oh::rolleyes:.
Se ve que no logran dar con el fallo... quizas ya lo han solucionado, no se, pero lo comentan en una de las reviews...
Lastima de la resolucion de pantalla que podria ser un poquito mas, pero por lo demas tablettooooon!!! :nav1:.
el que el que? no se puede reiniciar la tablet?
se borra todo? explicamelo mejor porfa jaja
vista las reviews me asaltan mas dudas.
1- el error ese.
2-La pantalla, dice que los negros no son buenos negros
3- saltos en los videos y en la reproduccion.
etc etc
espero que se solucionen pronto.
ya tengo el miedo en el cuerpo...:cry:
el que el que? no se puede reiniciar la tablet?
se borra todo? explicamelo mejor porfa jaja
vista las reviews me asaltan mas dudas.
1- el error ese.
2-La pantalla, dice que los negros no son buenos negros
3- saltos en los videos y en la reproduccion.
etc etc
espero que se solucionen pronto.
ya tengo el miedo en el cuerpo...:cry:
Lo del borrado de la nand, haver si interpretas o mismo que yo:
However, this machine has on hand a considerable BUG, the contents of the flash memory will be lost after the restart, the current temporary problem or firmware do not know the cause of the individual.
NO seas tan pesimista compi, que es un tableton :ok:, porque lo que yo entiendo de las reviews no tiene ningun problema ni con videos ni con juegos, vamos ni se despeina, sobre los negros de la pantalla, es muy subjetivo, hasta que no la tengas en las manos...
Otra critica que le dan, y no creo que moleste mucho, es el boton central, porque se ve que sobresale un poco y dicen que no es estetico...
A mi me encanta esta tablet, hard y fisicamente hablando, tiene buena conectividad... solo le añoro una resolucion mejor...
Lo importante es que el fabricante quiera ganar enteros como marca y siendo sus primeras tablets oficiales, de soporte y arregle los "fallos", si el Sr.Tomato responde y la dejan fina, sera perfecta...
Te imaginas que dejen todo bien pulido, gps, bluetooth, NFC, wifi, 3G (actualizado a 4G), y con una rom stock sin toda la caharra de tomato, roteada, CWM... se me hace la boca agua... joder lastima de la pantalla coño, !!!!
No te preocupes compi, seguro que has triunfao!!!
yo estoy negociando con el vendedor alienigena... de momento 297$ por singapore post...
Tambien te dire que soy un poco granuja y te usaré como tu muy bien has dicho en otras ocasiones, de conejillo de indias!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:.
de eso entiendo que se borra la micro sd en cada reinicio, lo de flash memory creo que va por la sd.
pues a ver a ver...
lo de los negros y los saltos de video lo he leido en las reviews de mika canes o algo asi...
a ver si cambia ya el puto tracking!!!
mientras actualizen... (el ultimo firm es del 5 de noviembre...)
a ver que tal...
yo la he comprado en €, pero en $ son 300 y por 229$ se vende la n7 ultima generaciln, quiero decir que sale tan bien de precio por la diferencia de la moneda pero ellos cobran lo mismo, y comparada a lo que valen las tablets en $ en ee.uu no es tan barata para ser china.
eso se merece que por lo menos ya que tiene "poca resolucion" tenga una buena tecnologia ips y actualizaciones...
bueno, mi tablet llego ayer a españa, ahora a esperar que no me sablen en aduanas!!!
que poco queda!!!
Hoy me ha dicho la cartera buenorra que te trae siempre las cartas a casa (me ha dicho que siempre la atiendes en albornoz, granuja :grin:) que mañana lunes a las 10:30 te la entrega compi!!!!! :ok: joder que nervios que tengo para que te llegue!!!! :risitas:
Olvidate de las aduanas!!!!! ya te hubieran llamado. :ok:
Hoy me ha dicho la cartera buenorra que te trae siempre las cartas a casa (me ha dicho que siempre la atiendes en albornoz, granuja :grin:) que mañana lunes a las 10:30 te la entrega compi!!!!! :ok: joder que nervios que tengo para que te llegue!!!! :risitas:
Olvidate de las aduanas!!!!! ya te hubieran llamado. :ok:
jaja, el albornoz siempre se me cae, y es cuando entra y tarda una hora en entregarme el paquete:cita::cita::cita:
CACA!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien me pensaba que la tenia hoy pero no!!!!
el tracking no me ha cambiado desde que llego, ni la de la tomato ni la de la otra tablet que pedí a dx.com (la de 35€ xd)
debe estar aduanas saturada...
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: no me jodas que la conoces? que la quiero solo para mi!!
ha llegado la cartera y no me ha traído nada :cry::cry::cry::cry::cry:
como mañana no me lo traiga...:osvaisacagar::osvaisacagar: :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar: que el otro es un regalo de navidad y que cojones, les quiero restregar a mi hermano la tablet por la cara (la suya es la de 35€, es mi regalo de navidad para el jajajajajajajajaja)
como mañana no me lo traiga...
que la estas esperando con las "bolas llenas de nieve"? :grin::grin::grin:
Porcierto ahora ya se quien es el que se le cae el albornoz, que siempre me lo comenta!!! :risitas::risitas::risitas:
A ver si te la traen ya leñe!!!! :ok:
que la estas esperando con las "bolas llenas de nieve"? :grin::grin::grin:
Porcierto ahora ya se quien es el que se le cae el albornoz, que siempre me lo comenta!!! :risitas::risitas::risitas:
A ver si te la traen ya leñe!!!! :ok:
jaja, pues hoy tampoco...
hoy se suponen que debian trabajar pero los de mi pueblo son mas chulos que nadie y ni siquiera han abierto.
como el 27 no tenga mis 3 paquetes la que voy a liar en la oficina va a ser buena.
en 3 meses me han roto un movil, un volante, me han perdido un paquete y ahora esto, ¿Como puede ser tan mala una empresa? es que es una basura...
La tengo en las manos!!!!!! Esta noche OS cuento mis primeras impresiones.
De momento falta pulir el soft pero va muy rápida!!!!
La pantalla muy bien, instala muy rápido.
Ya OS diré, de momento estoy usándola jajaja
Escrito desde la tomato t2
Estamos a la expectativa
POOOORRRR FIIIIIIINNNNNN :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
porfavooooooooorrrr Queremos, fotos, review y de toooooo!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
DOnde vives? esta tarde me paso a verte un rato!!!!!! :risitas::risitas::risitas:
Me alegro un monton!!! compi!!!!!
Nfc no tiene, juraría que vi en las specs que tenía pero lo he chequwado y no...
Voy a intentar rootearla xd
Nfc no tiene, juraría que vi en las specs que tenía pero lo he chequwado y no...
Voy a intentar rootearla xd
Yo tambien he visto en varios sitios que si y en otros no, pero lo cierto es que el exynos lo lleva implementado de forma nativa, creo. Quizas habra que habilitarlo por software...
Y la verdad es que me hacia mucha gracia lo del nfc... llenar la casa y el coche de pegatinas...:risitas::risitas::risitas:
Ya nos contaras... :ok:
bueno os cuento:
1. Sufre reinicios aleatorios (igual que la teamgee) se me ha reiniciado 3 veces (tras todo el día de uso intensivo)
2.No tiene nfc, lohe chequed con dos app del store y dice que no tiene. dado que en las specs ponía que si, no se si es por tema del soft.
3.en las specs también ponía que tenia mas sensores pero tiene los normales.
4. falta pulir el soft pero tras instalar el firm rooteado del post (que confirmo que el root funciona) la verdad que me ha ido muy bien. falta por pulir pero mucho menos de lo que me imaginaba.
5. los botones no son iluminados.
6. los altavoces se escuchan muy bajos, le he instalado el viper4android y que diferencia, trasteare mas con ellos pero tiene pinta que es por el soft.
7. No hay manera de quitar el roaming, he probado todo, me molesta la r en lo de la cobertura
ahora lo bueno.
1. la pantalla pese a no tener alta resolución se ve DE CINE. los wallpapers son una pasada. grata sorpresa con la pantalla me pensaba que no sería así.
2. rendimiento brutal. va follada.
3. el botón home me encanta la pulsación que tiene.
4. pese a ser de plástico esta bastante bien construida.
ya iré completando!!
bueno os cuento:
1. Sufre reinicios aleatorios (igual que la teamgee) se me ha reiniciado 3 veces (tras todo el día de uso intensivo)
2.No tiene nfc, lohe chequed con dos app del store y dice que no tiene. dado que en las specs ponía que si, no se si es por tema del soft.
3.en las specs también ponía que tenia mas sensores pero tiene los normales.
4. falta pulir el soft pero tras instalar el firm rooteado del post (que confirmo que el root funciona) la verdad que me ha ido muy bien. falta por pulir pero mucho menos de lo que me imaginaba.
5. los botones no son iluminados.
6. los altavoces se escuchan muy bajos, le he instalado el viper4android y que diferencia, trasteare mas con ellos pero tiene pinta que es por el soft.
7. No hay manera de quitar el roaming, he probado todo, me molesta la r en lo de la cobertura
ahora lo bueno.
1. la pantalla pese a no tener alta resolución se ve DE CINE. los wallpapers son una pasada. grata sorpresa con la pantalla me pensaba que no sería así.
2. rendimiento brutal. va follada.
3. el botón home me encanta la pulsación que tiene.
4. pese a ser de plástico esta bastante bien construida.
ya iré completando!!
Gracias por compartir tus impresiones. Una pregunta ¿los reinicios eran antes de cambiar la ROM o se mantienen en ambos casos?
Gracias por compartir tus impresiones. Una pregunta ¿los reinicios eran antes de cambiar la ROM o se mantienen en ambos casos?
pues la verdad al cambiar la rom se ha estabilizado (creo que de seria llevaría el anterior firm) con la nueva rom solo un reinicio (la mayoría de los reinicios es cuando non la estas usando) desde ayer.
me esta encantando la fluidez que tiene es brutal.
alguien sabe como quitar la r del roaming ? he probado con el build.prop y con el spn-conf.xml y nada...
el wifi es mejor que en mi xperia u y mi difunto xperia arc. 1-2 rayas donde los otros se desconectaban...
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/qe9epa2e.jpgm
mas cosas, he mirado y no se por que los 4 nucleos a7 van a 1,8ghz, no deberían ir a 1,2?
el wifi sufre pequeños cortes de vez en cuando.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/qe9epa2e.jpgm
mas cosas, he mirado y no se por que los 4 nucleos a7 van a 1,8ghz, no deberían ir a 1,2?
el wifi sufre pequeños cortes de vez en cuando.
Yo me pensaba que era octacore además de ser el procesador Exynos 5410. Me acabas de dejar alucinado
Yo me pensaba que era octacore además de ser el procesador Exynos 5410. Me acabas de dejar alucinado
el 5410 es un octocore, de hecho la tablet lo es. pero es tecnología big.little osea 4+4
4 núcleos cortex a15 y 4 a7 que no funcionan a la vez.
los a7 para lo que no requiera mucha potencia y los a15 para lo mas exigente.
Exactamente!!! :ok:.
Ostras me he quedado un poco "así" con tus comentarios...:cry:. Ver si mejora el tema...
De momento dices que le has actualizado el firmware? y le has hecho el root? que version de firmware y kernel lleva?
Has calibrado la bateria bien ?
Lo de los reinicios en idle, es lo del deep sleep?
A ver si entre todos la dejamos finita.
Has probado algun launcher tipo apex, nova? por el tema de los reinicios...
Biene con morralla china? la has dehabilitado o desinstalado? por el tema de los reinicios...
No te olvides de calibrar bien la bateria, es importante ahora que es nueva, y no estaria de mas hacer un "wipe davlik cache"...
Solo son consejos compi...:risitas::ok:
Exactamente!!! :ok:.
Ostras me he quedado un poco "así" con tus comentarios...:cry:. Ver si mejora el tema...
De momento dices que le has actualizado el firmware? y le has hecho el root? que version de firmware y kernel lleva?
Has calibrado la bateria bien ?
Lo de los reinicios en idle, es lo del deep sleep?
A ver si entre todos la dejamos finita.
Has probado algun launcher tipo apex, nova? por el tema de los reinicios...
Biene con morralla china? la has dehabilitado o desinstalado? por el tema de los reinicios...
No te olvides de calibrar bien la bateria, es importante ahora que es nueva, y no estaria de mas hacer un "wipe davlik cache"...
Solo son consejos compi...:risitas::ok:
llevo el ultimo. rooteado
hoy ningún reinicio, los que tuve en deep sleep.
utilizo el launcher de kit kat
he quitado toda la mierda china.
kernel 3.4.5
no he calibrado la batería, como no hay recovery... (en jb se calibra sola tras cada reinicio creo recordar)
lo que mas me molesta son los micro cortes de wifi y no poder quitar el roaming.
mejora por momentos, hoy 0 reinicios.
tiene un bug, el desbloqueo de pantalla, pese a ser virtud nativa los widgets no deja poner.
también tiene un bug que tarda demasiado en encenderse la pantalla cuando la apagas (la teamgee también lo tenía)
de momento me encanta lo fina que va, decepcionado con los sensores que no tiene y el nfc, lo demas es de soft y me lo esperaba.
por cierto, tiene un led que se enciende cuando carga, no se si se podra poner para las notificaciones.http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/abune5yn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/8yjuqeda.jpg
Gracias compañero!!!, que sensores no tiene?
Lo de calibrar la bateria, tienes el "bateria hd", y el "battery calibration" y van bien... lo del JB que no hace falta no se si creermelo, pero....
Otra forma manual de calibrar es, cargar a tope la bateria, apagar el aparato (en un movil sacar la bateria 5 minutos, en la tablet no se puede...), encenderlo sin el cargador conectado, y cuando ya ha reiniciado del todo volver conectar el cargador y que acabe de llenarse la bateria del todo, normalmente un 1% mas...
Gracias compañero!!!, que sensores no tiene?
Lo de calibrar la bateria, tienes el "bateria hd", y el "battery calibration" y van bien... lo del JB que no hace falta no se si creermelo, pero....
Otra forma manual de calibrar es, cargar a tope la bateria, apagar el aparato (en un movil sacar la bateria 5 minutos, en la tablet no se puede...), encenderlo sin el cargador conectado, y cuando ya ha reiniciado del todo volver conectar el cargador y que acabe de llenarse la bateria del todo, normalmente un 1% mas...
el de presión y alguno mas que ponía en las specs.
ya miraré lo de la batería jehej
estoy preparando ya la vídeoreview. dadme 1 semana por que es la primera que hago y no tengo ni idea de editar jajaja
UN millon de gracias compañero!!!! ansioso estoy, pero no te queria meter presion ni prisas :risitas:.
bueno, estoy algo disgustado por:
he mirado con una app la capacidad real de la bateria y pone que tiene 4000mah
800 mah menos de lo que pone en la web oficial.
el nfc, aun ponerlo hasta en la propia caja de la tablet todas las app me dicen que no tiene.
espero que sea por el tema del soft pero lo de la batería vaya decepción.
decir que ya he calibrado la batería y que voy a calibrar lo mah de la batería cuando haga el próximo ciclo de carga. esperemos que esos 4000mah cambien a 4800mah pero lo dudo, esa app no falla...
edit: confirmado, la batería es de 4000mah, he indagado y he encontrado los archivos en el systema donde se detalla todo y...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/01/ahymysub.jpg
cybxxx: te pido que mires con la app battery monitor widget en tu chuwi o otras tablets que tengas la capacidad real para saber si es algo generalizado...
bueno, estoy algo disgustado por:
he mirado con una app la capacidad real de la bateria y pone que tiene 4000mah
800 mah menos de lo que pone en la web oficial.
el nfc, aun ponerlo hasta en la propia caja de la tablet todas las app me dicen que no tiene.
espero que sea por el tema del soft pero lo de la batería vaya decepción.
decir que ya he calibrado la batería y que voy a calibrar lo mah de la batería cuando haga el próximo ciclo de carga. esperemos que esos 4000mah cambien a 4800mah pero lo dudo, esa app no falla...
edit: confirmado, la batería es de 4000mah, he indagado y he encontrado los archivos en el systema donde se detalla todo y...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/01/ahymysub.jpg
cybxxx: te pido que mires con la app battery monitor widget en tu chuwi o otras tablets que tengas la capacidad real para saber si es algo generalizado...
ante todo feliz año, me podrías decir como ver la capacidad real de la bateria?? No encuentro la opcion...
Salu2
ante todo feliz año, me podrías decir como ver la capacidad real de la bateria?? No encuentro la opcion...
Salu2
Con la app que digo, Battery monitor widget.
Te sale nada más abrir la app en la información arriba.
Feliz año a ti también.
Es que lo del nfc es raro, he encontrado hasta una librería en el sistema...
Te estas refieres a al cifra q esta al ladito de l temperatura?? Eso es el voltaje..
Te estas refieres a al cifra q esta al ladito de l temperatura?? Eso es el voltaje..
http://img.tapatalk.com/d/14/01/01/jujenu8e.jpg
lo rojo, eso es la capacidad de la batería...
Me acabo de bajar el battery monitor widget...
Me dice que la bateria de la chuwi es de 1000ma, hay que hacer algo para que detecte bien la bateria y todo esto?.... SI me voy a la opcion de calibrar y le pongo la bateria real y el cargador real entonces si que logicamnete me lo muestra bien.... no se si esta aplicacion es la adecuada para saber la bateria real....
Me dice que la bateria de la chuwi es de 1000ma, hay que hacer algo para que detecte bien la bateria y todo esto?.... SI me voy a la opcion de calibrar y le pongo la bateria real y el cargador real entonces si que logicamnete me lo muestra bien.... no se si esta aplicacion es la adecuada para saber la bateria real....
mira el pantallazo del comentario anterior, no es lo mismo ma que mah.
por cierto desde que instale el film del post, ni un reinicio y ni un corte de wifi en 3 días.
el problema es que como cometo antes, he encontrado en el sistema los archivos que detallan la capacidad de la batería y pone 4000...
ahora, no se si la limitación es por el kernel, cosa absurda pero que se puede modificar ya que es el kernel el que interactúa con el Hardware o si la bateria es realmente de 4000 mah...
A mi en una cube talk79 que lleva 4500 mah.. Tmb me marca 1000 jejeje, y llevo 5h de pantalla asi q va a ser q no XD... Nada fiable en segun que equipo.
mirar en sys/class/power_suply. hay están los archivos de la batería
habeis mirado eso del mensaje anterior?
a con el firm del post o el viper audio ese, los altavoces se escuchan muy bien y bastante altos
mira el pantallazo del comentario anterior, no es lo mismo ma que mah.
por cierto desde que instale el film del post, ni un reinicio y ni un corte de wifi en 3 días.
el problema es que como cometo antes, he encontrado en el sistema los archivos que detallan la capacidad de la batería y pone 4000...
ahora, no se si la limitación es por el kernel, cosa absurda pero que se puede modificar ya que es el kernel el que interactúa con el Hardware o si la bateria es realmente de 4000 mah...
Es un error queria decir mah, he desinstalado e vuelto a instalar la app, y me dice lo mismo 1000mah, entonces voy a calibration introduzco la info que me pide y ahora ya me sale correcto...
Creo que esta app no sirve para que te diga la abteria que tienes real sino para otras cosas, moniotrear...y en mi caso la he tenido que introducir yo...
Referente a la bateria, lo chinos mienten mucho en esto, tengo una sanei que la venden como 3200mha, cuando la abres resulta que pone 2800mah y al final buscando la bateria original para comprarla resulto que eran de 2000mah reales :risitas:, por eso la sanei con el wifi no llega ni a una hora de autonomia... Ojala que no, pero quizas tomato miente, como muchos otros claro está...
Me alegro un monton que con este firm la cosa valla mas fina, yo creo que esta tabletsera pata negra, eso si, a ver si el ingeniero tirillas del video se pone manos a la obra y depuran el soft...
El nfc seguro que lo lleva, porque el soc lo lleva, otra cosa es que el tirillas lo sepa hacer funcionar, quizas vieron por ahi unos chips y cables y dijeron, que es esto?" y el sr tomato muy inteligentemente "le dijo sino lo sabes mejor no lo toques" :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya veras compañero como al final sera un tableton, pero nos hara sudar la mala puta!!!! eso si te lo vas a pasar bomba cacharreando!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Gracias compi por toda la info.!!!!!!!:risitas::risitas::risitas:
Es un error queria decir mah, he desinstalado e vuelto a instalar la app, y me dice lo mismo 1000mah, entonces voy a calibration introduzco la info que me pide y ahora ya me sale correcto...
Creo que esta app no sirve para que te diga la abteria que tienes real sino para otras cosas, moniotrear...y en mi caso la he tenido que introducir yo...
Referente a la bateria, lo chinos mienten mucho en esto, tengo una sanei que la venden como 3200mha, cuando la abres resulta que pone 2800mah y al final buscando la bateria original para comprarla resulto que eran de 2000mah reales :risitas:, por eso la sanei con el wifi no llega ni a una hora de autonomia... Ojala que no, pero quizas tomato miente, como muchos otros claro está...
Me alegro un monton que con este firm la cosa valla mas fina, yo creo que esta tabletsera pata negra, eso si, a ver si el ingeniero tirillas del video se pone manos a la obra y depuran el soft...
El nfc seguro que lo lleva, porque el soc lo lleva, otra cosa es que el tirillas lo sepa hacer funcionar, quizas vieron por ahi unos chips y cables y dijeron, que es esto?" y el sr tomato muy inteligentemente "le dijo sino lo sabes mejor no lo toques" :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya veras compañero como al final sera un tableton, pero nos hara sudar la mala puta!!!! eso si te lo vas a pasar bomba cacharreando!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Gracias compi por toda la info.!!!!!!!:risitas::risitas::risitas:
es que ahora da unos fallos, que al encender la pantalla no sale imagen o sale una imagen muy rara y la tengo que reiniciar y el soft de la camara aparte de ser lento no me permite grabar a fhd, se bloquea... del nfc es que hasta he encontrado una librería en el sistema jajaja
espero que soluciones este firm, tiene unos cuantos errores jeje
Lo del nfc, es porque android ya lleva las librerias, pero no estara activado...
Lo de encender la pantalla, vete a saber con todo el cacharreo quizas hay algo de software ya jodido, hazle un factory reset..
Estaria bien enviarles un emilio al sr.tomato explicandole el tema de la bateria y el nfc, a ver si responden, quizas te manden algun firmware nuevo... haber como respiran.no?
Lo del nfc, es porque android ya lleva las librerias, pero no estara activado...
Lo de encender la pantalla, vete a saber con todo el cacharreo quizas hay algo de software ya jodido, hazle un factory reset..
Estaria bien enviarles un emilio al sr.tomato explicandole el tema de la bateria y el nfc, a ver si responden, quizas te manden algun firmware nuevo... haber como respiran.no?
entre en su página y no vi ningún email.
ahora he tenido que reiniciar 3 veces por que se quedaban fijas unas lineas en la pantalla, debería haber hecho un screenshoot (para ver si era el soft, es que es un fallo estilo el que me dio la tablet de 35€ que murió el mismo día que me llego) , para mi que es fallo físico. (en el bootanimation del kernel me salían)
estoy cagado
no jodas compi!!! piensa que seguro que has cacharreado mucho, quizas valdria la pena reflasear el firmware?
no jodas compi!!! piensa que seguro que has cacharreado mucho, quizas valdria la pena reflasear el firmware?
bufff todo el rato me lo hace, voy a hacer copia de todo y reflasheae pero parece fisico, veremos
el fallo es fisico por que en el screenshoot no aparecen las lienas...
ya veras como, no... hoy nuestra amiga la cartera me ha dichoque te ha regalado un cinturon para el albornoz, ahora ya no se te cae :risitas: y que has cacharreado un monton con archivos de sistema buscando como activar el nfc :risitas:... reflasea... y si le puedes hacer wipe total de la nand mejor, no se que tools utilizas, pero con el rkbatchtool (rockchips) se hace con la opcion "restore" y te deja la nand formateada a bajo nivel, cuando hace mucho el tonto es recomendable hacer estas cosas...
ya nos diras compi!!! suerte!!!!
ya veras como, no... hoy nuestra amiga la cartera me ha dichoque te ha regalado un cinturon para el albornoz, ahora ya no se te cae :risitas: y que has cacharreado un monton con archivos de sistema buscando como activar el nfc :risitas:... reflasea... y si le puedes hacer wipe total de la nand mejor, no se que tools utilizas, pero con el rkbatchtool (rockchips) se hace con la opcion "restore" y te deja la nand formateada a bajo nivel, cuando hace mucho el tonto es recomendable hacer estas cosas...
ya nos diras compi!!! suerte!!!!
se flashea desde l tablet y lo borra todo automaticamente. en cuanto acabe la copia lo hago a ver. pero parece el tipico fallo de grafica
:palomitas: :palomitas::palomitas::palomitas: :cerveza: :porro: como va socio?
Jeje, la verdad es que se agradece un montón tu esfuerzo cbd, pues seguramente mucha gente se pueda beneficiar de tus trasteos para poner la tomato a punto.
Eso sí, tengo que decir que me encantaría ver un dispositivo chino de alto nivel claro, como debería ser este y que funcione todo perfectamente sin tantos problemas.
Aunque claro, igual así perdía la gracia :D:D
de momento no me da esos errores tras el reflasheo, creo que tiene que ver el xposed framework, que esta instalado ahora igualmente pero bueno.
me ha consumido un 20% inactivo en 4h, ha sido la red movil segun los datos de ajustes, me tiene mosca por que no se esta ejecutando...
voy a calibrar la bateria y a ver si esta noche grabo algo por que ayer con el problema no grabe...
que susto me pegue, si lo veis vosotros seguro que pensáis que el software no tiene nada que ver...
me lo está volviendo ha hacer pero ha sido quitar el xposed framework y se ha solucionado.
Me alivia haber encontrado la solución pero había solucionado muchos problemas con el y había puesto la tableta a mi gusto y ahora me tengo que joder...
sobretodo el problema del tetering que lo había solucionado con el... y que habia dejado la interfaz chula :(
por cierto nadie ha encantado un email de la gente de tomato para ponerse en contacto?
yo por más que busco no encuentro nada...
Jeje, la verdad es que se agradece un montón tu esfuerzo cbd, pues seguramente mucha gente se pueda beneficiar de tus trasteos para poner la tomato a punto.
Eso sí, tengo que decir que me encantaría ver un dispositivo chino de alto nivel claro, como debería ser este y que funcione todo perfectamente sin tantos problemas.
Aunque claro, igual así perdía la gracia :D:D
+ 1.000.000 :aplausos:
por cierto nadie ha encantado un email de la gente de tomato para ponerse en contacto?
yo por más que busco no encuentro nada...
YO tampoco he conseguido encontrar ningun mail, pero almenos se puede contactar con este formulario:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://www.tomatoworks.cn/Feedback.asp&usg=ALkJrhh3i3toGVNONrPj_rEGwfyvx4wbbg
YO tampoco he conseguido encontrar ningun mail, pero almenos se puede contactar con este formulario:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://www.tomatoworks.cn/Feedback.asp&usg=ALkJrhh3i3toGVNONrPj_rEGwfyvx4wbbg
a mi no me deja enviar nada, me da error...
A mí lo que me jode es que las demás empresas con tablets exynos 5410 van actualizando el soft y esta no, todas tienen los mismos fallos prácticamente pero la mayoría de los que tiene esta en las otras dos ya están solucionados.
a eso le sumas que parece imposible ponerse en contacto con ellos y que la pagina de tomatoworks.cn esta caída casi todo el tiempo y tenemos la combinación perfecta para tocarme los huevos...
esperemos a ver como avanza todo pero me jode que las otras en tema soft avancen y esta no...
joder, me consume en 8 horas inactivo un 20% casi sin app activas y con 2g y el modo energético activado...
alguien sabe de algo para mejorar el consumo? ?por que en la gráfica de la batería no me sale nada que haya hecho esto...
Volviste a flasear al final? recuerdas si te gastaba tanto al principio?
quizas al cacharrear algo no esta fino...?
Aparte de la teamgee cual mas hay con este chipset y que lo esten arreglando? el goopad n8?
Espero que los de tomato se pongan las pilas, porque la tablet tiene muy buena pinta y potencial y como no lo arreglen se la tendran que comer con patatas....
Animo compañero!
Volviste a flasear al final? recuerdas si te gastaba tanto al principio?
quizas al cacharrear algo no esta fino...?
Aparte de la teamgee cual mas hay con este chipset y que lo esten arreglando? el goopad n8?
Espero que los de tomato se pongan las pilas, porque la tablet tiene muy buena pinta y potencial y como no lo arreglen se la tendran que comer con patatas....
Animo compañero!
voyo a 18
ahora me he dado cuenta que con la pantalla apagada pierde la cobertura (mismo bug que tenia la voyo a18 que ya fue resuelto...)
seguimos para bingo...
oye, si te puedes poner en contacto con el formulario ese que a mí me da error te agradecería que les comentaras los bugs de:
nfc
bateria de 4000mah
consumo exagerado de batería
imposibilidad de grabar en fhd, se bloquea
problema de tardanza exagerada en encender la pantalla cuando esta apagada.
mil bugs del sistema
el de la cobertura de antes
que cuando van a actualizar etc etc.
a ver si a ti no te da error...
por cierto, tomatoworks.cn sigue caída...
voyo a 18
ahora me he dado cuenta que con la pantalla apagada pierde la cobertura (mismo bug que tenia la voyo a18 que ya fue resuelto...)
seguimos para bingo...
oye, si te puedes poner en contacto con el formulario ese que a mí me da error te agradecería que les comentaras los bugs de:
nfc
bateria de 4000mah
consumo exagerado de batería
imposibilidad de grabar en fhd, se bloquea
problema de tardanza exagerada en encender la pantalla cuando esta apagada.
mil bugs del sistema
el de la cobertura de antes
que cuando van a actualizar etc etc.
a ver si a ti no te da error...
por cierto, tomatoworks.cn sigue caída...
Si, la voyo a18, tambien tienen muchas quejas los usuarios, pero la verdad no he mirado mas..
Lo que si habia intentado esta tarde antes de postear es utilizar el formulario pero la web de tomato iba fatal, quizas estaba caida como dices.
Pues voy a probar si me deja enviarles un formulario... y te cuento.
Joder cada vez que te leo, son malas noticias... como ves la tablet en general? aparte de que ya vemos que tienen mucho por pulir aun, pero te da buen sabor de boca o te estas cagando en su puta madre!!!?
Funciona normalmente bien?
Por lo que dices quizas seria una opcion hablar con tomato o con dealsprime y devolverla por defectuosa y mirar otra tablet? o no es para tanto?
Yo la verdad es que estaba muy animado con esta, la verdad es que me encanta, pero estoy ahorrando pq me ha pillado tieso, pero por lo que dices creo que miraré otras cosas, ya que los octacores estan a la vuelta de la esquina....
Si, la voyo a18, tambien tienen muchas quejas los usuarios, pero la verdad no he mirado mas..
Lo que si habia intentado esta tarde antes de postear es utilizar el formulario pero la web de tomato iba fatal, quizas estaba caida como dices.
Pues voy a probar si me deja enviarles un formulario... y te cuento.
Joder cada vez que te leo, son malas noticias... como ves la tablet en general? aparte de que ya vemos que tienen mucho por pulir aun, pero te da buen sabor de boca o te estas cagando en su puta madre!!!?
Funciona normalmente bien?
Por lo que dices quizas seria una opcion hablar con tomato o con dealsprime y devolverla por defectuosa y mirar otra tablet? o no es para tanto?
Yo la verdad es que estaba muy animado con esta, la verdad es que me encanta, pero estoy ahorrando pq me ha pillado tieso, pero por lo que dices creo que miraré otras cosas, ya que los octacores estan a la vuelta de la esquina....
es todo de sistema, no, no es para devolverla ni mucho menos pero me jode y mucho y ya no poder utilizar el gravity box y lo de la cobertura el nfc y la batería pues...
estoy contento con la compra pero como cada día veía otro bug pues...
el rendimiento en juegos y en sistema es muy bueno pese a estar muy verde.
y lo que me jode es que no han sacado actualizaciones mientras las demás empresas si...
por mi los octacore a7 que se los metan por el culo es una tontería pero de las mas grandes que he visto si tiene menos potencia que un quadcore a15 que sentido tiene?
a mi me sirve para lo que hago, el sistema aguanta pero en muchas ocasiones como la cámara y tal pues me da ganas de mandarla a la mierda pero en general bastante contento con lo que es la tablet en si, quitando lo del nfc y la batería y todos los problemas de software...
BUeno, me alegra oirte decir eso, a ver si lo van puliendo.
Les he mandado 5 o 6 "formularios" porque al darle al boton sale una pantalla con caracteres raros, que no son ni chinos, pero he ido probando y luego me salia otro mensaje distinto... quizas alguno lo ha enviado, ya veremos..
Les he mandado esto en spanglish :risitas:, a ver si me contestan, si es que se ha enviado bien.
Dear,
I bought several days ago in the Tomato Dealsprime T2, but I have many problems:
- System has many bugs.
- Does not work in any way the NFC.
- Lose 3G coverage.
- Excessive battery consumption. 20% of consumption in 8 Hours while the tablet off.
- I found that the battery capacity 4000mah seems not 4800 mah.
Please could you help me? There are some firmware to fix all these problems?
As NFC is activated?
Please expect an answer.
Thank you.
Best Regards.
Lo que no entiendo es como sacan un producto así, sin "terminar", pero vamos viendo a los dos chinos cudeiros del video, me lo creo todo :risitas::risitas::risitas:.
Bueno a ver si con un poco de tiempo y paciencia mejora el firmware.:ok:
Lo que no entiendo es como sacan un producto así, sin "terminar", pero vamos viendo a los dos chinos cudeiros del video, me lo creo todo :risitas::risitas::risitas:.
Bueno a ver si con un poco de tiempo y paciencia mejora el firmware.:ok:
es lo único que quiero, y bueno, ya puestos que la hubiesen aligerado un poco, 410g es demasiado para 8" no?
gracias por todo macho!!!
yo creo que tomato a abandonado a su tablet, por que he leído que están preparando otra con el exynos 5420...
y mira a la teamgee, empezó mal pero por lo menos la empresa actualiza, hoy mismo han sacado otra actualización...
yo creo que tomato a abandonado a su tablet, por que he leído que están preparando otra con el exynos 5420...
y mira a la teamgee, empezó mal pero por lo menos la empresa actualiza, hoy mismo han sacado otra actualización...
esperemos que no la abandone, porque sino vaya cara mas dura, no? si se confirma esto, mas motivos para devolver compañero, no? la tablet barata no es, y si no van arreglar nada de los fallos que dices, no se si vale mucho la pena, perdona no te quiero "liar" pero compañero me sabe mal, la pasta que te ha costado y todos los fallos...:cry::cry::cry::cry::cry:
Porfavor podrias mandarme por aqui o por privi todos los links que tengas de donde sacas las infos de la tomato, y donde has leido lo de la nueva tomato tablet con exynos 5420? Asi tambien podré ayudarte a mirar mas cosas...:ok:
LA teamgee tambien prometia, lastima que el formato de pantalla no es me gusta tanto como el 7,9" 4:3..
Hombre sobre el peso tampoco me parece tanto, contando que el modem huawei ya pesara lo suyo...
Por lo que he deducido leyendo por ahi, creo que son los mismos que fabricaban la Hyundai T7, te acuerdas, la conoces? y a pesar de ser una buena tablet, tampoco no tenia apenas actualizaciones... yo estaba a un solo click de comprar la T7, y justo salio la choni y me decanté.... y creo que hice bien....
Por cierto no me des la gracias por nada, aunque no tengo la tablet y no te podré ayudar mucho, pero "estamos juntos metidos en esto"!!!!!!!!!!:ok::ok::ok:
pufff no se donde lo vi...
es que igualmente, sabiendo como esta el firm y que no actualicen cuando las demás empresas si...
y es que si por lo menos me pudiera poner en contacto con ellos pero ni eso...
hombre, es pronto para pensar en devolverla, de momento a ver si me puedo poner en contacto con ellos de alguna forma pero no encuentro ninguna que funcione, me registrare mañana cuando coja el ordena en el foro de la web, a ver si hacen caso...
vicmarcal
07/01/14, 00:56:36
Muchachos.
El tema de las Exynos se ha hablado largo y tendido con la VoyoA15 y la VoyoA18. Por lo visto los fabricantes de las placas es Urbetter, que ni ponen a disposicion los codigos fuentes ni tampoco ayudan las marcas. Steve_Mars se ha pegado de tortas por conseguir sacar algo decente de la VoyoA15 y gracias a él la Voyo pues medio va. Pero como dice él: "hasta las pelotas de trabajar y pegarme de tortas por sacar un poco de rendimiento cuando la tablet tiene un hardware cojonudo que da para mucho mas".
Los chinos no es solo que se desentiendan de la tablet sino que ademas ni lo ponen facil.
Si a eso le sumas los problemas de Urbetter...apaga y vamonos.
Los propios chinos se han negado a vender la VoyoA18, para que os imaginéis el nivel de chapuza si ni los chinos quieren venderla.
Ahora que estáis a tiempo huid de Exynos como de la peste.Los chinos no saben montar tablets con ese micro.
Muchachos.
El tema de las Exynos se ha hablado largo y tendido con la VoyoA15 y la VoyoA18. Por lo visto los fabricantes de las placas es Urbetter, que ni ponen a disposicion los codigos fuentes ni tampoco ayudan las marcas. Steve_Mars se ha pegado de tortas por conseguir sacar algo decente de la VoyoA15 y gracias a él la Voyo pues medio va. Pero como dice él: "hasta las pelotas de trabajar y pegarme de tortas por sacar un poco de rendimiento cuando la tablet tiene un hardware cojonudo que da para mucho mas".
Los chinos no es solo que se desentiendan de la tablet sino que ademas ni lo ponen facil.
Los propios chinos se han negado a vender la VoyoA18, para que os imaginéis el nivel de chapuza si ni los chinos quieren venderla.
Ahora que estáis a tiempo huid de Exynos como de la peste.Los chinos no saben montar tablets con ese micro.
me has rematado...
he entrado a la pagina de urbetter y tienen a la voyo y la teamgee pero la tomato no, aun que mirando la teamgee la disposición de las ranuras son clavadas a las de la tomato así que supongo que será la misma placa...
me has rematado...
he entrado a la pagina de urbetter y tienen a la voyo y la teamgee pero la tomato no, aun que mirando la teamgee la disposición de las ranuras son clavadas a las de la tomato así que supongo que será la misma placa...
COmpañero visto lo visto yo la devolveria hechando virutas, cuanto antes mejor, bien limpia, empaquetadita y se va pa china de una patada en el culo.
Este año van a salir muchas cosas nuevas a partir de enero y febrero...
Muchachos.
Si todo esto es veridico, que no lo dudo, muchas gracias por la información compañero.:ok:
Visto lo visto bye bye tomato :cry:. Es una lastima porque fisicamente me gustaba mucho y el hardware pintaba bien.
si a mi me funciona bien :( (dentro de los fallos que tiene)
joder, ayer le puse unos tweaks en el build.prop y resulta que ahora no le da por arrancar...
a reflashear toca, y encima no tengo copia de nada...
ademas, que motivo pongo para devolverla, me toca enviarla de vuelta y el retorno del dinero y es un coñazo grande...
esto es de traca ya, ahora no entra al modo recovery...
a ver que hago ahora...
vicmarcal
07/01/14, 12:51:25
Si todo esto es veridico, que no lo dudo, muchas gracias por la información compañero.:ok:
Visto lo visto bye bye tomato :cry:. Es una lastima porque fisicamente me gustaba mucho y el hardware pintaba bien.
Totalmente verídico. La marca Voyo tiene su propio subforo, pegale un vistazo a los ultimos comentarios de la "Conjunta Voyo A18"(ahí puedes ver que los chinos de Spemall se niegan a vender la VoyoA18) y los comentarios de SteveMars sobre hasta las pelotas que está de Voyo y que ni se plantea pillarse la A18(solo decir que SteveMars fue uno de los que se metió el curro de intentar descifrar como hacer los recoveries, rooteos y demas).
Si quereis una buena tablet a precio similar, la Ramos i9 es una gozada. Pero vamos,quien quiera seguir pegandose cabezazos con la Voyo A18 o la Tomato...puede hacerlo hasta que se desespere. A dia de hoy la VoyoA15 sigue funcionando con su propio firmware tan mal como el primer dia...y de esto hace ya varios meses. Y ahora se cavan su tumba con la A18.
Todo el tema es el poco compromiso de las marcas chinas con el firmware, y sin duda la Tomato demuestra ser la misma gran M....cosa que se veía venir tras la decepcion de las Voyo.
Totalmente verídico. La marca Voyo tiene su propio subforo, pegale un vistazo a los ultimos comentarios de la "Conjunta Voyo A18"(ahí puedes ver que los chinos de Spemall se niegan a vender la VoyoA18) y los comentarios de SteveMars sobre hasta las pelotas que está de Voyo y que ni se plantea pillarse la A18(solo decir que SteveMars fue uno de los que se metió el curro de intentar descifrar como hacer los recoveries, rooteos y demas).
Si quereis una buena tablet a precio similar, la Ramos i9 es una gozada. Pero vamos,quien quiera seguir pegandose cabezazos con la Voyo A18 o la Tomato...puede hacerlo hasta que se desespere. A dia de hoy la VoyoA15 sigue funcionando con su propio firmware tan mal como el primer dia...y de esto hace ya varios meses. Y ahora se cavan su tumba con la A18.
Todo el tema es el poco compromiso de las marcas chinas con el firmware, y sin duda la Tomato demuestra ser la misma gran M....cosa que se veía venir tras la decepcion de las Voyo.
Ayer estuve chafardeando lo que dices:ok: y sinceramente opino igual que tu :risitas:.
Me retiro de esta tablet, y volvere a mis creencias, comprar solo un artefacto chino de fabricantes conocidos: chuwi, xiaomi, pipo, cube, onda, ramos.... etc.
Tengo una choni v88 y desde mayo han sacado almenos 5-6 firmwares y la tablet va como la seda...
Sobre la ramos i9 ya hace tiempo que le tenia el ojo Hechado antes que la tomato, pero Ramos tampoco no son los reyes de las actualizaciones y del soporte segun usuarios de la w30hd y otras... no se como ira ahora... espero que mejoren en esto.... tambien te dire que no tengo timpo para seguir tantas tablets y hace un tiempo que no la sigo la i9, tiene una cosa que me encanta, chipset intel, estoy harto de tanto chino rkchip, mtk... y ahora ya sacan los atom 4cores :grin:...
Ha mejorado el tema de las actualizaciones en Ramos con la i9?
vicmarcal
07/01/14, 17:12:16
Ayer estuve chafardeando lo que dices:ok: y sinceramente opino igual que tu :risitas:.
Me retiro de esta tablet, y volvere a mis creencias, comprar solo un artefacto chino de fabricantes conocidos: chuwi, xiaomi, pipo, cube, onda, ramos.... etc.
Tengo una choni v88 y desde mayo han sacado almenos 5-6 firmwares y la tablet va como la seda...
Sobre la ramos i9 ya hace tiempo que le tenia el ojo Hechado antes que la tomato, pero Ramos tampoco no son los reyes de las actualizaciones y del soporte segun usuarios de la w30hd y otras... no se como ira ahora... espero que mejoren en esto.... tambien te dire que no tengo timpo para seguir tantas tablets y hace un tiempo que no la sigo la i9, tiene una cosa que me encanta, chipset intel, estoy harto de tanto chino rkchip, mtk... y ahora ya sacan los atom 4cores :grin:...
Ha mejorado el tema de las actualizaciones en Ramos con la i9?
Desde que sacaron la i9 han sacado una actualización.
El problema es que la tablet va fina fina, asi que tampoco tienen mucho que corregir. No hay lagazos ni reinicios raros, ni problemas con cargas, no se...va de lujo.
La he trasteado un par de dias y funciona genial.
El único fallo que había era que el Flash Player no funcionaba en intel x86, pero el otro dia posteé un apk k soluciona el tema y funciona perfecto.
A mi entender la mejor tablet china que he tenido.
Desde que sacaron la i9 han sacado una actualización.
El problema es que la tablet va fina fina, asi que tampoco tienen mucho que corregir. No hay lagazos ni reinicios raros, ni problemas con cargas, no se...va de lujo.
La he trasteado un par de dias y funciona genial.
El único fallo que había era que el Flash Player no funcionaba en intel x86, pero el otro dia posteé un apk k soluciona el tema y funciona perfecto.
A mi entender la mejor tablet china que he tenido.
Que vaya fina fina solo empezar ya es una buena señal, hace muy poco que salio y ya la han actualizado, esta bien.
Pero de actualizaciones de version de sistema, esas son las interesantes también, sabeis si tienen pensado algo los de ramos? kitkat? ese es el miedo que tengo con Ramos, solo por lo que he leido en los foros desde un par de años hacia aquí, no son muy propensos a saltar de versión...
De todas maneras volvere a hecharle un ojo a la Ramos...:ok:
si a mi me funciona bien :( (dentro de los fallos que tiene)
joder, ayer le puse unos tweaks en el build.prop y resulta que ahora no le da por arrancar...
a reflashear toca, y encima no tengo copia de nada...
ademas, que motivo pongo para devolverla, me toca enviarla de vuelta y el retorno del dinero y es un coñazo grande...
esto es de traca ya, ahora no entra al modo recovery...
a ver que hago ahora...
Compañero, si a ti ya te satisface los "fallos" y la tablet en si, no se hable mas. Logicamente yo no tengo la tomato y no puedo opinar con proiedad.... pero por la información que tu has dado yo lo tendria muy claro.:ok:
Motivos para devolverla tienes un montón, si has pagado con paypal, puedes abrir disputa... ya que has pagado un articulo que no lleva el hardware que anuncia, eso solo ya es motivo en paypal para devolución, ademas tiene bugs, que seguramente nunca quedaran resueltos, ademas no hay manera de contactar con el fabricante... motivos compi "tienes" muchos....
A mi lo que me jode, es que llevo semanas buscando info y no hy nada en casi ningun sitio, me parece que tu y un frances que hace una review en youtube sois los unicos en el mundo que la teneis...:cry:
No te quiero marear compañero, si a ti ya te satisface, amén!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:.
Yo sinceramente me olvido de esta tablet... Y que el fabricante no de facilidades para contactar... eso ya es de recibo!!!! a mi me dice que solo quiere vender y luego buscate la vida...:silbando:
Estan saliendo las nuevas tablets octacores (algnunas con biglitle y otras con los 8 a plenos rendimiento...) en un principio de los mtk son los mas cutres de la nueva hornada de chipsets y sin exprimir estan sacando unos antutus de 30000, aunque no soy de allwinner, el a80 tiene pintaza, y ademas los atom los actualizan a 4 cores. Mas nucleos no quiere decir mucho mas rendimiento, pero si mas eficiencia energetica. Hay rumores que Onda actualizara en breve su onda 819v 3G con el allwiner a80 y tambien dicen con la pantalla retina!!!!! eso si que me interesa, a ver si es verdad y cuando. :ok:
A ver si tomato se lo curra y mejora el tema!!!!!! :ok:
Un saludo
vicmarcal
07/01/14, 22:44:27
Que vaya fina fina solo empezar ya es una buena señal, hace muy poco que salio y ya la han actualizado, esta bien.
Pero de actualizaciones de version de sistema, esas son las interesantes también, sabeis si tienen pensado algo los de ramos? kitkat? ese es el miedo que tengo con Ramos, solo por lo que he leido en los foros desde un par de años hacia aquí, no son muy propensos a saltar de versión...
De todas maneras volvere a hecharle un ojo a la Ramos...:ok:
Pocas tablets chinas tienen el lujo de que les suban a una version KitKat...los chinos sacan y se olvidan de sus tablets salvo excepciones...
Sinceramente ni idea de si la upgradearan a Kitkat..
Yo con que una china funcione...ya doy las gracias :)
vicmarcal
07/01/14, 22:46:14
Compañero, si a ti ya te satisface los "fallos" y la tablet en si, no se hable mas. Logicamente yo no tengo la tomato y no puedo opinar con proiedad.... pero por la información que tu has dado yo lo tendria muy claro.:ok:
Motivos para devolverla tienes un montón, si has pagado con paypal, puedes abrir disputa... ya que has pagado un articulo que no lleva el hardware que anuncia, eso solo ya es motivo en paypal para devolución, ademas tiene bugs, que seguramente nunca quedaran resueltos, ademas no hay manera de contactar con el fabricante... motivos compi "tienes" muchos....
A mi lo que me jode, es que llevo semanas buscando info y no hy nada en casi ningun sitio, me parece que tu y un frances que hace una review en youtube sois los unicos en el mundo que la teneis...:cry:
No te quiero marear compañero, si a ti ya te satisface, amén!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:.
Yo sinceramente me olvido de esta tablet... Y que el fabricante no de facilidades para contactar... eso ya es de recibo!!!! a mi me dice que solo quiere vender y luego buscate la vida...:silbando:
Estan saliendo las nuevas tablets octacores (algnunas con biglitle y otras con los 8 a plenos rendimiento...) en un principio de los mtk son los mas cutres de la nueva hornada de chipsets y sin exprimir estan sacando unos antutus de 30000, aunque no soy de allwinner, el a80 tiene pintaza, y ademas los atom los actualizan a 4 cores. Mas nucleos no quiere decir mucho mas rendimiento, pero si mas eficiencia energetica. Hay rumores que Onda actualizara en breve su onda 819v 3G con el allwiner a80 y tambien dicen con la pantalla retina!!!!! eso si que me interesa, a ver si es verdad y cuando. :ok:
A ver si tomato se lo curra y mejora el tema!!!!!! :ok:
Un saludo
La Onda a la que haces referencia es la Onda 975M y ya está a la venta. Un maquinón.
La Onda a la que haces referencia es la Onda 975M y ya está a la venta. Un maquinón.
La onda 975M precio bueno y tiene buena pinta, la conjunta de hispatablets...., pero se me escapa de tamaño y no tiene 3g y ademas de momento solo blanca...LLevo algunos dias siguiendola pero al final la he descartado por lo que te comentaba... Creo que 9,7 para llevarla encima todo el dia es demasiado... que opinas?
Por cierto la teclast t97 air, pintaza tambien... creo que esto año vendrá lleno de cosas interesantes...
Esta me referia yo, que quieren actualizar con retina y a80.
http://www.aliexpress.com/item/In-stock-7-9-inch-original-onda-v819-3G-phone-call-tablet-pc-MTK8389-quad-core/1378462132.html
Los rumores de la v819
http://yournewsticker.com/2013/12/teclast-t97-air-and-onda-v819-mini-will-be-the-first-tablet-on-an-eight-core-platform-allwinner-a80.html
estoy subiendo un vídeo sin edición ni na a youtube para que veáis como abre las aplicaciones, la calidad es mala pero para que os hagáis una idea...
a ver si subo mas vídeos así, de momento dealsprime se ha interesado por los fallos que les comente y me han dicho que les envié un vídeo de la tablet con esos fallos, ya se los he enviado, a ver si se ponen en contacto ellos con tomato, que al fin y al cabo les suministra las tablets.
a ver si se ponen en contacto ellos con tomato, que al fin y al cabo les suministra las tablets.
Esto seria lo idoneo y lo correcto por su parte ya que ellos se han ganado unas perras con la transaccion, el problema es si tomato sabe solucionar los fallos, OJALA tengas suerte compañero!!! si te puedo ayudar en algo avisa!!!!
Ansias por el video estoy !!!!!
Esto seria lo idoneo y lo correcto por su parte ya que ellos se han ganado unas perras con la transaccion, el problema es si tomato sabe solucionar los fallos, OJALA tengas suerte compañero!!! si te puedo ayudar en algo avisa!!!!
Ansias por el video estoy !!!!!
mi internet es una mierda, va por el 65%, centrate en la tablet por que el video no esta ni en hd (me tiro la vida para subirlo y ni siquiera esta editado.
pero lo que importa se ve jaja
ya intentare hacer mas videos de como se maneja en la interfaz y tal, este solo es de abrir aplicaciones.
Mañana lo vemos compañero, me voy a la piltra!!!! :risitas::risitas:
Mañana lo vemos compañero, me voy a la piltra!!!! :risitas::risitas:
NOOOOOOOOOOOO que le queda solo un 18% espera jajajaja
me tengo que ir a dormir con una opinión jaja
http://www.youtube.com/watch?v=5GwqoTTYL9M&feature=youtu.be
aqui esta!!
http://www.youtube.com/watch?v=5GwqoTTYL9M&feature=youtu.be
aqui esta!!
Pensaba que ibas a subir un video de los errores, Jajaja y sin embargo nos dejas tocadisimos al ver lo rápida que es abriendo las aplicaciones. :eek:
Nos quieres liar? Jajaja
Compañero, yo tambien pensaba que nos enseñarias aparte de las virtudes tambien los fallos, somos muy morbosos!!! :ok::risitas::risitas::risitas:.
Porlo visto la tablet va muy bien, pero abrir aplicaciones tampoco no tiene mucho misterio y mas si ya estan en caché. Sinceramente no lo dudaba porque es lo minimo para sacar un producto a a la calle....
Como va el 3G en la calle? La cobertura wifi? Puedes utilizar las apps que normalemente utilizas?...
Te digo lo que ya te he comentado antes, si a ti satisface la tomato, no te rompas el coco y disfrutala compañero!!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas:!!!! Lo malo es que eres el unico tio en el mundo que la tiene y eso es lo que me preocupa.
El 3g se corta con la pantalla apagada y se activa cuando la pantalla se enciende, otro bug.
Ya dije que lo hice sin pensarlo y era solo abriendo apps,
Esta noche subo un vídeo de los errores y la interfaz vale?
Que por cierto, inactiva, la batería se la bebe, como la teamgee a ver si se van dando solución a estos problemas por parte de tomato, que su web sigue caída, a ver si suben algún firm nuevo...
Lo del 3G que dices es como si tuvieras las opcion en ajustes de suspenderlo como el wifi cuando se suspende la tablet... pero logiacamente no tendria que ser así....
Lo del 3G que dices es como si tuvieras las opcion en ajustes de suspenderlo como el wifi cuando se suspende la tablet... pero logiacamente no tendria que ser así....
Si, exacto.
El 3g se corta con la pantalla apagada y se activa cuando la pantalla se enciende, otro bug.
Ya dije que lo hice sin pensarlo y era solo abriendo apps,
Esta noche subo un vídeo de los errores y la interfaz vale?
Que por cierto, inactiva, la batería se la bebe, como la teamgee a ver si se van dando solución a estos problemas por parte de tomato, que su web sigue caída, a ver si suben algún firm nuevo...
Ese bug del 3g lo tenemos en la teamgee desde el principio... Y el tema bateria igual. Esos dos fallos son para mi gravisimos
tengo buenas noticias, gracias a dealsprime, la mejor tienda China que me he encontrado nunca van a sacar dentro de poco nuevo firmware para la tomato.
me lo ha dicho el admin de apad.tv que es la que se supone que da soporte a esta tablet.
vamos a ver como evoluciona la cosa.
tengo buenas noticias, gracias a dealsprime, la mejor tienda China que me he encontrado nunca van a sacar dentro de poco nuevo firmware para la tomato.
me lo ha dicho el admin de apad.tv que es la que se supone que da soporte a esta tablet.
vamos a ver como evoluciona la cosa.
Animo, que te mereces una tablet 5 estrellas :thumbup:
Desde luego que se la merece!!!!!!!!! :ok:
x cbd
Compañero a ver si llega pronto y solucionas los bugs. YA veras al final tableton al canto!!!!! :ok:
ENRICRODCAR
09/01/14, 23:41:53
Hola, me alegro de encontrar este foro. compre la tablet en chinabuye y tiene los fallos que indicais, que yo en mi ignorancia creia que era configuracion de la tablet para ahorro de energia, ya que tengo una smartSIm en lugar de una SIM de telefono con voz. la tablet es[ muy rapida, y los bechnmarks coinciden en la velicodad de procesamiento, no me ha dado bugs de pantalla, la bateria me dura poco pero peo la verdad es que solo la enciendo a ratos y la vuelvo a apagar. se[ me va el wifi, pero pensaba que era el modem de orange que es una m. no entiendo de flasheo ni de roteo, pero espero me digais como se hace. gracias y ya teneis uno mas en el foro. Por cierto los juegos y aplicaciones como autocad o modern combat van de kujo. algo es algo.
Hola, me alegro de encontrar este foro. compre la tablet en chinabuye y tiene los fallos que indicais, que yo en mi ignorancia creia que era configuracion de la tablet para ahorro de energia, ya que tengo una smartSIm en lugar de una SIM de telefono con voz. la tablet es[ muy rapida, y los bechnmarks coinciden en la velicodad de procesamiento, no me ha dado bugs de pantalla, la bateria me dura poco pero peo la verdad es que solo la enciendo a ratos y la vuelvo a apagar. se[ me va el wifi, pero pensaba que era el modem de orange que es una m. no entiendo de flasheo ni de roteo, pero espero me digais como se hace. gracias y ya teneis uno mas en el foro. Por cierto los juegos y aplicaciones como autocad o modern combat van de kujo. algo es algo.
para el wifi, quita la optimización para ahorro de batería en ajustes avanzados de wifi y descargate del play store el wifi fixer y se te soluciona. (para la app se necesita root, flashea el firm rooteado que hay en el primer post) esta todo muy bien explicado alli :)
ENRICRODCAR
13/01/14, 23:38:17
¿El rooteado funciona y no da problemas?. ¿Aparte del permiso root no modifica nada?
Aparte de lo del WiFi y un par de pantallazos con niebla no me ha dado mas problemas.
Gracias.
¿El rooteado funciona y no da problemas?. ¿Aparte del permiso root no modifica nada?
Aparte de lo del WiFi y un par de pantallazos con niebla no me ha dado mas problemas.
Gracias.
si, no modifica nada mas.
Entonces, pasados estos días, ¿que nota le dais a vuestra experiencia de uso? Aprueba la Tomato?
Entonces, pasados estos días, ¿que nota le dais a vuestra experiencia de uso? Aprueba la Tomato?
la velocidad es acojonante, le instale el pimp my rom y mejoro incluso, es una delicia.
la tecnología de la pantalla es muy buena pese a la resolución.
la construcción pues es china, pese a no notarse endeble para nada si que cuando ejerces fuerza cruje algo pero para el uso normal no hay problema alguno, también tiene fugas de luz en el marco pero solo se ven en total oscuridad.
la batería se la bebe que da gusto pero es por softwarwe, con un uso intenso (por wifi, pantalla al 8% de brillo (mas que suficiente en interiores) 2g sin sincronizacion) llega solo a 3h de pantalla y en stanby se la bebe también, en uso gasta lo del stanby mas lo que hagas y...
esperemos que pronto saquen el nuevo firm y den solución al problema de batería.
pasaos por apad.tv, (se supone que es el foro oficial de soporte para la tomato) en la sección de la tomato están mis quejas jajaj
a mi si me solucionan la batería y me dan el nfc y los sensores que dice pues seria una tablet genial.
de momento quedaos que todo es por el sofware, la tablet en si es muy buena, sabiendo que es de plástico tipo galaxy y la construcción es como es jajaj pero no da problemas en lo de la construcción.
Ostias lastima de la bateria, a ver si lo solucionan!!!
Gracias por los comentarios compi!!!!! :aplausos:
Pd: Queremos ese firm, YA!!!!!!!! :risitas:
Ostias lastima de la bateria, a ver si lo solucionan!!!
Gracias por los comentarios compi!!!!! :aplausos:
Pd: Queremos ese firm, YA!!!!!!!! :risitas:
joder que si lo quiero jaja
he estado mirando la info de la camara y me pone que la trasera puede grabar maximo a 720p (de hay que se bloquee cuando lo intento en fhd) esperemos a ese firmware, que ya esta tardando y despues me quejo con razon.
por cierto, la tasa de refresco de imagen es un poco superior a la media de los topes de gama actuales, porfa, vete al general sobre smartphone y por curiosidad pon la tasa de refresco de la chuwi en mi hilo, para ver si al tener el mismo tipo de pantalla da igual.
compañero, no encuentro esto que me dices en mi choni, podrias darme mas pistas, o alguna captura o algo porfavor? :ok:
Ya me he pasado por el hilo...
En el Galaxy S4 Refresh rate = 60.0 a una resolucion de 1920x1080.
En la Choni = refresh rate = 58.891003 a una resolucion de 720x1024. creo que los datos en la choni que da el screen info no es muy real, la resolucion tendria que ser 1024x768 y me dice que tiene 6,7" en lugar de 7,85"...
un saludo.
compañero, no encuentro esto que me dices en mi choni, podrias darme mas pistas, o alguna captura o algo porfavor? :ok:
Ya me he pasado por el hilo...
En el Galaxy S4 Refresh rate = 60.0 a una resolucion de 1920x1080.
En la Choni = refresh rate = 58.891003 a una resolucion de 720x1024. creo que los datos en la choni que da el screen info no es muy real, la resolucion tendria que ser 1024x768 y me dice que tiene 6,7" en lugar de 7,85"...
un saludo.
jejej la tomato 68, nadie saca un hz tan alto...
me han dicho en apad.tv que el firm debería estar listo para antes de año nuevo chino, dentro de pocos días.
después como sea una chusta me suicido jaja
Ha, y no os penseis que me he olvidado de la videoreview, es que en medio de grabarla me cargue el cable de la camara y no puedo cargarla, y como el cable es propietario lo he tenido que comprar en ebay, lo he comprado a reino unido y debe estar al caer jaja
lista de todos los bugs de la tablet hasta el momento.
1- Altavoces, en realidad solo hay uno, en el otro agujero no hay nada.
2-Ruido de fondo al reproducir cualquier cosa que tenga audio ya sea por el altavoz o los cascos, este ruido esta incluso con el volumen quitado.
3-cruje al ejercer fuerza desde con las manos desde arriba y abajo del marco (no es preocupante, creo que es lo normal al ser de plástico)
4-No hay NFC como se anuncio
5-No hay giroscopio ni sensor de compass
6-La cámara trasera graba máximo a 720p cuando se anuncia en 1080p
7-La batería es de 4000mah y no de 4800mah como se anuncia (eso entiendo por que es lo que pone en los archivos del sistema)
8-El botón de subir volumen esta un poco hundido (no se si fui yo, aun que creo que es de serie)
9-Tarda demasiado en encender la pantalla
10- Consumo exagerado de batería en uso y en stand by
11- Fallo del layout (imágenes) en algunos 1- Altavoces, en realidad solo hay uno, en el otro agujero no hay nada.
12-Perdida de cobertura con la pantalla apagada (aun así si me llaman suena, que es lo sorprendente)
13-se escucha bajo el altavoz
14- falta de optimizacion de software, podría ir mas fluida incluso.
he copiado media lista otra vez jeje aun que ya esta corregido, no son tantos, y unos cuantos estoy a expensas del firm que se supone se lanzara antes del 31
lista de todos los bugs de la tablet hasta el momento.
1- Altavoces, en realidad solo hay uno, en el otro agujero no hay nada.
2-Ruido de fondo al reproducir cualquier cosa que tenga audio ya sea por el altavoz o los cascos, este ruido esta incluso con el volumen quitado.
3-cruje al ejercer fuerza desde con las manos desde arriba y abajo del marco (no es preocupante, creo que es lo normal al ser de plástico)
4-No hay NFC como se anuncio
5-No hay giroscopio ni sensor de compass
6-La cámara trasera graba máximo a 720p cuando se anuncia en 1080p
7-La batería es de 4000mah y no de 4800mah como se anuncia (eso entiendo por que es lo que pone en los archivos del sistema)
8-El botón de subir volumen esta un poco hundido (no se si fui yo, aun que creo que es de serie)
9-Tarda demasiado en encender la pantalla
10- Consumo exagerado de batería en uso y en stand by
11- Fallo del layout (imágenes) en algunos 1- Altavoces, en realidad solo hay uno, en el otro agujero no hay nada.
12-Perdida de cobertura con la pantalla apagada (aun así si me llaman suena, que es lo sorprendente)
13-se escucha bajo el altavoz
14- falta de optimizacion de software, podría ir mas fluida incluso.
Basicamente todos los fallos que tiene su hermana gemela la teamgee...ojala lo arreglen en ambas...
Basicamente todos los fallos que tiene su hermana gemela la teamgee...ojala lo arreglen en ambas...
si te fijas, son exactamente la misma tablet solo que la tomato es 4:3, por lo demás lo mismo, misma placa base, supongo que mismas cámaras y sensores etc etc
a ver si sacan ya el firmware, me han dicho que antes del 31 estaría.
JOBRIMA
30/01/14, 23:11:47
si te fijas, son exactamente la misma tablet solo que la tomato es 4:3, por lo demás lo mismo, misma placa base, supongo que mismas cámaras y sensores etc etc
Compañero, me he leído todo el hilo, y la verdad has sido valiente quedándotela, tenías argumentos más que suficientes para devolverla sin problemas. Espero que saquen un firm que solucione por lo menos los bugs más graves de la lista.
pues a ver, por que me dijeron que el nuevo firmware estaría listo para antes de año nuevo chino y ya casi es año nuevo chino y nada de nada
se van a reír de su puta madre, al final la devolveré, no por que no me guste, si no por no cumplir lo prometido.
JOBRIMA
31/01/14, 14:30:54
pues a ver, por que me dijeron que el nuevo firmware estaría listo para antes de año nuevo chino y ya casi es año nuevo chino y nada de nada
se van a reír de su puta madre, al final la devolveré, no por que no me guste, si no por no cumplir lo prometido.
cuanto tiempo tienes para devolverla y que te devuelvan el dinero? normalmente son 7 días después de recibir el paquete.
tendrás que hacerlo vía reclamación PayPal que son 40 días creo, yo ni me lo pensaría. Alega un argumento fácil de demostrar como lo del nfc. Yo con una onda que especificaba en un giga de RAM y venía con 768 la he devuelto y PayPal me dio la razón
cuanto tiempo tienes para devolverla y que te devuelvan el dinero? normalmente son 7 días después de recibir el paquete.
tendrás que hacerlo vía reclamación PayPal que son 40 días creo, yo ni me lo pensaría. Alega un argumento fácil de demostrar como lo del nfc. Yo con una onda que especificaba en un giga de RAM y venía con 768 la he devuelto y PayPal me dio la razón
si es que la tablet me gusta mucho pero...
me pondre en contacto con dealsprime y que metan presion a tomato.
ya han pasado mas de 40 dias...
ENRICRODCAR
02/02/14, 13:44:13
Hola de nuevo. He intentado rotear la t2 con el enlace que dais al principio, pero no consigo acceder al archivo ya que me indica que sí quiero descargar la aplicación MEGA, que ya la tengo instalada, y al confirmar que la tengo me da error y fichero no encontrado.
¿Podríais decirme como hacer para rooter mi t2?
Gracias.
Hola de nuevo. He intentado rotear la t2 con el enlace que dais al principio, pero no consigo acceder al archivo ya que me indica que sí quiero descargar la aplicación MEGA, que ya la tengo instalada, y al confirmar que la tengo me da error y fichero no encontrado.
Gracias.
intenta descargar desde el ordena, el link es de @cybxxx si no te funciona así tampoco se lo digo por si lo ha borrado.
tomatoT2
03/02/14, 17:30:51
hola a todos y gracias por el hilo, la verdad es que llevo buscando informacion desde hace 10 dias y es que tengo un problema muy serio con la tomato T2 y es el siguiente:
primero la tengo con el firm original que trajo de fabrica, la he estado probando y cuando recivi mi primera llamada hay fue cuando empezo mi calvario. el microfono no funciona y para provarlo cada ves que encuentro algo nuevo por la red intento denuevo ver si funciona y nada.
al tema que es lo que estoy tratando de hacer es entrar en modo ingeniero para ver los parametros del micro pues he buscado en todas partes una app que me de acceso al micro y no encuentro nada lo mas es a micro por cable y como sabeis no tiene ranura para un micro por cable solo para audifonos.
luego intente usar un manos libres y me dio resultado el manos libres bluetooth va muy bien pero solo me deja hacer llamadas y recivirlas, pero yo necesito el micro para video llamadas y llamadas por line, tango, viber, skype. y el problema es que al no tener el micro y si el manos libres no me deja usarlo para otra aplicacion que no sea el telefono.
necesito ayuda por favor
he escrito para dealsprime y me dicen que el problema se solucionaba con soundabaut apk pero eso solo me sirve para los altavoces no para el microfono y lo mas que he encontrado es el mono bluetooth que segun usa el manos libres pero en realidad lo que usa es solo los audifonos pero no el microfono. y buscando me he encontrado con un tutorial que es el unico que si toca los parametros del microfono. me pedia que estubiese rooteado y para mi sorpresa estaba rooteado de fabrica.
y entonces la solucion es entrar en el modo ingeniero y he conseguido llegar hata el con el movileuncle tool, mas no con el gravitybox que me da error del frameword con el frame word tengo otras aplicacionnes y me funcionan muy bien.
bueno a lo que iba es que para mi sorpresa en el modo ingeniero deberian haber varias opciones pero solo tiene una la del opciones para android y para nada mas y cuando entro sorpresa me da modo de prueba y tres opciones y ninguna para los dispositivos que es la que necesito para entrar en el microfono.
para no enrrolarme mas a alguien le salio el error del frameword y como lo soluciono para usar el gravitybox, o almenos una idea de como instalar un micro externo que me sirva para usarlo con las apps + telefono. ademas en los ajustes se queda muy corto ni siquiera tiene opciones del desarrollador la bareria se descargasola sin uso a las 6 u 8 horas solo por estar encendido, y cuando trato de encenderlo veo que tiene la vateria a 0 y tengo que volver a cargarla y al mirar despues de que se descarga sola la bateria me faltan aplicaciones que despues tengo que reinstalar. pero cuando lo uso intensamente me dura 5 horas.
me puse en contaacto con dealsprime y dicen que solo aceptan devoluciones para reparar no para cambiarlo por una nueva y el envio y la devolucion corre a cuenta del cliente pero esto hay que hacerlo antes de 5 dias y para hacerlo te tienes que poner en contacto con ellos y que un tecnico autorice la devolucion para la reparacion y todo esto antes de 5 dias. y yo ya llevo 10 dias con ella.
yo no compro mas en dealsprime vi otra tienda que si no estas satisfecho con el producto hasta te devuelven el dinero lo que pasa es que todos los productos son entre 10 y 20 euros mas caro.
Buenas noticias.
desgraciadamente no esta relacionado con la actualización de firmware pero aun así.
he abierto la tablet (realmente fácil quitarle la tapa) y he descubierto 2 cosas:
realmente si tiene dos altavoces stereo, solo que el derecho para hacer el stereo se escucha mas bajo (de hay que me pensara que solo tenia uno)
y la batería realmente si es de 4800mah (o eso es lo que pone en la etiqueta pegada XD) ahora, no se por que en el sistema pone que es de 4000mah, y lo mas jodido es que he ido a buscar los archivos donde lo pone (deje aquí un screenshoot si no recuerdo mal) y el rootexplorer no los encuentra... eso me ha dejado ya el culo torcido.
aparte que ya de paso, he arreglado el problema del botón de subir volumen en un 90% jajaj
he hecho unas cuantas fotos, mañana cuando las pase de la cámara al ordena las posteo.
son de desastrosa calidad, hasta que no me llegue el cable de la otra cámara (que esta tardando muchísimo por cierto) es lo máximo que puedo aspirar jaja
la verdad, me ha alegrado bastante jaja
Gracias.
No lo he borrado :ok:, continua a qui: https://mega.co.nz/#!gRZjwZJC!bGxeHAyUvXqPdGOJ7ByUBCPklGlSUznM4yVqBsI Ef_0
A veces e firefox hace el tonto con mega, utiliza el chrome o el opera, incluso mejor pega el enlace en el jdownloader y vaja de lujo.. :risitas:.
Mega tiene para instlar complementeos para los navegadores tambien...
Aquí tenéis las fotos, me lleve una alegría, y es muy fácil quitar la tapa.
463344
463345
463346
463347
463348
463349
463350
463351
(he tenido que reducir el tamaño)
no se como serán las demás tablets pero podrían haber apurado mas el espacio XD
tomatoT2
04/02/14, 19:50:29
yo mismo le puse un microfono me compre un manos libres y le saque el microfono y se lo puse a mi tomato T2 y ahora funciona que da gusto
yo mismo le puse un microfono me compre un manos libres y le saque el microfono y se lo puse a mi tomato T2 y ahora funciona que da gusto
dado que el hueco se puede apurar mas, se le podria poner una bateria de mas capacidas no?
oye, puedes poner fotos de la tuya por dentro para comparar?
ENRICRODCAR
11/02/14, 16:20:51
Hola de nuevo. tras 25 días sin un reinicio ni fallos os comento que la mayoría de los bugs coinciden con lo que decís, sin embargo, os comento 2 cosas:
Como teléfono he conseguido que el teléfono tenga un volumen alto y muy claro, con un ruido bajo ocasional como si hubiese viento, pero muy por debajo de la conversación. Uso un manos libres blackbeat go 2. son caros pero permiten uso como teléfono sin ningún problema. Un consejo, quitar en la configuración bluetooth del dispositivo la opción multimedia y mejora bastante.
Otra cosa, ahora lo uso como teléfono, antes como tablet con sim solo datos. he comprobado que no pierde la cobertura de datos si lo uso como teléfono a partir de la primera llamada.
por otra parte llevo tiempo sin reinicio con uso normal-moderado, por lo que no me atrevo a rootearlo, no sea que esta falta de bugs se deba a que tenga alguna mejora o cambio.
¿que opináis?.
¿se sabe de alguna mejora que corrija estos fallos?
ENRICRODCAR
22/02/14, 20:38:59
He encontrado en pagina oficial un firmware actualizado colgado el 22/11/2013. ¿Alguien se lo ha bajado?
ENRICRODCAR
22/02/14, 20:44:10
http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/4u8yzu6u.jpg
He encontrado en pagina oficial un firmware actualizado colgado el 22/11/2013. ¿Alguien se lo ha bajado?
perdón por no contestar antes, ese firm es el del post, solo que el del post lleva root integrado, he estado peleando estos dos meses para que saque un nuevo firm, con dealsprime pero por mucho que se ponga en contacto tomato no responde, también el webmaster de apad.tv me prometió un firm, que estaría listo para hace un mes y pico y no lo veo por ningun lado, aparte que el hdp no ha dicho ni mu...
Yo hubiera devuelto la tomato a deals y que se la metan en el culo.... que mal me sabe compi cbd, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! putos chinos tomatiles!!!!!!!!
Gastarte 200 € en una tablet que no van actualizar ni a corregir los fallos graves que tiene es para matarlos!!!!
Tu sabras si la estas disfrutando (ojala y espero que si compi), pero yo la devolvia.
UN abrazo tio!!!!!
Yo hubiera devuelto la tomato a deals y que se la metan en el culo.... que mal me sabe compi cbd, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! putos chinos tomatiles!!!!!!!!
Gastarte 200 € en una tablet que no van actualizar ni a corregir los fallos graves que tiene es para matarlos!!!!
Tu sabras si la estas disfrutando (ojala y espero que si compi), pero yo la devolvia.
UN abrazo tio!!!!!
el problema es que ya ha pasado el periodo de devolucion y el de reclamacion de paypal, si no ya la tendrian metida en el culo...
UN abrazo tio!!!!!
bueno pues les he enviado un email diciéndoles que pido la devolución, que muchas de las cosas con las que se anunciaban no las tiene aparte de los demás problemas y que creo que son suficientes razones como para devolverlas, no me he enrollado mas.
a ver que contestan.
Que hijos de puta dicen que para recambio o arreglo al haber pasado 45 días debo pagarles 30$ aparte del envío, (Pero si el puto fabricante da un año de garantía!!)
que este dinero no lo devuelven...
si he estado mas de 45 días con la tablet es por un firmware prometido que no me habeis dado.
vaya mierda lo tienen escrito en su política pero 30$ para que? si estoy gestionando la puta garantía...
Que cabrones compi, por paypal puedes reclamar?
Yo de ti les apretaria y les amenazaria con llenar de mierda internet sobre su tienda. Ademas tu tienes razon. El envio a china no te lo va a pagar nadie (20 € + o -) pero que almenos te devuelvan la pasta macho... Puedes hablar con ellos y canjear la tomato por otra tablet que tengan en su web y asi ellos no pierden la venta... como gancho....
Visto lo visto, quizas es mejor pagar y que te devuelvan la pasta, haciendo nuemros rapidos perderias 21 € de atraco + 20 - 25€ envio = 45€. Almenos recuperarias 160 € que te pueden servir para comprar otra tablet y de sobras.
Otra opcion es venderla con un precio suculento y recuperar la pasta, perderias la misma pasta pero te evitas enviar a china y negociar con estos mangantes.
Como siempre te digo, solo sabes tu el grado de satisfación que tienes con la tomato, pero si no actualizan ningun firmware a nivel oficial es un pufo de tablet y sino reparan los fallos aun mas...
Entre abril - mayo saldran ya las nuevas tablets con el rk3288 + malit76x series + 7,9 " pantalla retina.... creo que vale la pena que te saques de encima la puta tomato y te des un capricho que te deje satisfecho.
a mi ya me esta tentando esta pero de momento me espero a los nuevos rk3288
http://www.aliexpress.com/item/7-85-FNF-Ifive-mini-3-RK3188-Quad-core-Cortex-A9-1-6Ghz-1GB-RAM-16GB/1296039838.html?site=glo®ion=ES&x_locale=en_US&requestDomain=http%3A%2F%2Fus.aedetail.alibaba-inc.com&isRobot=false&aep_site=glo&c_tp=USD
suerte compi!!! :ok:
Que cabrones compi, por paypal puedes reclamar?
Yo de ti les apretaria y les amenazaria con llenar de mierda internet sobre su tienda. Ademas tu tienes razon. El envio a china no te lo va a pagar nadie (20 € + o -) pero que almenos te devuelvan la pasta macho... Puedes hablar con ellos y canjear la tomato por otra tablet que tengan en su web y asi ellos no pierden la venta... como gancho....
Visto lo visto, quizas es mejor pagar y que te devuelvan la pasta, haciendo nuemros rapidos perderias 21 € de atraco + 20 - 25€ envio = 45€. Almenos recuperarias 160 € que te pueden servir para comprar otra tablet y de sobras.
Otra opcion es venderla con un precio suculento y recuperar la pasta, perderias la misma pasta pero te evitas enviar a china y negociar con estos mangantes.
Como siempre te digo, solo sabes tu el grado de satisfación que tienes con la tomato, pero si no actualizan ningun firmware a nivel oficial es un pufo de tablet y sino reparan los fallos aun mas...
Entre abril - mayo saldran ya las nuevas tablets con el rk3288 + malit76x series + 7,9 " pantalla retina.... creo que vale la pena que te saques de encima la puta tomato y te des un capricho que te deje satisfecho.
a mi ya me esta tentando esta pero de momento me espero a los nuevos rk3288
http://www.aliexpress.com/item/7-85-FNF-Ifive-mini-3-RK3188-Quad-core-Cortex-A9-1-6Ghz-1GB-RAM-16GB/1296039838.html?site=glo®ion=ES&x_locale=en_US&requestDomain=http%3A%2F%2Fus.aedetail.alibaba-inc.com&isRobot=false&aep_site=glo&c_tp=USD
suerte compi!!! :ok:
el problema es que no me devuelven el dinero, o me la arreglan (No se que, por que es todo o software o cosas que no lleva directamente) o me la cambian por otra (para estar en las mismas) asi que estoy pillado por los huevos...
de venderla no, no quiero vender algo que se que tiene estos fallos a otra persona.
entonces compañero o tienes suerte y sacan alguna actualización o tendras que convivir con ello, que mala suerte macho. De todas maneras la tablet es usable y los fallos es lo de siempre al final te acostumbras y aprendres a verle las cosas buenas a la tablet :risitas::risitas:.
El asunto de venderla, se puede vender y no hace falta engañar a nadie compi, y conociendote, honrado lo eres un rato :ok: y si puedes recuperar 150€ por decir algo, pues buenos son....:ok:
Esta claro que tal como lo plantean los chinos no tienes opcion, ya que para enviarla y estarte un mes y medio para que te envien otra que fallara igual.... joder que cabrones.... bueno en fin, mi consejo compi es que la vendas y sino disfrutala al maximo compañero!!!!! :ok:
Añado que dealsprime la borro de mi lista de tiendas donde comprar.
entonces compañero o tienes suerte y sacan alguna actualización o tendras que convivir con ello, que mala suerte macho. De todas maneras la tablet es usable y los fallos es lo de siempre al final te acostumbras y aprendres a verle las cosas buenas a la tablet :risitas::risitas:.
El asunto de venderla, se puede vender y no hace falta engañar a nadie compi, y conociendote, honrado lo eres un rato :ok: y si puedes recuperar 150€ por decir algo, pues buenos son....:ok:
Esta claro que tal como lo plantean los chinos no tienes opcion, ya que para enviarla y estarte un mes y medio para que te envien otra que fallara igual.... joder que cabrones.... bueno en fin, mi consejo compi es que la vendas y sino disfrutala al maximo compañero!!!!! :ok:
Añado que dealsprime la borro de mi lista de tiendas donde comprar.
no quiero venderla compi, no quiero vendérsela a alguien para que se quede con sus errores, aun diciéndoselo no me sentiría bien.
ya me he hecho a la idea de quedarmela.
por cierto un par de cosas:
si te fijas en las fotos de la tablet desmontada, en la placa base hay 2 pines al lado del gps y el wifi donde pone NFC pero sin ningún cable conectado, creo que lo que falla es que la batería no tiene chip nfc.
por otro lado los altavoces no están mirando hacia el lado, como pensarías por las aberturas que tiene en el lateral de arriba, si no que miran hacia adelante, con lo cual el sonido se encapsula por que no tiene ranura por donde pasar.
así que le he hecho un poco de modding y he girado los altavoces y lo he puesto mirando hacia atrás y le he hecho dos agujeros a la tapa de atrás (que por cierto, el plástico es el mas grueso que me he encontrado en un dispositivo, 2-3 veces el grosor de la tapa de un XU o s3) para que salga el sonido. le he puesto también la malla que llevan los altavoces para el polvo.
aun que a quedado un poco chapuza queda bien, a ver si mas tarde puedo poner fotos.
gracias por el apoyo!!
Pues bien hecho compi!!!! quedatela y sacale todo el partido. Quien sabe si alguien que sepa cocinar quizas saque algo. Enhorabuena por el brico de los altavoces, sube alguna foto granuuujaaaa!!!! :risitas::risitas:
El NfC habria que ver si esta implementado bien a nivel de firmware... no he conseguido verlo en las fotos anteriores, tienes alguna mas?
En dos meses o asi salen las nuevas rkchip, retina, 4G.... tu hermano estaria muy contento con una tomato de regalo. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: La suya casco el mismo dia que llego, no?
Pues bien hecho compi!!!! quedatela y sacale todo el partido. Quien sabe si alguien que sepa cocinar quizas saque algo. Enhorabuena por el brico de los altavoces, sube alguna foto granuuujaaaa!!!! :risitas::risitas:
El NfC habria que ver si esta implementado bien a nivel de firmware... no he conseguido verlo en las fotos anteriores, tienes alguna mas?
En dos meses o asi salen las nuevas rkchip, retina, 4G.... tu hermano estaria muy contento con una tomato de regalo. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: La suya casco el mismo dia que llego, no?
si, me llego el reemplazo y a las dos semanas casco también XD
es que además los inútiles de correos me perdieron la tablet de repuesto que les envíe...
así que una tercera ya no puedo pedir cuando no les ha llegado la primera...
y por supuesto correos se lava las manos...
el problema es el dinero, yo tengo que durar con ella dos años mínimo y después reemplazarla.
ya he tenido un par de caprichos aparte de la tablet ya mas no puede ser desgraciadamente.
aquí te dejo la foto y si, el lunes comprare una de esas limas y dejare el orificio bien cuadrado XD estoy pensando comprar una antena wifi de calidad para reemplazarla.
esta tiene 4g,por lo menos es lo que sale en los ajustes pero en mi pueblo casi ni pillo el 3g como para pillar el 4g...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/zu9yde9y.jpg
si, me llego el reemplazo y a las dos semanas casco también XD es que además los inútiles de correos me perdieron la tablet de repuesto que les envíe... así que una tercera ya no puedo pedir cuando no les ha llegado la primera... y por supuesto correos se lava las manos...
Eres mas gafe que yo compi, que ya es decir!!! vaya tela con los de correos!!! :risitas:
Buen trabajo con lo de los altavoces, con un poco de lija y una malla plateada quedara de lujo!!! :ok:
Eres mas gafe que yo compi, que ya es decir!!! vaya tela con los de correos!!! :risitas:
Buen trabajo con lo de los altavoces, con un poco de lija y una malla plateada quedara de lujo!!! :ok:
si, lo de la lije el lunes como digo, con papel de lija es un lio, voy a pillar esas limas de uñas finas, esas rojas que al ser rijidas se hace mucho mas facil.
lo de la malla plateada es que no tengo, la que lleva es malla negra de altavoz asi que funciona bien tambien
bueno, aqui esta ya limado bastante bien ha quedado la verdad. http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/uva7emar.jpg
ENRICRODCAR
12/03/14, 12:55:35
Joer, que profesional!
Parece de fábrica.
Joer, que profesional!
Parece de fábrica.
jeje gracias, no aumenta demasiado el volumen pero lo suficiente como para merecer la pena y mas cuando queda tan bien como ha quedado.
bueno, aqui esta ya limado bastante bien ha quedado la verdad. http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/uva7emar.jpg
Joder compañero menudo trabajo mas fino :aplausos:. Tu tienes una cortadora laser ehh bandiiidooooooo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:. Suena bien ahora?
BUen trabajo compi y machaca la tomato que seguro que tiene muchas cosas buenas!!!!!! :ok:
Joder compañero menudo trabajo mas fino :aplausos:. Tu tienes una cortadora laser ehh bandiiidooooooo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:. Suena bien ahora?
BUen trabajo compi y machaca la tomato que seguro que tiene muchas cosas buenas!!!!!! :ok:
jajaj gracias.
si, si menos la duración de batería los demás problemas no son muy relevantes al cabo del día aun que hay están.
desde luego, voy a intentar, dentro de lo malo sacarle el máximo partido posible.
miniplus
14/03/14, 23:12:19
Logo de fruteria :oh:
jajaj gracias.
si, si menos la duración de batería los demás problemas no son muy relevantes al cabo del día aun que hay están.
desde luego, voy a intentar, dentro de lo malo sacarle el máximo partido posible.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
CLaro que si compi!!!! :ok:.
a mi me tiene loquito ahora la fnf ifive mini 3 retina, ya sabes lo que yo ansiaba una resolucion mejor en una tablet de 7,9 formato chonil.... lo malo es que en teoria en 1-2 meses salen los nuevos rk3288 i ifive dice y afirma que sera el primer fabricante en tenerlos, esto es lo que me frena macho, pero es que estoy ansias perdido :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
CLaro que si compi!!!! :ok:.
a mi me tiene loquito ahora la fnf ifive mini 3 retina, ya sabes lo que yo ansiaba una resolucion mejor en una tablet de 7,9 formato chonil.... lo malo es que en teoria en 1-2 meses salen los nuevos rk3288 i ifive dice y afirma que sera el primer fabricante en tenerlos, esto es lo que me frena macho, pero es que estoy ansias perdido :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
yo de ti me esperaba.
ENRICRODCAR
23/03/14, 16:07:10
Hola de nuevo he instalado el firmware con root que pones al principio del hilo sin problemas. Pero no me reconoce acceso root. ¿Sabes qué podría ocurrir?
Hola de nuevo he instalado el firmware con root que pones al principio del hilo sin problemas. Pero no me reconoce acceso root. ¿Sabes qué podría ocurrir?
No se, pero a mi me lo reconoce sin problema.
las aplicaciones que son root te pedirán el acceso root mediante el supersu que ya lleva preinstalado el firmware.
la verdad que no entiendo que puede pasar
ENRICRODCAR
23/03/14, 16:33:06
No me aparece el icono supeuser como en mi teléfono que esta rodeado. La carpeta es la que me facilitaste en el hilo ya que la que me diste al principio no me la pude bajar. ¿Puede ser que me bajara el fichero sin rotear?
ENRICRODCAR
23/03/14, 16:37:46
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/uja4y6eg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/23/2epu6u4a.jpg
si no es el archivo de mega no es el firm rooteado, lo subió @cybxxx y ya comento que no había ningún problema al bajarlo.
solo esta rooteado el archivo del post principal subido a mega.
ENRICRODCAR
23/03/14, 21:51:57
me dice que el archivo del post principal ha sido borrado.
¿@cybxxx, podrias volverlo a subir?
gracias.
Que raro porque el archivo esta subido a mega y no lo he tocado, te paso otra vez el enlace. lo acabo de probar y sigue funcionando...
https://mega.co.nz/#!gRZjwZJC!bGxeHAyUvXqPdGOJ7ByUBCPklGlSUznM4yVqBsI Ef_0
ENRICRODCAR
23/03/14, 23:17:20
lo estoy descargando, a ver si hay suerte, gracias otra vez.
ENRICRODCAR
24/03/14, 00:26:58
he vuelto a instalar el firmware del enlace que acabas de poner, lo he vuelto a instalar y sigue sin acceso root, no se que le pasa.
he vuelto a instalar el firmware del enlace que acabas de poner, lo he vuelto a instalar y sigue sin acceso root, no se que le pasa.
pues no lo entiendo, tiene la app supersu puesta de serie?
si es así debería tener root. es el mismo firm que llevo yo y tiene root.
Has actualizado los binarios del super su?
ENRICRODCAR
25/03/14, 21:32:23
No trae el supersu de serie,no me aparece entre las aplicaciones tras la actualización. El superuser + me indica Código binario desactualizado.
No trae el supersu de serie,no me aparece entre las aplicaciones tras la actualización. El superuser + me indica Código binario desactualizado.
https://mega.co.nz/#!whBTjRwC!fXdKwzhOSOvOzZRjgtTkOU-bDCoMMrUKvZ2Nwto5MO0
este es el link que me dio el de XDA, que es el que me hizo el firm rooteado. no se que estas instalando pero el firm del link no, por que lleva root a la fuerza por que es el que yo tengo puesto.
ENRICRODCAR
27/03/14, 21:07:55
no me permite bajar el firm de este enlace, me da el siguiente mensaje..
ENRICRODCAR
27/03/14, 21:19:17
el archivo que esta intentando bajar no esta disponible.
ENRICRODCAR
27/03/14, 21:28:02
el firm que me bajé `para acceso root era el que estaba al pricipio de la pagina, 巅峰Tomato T2软件20131105. seguramente algo hice mal.
el que me bajé de la pagina http://www.tomatoworks.cn/, esta fechado el 22-11-2013, por lo que es posterior al del 5-11-2013. la verdad es que cuando lo instalé apenas se me cortaba el Wifi y precia ir mas estable, aunque no lo tuve mucho tiempo, ya que le instalé el que os indico al principio. de todas formas ando algo perdido y os agradezco que me echeis una mano.
el firm que me bajé `para acceso root era el que estaba al pricipio de la pagina, 巅峰Tomato T2软件20131105. seguramente algo hice mal.
el que me bajé de la pagina http://www.tomatoworks.cn/, esta fechado el 22-11-2013, por lo que es posterior al del 5-11-2013. la verdad es que cuando lo instalé apenas se me cortaba el Wifi y precia ir mas estable, aunque no lo tuve mucho tiempo, ya que le instalé el que os indico al principio. de todas formas ando algo perdido y os agradezco que me echeis una mano.
mañana intentare subirte el firm que tengo yo.
en la pagina web, si pone que ese firm es del día 22 del 11 pero si te fijas en cuando se subió, se subió el día 1, así que los dos son el mismo.
ENRICRODCAR
27/03/14, 22:06:54
Ok, gracias de nuevo
Ok, gracias de nuevo
probaré a subirtelo el lunes o el martes es que tengo internet a 1,5mb y para subirlo me voy a tirar la vida.
perdona.
ENRICRODCAR
29/03/14, 18:03:58
Muy bien, espero lo que haga falta.
Que tal compis, como va con la tomato?
un saludo. :ok:
Que tal compis, como va con la tomato?
un saludo. :ok:
tirando, la batería me mata y remata pero que remedio...
también me molesta que no haya comunidad, ni un recovery ni una rom ni nada pero con los mods universales y eso voy tirando.
También me jode el nulo soporte del fabricante, que es imposible ponerse en contacto con ellos... Eso si, de los errores se aprende, una y no mas...
Si quiero algo chino, con soporte y de marca reputada.
por cierto, si entre todos podemos intentar a ver si nos ponemos en contacto con ellos mucho mejor.
Te doy la razon en todo compi!!!!
Al final sigue sin llegar el nuevo firmware?
Cambiaste la bateria por una mas potente al final o no? Aunque la rom y el hardware no este bien optimizado y sea tragona, con una bateria mas grande tendria que durar mas... si al final era de 4200? la de la choni es de 5000, y seguro que cabe de sobras, incluso mirar de mas capacidad 5000- 6000 mha, recuerdo el hueco de las fotos que pusiste, pero no recuerdo si al final la cambiaste o no...
Por cierto que te dura la bateria + - ?
Compi hay gente que seguramente no sea tan exigente y triquismiquis como nosotros y que estos fallos no le importen, siendo sincero, se explica y VENDETELA :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: SI, ya se lo que me diras..., y yo te dire lo mismo que la otra vez, y entramos en un bucle infinito!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
ENRICRODCAR
29/03/14, 23:03:46
Si hay que mandar mensaje al fabricante contad conmigo
Si hay que mandar mensaje al fabricante contad conmigo
Y conmigo tambien, que aunque no la tenga, teneis mi ayuda y apoyo para lo que convenga compis!!!! :ok:
y A ti te digo lo mismo compi, VENDETELA :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:. Cualquier padre que quiera una tablet para el crio, por 130-150€ se le explica los contras... repito hay mucha no muchisima gente usuarios de tablets que estos contras no les importaran, y siendo sincero y honrado no se engaña a nadie. :ok:
Joder me "repito mas que el ajo". :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Hoy en dia por 130€ tienes una ifive mini3 retina, de lujo!!! yo ya me la he pillao, supongo que en unos 20-25 dias me llegara...
En un par de meses saldran ya los dispositivos al mercado con los nuevos chipsets y pantallas....
el problema es que no hay dirección alguna para enviarle el mensaje a estos caraduras.
la batería no he encontrado una de mas capacidad que quepa bien, es complicado.
me dura 2-3h de pantalla con brillo al 0-10%, todo desactivado menos el wifi en 2g y eso como máximo.
debo tener congeladas las app de configuración de red móvil y datos móviles por que si no se activan y se beben la batería en nada.
vamos, filigranas.
ya te dije, no me convence eso de venderla pero cuando me arte ya lo pensare.
es de 4800mah la batería, pero creo que eso es mentira y realmente es de 4000mah. por los archivos de sistema, que ponía eso, pero realmente no lo se.
Si no hay contacto, no hay quejas, que listos estos chinos, CARADURAS!!! Como ya comente en algun otro post, no se porque pero tomato creo que es lo mismo que yuandao /vido....
Lastima de tablet macho, con lo que me molaba, por el look galaxy... me encanta el boton fisico, para despertarla y otros usos.... la verdad es que pintaba de lujo la puta tomato!!!! :ok: que cabrones... lo que daria yo porque mi choni llevara el boton fisico, en el s2 y en el s4 lo he usado muchisimo...
COn esta autonomia, no creo que te valga mucho la pena cambiar la bateria, porque por tamaño para que quepa puedes ganar 1000mha y con esto no se si lo vas a notar mucho y que merezca la pena.
Si, ya lo se que no te convenceria de vendertela :risitas::risitas::risitas:.
Un Abrazo compañero!!!!
https://www.dropbox.com/s/9negriz0ejce9n3/Tomato%20T2%2020131105%20Rooted.7z
aqui esta el firm resubido
ENRICRODCAR
01/04/14, 19:35:58
Ok gracias me lo voy a bajar!
ENRICRODCAR
01/04/14, 21:58:09
Ya soy Root!
Gracias, ahora a completarlo y ponerlo a punto, dentro de lo que cabe....
por cierto, ¿que tal va el GPS en esta tablet?
Ya soy Root!
Gracias, ahora a completarlo y ponerlo a punto, dentro de lo que cabe....
por cierto, ¿que tal va el GPS en esta tablet?
Yo no lo uso pero no tubo problema en localizarme cuando lo probé.
me alegro que te haya funcionado.
Estoy hasta los cojones de la mierda de tablet esta.
ahora le da por apagarse, la enciendo y al minuto se vuelve a apagar y así hasta que le da por no apagarse, pero a las horas se apaga de golpe otra vez y a volver a empezar.
he probado a quitar el ultrastick con la sim y de momento no se ha reiniciado.
es cojonudo que en una tablet 3g no pueda tener la sim por que se reinicia.
he reinstalado el firmware y nada...
y estos de Tomato sin responder...
nada, me lo sigue haciendo aun que le quita la sim.
ya no se que hacer ni a que se debe.
si es algun mod no puedo saber cual por que tengo muchos puestos de xposed y tal y es imposible...
HAs probado en borrar la cache de todas las apps y sistema?
Piensa que el firmw se va corrompiendo, quizas con todo lo que has cacharreao ya es la hora de flasear, no? :grin::grin::grin:
la tomato q comparte CPU con la voyo a18 puede q tenga el mismo problema q la voyo y es q se reinicia y hay un usuario de xda developers q dio con el problema q fue deshabilitar ubicación y todas las apps q pedían ubicación como maps.Y así se le dejó de reiniciar.
HAs probado en borrar la cache de todas las apps y sistema?
Piensa que el firmw se va corrompiendo, quizas con todo lo que has cacharreao ya es la hora de flasear, no? :grin::grin::grin:
pero si la he reflasheado un porrón de veces.
la tomato q comparte CPU con la voyo a18 puede q tenga el mismo problema q la voyo y es q se reinicia y hay un usuario de xda developers q dio con el problema q fue deshabilitar ubicación y todas las apps q pedían ubicación como maps.Y así se le dejó de reiniciar.
No se reinicia, se apaga de golpe.
tengo todo deshabilitado por el tema de que se traga la batería.
No se reinicia, se apaga de golpe.
tengo todo deshabilitado por el tema de que se traga la batería.
También me refiero a q se apague de golpe
*REPLY
*stallionrider21 24th February 2014, 02:05 AM #54 *
Member - OP
Thanks Meter 5
MORE INFO >
Feedback Voyo a18 restart issue
HI, somehow i found that restart/crashing issue is related to location settings. i deleted phone/call system apps together with location apps, uninstalled google+ and google maps etc.and now for the first time i got 3 hours without restart.let see what happens on next session
También me refiero a q se apague de golpe
*REPLY
*stallionrider2124th February 2014, 02:05 AM #54 *
Member - OP
Thanks Meter 5
MORE INFO >
Feedback Voyo a18 restart issue
HI, somehow i found that restart/crashing issue is related to location settings. i deleted phone/call system apps together with location apps, uninstalled google+ and google maps etc.and now for the first time i got 3 hours without restart.let see what happens on next session
las aplicaciones de teléfono las tango congeladas y todo lo del mensaje eliminado.
gracias de todas formas...
esto es inaguantable, 54 minutos de pantalla y ya esta al 13%...
y eso que es a brillo mínimo y todo menos el wifi desactivado...
tampoco hay un consumo excesivo de nada en la gráfica de los ajustes...
un día cogeré y la estrellare contra el suelo...
sumale que se apaga cuando le sale de los cojones varias veces y combinación perfecta.
esto es inaguantable, 54 minutos de pantalla y ya esta al 13%...
y eso que es a brillo mínimo y todo menos el wifi desactivado...
tampoco hay un consumo excesivo de nada en la gráfica de los ajustes...
un día cogeré y la estrellare contra el suelo...
sumale que se apaga cuando le sale de los cojones varias veces y combinación perfecta.
COmpañero no desesperes, los sintomas son los tipicos cuando empieza a fallar la bateria, si no tienes la rom corrompida y tienes la bateria bien calibrada, entonces por mi falla la bateria.
Tienes alguna bateria de otra tablet para probar?
Si quieres una bateria busca en el foro porque hay compis que quizas vendan tablets a piezas, la bateria de la choni seria una buena opcion por tamaño y capacidad...
Tambien antes de hacer toda la movida puedes flasear de nuevo para evitar que no sea algun tema de software, baterystats corrompido, ....
Si al final, fallase la bateria, estoy seguro que con una bateria nueva solucionarias quizas mas de un problema, ya que si la bateria no da la tension y voltaje correspondiente....
Animo tio!!!! que seguro que lo solucionamos. :ok:
COmpañero no desesperes, los sintomas son los tipicos cuando empieza a fallar la bateria, si no tienes la rom corrompida y tienes la bateria bien calibrada, entonces por mi falla la bateria.
Tienes alguna bateria de otra tablet para probar?
Si quieres una bateria busca en el foro porque hay compis que quizas vendan tablets a piezas, la bateria de la choni seria una buena opcion por tamaño y capacidad...
Tambien antes de hacer toda la movida puedes flasear de nuevo para evitar que no sea algun tema de software, baterystats corrompido, ....
Si al final, fallase la bateria, estoy seguro que con una bateria nueva solucionarias quizas mas de un problema, ya que si la bateria no da la tension y voltaje correspondiente....
Animo tio!!!! que seguro que lo solucionamos. :ok:
Estoy hasta los webs de flashear y reflashear, así que de eso no es...
creo que llevas razón, todo parece indicar que es problema de la batería pero no me jodas que solo tiene 5 meses...
cuando esta al 4% o así casi siempre se apaga de golpe y cuando esta enchufada a la corriente nunca se apaga repentinamente así que lo mas probable es que sea de la batería.
tengo una batería de 1700mah de la tablet de 35€ pero es muy pequeñita como para sacar conclusiones.
lo que tengo claro que por el momento no voy a meter un € en semejante BASURA de tablet...
Por cierto, hace un tiempo estuve buscando una batería y de las medidas de la que lleva por increíble que parezca no encontré y mira que busque a fondo por aliexpress y compañía...
Edit: Ahora buscando he encontrado un par:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Li-ion-Battery-3-7v-5000mAH-Approx-for-8-inch-Sanei-N83-N86-AMPE-A85/1469878552.html
Que encajaría ya que las medidas de la batería de la tomierda son 3,5x80x120 (3580120) creo recordar, y esta no se como, mete 5000mah en 3,5x80x110 (3580110) (Eso de approx me desconcierta)
Mi segunda opción es otra de la misma capacidad pero 4,1x80x120 (4180120) es un poco más gordita y no se si cabrá...
pero de momento no voy a comprarle nada.
Estoy hasta los webs de flashear y reflashear, así que de eso no es...
creo que llevas razón, todo parece indicar que es problema de la batería pero no me jodas que solo tiene 5 meses...
cuando esta al 4% o así casi siempre se apaga de golpe y cuando esta enchufada a la corriente nunca se apaga repentinamente así que lo mas probable es que sea de la batería.
tengo una batería de 1700mah de la tablet de 35€ pero es muy pequeñita como para sacar conclusiones.
lo que tengo claro que por el momento no voy a meter un € en semejante BASURA de tablet...
Por cierto, hace un tiempo estuve buscando una batería y de las medidas de la que lleva por increíble que parezca no encontré y mira que busque a fondo por aliexpress y compañía...
Edit: Ahora buscando he encontrado un par:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Li-ion-Battery-3-7v-5000mAH-Approx-for-8-inch-Sanei-N83-N86-AMPE-A85/1469878552.html
Que encajaría ya que las medidas de la batería de la tomierda son 3,5x80x120 (3580120) creo recordar, y esta no se como, mete 5000mah en 3,5x80x110 (3580110) (Eso de approx me desconcierta)
Mi segunda opción es otra de la misma capacidad pero 4,1x80x120 (4180120) es un poco más gordita y no se si cabrá...
pero de momento no voy a comprarle nada.
La bateria de mi sanei n78, empezo a fallar igual que la tuya y acabo dead. Duro 3 meses desde que la compre. Cuando la desmonte la fecha de fabriacion de la bateria era del 2007 y yo compre la tablet en el 2013 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, supongo que ves porque duro solo 3 meses no :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:.
Yo creo que por por unos ridiculos 10€ te vale la pena cambiarle la bateria, porque dejarias la tablet "operativa al 100%" pese a sus fallos, y ojo que alguno de otros problemas que tenias quizas se solucionan, la bateria es muy importante que sea de calidad y rinda la tension necesaria, sobre todo vigila el tema de los voltajes al comprar la nueva bateria, aprovecha todo el espacio que te deje la tablet...
Conozco a este vendedor, es serio y tiene baterias como dios manda, quizas te encaje alguna por precio prestaciones:
http://www.aliexpress.com/store/group/Tablet-Battery/321958_250399752.html
Yo si cambiaria la bateria, aunque de rabia meterle dinero a la tomato, pero por 10 € la dejas mejor que lo que esta, si tubieras que gastarte 40-50€ entonces no....
Solo es mi opinion personal compi, cambiale la bateria si se soluciona, TE LA VENDES!!!!!!!!! Que hay mucho "usuario" que no le importaran los fallos...
Tu sabes cuanta gente compra una tablet, solo para leer?
Solo para hacer sudokus?
PAra correo y navegar?
El crio que le pone los cuatro juegos, o que mira dibujos?
....
....
....
....
...
...
..
.
A estos usuarios no les importara los fallitos de la tomato! :ok::ok::ok::ok:
Siempre con sinceridad....
Suerte compañero!!!
La bateria de mi sanei n78, empezo a fallar igual que la tuya y acabo dead. Duro 3 meses desde que la compre. Cuando la desmonte la fecha de fabriacion de la bateria era del 2007 y yo compre la tablet en el 2013 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, supongo que ves porque duro solo 3 meses no :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:.
Yo creo que por por unos ridiculos 10€ te vale la pena cambiarle la bateria, porque dejarias la tablet "operativa al 100%" pese a sus fallos, y ojo que alguno de otros problemas que tenias quizas se solucionan, la bateria es muy importante que sea de calidad y rinda la tension necesaria, sobre todo vigila el tema de los voltajes al comprar la nueva bateria, aprovecha todo el espacio que te deje la tablet...
Conozco a este vendedor, es serio y tiene baterias como dios manda, quizas te encaje alguna por precio prestaciones:
http://www.aliexpress.com/store/group/Tablet-Battery/321958_250399752.html
Yo si cambiaria la bateria, aunque de rabia meterle dinero a la tomato, pero por 10 € la dejas mejor que lo que esta, si tubieras que gastarte 40-50€ entonces no....
Solo es mi opinion personal compi, cambiale la bateria si se soluciona, TE LA VENDES!!!!!!!!! Que hay mucho "usuario" que no le importaran los fallos...
Tu sabes cuanta gente compra una tablet, solo para leer?
Solo para hacer sudokus?
PAra correo y navegar?
El crio que le pone los cuatro juegos, o que mira dibujos?
....
....
....
....
...
...
..
.
A estos usuarios no les importara los fallitos de la tomato! :ok::ok::ok::ok:
Siempre con sinceridad....
Suerte compañero!!!
si, pero si la vendo para ese tipo de personas no voy a sacar mas de 50€ y para eso no la vendo...
no he encontrado ninguna que encaje de ese vendedor, si se la tendré que comprar a la fuerza pero de momento espero que aguante.
estas baterías son de 3.7v no?
Tranquilo, se que me lo dices por mi bien!!!!
si, pero si la vendo para ese tipo de personas no voy a sacar mas de 50€ y para eso no la vendo...
no he encontrado ninguna que encaje de ese vendedor, si se la tendré que comprar a la fuerza pero de momento espero que aguante.
estas baterías son de 3.7v no?
Tranquilo, se que me lo dices por mi bien!!!!
Si son 3.7v.
Compañero almenos 100 - 125 € te los puedes sacar facilmente, tu sabes lo que valen las tablets aqui en españa? :risitas::risitas::risitas::risitas:.
Si son 3.7v.
Compañero almenos 100 - 125 € te los puedes sacar facilmente, tu sabes lo que valen las tablets aqui en españa? :risitas::risitas::risitas::risitas:.
bueno, de momento la batería ya ha muerto.
la estoy utilizando conectada a la corriente tras des-soldar la batería y retirarla.
el mes que viene me compro una batería y se la pongo.
Yo de ti volvería a soldar la bateria, no es bueno tener conectado el cargador directamente, pq la batería regula tensiones....
Yo de ti volvería a soldar la bateria, no es bueno tener conectado el cargador directamente, pq la batería regula tensiones....
Es que la he sacado ya hinchada, como la deje revienta la tapa y lo de dentro...
Entonces no compi, no lo sabia.
bueno, extrañado de por qué no detectaba la tarjeta sim abro la tablet y resulta que inexplicablemente el cable impreso que va del puerto ultrastick a la placa esta roto.
me dispongo a quitar el soporta del ultrastick ya que no me sirve de nada y tras retirarlo pongo otra vez los tornillos y mi sorpresa es que a mitad de atornillarlo oigo un "crack" resulta que giro l tablet y esta el digitalizador roto... es increíble lo que me pasa a mi.
ahora resulta que el táctil de la zona derecha no va, aparte de estar roto y verse mal.
lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, maldigo el día que decidí comprarme la mayor basura de tablet jamas fabricada...
bueno, extrañado de por qué no detectaba la tarjeta sim abro la tablet y resulta que inexplicablemente el cable impreso que va del puerto ultrastick a la placa esta roto.
me dispongo a quitar el soporta del ultrastick ya que no me sirve de nada y tras retirarlo pongo otra vez los tornillos y mi sorpresa es que a mitad de atornillarlo oigo un "crack" resulta que giro l tablet y esta el digitalizador roto... es increíble lo que me pasa a mi.
ahora resulta que el táctil de la zona derecha no va, aparte de estar roto y verse mal.
lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, maldigo el día que decidí comprarme la mayor basura de tablet jamas fabricada...
Joder compañero menudo desastre!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry:
Que mala suerte macho!!!
Bueno compi animate, ahorra un poco :ok:, y en un par de meses tendras tu nueva rk3288 con la mali t760, retina.... solo es cuestion que salgan ya los nuevos chipsets... estudiaremos bien el mercado y como evolucionan la venta, calidad y scene y luego ZASCA!!!!! pillaremos una tablet de futa madre!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:, ya veras compi, a la segunda va la vencida!!!!! :ok:
Venga tio animo!!!!!!!!!! :amigosbebidos:
ENRICRODCAR
25/04/14, 23:18:59
Joder no se puede tener más mala suerte! Me imagino el cabreo y no es para menos
gracias chicos, ya ni me molesto en comprar la batería...
en fin, me quedo con que los errores se aprenden.
ya, cybxxx pero ni me sobra el dinero ni veo bien comprarme otro capricho.
gracias chicos, ya ni me molesto en comprar la batería...
en fin, me quedo con que los errores se aprenden.
ya, cybxxx pero ni me sobra el dinero ni veo bien comprarme otro capricho.
De nada compañero, la situacion personal de cada uno solo lo sabe cada uno :ok:, mi intencion era animarte un poco, socio!!!!;-)
Que al menos si tiene salida hdmi, que no lo recuerdo, la puedas conectar a una TV y darle un ultimo achuchon para amortizarla, como mediacenter...:ok:
Un saludo tio!!!!! :amigosbebidos:
Pd: Tu razonamiento te honra compañero!!!:ok:
De nada compañero, la situacion personal de cada uno solo lo sabe cada uno :ok:, mi intencion era animarte un poco, socio!!!!;-)
Que al menos si tiene salida hdmi, que no lo recuerdo, la puedas conectar a una TV y darle un ultimo achuchon para amortizarla, como mediacenter...:ok:
Un saludo tio!!!!! :amigosbebidos:
Pd: Tu razonamiento te honra compañero!!!:ok:
jeje, pues si, algo are...
de momento si alguien quiere el ultrastick que me lo diga que a un precio módico se lo dejo[emoji41][emoji41]
poca gente hay en el foro como tu cybxxx!
ENRICRODCAR
29/04/14, 18:05:43
Con el uso me esta dando el fallo de corte continuo del wifi incluso con la Apple de wifi que indicais al princio. No me deja descargar nada. A alguien se le solucionó?
Con el uso me esta dando el fallo de corte continuo del wifi incluso con la Apple de wifi que indicais al princio. No me deja descargar nada. A alguien se le solucionó?
Pues a mi lo único que me va bien es el wifi...
no se, yo la última vez que lo flashee no le puse ni el fix y me funciona bien.
ENRICRODCAR
20/07/14, 12:26:57
Se qué este foro está clínicamente muerto, pero necesito abrir la tablet, ya que últimamente me está fallando el botón central o el digitalizador y tocando el marco es como sí tocará el botón central.
¿Podrías decirme como se desmonta la tapa?.
¿Lleva tornillos o es por presión? En las fotos de inicio se ve desmontado pero no como se desmonta.
Gracias.
la mía murió hace unos días...
no se si tengo algún componente suyo por ahí o los tire.
coge una púa se levanta fácil de la zona de los conectores.
ENRICRODCAR
21/07/14, 00:25:52
Ok gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.