Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena actualizar a kitkat
Quienes ya realizaron la actualización a kitkat nos podrían decir si vale realmente hacerlo o sera mejor esperar a que salga de manera oficial; en mi caso telcel México.
Mi principal duda es si se recorta la duración de la bateria?
Y cuales son las principales mejoras que notan ?
gueszman
10/12/13, 19:48:43
Por mi experiencia usando kitkat puedo decirte ke es fluido tiene buen aspecto y funciona bien. Algunos detalles han sido arreglados como el lag que habia al desbloquear y mas cosas. Pero en general es parecido el desempeño a Jelly bean.
**ALeJaNdRiNo**
10/12/13, 20:20:47
todo es igual no se por que lo modifican a cada rato, donde si se ve la diferencia es en los samsung si cambian y mucho
En cuanto la duración de la batería es igual o mejora o dura menos?
La rom que kitkat que pusieron es la que esta en tread de roms de aqui.
danorca
10/12/13, 22:52:23
todo es igual no se por que lo modifican a cada rato, donde si se ve la diferencia es en los samsung si cambian y mucho
¿Nos puedes comentar un poco más por que en los Samsung si es más notoria la actualización?
El moto x esta optimizado y los galaxy no tanto aparte de traer una capa de personalización touchwiz que lo único que hace es alentar el sistema
**ALeJaNdRiNo**
11/12/13, 00:47:50
¿nos puedes comentar un poco más por que en los samsung si es más notoria la actualización?
en fluides si cambia, pero si te fijas la interfax es la misma no cambia nada
danielonys
11/12/13, 17:54:23
Yo vengo de un Galaxy s4 lo vendí y me compré el moto x (una ganga aqui en México: $4100), y aparte me sobró dinero :D .La verdad está mucho mas optimizado el moto x. El TW ya me habia hartado, no precisamente su interfaz sino lo pesado q es, hay q decir q el s4 con la actualización 4.3 mejoró mucho. Ahora q tengo el moto x la verdad no extraño el s4, todo lo abre mas rapido, tanto apps como navegacion, el dialer y la lista de contactos.... lo q podría extrañar es las opciones de cámara q me imagino q con un update al moto x podría mejorar. Lo q si he notado es q le dura la batería menos en kk q en jb. La interfaz es para mi mejor en kk.
Yo vengo de un Galaxy s4 lo vendí y me compré el moto x (una ganga aqui en México: $4100), y aparte me sobró dinero :D .La verdad está mucho mas optimizado el moto x. El TW ya me habia hartado, no precisamente su interfaz sino lo pesado q es, hay q decir q el s4 con la actualización 4.3 mejoró mucho. Ahora q tengo el moto x la verdad no extraño el s4, todo lo abre mas rapido, tanto apps como navegacion, el dialer y la lista de contactos.... lo q podría extrañar es las opciones de cámara q me imagino q con un update al moto x podría mejorar. Lo q si he notado es q le dura la batería menos en kk q en jb. La interfaz es para mi mejor en kk.
Pusiste la ROM de kit kat que esta en el foro o cual ?
danielonys
11/12/13, 18:27:42
Pusiste la ROM de kit kat que esta en el foro o cual ?
Tengo el xt1058, y le puse la rom 4.4 de At&t. Funciona bien, hasta el 4G !!
xbust3r
11/12/13, 19:27:48
Tengo el xt1058, y le puse la rom 4.4 de At&t. Funciona bien, hasta el 4G !!
Donde conseguiste la Rom AT&AT :O funciona bien con otra operadora?
danielonys
11/12/13, 19:47:19
Se llama exactamente asi:
ATT_XT1058_4.4-13.11.1Q2.X-69-3_CFC_1FF.xml.zip
No probaste la de tmobile
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2445955
Se llama exactamente asi:
ATT_XT1058_4.4-13.11.1Q2.X-69-3_CFC_1FF.xml.zip
Que tutorial seguiste ?
hatebreeder117
12/12/13, 07:06:22
Yo tengo una de Tmobile tambien, la bateria se siente que gasta un poco mas, todo muy fluido, oigan como se si la que puse es la leak o ya la oficial de ellos?
Mi modelo es un 1053 de Nextel Mexico, si la pongo la 1058 supongo no hay problema o si?
hatebreeder117
12/12/13, 07:09:06
Donde lo compraste? Rayos el mio costo 5500 y senti que ya era una ganga :( aun asi no me arrepiendo jaja supongo tambien es el 1053 de Nextel, es el que mas venden
khollow
12/12/13, 18:47:04
Yo lo comprare a $3700 :)
danielonys
12/12/13, 21:28:33
Donde lo compraste? Rayos el mio costo 5500 y senti que ya era una ganga :( aun asi no me arrepiendo jaja supongo tambien es el 1053 de Nextel, es el que mas venden
Lo compré en plaza San Juan enfrente de la torre latino. Soy del Df
khollow
12/12/13, 23:05:51
Yo tengo una de Tmobile tambien, la bateria se siente que gasta un poco mas, todo muy fluido, oigan como se si la que puse es la leak o ya la oficial de ellos?
Mi modelo es un 1053 de Nextel Mexico, si la pongo la 1058 supongo no hay problema o si?
Eso es lo que yo me pregunto, que alguien nos saque esa duda :/
Podrían poner la liga que siguieron para acrualizar , para los que tienen problemas de batería encontré esta liga:
http://motoxhub.com/how-to-solve-battery-life-problem-of-moto-x-after-kitkat-android-4-4-update/
Pues ya hice el update a KitKat 😁 y para mi sorpresa siento un mejor rendimiento de la batería y un poco mas fluido el sistema en general , puse la rom oficial de T-mobile
danielonys
14/12/13, 17:25:31
Podrían poner la liga que siguieron para acrualizar , para los que tienen problemas de batería encontré esta liga:
http://motoxhub.com/how-to-solve-battery-life-problem-of-moto-x-after-kitkat-android-4-4-update/
Gracias bro...le puse la T-mobile y va de lujo. En general
khollow
14/12/13, 17:34:30
Importa algo si pongo la de AT&T? o la de T-Mobile? Funciona en telcel?
danielonys
14/12/13, 20:02:01
La de tmobile es la mejor...esta puro, en ningun lado dice Tmobile. De hecho es para el xt1053 pero yo se lo puse a mi telcel, por q lei por ahi que es compatible. Ademas ese rom ya trae las configs de telcel, y la señal siempre esta a full.
khollow
14/12/13, 20:28:52
Tengo el XT1058
tu igual?
danielonys
14/12/13, 20:48:59
Si 1058 de amigo kit
Dumas11
15/12/13, 01:00:31
La verdad obtuve la info de un foro mexicano respecto a que ya se había liberado por AT&T la kitkat y por T-Mobile en Estados Unidos. La verdad acá en Chile no tenía para cuando. No me aguanté y la instalé.
Lo que encontré mejor que todo es que los mismos de Motorola te indiquen como desbloquear el bootloader. La verdad entiendo que cocinar roms o meterle mano a tu celular en el software no es en si ilegal, pero nunca había visto que una compañía te dijera como hacerlo para empezar. Claro, con las advertencias de que pierdes la garantía, etc. Lo único malo del bootloader es ese feo mensaje que sale cuando lo enciendes, pero como casi no lo apago, no me molesta.
Respecto al funcionamiento de la ROM también he escuchado que la de T-Mobile es la mejor porque no tiene apps de operador como la de AT&T, sino que es una Kitkat en "estado puro" y limpia. Si bien es cierto dice que es para el XT1053, yo tengo el XT1058 y se instaló sin problemas. La flashee con el RSD lite y hasta ahora ha funcionado bastante bien. El consumo de batería lo encuentro similar al de Jelly Bean de momento, yo creo que voy a tener que esperar unos días a ver que tal va.
Finalmente, respecto a la fluidez, la encuentro más fluida que Jelly Bean, no se me ha lagueado ni siquiera un poco en alguna operación por básica que sea, lo que si me pasó contadas veces en Jelly. Respecto al modem y funcionamiento de 3 y 4G funciona normal, no he probado que pasa con el 2G.
Finalmente, como anécdota y dato, comentar que pase un susto de muerte, pues una vez que hice el bootlader me dejó el X "como" de fábrica, luego flashee la Kitkat y cuando estaba configurando, no me mostraba las notificaciones en la barra de notificaciones (y las de pantalla inteligente menos). Así que casi llorando :cry: (jajaja broma, nunca tanto) busqué y encontré alguien que pasó por lo mismo y solo lo restauró a los valores de fábrica y...santo remedio. Lo intenté y funciona normal ahora.
Por si a alguien le pasa.
danielonys
15/12/13, 03:12:54
Amigo, lo del logo de advertencia cuando lo enciendes (bootloader desbloqueado) a mi si me molestaba. Entonces lo q hice fue flashear un archivo q suple esa imagen, ahora mi moto x enciende y muestra el logo q trae la caja en el frente... (Ese logo de motorola de muchos colores) y enseguida muestra la animación navideña q muchos ya conocen.
Esta imagen es la q muestra en vez de la advertencia de BL.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/hetununu.jpg
JUKA2607
15/12/13, 04:15:01
Yo no lo puedo desbloquear,es Telcel u me dice que mi dispositivo no es compatible o algo así
danielonys
15/12/13, 04:40:18
Q proceso hiciste? Estas intentando desbloquear el bootloader?
Dumas11
15/12/13, 16:36:43
Amigo, lo del logo de advertencia cuando lo enciendes (bootloader desbloqueado) a mi si me molestaba. Entonces lo q hice fue flashear un archivo q suple esa imagen, ahora mi moto x enciende y muestra el logo q trae la caja en el frente... (Ese logo de motorola de muchos colores) y enseguida muestra la animación navideña q muchos ya conocen.
Esta imagen es la q muestra en vez de la advertencia de BL.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/hetununu.jpg
Buena info. ¿puedes decirme donde encontraste el archivo?
Gracias.
danielonys
15/12/13, 17:41:31
Buena info. ¿puedes decirme donde encontraste el archivo? Gracias.
Te mando un MP, me imagino q ya sabes flashearlo.
En resumen..con el telefono en fastboot y la pc en la ventana de comandos ejecutas lo siguiente:
fastboot flash logo motoxlogo.bin
(obvio el archivo del logo tiene q estar en la carpeta del fastboot)
JUKA2607
15/12/13, 20:01:46
Q proceso hiciste? Estas intentando desbloquear el bootloader?
esta la pagina oficial de motorola https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-a
aun que decir que a mi no me deja mi equipo es de telcel
danielonys
15/12/13, 20:14:57
aun que decir que a mi no me deja mi equipo es de telcel
A todos los telcel se le puede desbloquear el bootloader, copia y pega bien el número q te da el fastboot
Dumas11
15/12/13, 21:01:42
A todos los telcel se le puede desbloquear el bootloader, copia y pega bien el número q te da el fastboot
En efecto, de hecho de donde obtuve el tuto, el tio dice que su celular es Telcel si no me equivoco. El tema es que debe hacerse siguiendo paso a paso sin saltarse nada. :ok:
Dumas11
15/12/13, 21:05:06
Ya pasado un día y la verdad ya estoy sintiendo la baja en consumo del equipo. Con mi consumo normal, aún tiene 80% de batería y lo desenchufé a las 9:00 am, siendo acá en Chile ya las 17:00. Respecto a la fluidez, sigue sin cambios, muy fluida.
Por ahora, vale la pena completamente actualizar a Kitkat, ahora, el tema es si se quiere esperar o no a que su operador libere la actualización para conservar la garantía o hacerlo anticipadamente anulándola desbloqueando el bootloader.
JUKA2607
15/12/13, 21:26:24
ya lo pude desbloquear no era error mio por que el codigo que me da se guarda en crome y use ese mismo
JUKA2607
15/12/13, 22:40:34
alguien ya instalo cwm o twrp??
Dumas11
16/12/13, 23:25:51
alguien ya instalo cwm o twrp??
La verdad no me he querido arriesgar. Por ahora, no se si se puede rootear el KitKat de manera segura, así que paso.
La verdad no me he querido arriesgar. Por ahora, no se si se puede rootear el KitKat de manera segura, así que paso.
Es fácil instalar recovery así como el root en KitKat
JUKA2607
17/12/13, 06:08:38
Ya tengo twrp lo tengo roteado ,cambiando de tema lque eh notado que al entrar en configuración/sonido/efectos de sonido el que trae de fabrica no sirve ademas de que el brillo al minino esta mas brillosos que antes
danielonys
17/12/13, 06:45:45
Para los q quieran rooter el 4.4 instalen twrp y este mismo se los rooteara si ustedes lo desean (opción q todos los twrp q conozco trae) Yo tenia miedo de instalarlo pero ya tiene root y va de lujo.
rpola03
18/12/13, 17:56:30
Estoy interesado en este cel, donde lo compraste ya que aqui en chiapas estan en $8999
danielonys
18/12/13, 18:09:23
Estoy interesado en este cel, donde lo compraste ya que aqui en chiapas estan en $8999
En el Df . De hecho no he encontrado lugar donde lo den mas barato. Ya van 2 amigos q llevo....jajaja los 3 ya tenemos moto x....y blanco. :rolleyes:
Hola, tengo el Moto X y ayer puse la T Mobile con 4.4 kitkat y hoy he notado que de pronto se borraron las flechitas que suben y bajan del 4G ya no estan ya reinicia de fabrica y nada
A alguien mas le paso esto? y como se solucianoa por favor
danielonys
19/12/13, 19:15:02
Hola, tengo el Moto X y ayer puse la T Mobile con 4.4 kitkat y hoy he notado que de pronto se borraron las flechitas que suben y bajan del 4G ya no estan ya reinicia de fabrica y nada
En el t-mobile no salen. Solo las veras cuando bajas la barra de notificaciones con 2 dedos.
Gracias danielonys
ya me habia asustado que hasta lo instale varias veces
xbust3r
21/12/13, 15:48:29
Donde conseguiste la rom kitkat de Tmobile?
danielonys
21/12/13, 17:39:19
Donde conseguiste la rom kitkat de Tmobile?
Esta es la lista.....todas son oficiales, nada de betas
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=0
XermanHQ
22/12/13, 01:08:45
Por mi experiencia.. puedo decir que si vale la pena, es muy fluido y diría que la bateria dura mas que jelly bean... ademas de ser un procedimiento muy fácil :)
albiazul88
04/01/14, 07:45:51
yo tengo un moto x 1053 y quiero actualizarlo a kit kat mi equipo lo compre liberado para cualquier compañia actualmente lo uso con telcel creen que por el echo de estar liberado afectaria en algo al momento de quererlo acutalizar ? saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.