Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema. No responde y se vuelve loco.
Hola.
Acabo de recibir el teléfono, comprado a Simyo, y no va nada bien.
No responde y se pone a abrir ventanas solo y a escribir letras. También se queda pillado y no responde. No le he quitado el protector, pero eso no debería de tener nada que ver verdad?
Llamo para devolverlo?
Si, devolución al canto...
aldebran
10/12/13, 19:53:29
Hazle un reset de fabrica a ver que tal te funciona después, o simplemente regresalo.
He hecho el resert y sigue igual. He pedido el cambio.
Ya pone que me lo han enviado.
En este video se puede ver como va: http://www.youtube.com/watch?v=ItkGRtkD36A&feature=youtu.be
lays9997
10/12/13, 21:24:00
Hummm, esta claro que es la pantalla. Me ocurren cosas parecidas cuando cae una gota de agua en la pantalla a de mi L5 II, es como si fuer un punto tactil y se pone a hacer locuras. Quitale el protector, quizas tenga algo debajo,un biruta de polvo o algo que lo ocasione.
Yo también lo primero que haría sería quitarle el protector de pantalla
elektra
10/12/13, 21:44:28
Podria ser el protector de pantalla. Podías quitarlo y así lo descartas. Total no pierdes nada.
javimur
10/12/13, 22:26:23
eso me recuerda lo que le pasaba a mi movil cuando me dejaron un cargador chino...supongo que por el voltaje...empezo a actuar igual.
Gracias por las opiniones, pero ya que me lo van a sustituir, prefiero entregarlo lo menos usado posible.
Si le quito el protector, luego no va a haber forma de dejarlo medio decente, y además, quiero que si lo prueban vean lo mismo que yo.
Y si le quieto el protector, va mejor y luego yo le pongo uno y vuelve a las andadas.
En lo que he grabado no se ve, pero ha llegado a estar varios segundos (10 ó 15) sin tocarlo y abrirse una pantalla, el teclado y comenzar a escribir solo... Daba miedo.
O quedarse pillado y tener que apagarlo... Pienso que demasiado para que sea solo por el protector.
Espero que el jueves me llegue el nuevo.
Saludos.
Bueno, me acaban de llamar de no se que empresa logística, y hemos quedado para el viernes por la tarde para hacer el cambio. Me entregan uno nuevo y se llevan este que tengo.
Ya estaba dudando de que el cambio fuese rápido, pues en Simyo parece que se han quedado sin teléfonos...
Saludos.
Gracias por las opiniones, pero ya que me lo van a sustituir, prefiero entregarlo lo menos usado posible.
Si le quito el protector, luego no va a haber forma de dejarlo medio decente, y además, quiero que si lo prueban vean lo mismo que yo.
Y si le quieto el protector, va mejor y luego yo le pongo uno y vuelve a las andadas.
En lo que he grabado no se ve, pero ha llegado a estar varios segundos (10 ó 15) sin tocarlo y abrirse una pantalla, el teclado y comenzar a escribir solo... Daba miedo.
O quedarse pillado y tener que apagarlo... Pienso que demasiado para que sea solo por el protector.
Saludos.
Tu como usuario del terminal tienes derecho a quitarle el protector de pantalla si te da la gana o ¿acaso vas a dejarle ese protector para siempre? ese protector no es una pegatina de garantia tipo void.
Pues como me lo van a cambiar y tampoco quiero que luego me digan ... " pero so tonto, si no le has quitado el plástico, como quieres que funcione", he vuelto ha hacer pruebas y lo mismo que ayer, si le doy muy rápido para abrir y cerrar menús, se queda pillado o se pone a abrir ventanas solo. No siempre tarda lo mismo, pero al final termina bloqueándose.
LE HE QUITADO EL PROTECTOR y exactamente lo mismo... No era del protector.
Se ha quedado pillado de tal forma que me he visto negro para restaurarlo a los valores de fábrica... Ni apagándolo y encendiéndolo podía.
Saludos.
rincondelgabo
12/12/13, 07:26:55
Saludos.
Y que empieza a escribir "tienes 7 días" jajaja. Qué bueno que te lo van a cambiar, suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.