PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema. No responde y se vuelve loco.

Arteal
10/12/13, 19:40:56
Hola.
Acabo de recibir el teléfono, comprado a Simyo, y no va nada bien.
No responde y se pone a abrir ventanas solo y a escribir letras. También se queda pillado y no responde. No le he quitado el protector, pero eso no debería de tener nada que ver verdad?

Llamo para devolverlo?

Tyrex
10/12/13, 19:41:45
Si, devolución al canto...

aldebran
10/12/13, 19:53:29
Hazle un reset de fabrica a ver que tal te funciona después, o simplemente regresalo.

Arteal
10/12/13, 20:45:50
He hecho el resert y sigue igual. He pedido el cambio.
Ya pone que me lo han enviado.

En este video se puede ver como va: http://www.youtube.com/watch?v=ItkGRtkD36A&feature=youtu.be

lays9997
10/12/13, 21:24:00
Hummm, esta claro que es la pantalla. Me ocurren cosas parecidas cuando cae una gota de agua en la pantalla a de mi L5 II, es como si fuer un punto tactil y se pone a hacer locuras. Quitale el protector, quizas tenga algo debajo,un biruta de polvo o algo que lo ocasione.

bauto
10/12/13, 21:36:51
Yo también lo primero que haría sería quitarle el protector de pantalla

elektra
10/12/13, 21:44:28
Podria ser el protector de pantalla. Podías quitarlo y así lo descartas. Total no pierdes nada.

javimur
10/12/13, 22:26:23
eso me recuerda lo que le pasaba a mi movil cuando me dejaron un cargador chino...supongo que por el voltaje...empezo a actuar igual.

Arteal
10/12/13, 23:02:07
Gracias por las opiniones, pero ya que me lo van a sustituir, prefiero entregarlo lo menos usado posible.
Si le quito el protector, luego no va a haber forma de dejarlo medio decente, y además, quiero que si lo prueban vean lo mismo que yo.

Y si le quieto el protector, va mejor y luego yo le pongo uno y vuelve a las andadas.

En lo que he grabado no se ve, pero ha llegado a estar varios segundos (10 ó 15) sin tocarlo y abrirse una pantalla, el teclado y comenzar a escribir solo... Daba miedo.
O quedarse pillado y tener que apagarlo... Pienso que demasiado para que sea solo por el protector.

Espero que el jueves me llegue el nuevo.

Saludos.

Arteal
11/12/13, 19:31:12
Bueno, me acaban de llamar de no se que empresa logística, y hemos quedado para el viernes por la tarde para hacer el cambio. Me entregan uno nuevo y se llevan este que tengo.

Ya estaba dudando de que el cambio fuese rápido, pues en Simyo parece que se han quedado sin teléfonos...

Saludos.

XGen
11/12/13, 19:35:06
Gracias por las opiniones, pero ya que me lo van a sustituir, prefiero entregarlo lo menos usado posible.
Si le quito el protector, luego no va a haber forma de dejarlo medio decente, y además, quiero que si lo prueban vean lo mismo que yo.

Y si le quieto el protector, va mejor y luego yo le pongo uno y vuelve a las andadas.

En lo que he grabado no se ve, pero ha llegado a estar varios segundos (10 ó 15) sin tocarlo y abrirse una pantalla, el teclado y comenzar a escribir solo... Daba miedo.
O quedarse pillado y tener que apagarlo... Pienso que demasiado para que sea solo por el protector.

Saludos.

Tu como usuario del terminal tienes derecho a quitarle el protector de pantalla si te da la gana o ¿acaso vas a dejarle ese protector para siempre? ese protector no es una pegatina de garantia tipo void.

Arteal
11/12/13, 23:42:59
Pues como me lo van a cambiar y tampoco quiero que luego me digan ... " pero so tonto, si no le has quitado el plástico, como quieres que funcione", he vuelto ha hacer pruebas y lo mismo que ayer, si le doy muy rápido para abrir y cerrar menús, se queda pillado o se pone a abrir ventanas solo. No siempre tarda lo mismo, pero al final termina bloqueándose.

LE HE QUITADO EL PROTECTOR y exactamente lo mismo... No era del protector.

Se ha quedado pillado de tal forma que me he visto negro para restaurarlo a los valores de fábrica... Ni apagándolo y encendiéndolo podía.

Saludos.

rincondelgabo
12/12/13, 07:26:55

Saludos.

Y que empieza a escribir "tienes 7 días" jajaja. Qué bueno que te lo van a cambiar, suerte!