PDA

Ver la Versión Completa : [ICONOS] Pack de iconos NEW2

Elnegroluiz@o
10/12/13, 19:26:26
Hola a todos, les traigo mi primer trabajo como aporte a este gran mundo llamado Android.

Se trata de un pack de íconos muy vistoso, el cual nos ayudará a darle otra cara a nuestro móvil.

Está basado en íconos HD, los mismos que han sido escogidos para darle vistosidad a nuestro "escritorio"

INSTALACION:
1.- Descargar New2.zip y colocarlo en la raíz de la SD
2.- Entrar en modo recovery por CWM
3.- Montar system de forma que quede "unmount"
4.- Install zip from SDcard, buscar el archivo "New2.zip" y flashear seleccionando YES
5.- El updater script automáticamente lo flasheará y el cel se reiniciará de forma automática.
6.- Disfrutar y no olvidar dar las gracias si te gustó.

LINK:
https://www.dropbox.com/s/pveo3lyewit9jxv/New2.zip?m=

Screenshots:

cdxmantilla
10/12/13, 23:02:04
Muy buenos iconos al principio los vi medio feos pero ya q los instale....FELICITACIONES!!! Estan super sigue mejorando :D :thumbup:

Elnegroluiz@o
10/12/13, 23:28:35
Muy buenos iconos al principio los vi medio feos pero ya q los instale....FELICITACIONES!!! Estan super sigue mejorando :D :thumbup:

Gracias a Ti, seguiré haciendo más con otros diseños.

paul vity
11/12/13, 10:43:22
Un gran aporte y sigue asi

Elnegroluiz@o
11/12/13, 11:48:39
Un gran aporte y sigue asi

Gracias Pablo

_PePiTo_
11/12/13, 17:31:43
muchas gracias...una dudilla..vale para cualquier rom??......saludos

Elnegroluiz@o
12/12/13, 00:33:41
muchas gracias...una dudilla..vale para cualquier rom??......saludos

Pepito se puede instalar a cualquier rom. Al momento la he probado en stock rom y en 2 custom basadas en stock. Si alguno la puede probar en CM le agradeceria compartiera su experiencia para que mas personas puedan probar el pack.

_PePiTo_
12/12/13, 17:55:27
probado y perfecto...muchas gracias por tu trabajo....:ok::ok:

Rodrilomas
14/12/13, 00:38:29
holaa no me funciono correctamente , solo se me cambiaron pocos iconos , pero el de configuracion , mensaje , contactos radio musica no se mee cambiaron , basicamente no se me cambio ningugo solo 3 o 4

marko0522
14/12/13, 01:06:31
gracias están chidos

Elnegroluiz@o
14/12/13, 02:32:31
holaa no me funciono correctamente , solo se me cambiaron pocos iconos , pero el de configuracion , mensaje , contactos radio musica no se mee cambiaron , basicamente no se me cambio ningugo solo 3 o 4

Hola Rodrilomas. Pregunto q rom usas y si montaste system al flashear. Si puedes manda una captura para obser ar a que se debe.

Elnegroluiz@o
14/12/13, 02:33:19
gracias están chidos

Gracias Marko. Disfrutalos.

Rodrilomas
14/12/13, 04:24:18
Hola Rodrilomas. Pregunto q rom usas y si montaste system al flashear. Si puedes manda una captura para obser ar a que se debe.

Holaa mira estoy en stock rom , probe en stock rom de mi compañia y en el stock rom libre , hay iconos que no cambian , pero cuando mantengo presionado el boton home y abre la ventana de aplicaciones recientes si aparecen los iconos , capaz que es el stock rom , si puedes pasarme el que tu usas para probar , mira los iconos que me cambiaron fueron el de abrir el menu de aplicaciones , el del telefono , busqueda por voz y grabador de voz , si monte todo , pero desp los otros la unica forma de que los vea es haciendo eso de abrir las tareas recientes y solo ahi se ven

Elnegroluiz@o
14/12/13, 19:06:24
Holaa mira estoy en stock rom , probe en stock rom de mi compañia y en el stock rom libre , hay iconos que no cambian , pero cuando mantengo presionado el boton home y abre la ventana de aplicaciones recientes si aparecen los iconos , capaz que es el stock rom , si puedes pasarme el que tu usas para probar , mira los iconos que me cambiaron fueron el de abrir el menu de aplicaciones , el del telefono , busqueda por voz y grabador de voz , si monte todo , pero desp los otros la unica forma de que los vea es haciendo eso de abrir las tareas recientes y solo ahi se ven

Ok entonces el problema es el rom stock modificado de tu compañia ta que crean un launcher personalizado. Me pasaba igual con la oficial de Movistar de Ecuador.
Uso una stock deodex debes flashearle x odin el csc de tu region.
Adjunto link:
www.mediafire.com/download/mdbjx2i4d5u2dci/deodexed.ddlk2.zip

Sent with my Young using Forum Runner

Rodrilomas
14/12/13, 21:28:57
Ok entonces el problema es el rom stock modificado de tu compañia ta que crean un launcher personalizado. Me pasaba igual con la oficial de Movistar de Ecuador.
Uso una stock deodex debes flashearle x odin el csc de tu region.
Adjunto link:
www.mediafire.com/download/mdbjx2i4d5u2dci/deodexed.ddlk2.zip

osea que flasheo con odin pero usando el csc de mi compañia

Elnegroluiz@o
14/12/13, 22:35:34
osea que flasheo con odin pero usando el csc de mi compañia

Si. El link tiene archivo zip flasheas x cwm y luego por odin el csc
Una vez que se reinicie el cel digitas *#272*tu imei# y seleccionas el de tu region que flasheast. Por ejemplo para Ecuador hay 2 EBE y ECO

mgppro227
14/12/13, 22:42:48
hola los icoonos me gustaron muchisimo estan buenos lo malo que no melos cambio todos

ise esto monte clokworckmod y mounts and store unmount system y flshee el archivo

Elnegroluiz@o
14/12/13, 23:23:05
hola los icoonos me gustaron muchisimo estan buenos lo malo que no melos cambio todos

ise esto monte clokworckmod y mounts and store unmount system y flshee el archivo

Gracias por usarlos. Claro que no te cambiara todos ya que esa labor la realiza el launcher con un pack especifico para ello.
El pack tiene los iconos basicos que trae la rom stock guardadas en system.

Rodrilomas
20/12/13, 02:19:09
Si. El link tiene archivo zip flasheas x cwm y luego por odin el csc
Una vez que se reinicie el cel digitas *#272*tu imei# y seleccionas el de tu region que flasheast. Por ejemplo para Ecuador hay 2 EBE y ECO

No entendi lo del imei de donde lo sacooo , y no se que region soy que complicado u.u que pasa si no hago eso , todavia no lo probe

Elnegroluiz@o
08/01/14, 03:18:42
Perdona por no responder antes. El imei es el numero de identificacion de tu movil. Digitas *#06# y saldra tu imei.
Aparte de eso otro motivo por el cual no se actualizaron los iconos es porque constantemente actualizamos las apps y estas se renombran y al ejecutar el pack no se actualizan por el nombre que tiene.

Elnegroluiz@o
08/01/14, 03:33:12
Nuevo pack de iconos con una apariencia muy original.
Dibu_pack con aspecto de dibujos que le daran un aspecto muy colorido a tu young.

Link:
https://www.dropbox.com/s/tg8bf7oq6antxhe/Dibu_pack.zip

Screenshoots:

chanchoz
08/01/14, 11:51:29
me gustaria sabeer si hay iconos tipo apple si los hay para el young. de todas formas muchas gracias por tu aporte. un saludo.

Elnegroluiz@o
08/01/14, 15:00:28
me gustaria sabeer si hay iconos tipo apple si los hay para el young. de todas formas muchas gracias por tu aporte. un saludo.

Gracias. Claro que hay packs tipo Iphone. Tengo planeado hacer un pack para fines de este mes.

_PePiTo_
11/01/14, 22:01:23
Gracias. Claro que hay packs tipo Iphone. Tengo planeado hacer un pack para fines de este mes.

No paras amigo....ya no se cual poner...son todos muy muy buenos....enhorabuena :ok::ok: