Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprarlo en españa
HANSAPORA
10/12/13, 19:25:59
Hay webs fiables para comprarlo y q lo traigan a españa¿? si es asi... me ponen links? y saben q precio se quedaria con impuestos?
HANSAPORA
11/12/13, 16:34:30
Nadie sabe nada?
atakito
12/12/13, 19:21:19
En Amazon tienes el de 8 gb por 175 € y el de 16 gb por 199 €
woquini
12/12/13, 21:48:29
Hansapora, mira por ebay. es lo máximo que te puedo decir! suerte
yo lo tengo y es una maravilla
HANSAPORA
13/12/13, 15:14:44
En Amazon tienes el de 8 gb por 175 € y el de 16 gb por 199 €
Gracias pero creo q hablas del moto g
snake7586
22/12/13, 21:20:55
Hola buenas, yo lo compre en mercado libre de chile, estoy a la espera que me llegue, pero creo que el 4G no es compatible con las redes españolas :(
snake7586
24/12/13, 18:37:40
Hola buenas,
Yo lo compre aquí, http://listado.mercadolibre.cl/moto-x
Un saludo.
lmtorres2000
27/12/13, 17:49:41
pero te lo enviaron a España?
artagerges
05/01/14, 06:38:54
A mi me llega un Moto X esta semana :) regalo de mi tía desde los Estados Unidos... la unica manera de comprarlo es siendo de USA (O un familiar que te lo mande) o por Amazon.com
http://www.amazon.com/Motorola-Moto-Unlocked-Phone-Warranty/dp/B00E92B88I/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1388900306&sr=8-4&keywords=moto+X (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FMotorola-Moto-Unlocked-Phone-Warranty%2Fdp%2FB00E92B88I%2Fref%3Dsr_1_4%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1388900306%26sr%3D8-4%26keywords%3Dmoto%2BX)
No han actualizado el precio, ahora vale 399$ en Motorola.com
Esperate al 14 de Enero que motorola va a presentar un nuevo terminal para Europa y puede ser el moto X. Yo es posible que lo compre, no es el mas potente pero ofrece la mejor experiencia de usuario posible desde mi punto de vista.
Esperate al 14 de Enero que motorola va a presentar un nuevo terminal para Europa y puede ser el moto X. Yo es posible que lo compre, no es el mas potente pero ofrece la mejor experiencia de usuario posible desde mi punto de vista.
Todo depende del precio al que salga...Si se pasa de 300 euros Motorola la habrá cagado...
Por 350 esta el nexus 5, no creo que se pasen. ¿ Al mismo precio cual escogeriais? Yo por la experiencia de usuario y ergonomidad el moto X.
artagerges
09/01/14, 11:13:01
Por 350 esta el nexus 5, no creo que se pasen. ¿ Al mismo precio cual escogeriais? Yo por la experiencia de usuario y ergonomidad el moto X.
Yo por todo el Moto X, compre el Nexus 5 con toda la ilusion y al 2° día ya lo había vendido al mismo precio, menuda basura de móvil no por el procesador obviamente.... Me sentí completamente estafado y sentí un abuso del nombre "Nexus" y desde luego el peor Nexus hasta la fecha, unas calidades de acabados malisimas (es LG tampoco podemos esperar mas) un sonido de altavoces totalmente de verguenza, que suene mejor un Jiayu manda huevos, una cámara terrible, una pantalla malísima (me toco la de JapanDisplay y yo no estoy para jugar a reemplazo hasta q me salga la buena) que si que será Nexus pero conmigo no cuenten, me esperaba algo fresco como lo que aporto el Nexus 4 y me encuentro un vodrio.
De momento invertir en mi Moto X que ya creo llegue la semana q viene, y el Nexus 6 si es de un fabricante de garantías como Asus, Motorola, HTC o algo así lo comprare si es LG o Samsung ahí se puede quedar porque 2 veces no pico.
La pantalla son todas Japan Display (para ahorrar costes). Yo estoy esperando al 14 de Enero, a ver si lo anuncian finalnente. He visto comparativas moto x vs nexus 5 y abren aplicaciones, webs pesadas a la par, incluso el moto X gana algunas veces. No todo es hardware, la clave es la OPTIMIZACION.
Saludos
El moto no compite en la carrera de la resolución ni en la de chorrocientos núcleos...Simplemente está pensado para el uso a diario y ofrecer la mejor experiencia posible.
Si sale entre 250-300 me lo pillaré sino moto g o nexus 5.
Eso opino yo también. El lunes salimos de dudas
artagerges
11/01/14, 09:03:08
La pantalla son todas Japan Display (para ahorrar costes). Yo estoy esperando al 14 de Enero, a ver si lo anuncian finalnente. He visto comparativas moto x vs nexus 5 y abren aplicaciones, webs pesadas a la par, incluso el moto X gana algunas veces. No todo es hardware, la clave es la OPTIMIZACION.
Saludos
Que va que va, no son todas JP Display pero si la mayoria, las que se ven bien son las de LG, hay comparativas de como se ve una y otra ni se parecen, pero vamos peor me parece lo del sonido y la mala calidad de fabricacion del Nexus 5 vergonzoso que Google permita eso.
A ver si me llega el Moto X que me estoy mordiendo las uñas, el 8 salió de origen, ya haré una review y fotos chulas.
marveiro
11/01/14, 10:13:28
@artagerges Creo que tienes un problema amigo. Deja de escupir contra lo que es el mejor terminal en conjunto del mercado y la marca que esta dando un gran puñetazo en la mesa como es lg. Sin entrar en polémica pero tu creo que deberias pasarte a la manzanita una temporada. Los androides por regla general vemos bien todos y y digo todos los terminales con mejoras unos sobre otros. Espero tus criticas al moto x que seguro los pondras de nuevo de vuelta y media. Saludos
artagerges
13/01/14, 08:51:52
@artagerges Creo que tienes un problema amigo. Deja de escupir contra lo que es el mejor terminal en conjunto del mercado y la marca que esta dando un gran puñetazo en la mesa como es lg. Sin entrar en polémica pero tu creo que deberias pasarte a la manzanita una temporada. Los androides por regla general vemos bien todos y y digo todos los terminales con mejoras unos sobre otros. Espero tus criticas al moto x que seguro los pondras de nuevo de vuelta y media. Saludos
Decir que el Nexus 5 es bueno calidad precio es como pagar 30.000 por el Ford Fiesta.
Tiene un gran procesador, una RAM decente y una memoria interna aceptable hasta ahí todo correcto, pero no demuestra por ningún sitio ser lo que es, un Nexus, una calidad pesima de materiales y fabricación (a LG tampoco se le puede pedir mas...), un altavoz que ni el Galaxy S1, una pantalla deplorable, una cámara de fotos a la par con el Nexus 4 y en algunos casos peores fotos, yo me sentí estafado que quieres que te diga y soy de Nexus desde el Nexus S y sin duda este ha sido el peor y el mayor chasco. Si eres feliz con el adelante pero yo no he tenido la sensación de un paso adelante como la tuve con el G.Nexus o el Nexus 4 (mejor fabricado y este si fue un salto adelante) sino de vamos a hacer caja con los seguidores fieles, el golpe en la mesa que da LG es para hacer caja y no se como Google permite esto... desde luego espero que el Nexus 6 (lo comprare sin duda) vuelva a ser un Nexus y lo fabrique otra marca, no se puede ser un fanboy como estas demostrando... Ahora mismo tengo un HTC One y un Nexus 4 y estoy encantado con ambos, el Moto G me parece un terminal increiblemente bueno asique el Moto X no me va a defraudar seguro. Por cierto ya tengo un iPhone 5S que le regale a mi pareja asique tranquilo que por cierto es un terminal increible :)
Cuando he leido lo de la cámara ya he dejado de leer...No esperaba menor subjetividad por tu parte.
El bq 5.7 sigue sin poder tirar videos en hd como dijiste?Eres uno de los foreros que mayores sinsentido dice sin ninguna duda,adelante por lo menos nos echamos unas risas :)
woquini
13/01/14, 13:37:31
A quién busque un moto x, yo quiero deshacerme del mío, buscad en la zona de intercambio!
lmtorres2000
14/01/14, 13:09:54
tienes privado woquini
artagerges
19/01/14, 09:04:13
Cuando he leido lo de la cámara ya he dejado de leer...No esperaba menor subjetividad por tu parte.
El bq 5.7 sigue sin poder tirar videos en hd como dijiste?Eres uno de los foreros que mayores sinsentido dice sin ninguna duda,adelante por lo menos nos echamos unas risas :)
Tu lo has tenido? Porque yo si y la cámara es muy poco mejor a la del Nexus 4 con la diferencia que la del N5 coge mas luz por la abertura. Echate 400 risas pero el Nexus 5 no es bueno calidad precio, cuenta con un procesador y RAM muy buenos pero no compensan la tremenda deficiencia en lo demas, para el N6 espero que vuelvan a la senda que tenían los Nexus.
El que se lo vendi esta encantado pero yo si pago 350€ quiero calidad en conjunto y no un Fiat panda con motor de Porsche
Sensei Zaldi00
19/01/14, 09:54:38
Tu lo has tenido? Porque yo si y la cámara es muy poco mejor a la del Nexus 4 con la diferencia que la del N5 coge mas luz por la abertura. Echate 400 risas pero el Nexus 5 no es bueno calidad precio, cuenta con un procesador y RAM muy buenos pero no compensan la tremenda deficiencia en lo demas, para el N6 espero que vuelvan a la senda que tenían los Nexus.
El que se lo vendi esta encantado pero yo si pago 350€ quiero calidad en conjunto y no un Fiat panda con motor de Porsche
La cámara del n5 es muy superior a la del n4.
kinetico
19/01/14, 17:37:05
Lo de la cámara creo que está más que demostrado que es un gran paso respecto a su predecesor. Pero lo de la calidad de los materiales, por lo que he visto va bien encaminado, los drop test no me han gustado y las peticiones que hay en España por lo de la debilidad de la pantalla me inquietan bastante, hasta el punto de ver usuarios que se encuentran con la pantalla hecha añicos sin que el móvil se caiga, por el mero hecho de tenerlo guardado en el bolsillo delantero. Luego el tema del sonido y la batería ya me echan para atrás definitivamente, pues es a lo que les doy prioridad. Lo que si me atrae mucho del nexus 5 es el google experience launcher. Yo esperare a que saquen el moto X en España pero estoy jodidamente indeciso.
A mi me encanta el Moto X pero el Nexus 5 con la última versión ha mejorado mucho y los problemas en pantallas,defectos de fábrica eran debidos la gran mayoría por ser las primeras remesas...Ojo no lo justifico,pero mirando los foros la dirección pinta hacia eso.Yo sí considero al Nexus 5 bueno en calidad/precio ya que por 350 euros tienes un móvil que puede con absolutamente todo,una calidad más que correcta y equilibrado en prácticamente todo.Cierto que otros terminales puedan ser mejores en su calidad de acabados pero el precio a la postre acaba siendo superior.
Yo soy un enamorado del Moto X pero su precio en España es excesivo,si me pudiera hacer con uno de USA a ese precio lo haría con los ojos cerrados,pero a este precio de 399 lo siento pero no,prefiero el Nexus 32gb...
super6uno
22/01/14, 09:10:12
Pues yo cambiaría mi Nexus 5 32gb negro por un Moto X para probar. Si alguien se anima...
Se puede comprar de Amazon UK en España?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.