Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizacion oficial
Davidses
10/12/13, 19:17:14
Alguien sabe cuando Lg va a sacar una nueva actualizacion, hace algynos meses vi en algun post que los de lg estaban diciendo que estaban trabajando en ello y la verdad si que me gustaria poder actualizar el movil sin root... si sabeis algo me seria bastante util lo que espero es que los de lg no sean ynos mentirosos no se puede mentir asi a la gente
marklamas
10/12/13, 19:20:55
Tómate las uvas con mucha calma, después en la cabalgata pídele a Melchor por una Ota de LG, en carnaval tómalo con buen humor y en Semanta Santa tras vivir la pasión puede que sepamos algo..,je,je,je...
copiito
10/12/13, 20:19:51
Tómate las uvas con mucha calma, después en la cabalgata pídele a Melchor por una Ota de LG, en carnaval tómalo con buen humor y en Semanta Santa tras vivir la pasión puede que sepamos algo..,je,je,je...
quizás pa los reyes que viene con un poco de suerte jajjaja
yo lo que tengo claro es que mi próximo móvil sera un nexus y a tomar fanta con las actualizaciones jejje
Si los nexus son geniales, pero si no tienes liquidez tienes que ir a una compañia a pagar a plazos...
Si no Nexus pues Motorola, que lo están haciendo muy bien
alanuchiha1
11/12/13, 02:27:21
Si no pues samsung que aun mal pero actualiza y luego arregla los bugs ya que es lo mas sercano a los nexus
copiito
11/12/13, 11:35:38
Samsung no me gusta nada. No innovan s3 al s4 practicamente lo mismo, el G no tiene nada que envidiarle salvo las actualizaciones. Mis amigos tienes s4 y me decian voy a tener mejor smartphone que tu noseque... aora que lo tienen no piensan los mismo jejeje el que mas me gustaba, el htc one (por los altavoces beets...) es una castaña no me gusta nada tanto boom sound o noseque historias y para mi gusto me a decepcionado muchisimo, suena bien pero flojo para ser beets. Despues de la reflexion... me quedo con el G hasta 2015 jejeje haber si con suerte sacan el G 3 o G4 y cambian la politica de actualizaciones. Si no el nexus 25 xdd
Yo samsung lo tengo vetado. Cada vez se parece más a Apple y eso no me gusta nada.
Y las actualizaciones? pues prefiero una buena que una rápida. Si LGE saca una medianamente rápido, (primer trimestre de 2014) y con kit kat, me quedo contento. Es un poco triste pero es así.
Ahora, que miro las otras y a ver cual es peor: Estéticamente no me gusta ninguna personalización, y me parece muy muy fea la de Samsung, la peor de todas...
HTC fea de co*ones también, igual que la de LGE, aunque me he acostumbrado a ella pero sin duda diseño Holo.
Otra cosa es tema flasheo, con Sony si les envias el movil te abren el bootloader y ya puedes trastear, genial, pero les tienes que enviar el movil, y tiene que ser libre o liberado.
Samsung, antes muy facil, ahora, cada vez ponen más impedimentos, vease Note 3.
Con LG nos rooteamos, instalamos la app Freegee y desbloqueamos. Sencillisimo.
Total que al final tenemos que LG es mala, pero es que también lo es Samsung, HTC, Sony...
Que no es que sea un consuelo, es que el problema es generalizado
marklamas
11/12/13, 18:40:29
En ese aspecto no lo hay como HTC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.