PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que narices pasa con las STOCK 4.3?

BadWolf
10/12/13, 18:58:20
No se que narices pasa, pero ya estoy mas que harto de dichas roms, lleve un tiempo la de kadoc, y al poco, me formateo data PERO LO QUE LE DIO LA GANA solo me borro los datos de algunas app, los de otras APP los conservo JAJAJAJAJA... genial, cambie a Phoenix, y hoy otra vez me ha pasado, esto por venirle en gana, (todo en regla, wipes, formats etc), simplemente he cambiado de kernel a mi propio kernel, y lo he echo 3 veces y sin problemas hasta hoy, no es culpa del kernel, de eso estoy seguro. Sinceramente estas ROM's no están hechas para trastear así que tener mucho cuidado...

Me vuelvo a AOSP... que al menos, no me hace estas putadas, y aprovechando que ProBAM esta en KitKat me vuelvo a ProBAM... en fin, echaba de menos algunas cosas del SPen, pero ya me bajare alguna app que me permita dibujar en las capturas de pantalla, lo prefiero antes de todo lo que me esta puteando.

Saludos, y se que en teoría esto no va aquí, pero oye, es relacionado con las ROM's así que...

Vibo
10/12/13, 19:05:53
Que raro que te haya pasado eso.
Llevo la DN3 3.1.1 y no me ha pasado eso, tampoco es que tengo una cantidad elevada de aplicaciones.
Que tal va la ProBam en 4.4?
Saludos

BadWolf
10/12/13, 19:17:45
no se que tal va, acaba de iniciarme jaja

julianico
10/12/13, 19:31:15
Nosotros seguimos esperando pacientemente la actualizacion.

Notemania
10/12/13, 20:18:48
Badwolf si sabes de alguna aplicación para poder escribir en las capturas pasate un enlace porfi es lo que siempre más hecho en falta en las rom aosp o cm
Yo estoy descargando la omnirom de hoy
Eso sí badwolf yo con ditto note ningún problema de esos

kenet
10/12/13, 21:28:22
Amigo BadWolf (http://www.htcmania.com/member.php?u=495189) yo llevo un mes con ella cocinandola y testeandola y no me paso lo que dices, siempre me borra bien todo.

Algun punto le da como te dije por mp, pero por lo demas de 10.

Si quieres te paso mi rom beta para que la pruebes.

Chemariloco1981
10/12/13, 23:51:06
duplicado:-)

Chemariloco1981
10/12/13, 23:54:14
a mi las 4.3 me parecen como cuando salió Windows vista, lento con fallos etc, aún falta mucho para que me convenza alguna, ahora mismo llevo la kingdroid con kernel badwolf y mas feliz que una perdiz, la batería me dura 3 dias con 4 horas de pantalla (por la noche lo dejo en modo avión) con la 4.3 al llegar las 21:00 me habia bajado 50 % la bateria ! sin ni siquiera tocarlo! solo en reposo y y cobertua h o h+ eso si visualmente flipas , en fin , para gustos ...¿que tal son las cianogen? nunca he probado ninguna y sinceramente el s pen puedo tirarme semanas sin tocarlo.

anibal007
11/12/13, 00:18:23
Hola Badwolf,
Llevo un más de un mes leyendo cuidadosamente todos los hilos de las 4.3 en el foro (y también en xda). Al parecer hay dos situaciones: la primera que las 4.3 - tanto filtradas cómo las primeras oficiales - no parecen ser muy prolijas en su génesis. Y la segunda estaría relacionada con el famoso knox..
Eso último porque he observado que tanto cocineros cómo users que asumen el knox parecieran tener menos problemas que aquellos que aplican los pasos para evitar el knox.
Y también está el tema de la portabilidad de las nuevas funciones del s Pen....
Por algo Samsung estará omitiendo en las actualizaciones dichas funciones.
En fin. Se ve muy verde el tema aun.
A mi modesto parecer los users con más experiencia y los estupendos cocineros podrían investigar un poco lo indicado para ver si por allí va la cosa....
Por mi parte sigo tan orondo con 4.1.2 y el kernel Toiki.....
Dependo demasiado para mi trabajo del bicho y por lo que leo hay muchos usuarios que se resisten a actualizar. Y muchos volviendo o tratando de volver a 4.1.2
Perdón por el tocho, pero viendo el hilo iniciado por un máster como Badwolf, me he animado a expresar mi parecer, con todo respeto por el gran trabajo que hacen los estupendos cocineros y los riesgos que cogemos los usuarios.
Saludos cordiales a todos

Thothelimit
11/12/13, 00:19:54
a mi las 4.3 me parecen como cuando salió Windows vista, lento con fallos etc, aún falta mucho para que me convenza alguna, ahora mismo llevo la kingdroid con kernel badwolf y mas feliz que una perdiz, la batería me dura 3 dias con 4 horas de pantalla (por la noche lo dejo en modo avión) con la 4.3 al llegar las 21:00 me habia bajado 50 % la bateria ! sin ni siquiera tocarlo! solo en reposo y y cobertua h o h+ eso si visualmente flipas , en fin , para gustos ...¿que tal son las cianogen? nunca he probado ninguna y sinceramente el s pen puedo tirarme semanas sin tocarlo.

yo he llevado la probam 4.4 y va de lujo, al menos a mi. De echo tengo un backup de dicha rom de lo bien que me ha ido por si me da la vena romántica y deseo volver a ella jaja

Chemariloco1981
11/12/13, 00:48:29
y ahora cual lleva?

Lhex
11/12/13, 02:05:44
Opino parecido, ninguna rom 4.3 ha terminado por llenarme del todo.
Quizás la segunda leak me gustó más en cuanto a batería.
Pero en general me han defraudado, y no me refiero a las cosas del note 3 que no han portado de forma oficial. Es el aburrido touchwiz, nuevo bootloader, rom excesivamente pesada, batería mejorable...

Ahora mismo estoy más contento con 4.4 que con la de Samsung, y tengo la misma batería y encima más rápido y fluido el sistema.

ricardcat
11/12/13, 07:53:08
Bueno, la verdad es que si, que ninguna 4.3 llegó a funcionar al 100℅.
Pero puedo decir ( barriendo para casa... Jejejejeje:D) que en breve estará la v2 de Fran&Dark y deciros que va perfecta.
Espero que la probeis y podamos encontrar fcs ( si los hay) e ir mejorando, pero ya os digo que sorprenderá.
Salu2

Chemariloco1981
11/12/13, 08:57:15
segun la gente si usas el bootloader con knox van de fabula, pero no creo que supere la velocidad al abrir aplis que tengo en 4.1.2 de momento busco velocidad y autonomía de batería asi que mi versión es de momento 4.1.2 probé una 4.3 y no me habia dado tantos fallos nada como esa versión

nemo31416
11/12/13, 09:06:07
Estoy de acuerdo....las 4.3 son un campo de minas con las que hay que tener cuidado. No culpo a los cocineros que siempre curran sin parar, pero me da a mi que la moda de implementar las funciones de Note 3 ha trastocado las roms, la primera y segunda leak se mantenian mas o menos pero despues con las funciones nuevas del spen ha sido muy complicado.
Echo de menos una rom cocinada 4.3 pura Note 2 sin querer ser Note 3, a ver si asi se corrigen fallos. ..

reverse
11/12/13, 09:17:56
Estoy de acuerdo....las 4.3 son un campo de minas con las que hay que tener cuidado. No culpo a los cocineros que siempre curran sin parar, pero me da a mi que la moda de implementar las funciones de Note 3 ha trastocado las roms, la primera y segunda leak se mantenian mas o menos pero despues con las funciones nuevas del spen ha sido muy complicado.
Echo de menos una rom cocinada 4.3 pura Note 2 sin querer ser Note 3, a ver si asi se corrigen fallos. ..

mira esta, esta es la que tengo yo ahora, y me va de fabula...:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725596

Frander
11/12/13, 10:08:32
Yo tampoco estoy nada contento con las 4.3 que he probado. Al principio estoy contento, me paso una semana y todo parece ir bien. Pero después se me reinicia, fallos en navegador de internet, aun me pasa lo de perder las claves de google (aunque mucho menos), etc

Thothelimit
11/12/13, 11:13:58
y ahora cual lleva?

Ahora estoy usando la de fran&dark que de momento me funciona normal. A día de hoy algún fc esporádico pero sin mayor problema y los fc no son importantes.

Chemariloco1981
11/12/13, 14:44:33
y las kitkat como irán?

Thothelimit
11/12/13, 15:16:22
y las kitkat como irán?

No se, yo tengo respaldo de la probam. Pero vamos eh vuelto a la que te he dicho antes, me parece algo mejor, aunque tenga sus fc esporadicos... Me llego a aclarar mucho mejor y tiene funciones que por ejemplo la 4.4 kitkat. El spen lo anula y mas cosillas de spen...

Por eso prefiero la que te he dicho.:ok::ok:

Tambien te digo para saber, hay que probar. y a mi me gusta probarlas para saber a ciencia cierta si me van a gustar o no.

xenxo_80
11/12/13, 15:35:46
Yo las 4.3 realizadas por los grandes compañeros Cocineros. He probado varias y todas me han dado muchos dolores de cabeza, la ultima casi tengo un maldito ladrillo.
Yo de momento sigo con la V25 4.1.2 y va de pm
Esperemos que estos de Samsung saquen algo decente y la 4.4 saldra para cuando este el Note 4

Saludos

mholdlp
11/12/13, 15:41:25
Yo las 4.3 realizadas por los grandes compañeros Cocineros. He probado varias y todas me han dado muchos dolores de cabeza, la ultima casi tengo un maldito ladrillo.
Yo de momento sigo con la V25 4.1.2 y va de pm
Esperemos que estos de Samsung saquen algo decente y la 4.4 saldra para cuando este el Note 4

Saludos

Que tienes puesta esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890

xenxo_80
11/12/13, 15:50:31
Que tienes puesta esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890

Si correcto. Va muy bien
Eso si tengo muchas ganas que salga una 4.3 estable y sin FC
Las ansias de flasheo son.... pero de momento paso

Notemania
11/12/13, 16:00:50
Yo sinceramente tengo la rom de ditto no pongo mods extras
Ni xposed ni nada extra y la rom no me da fc
Así que me da que pensar cuando habláis de fallos tengo la sensación de que os acordáis de la primera leack y metiendo le parches y que las más nuevas sin parches raros no la habéis probado
Habláis de mejor las kitkat yo la puse ayer omnirom y lo primero mxvideo no funciona de segundo cierre de cámara y no funciona que acaso esos no son fallos reales
Ahora en serio yo en la 4.3 de ditto nada de lag nada de pérdidas de cuentas todas las funciones de el note 3 y por supuesto mejor consumo que con aosp
De verdad habláis de fc sin poner nunca capturas de esos fallos que habláis aquí me da que pensar de verdad los tenéis o solo es el recuerdo de la mi6 ( primera leack 4.3 )

mholdlp
11/12/13, 16:00:58
Si correcto. Va muy bien
Eso si tengo muchas ganas que salga una 4.3 estable y sin FC
Las ansias de flasheo son.... pero de momento paso

Pues bajando.

No hay que hacer nada especial ¿no?

Tengo root y recovery hecho.

4.1.2, el movil es libre de origen comprado en TPH.

Guardar la ROM en la SD (interna o externa), wipes y para adentro, ¿no?

Notemania
11/12/13, 16:04:45
De verdad acepto que hay gente que tenga problemas con el aroma o que no siga bien los pasos descritos por el chef y tenga errores
Pero hay demasiados usuarios contentos con las rom cocinadas para que habléis como si hubieran lagazos a diario y fc de aplicaciones

anibal007
11/12/13, 17:22:39
De verdad acepto que hay gente que tenga problemas con el aroma o que no siga bien los pasos descritos por el chef y tenga errores
Pero hay demasiados usuarios contentos con las rom cocinadas para que habléis como si hubieran lagazos a diario y fc de aplicaciones
Estimado Notemanía,

Mas que nunca ahora hace sentido la frase "cada note es un mundo".

A continuación adjunto el post que da inicio a este hilo:

Viejo Ayer, 14:58:20 - Añadir Mensaje a tus favoritos
BadWolf
Cocinero veterano Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II (GT-N7100)
Tu operador: Vodafone
Thumbs down ¿Que narices pasa con las STOCK 4.3?
No se que narices pasa, pero ya estoy mas que harto de dichas roms, lleve un tiempo la de kadoc, y al poco, me formateo data PERO LO QUE LE DIO LA GANA solo me borro los datos de algunas app, los de otras APP los conservo JAJAJAJAJA... genial, cambie a Phoenix, y hoy otra vez me ha pasado, esto por venirle en gana, (todo en regla, wipes, formats etc), simplemente he cambiado de kernel a mi propio kernel, y lo he echo 3 veces y sin problemas hasta hoy, no es culpa del kernel, de eso estoy seguro. Sinceramente estas ROM's no están hechas para trastear así que tener mucho cuidado...

Me vuelvo a AOSP... que al menos, no me hace estas putadas, y aprovechando que ProBAM esta en KitKat me vuelvo a ProBAM... en fin, echaba de menos algunas cosas del SPen, pero ya me bajare alguna app que me permita dibujar en las capturas de pantalla, lo prefiero antes de todo lo que me esta puteando.

Saludos, y se que en teoría esto no va aquí, pero oye, es relacionado con las ROM's así que..."""

Si un cocinero de la talla de Badwolf expresa una opinión de este calibre, ya podemos pensar que problemas reales hay....

Por otra parte, a la fecha TODOS los hilos de las rom 4.3 postean problemas parecidos, así que problemas reales habra, digo yo.

Y por otra parte los mismos hilos postean opiniones como la tuya, sin ni medio drama, y con grandes alabanzas a las roms 4.3.

Por lo tanto, es lógico deducir (aparte de que "cada note es un mundo" ) que ALGO detona las fallas para ALGUNOS usuarios. Ya sea en los pasos de instalación, mods aplicados, lo del famoso knox u otros.

Entonces, me reitero en lo posteado un poco mas arriba, aprovechar este hilo iniciado por Badwolf para tratar de encontrar ese ALGO, con seguridad eso ayudaría al increíble esfuerzo de los cocineros y por supuesto a los usuarios en la eterna búsqueda de mejorar nuestros bichos. Y que dicho de paso estos notes 2 tienen hardware de sobra para acercarse a las "novedades" del note 3 (sin tener que comprar uno, jaja).

Quedo muy atento a todas vuestras ideas.

Saludos muy cordiales

Chemariloco1981
11/12/13, 20:04:21
Yo sinceramente tengo la rom de ditto no pongo mods extras
Ni xposed ni nada extra y la rom no me da fc
Así que me da que pensar cuando habláis de fallos tengo la sensación de que os acordáis de la primera leack y metiendo le parches y que las más nuevas sin parches raros no la habéis probado
Habláis de mejor las kitkat yo la puse ayer omnirom y lo primero mxvideo no funciona de segundo cierre de cámara y no funciona que acaso esos no son fallos reales
Ahora en serio yo en la 4.3 de ditto nada de lag nada de pérdidas de cuentas todas las funciones de el note 3 y por supuesto mejor consumo que con aosp
De verdad habláis de fc sin poner nunca capturas de esos fallos que habláis aquí me da que pensar de verdad los tenéis o solo es el recuerdo de la mi6 ( primera leack 4.3 )

con el debido respeto:
cuando toda la gente se queja de fc y reinicios por algo sera ...

no creo que tengas la suavidad u y velocidad que da una 4.1.2 cob un buen kernel

ElMagus
11/12/13, 21:18:51
Yo no estoy cabreado con la 4.3 pero sí muy decepcionado. Actualmente estoy con la DarkRom evolution porque me la recomendaron para mi note II desde el foro de la Rom de Crash para el Note III, pero va lenta, lenta LENNNNTA. La anterior que probé, la Echoem con base China me dio 2000 problemas. Estoy tentado de probar la Probam porque me da buenas vibraciones. Pero en resumen, si pudiera volver a mi anterior sistema Android 4.1.2 con la Crash ROM que tenía, lo haría con los ojos cerrados pero, ya no puedo (al menos de forma límpia).

Lo cierto es que desde que actualicé a Android 4.3 mi Note II va lentorro y ninguna ROM de las probadas hasta ahora me convencen.

brvazquez
11/12/13, 22:35:10
Pues yo tengo la Echoe ROM y no he tenido ni un reinicio, la verdad que desde que la flashee no lo he vuelto a tocar, y eso para mi es un logro:risitas:

kadoc01
11/12/13, 22:35:37
y nosotros haciendo el pino con lo que nos entrega samsung sabeis, a si que es lo que hay. y encima queremos todo lo del note 3 y mas problemas.
pd voy a optar por zanjar con samsung de una vez por todas con lo bien q va mi lg g2 ni knox ni leches

mholdlp
11/12/13, 22:48:33
Kadoc no digas eso, que tu eres un maestro en los note.
El LG va muy bien pero cuanto tiempo tardarán en abandonar las actualizaciones? Yo todavía recuerdo los 4X al igual que muchos.

kadoc01
11/12/13, 22:53:20
Kadoc no digas eso, que tu eres un maestro en los note.
El LG va muy bien pero cuanto tiempo tardarán en abandonar las actualizaciones? Yo todavía recuerdo los 4X al igual que muchos.

pues no se, pero con este lo han clavao y va de cine, pero si es que con una rom vale, pero que la claven joer, no saquen por sacar, esta MK4 viene de un leak q a saber si es no es
haya ellos con sus paranoias de q no toquemos

Chemariloco1981
11/12/13, 23:22:52
lo que sospecho es que samsung no va lanzar una actualizacion que sea la ostia, samsung quiere vender y lo que pretende o eso creo es que nos cambiemos del note 2 al 3 , (lo llevan claro)
para que va a sacar una actualizacion que sea la ostia para que te encuentres con uno que lleva el note 3 y no le tengamos nada que envidiar, que casualidad que las 4.3 con el bootloader con knox van de fabula sin problemas sin lentitud sin reinicios y las que no tienen knox dan tantos fallos aleatorios y sin sentidos que parece que vas a joder el movil .

Samsung sí, a mi me da igual actualizaciones quiero un movil veloz y bateria larga y con 4.1.2 lo tengo.

:grin:

kadoc01
11/12/13, 23:25:35
lo que sospecho es que samsung no va lanzar una actualizacion que sea la ostia, samsung quiere vender y lo que pretende o eso creo es que nos cambiemos del note 2 al 3 , (lo llevan claro)
para que va a sacar una actualizacion que sea la ostia para que te encuentres con uno que lleva el note 3 y no le tengamos nada que envidiar, que casualidad que las 4.3 con el bootloader con knox van de fabula sin problemas sin lentitud sin reinicios y las que no tienen knox dan tantos fallos aleatorios y sin sentidos que parece que vas a joder el movil .

Samsung sí, a mi me da igual actualizaciones quiero un movil veloz y bateria larga y con 4.1.2 lo tengo.

:grin:
+1, ya y pa que actualizan, pa meternos knox, y si no lo llevas todo son petardazos, por eso yo lo llevo y 0 problemas, de hecho hay esta el problema de todo, la rom no va mal tiene sus fallos como todas las primeras, pero bootloader antiguo sin knox problemas por un tubo y claro hay que hacer el paripe, el pino para que medio vaya y encima deox.
si queremos 4.3 pasar por la stock 4.3 despues, root, recovery y cocinada, eso si ya no te muevas de 4.3 por que knox al canto

Chemariloco1981
12/12/13, 00:11:07
pero. .. tu que tienes knox kadoc ¿es compatable con una buena 4.1.2 con un buen kernel? ha velocidad me refiero, desde el más completo desconocimiento, no, no me atrevo a meterle knox por si no va tan fino despues el cel.

Chemariloco1981
12/12/13, 00:18:40
tampoco sabemos el nivel de pérdidas que tiene Samsung por culpa de los roteos y demás historias, es una forma de ahorrar, le metes el chivato knox y si rompes el movil es problema del usuario Samsung no te lo arregla, un movil sin root es difícil averiarlo. vamos digo yo. Pero bueno antes de tener este tuve un speria arc s y después de este igual cambio pero por cambiar no por otra cosa. en el note3 si rooteas el cel se funde un fusible, perdida de garantia al canto,....

nemo31416
12/12/13, 05:47:02
¿Es verdad que en Europa aunque el terminal este roteado no se pierde la garantia ?...he oido campanas, leido mas bien, pero no me queda claro....alguien sabe algo a ciencia cierta. Gracias.

kadoc01
12/12/13, 08:29:55
¿Es verdad que en Europa aunque el terminal este roteado no se pierde la garantia ?...he oido campanas, leido mas bien, pero no me queda claro....alguien sabe algo a ciencia cierta. Gracias.

Hay users de note3 con root, recovery, etc, se les ha petado lo han llevado al sat y se lo han devuelto arregladito y knox a 0 entrado en garantia, yo no se que pensar con esto del knox.

kadoc01
12/12/13, 08:31:49
pero. .. tu que tienes knox kadoc ¿es compatable con una buena 4.1.2 con un buen kernel? ha velocidad me refiero, desde el más completo desconocimiento, no, no me atrevo a meterle knox por si no va tan fino despues el cel.

No he probado bajar a 4.1.2, no lo intento por que a mi me va de perlas esta 4.3 cada vez mejor

spin196
12/12/13, 10:01:56

Un pregunta Badwolf, imagino que has pasado de 4.3 MK4 con el wifi patch a AOSP, ¿hay que hacer algo especial?, ¿hay pasar por un 4.1.2 stock por ODINl? ¿o solo los 4 wipes y formats para salir directo de la MK4 a las AOSP? Es que tengo dudas por el tema del wif patch y el bootloader y no quiero liarla.

Me voy a pasar a la slim bean 4.3, que es estable y siempre me ha ido como un tiro... aunque consuma algo más, las 4.1.2 sotck me dan problemas de vinculación con el BT del coche y las 4.3 MK4 de stock también ademas de los reincios.

Gracias

juancarlos5
12/12/13, 10:39:05
Hay users de note3 con root, recovery, etc, se les ha petado lo han llevado al sat y se lo han devuelto arregladito y knox a 0 entrado en garantia, yo no se que pensar con esto del knox.

saludos kadoc

yo soy uno de los que llevo mi note 3 con root, recovery todavia estoy en proceso pero lo llevo con el knox a 0x0 y el propio super-su me congelo el proceso llamado knox notification manager 1.0 para evitar conflictos

http://i473.photobucket.com/albums/rr97/jcaccord/20131211_110529_zpsqwisiloy.jpg (http://s473.photobucket.com/user/jcaccord/media/20131211_110529_zpsqwisiloy.jpg.html)

con todo y esto todavia no he soltado mi note 2 para seguir jugando con el terminal

Chemariloco1981
12/12/13, 10:40:15
yo de momento me quedo en 4.1.2 :)))

esbuse
12/12/13, 11:06:33
He tenido todos los samsung S y dos tab samsung. Desde que tengo la nexus 7 me he dado cuenta.
Le instalo lo que kiero y a disfrutarla.. se me acaba de actualizar a 4.4.2.
Paso de samsung... paso de flasheos... a disfrutar sin perder un monton de tiempo en leer un monton de post para que luego empiecen los problemas y vuelta a lo mismo.. lee..lee y leee
Con nexus... disfruta actualizado y a mitad de precio casi... ahi es nada

Notemania
12/12/13, 12:29:17
He tenido todos los samsung S y dos tab samsung. Desde que tengo la nexus 7 me he dado cuenta.
Le instalo lo que kiero y a disfrutarla.. se me acaba de actualizar a 4.4.2.
Paso de samsung... paso de flasheos... a disfrutar sin perder un monton de tiempo en leer un monton de post para que luego empiecen los problemas y vuelta a lo mismo.. lee..lee y leee
Con nexus... disfruta actualizado y a mitad de precio casi... ahi es nada

Si por eso yo he vendido la Nexus 7
Es tan perfecta que no la quiero
Pd
Acuerda te que tienes que tenerla enchufada y sin funda por los problemas del multitouch que ya llevais meses así
Una pena no poder usar GPS por que se traba pero bueno usaras otro como cuesta poco
Y que la bateria aguante poco no pasa nada se pone a cargar
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/mu7emaju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/aty6yda3.jpg

esbuse
12/12/13, 13:59:46
Tu opinión es respetable pero a mi me va ok. Claro que samsung no tiene problemas verdad...
Esto es para otro tema..

kingofdevils
12/12/13, 15:13:18
Si por eso yo he vendido la Nexus 7
Es tan perfecta que no la quiero
Pd
Acuerda te que tienes que tenerla enchufada y sin funda por los problemas del multitouch que ya llevais meses así
Una pena no poder usar GPS por que se traba pero bueno usaras otro como cuesta poco
Y que la bateria aguante poco no pasa nada se pone a cargar
...

te ha quedado un comentario Tali Samsung que flipas :sisi1:

y por más que pese, si Samsung sigue haciendo el gamba y no dejan tocar los terminales con relativa facilidad la gente pasará de Samsung. Lo mismo que la puso arriba la hundirá.

PD: Yo me estoy planteando muy seriamente irme a LG o al Nexus5, y no lo he hecho porque mi terminal tiene sólo 7 meses.

nemo31416
12/12/13, 15:28:19
+1, ya y pa que actualizan, pa meternos knox, y si no lo llevas todo son petardazos, por eso yo lo llevo y 0 problemas, de hecho hay esta el problema de todo, la rom no va mal tiene sus fallos como todas las primeras, pero bootloader antiguo sin knox problemas por un tubo y claro hay que hacer el paripe, el pino para que medio vaya y encima deox.
si queremos 4.3 pasar por la stock 4.3 despues, root, recovery y cocinada, eso si ya no te muevas de 4.3 por que knox al canto

Bueno, me he decidido y voy a seguir el consejo de kadoc01 y despedirme para siempre de la megafantastica v25 y sumergirme en el proceloso mundo del 4.3 y el knox, es lo mas sensato, si no puedes con ellos... únete a ellos...y si hay que tragar knox... pues es lo que hay...como muchos utilizo el note 2 en el curro diario y que falle ese "día" que mas lo necesitas pues va a ser que no.
Adios v25, una de las mejores roms que he tenido nunca, una pena...

Anco.s.a
12/12/13, 19:06:10
Yo no estoy cabreado con la 4.3 pero sí muy decepcionado. Actualmente estoy con la DarkRom evolution porque me la recomendaron para mi note II desde el foro de la Rom de Crash para el Note III, pero va lenta, lenta LENNNNTA. La anterior que probé, la Echoem con base China me dio 2000 problemas. Estoy tentado de probar la Probam porque me da buenas vibraciones. Pero en resumen, si pudiera volver a mi anterior sistema Android 4.1.2 con la Crash ROM que tenía, lo haría con los ojos cerrados pero, ya no puedo (al menos de forma límpia).

Lo cierto es que desde que actualicé a Android 4.3 mi Note II va lentorro y ninguna ROM de las probadas hasta ahora me convencen.

Yo también llevaba la Dark y me pasaba parecido. No me iba nada bien el teléfono. Probé la Ditto y desde entonces me ha ido mucho mejor. Al menos no tengo cuelgues cada dos por tres y va fluida.

Son los inconvenientes que hay que padecer para saltarse Knox. Al final encontrarán la formula perfecta y seguro que será un tiro. Pero cuesta tiempo y desarrollo para los cocineros.

Notemania
13/12/13, 15:42:36
te ha quedado un comentario Tali Samsung que flipas :sisi1:

y por más que pese, si Samsung sigue haciendo el gamba y no dejan tocar los terminales con relativa facilidad la gente pasará de Samsung. Lo mismo que la puso arriba la hundirá.

PD: Yo me estoy planteando muy seriamente irme a LG o al Nexus5, y no lo he hecho porque mi terminal tiene sólo 7 meses.

Si si claro talisamsung me llamas ja ja ja ja como jode que pongan capturas de cosas reales
Pero bueno ahora resulta que la empresa LG esta de acuerdo con el root y te ayuda a ponerlo según tu no lo que hay que oír

Entonces que desde el día que te compraste el note 2 estas llorando no y aun así no quieres cambiar

Posdata
Si tu me dices a mi talisamsung
Pues yo te digo que a ti te quedo un post de niñato

Si borran esto por que ofende que borren el suyo también ya que volveré a contestarle de nuevo

kingofdevils
14/12/13, 23:00:56
Si si claro talisamsung me llamas ja ja ja ja como jode que pongan capturas de cosas reales
Pero bueno ahora resulta que la empresa LG esta de acuerdo con el root y te ayuda a ponerlo según tu no lo que hay que oír

Entonces que desde el día que te compraste el note 2 estas llorando no y aun así no quieres cambiar

Posdata
Si tu me dices a mi talisamsung
Pues yo te digo que a ti te quedo un post de niñato

Si borran esto por que ofende que borren el suyo también ya que volveré a contestarle de nuevo

Perfecto, veo que de comprensión lectora andas flojo, o nulo. He dicho "Te ha quedado un comentario tali-samsung", no que lo seas. te dejo solo con tu paja mental, paso de desvirtuar un hilo dándote una importancia que, aunque no sea así, te crees que tienes.

Con dios, chaval. Y felices fiestas :nav1::ok:

Notemania
14/12/13, 23:21:20
Perfecto, veo que de comprensión lectora andas flojo, o nulo. He dicho "Te ha quedado un comentario tali-samsung", no que lo seas. te dejo solo con tu paja mental, paso de desvirtuar un hilo dándote una importancia que, aunque no sea así, te crees que tienes.

Con dios, chaval. Y felices fiestas :nav1::ok:

Haaaa claro claro esta mal que yo me ofenda por que me quedo un post taly Samsung pero no esta mal que tu te ofendas por que te diga yo que te quedo un post de niñato
Claro tu no lo dices por mi pero yo a ti si te falto al respeto no es esa la paja mental que tengo yo?

Como os gusta faltar y luego decir yo no he dicho nada

Yo me iré con dios si me da la gana no por que lo digas tu
Felices fiestas

Chemariloco1981
15/12/13, 17:55:58
que haya paz hombre:besito:

mimos23
16/12/13, 16:43:41

se puede cambiar el kenel en 4.3?? me pasas ese kernel?? yo uso la tigrarom v4 y no me dura nada la bateria :( que tal la kingdroid?

jeffrod1392
31/12/13, 02:47:32
yo regreso a v25 d kadoc, es la rom q mejor me ah trabajado, es de admirar el trabajo que han echo los cocineros...pero aun falta para que una 4,3 trabaje tan bien como una 4,1,2, talvez cuando esas nuevas roms tengan lo mismo que han caminado las antiguas entonces todos queramos sin dudar una 4,3