Acceder

Ver la Versión Completa : "SD card unexpectedly removed"

capovawi
10/12/13, 18:44:18
Cada vez que intento reproducir archivos o copiarlos desde la SD la tablet salta con ese error, a continuación intenta montar la tarjeta de nuevo, y entra en un bucle mount/unmount infinito. La compré en Worten y ya la he cambiado una vez (mismo modelo) pensando que podría ser fallo de fábrica, pero da el mismo error. He probado con tarjetas de 1Gb y 32Gb que van bien en otras tablets con Android, y el error es el mismo. He probado a formatear la tarjeta y nada. He probado a actualiar Android y nada....

aroca46
11/12/13, 14:50:50
¿Las dos tarjetas son de la misma marca y clase? Porque si son de la misma clase y marca, da igual que pruebes 1 que 10, mira haber si tienes otra tarjeta de otra marca y clase 6 o 10.

capovawi
12/12/13, 17:37:32
De hecho he probado con 3 tarjetas:
-1Gb: Kingston 1Gb SDC/1Gb N0010-001.ADOLF TAIWAN
-2Gb: Taiwan Micro SD-C02G (creo que es clase 2)
-32Gb: Micro SD HC Class 4, comprada en Worten, no indica marca. El adaptador SD que venía con ella es de ADATA MyFlash, así que supongo que es de esa marca,

He mandado un mail al servicio técnico de Asus, y me dicen que me la recogen en casa para "repararla" previa cumplimentación de un email indicando errores bla bla bla.

La duda que tengo ahora mismo es si devolverla al Worten por 2ª vez para que me den otra igual. Sería la 3ª que pruebo, pero habiendo gente que no ha tenido este problema con la misma tablet, lo mismo suena la flauta :D Si me devuelven el dinero, me tiro de cabeza a por una Nexus de 2012, que se puede adquirir en algunos sitios por poco dinero más.

Edurnefergo
14/12/13, 09:36:35
A ver si es que las pones alreves