PDA

Ver la Versión Completa : problema bateria

tiduss87
10/12/13, 18:19:34
Hola:
Lo primero de todo gracias por este estupendo foro
Tengo un problema con la bateria del nexus.
Lo uso mucho para navegar, pero aun asi, creo q la bateria me dura de menos, y tengo el telefono todo en stock, menos bootloader abierto y soy root.
La bateria me esta durando unas 12 horas, hasta que se agota y con 3 horas de pantalla encendida.
Dejo unas capturas y gracias

Sensei Zaldi00
10/12/13, 18:35:46
Sí eres root, instala better battery stats. Esa captura que has subido no aporta nada.

tiduss87
10/12/13, 18:55:34
Ya lo instale y ahora que hago?

cpa
10/12/13, 19:14:47
Es el problema de siempre.
Desactiva la ubicación y, si no lo usas, el Google now, y verás como cambia el cuento.
1)
Ajustes - wifi - avanzadas - buscar redes siempre - desactivado
2)
Ajustes - ubicación - informes de ubicación - todos NO
3)
Ajustes de Google - búsqueda - Google now - NO

Con estos tres simples retoques te auguro el doble de batería.
Por favor, comenta en un par de días tu experiencia para que le pueda servir de ayuda a alguien en un futuro...

Obulck
10/12/13, 19:29:33
Hola buenas, aprovechando el problema del compañera me gustaría saber como tratar la batería desde el min 1. Cuanto tiempo de carga, si dejarlo cargando por la noche. Vengo de un Motorola Defy y estas cosas con aquella bestia parda no las tenia mucho en cuenta.

Gracias Un Saludo.

cpa
10/12/13, 19:38:28
Con que no la dejes bajar del 10%, lo demás da un poco igual, por mucho que te cuenten...

Paniska
10/12/13, 19:53:49
Hola buenas, aprovechando el problema del compañera me gustaría saber como tratar la batería desde el min 1. Cuanto tiempo de carga, si dejarlo cargando por la noche. Vengo de un Motorola Defy y estas cosas con aquella bestia parda no las tenia mucho en cuenta.

Gracias Un Saludo.

Eso mismo quería preguntar yo, o abrir un post con consejos y advertencias.

Obulck
10/12/13, 20:12:13
Con que no la dejes bajar del 10%, lo demás da un poco igual, por mucho que te cuenten... Que es lo que sucede con ese 10% estoy un poco perdido gracias :-):palomitas:

cpa
10/12/13, 20:24:55
Pues que en ciertas ocasiones, si la intensidad de carga almacenada cae por debajo de un límite, luego no es posible realizar diferencial de potencial que permita rescatarla.

Aquí tenéis un artículo bastante certero para el cuidado de las baterías de litio :
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

tiduss87
10/12/13, 20:49:45
Lo del google now, ya lo tenia desactivado, voy a desactivar las otras dos opcionesy mañana a esta hora volvere a comentar que tal.
Gracias

cpa
10/12/13, 21:18:19
Lo del google now, ya lo tenia desactivado, voy a desactivar las otras dos opcionesy mañana a esta hora volvere a comentar que tal.
Gracias
Esperamos tu reporte... :ok:

(Por favor, cítame y así no me pierdo tu respuesta)

djnord
10/12/13, 21:30:39
la verdad.. no me parece un mal consumo xD

Alraan
10/12/13, 21:40:17
Probad a desactivar también la copia de seguridad de los datos en Ajustes-->Copia de seguridad

cruzfire
10/12/13, 21:42:14
Por enésima vez, no es un problema, la batería se descarga, hay que estar mentalizado que es una batería pequeña en terminal de la ostia.

cpa
10/12/13, 21:55:39
Si, eso está claro amigo Cruzfire, pero también es cierto que la batería se drena muchas veces con servicios y opciones que no usamos en la vida.
En mi caso, el historial de ubicaciones no sólo me es inútil, sino que personalmente no me gusta que quede registrado donde he estado. Por tanto, lo desactivo, y a demás gano batería.
El GoogleNow, A MI, no me ofrece nada, mayormente porque en un pueblo dudo que me diga cuando van a pasar los autobuses inexistentes, o que me diga el tiempo basado en un sistema extranjero que no acierta nada más que cuando hay 10 días de tiempo estable.
Por último, la localización por wifi tampoco me aporta demasiado, y cuando necesito ubicación las aplicaciones ya harán uso de ella, sin necesidad de tener la wifi todo el día por ahí churruscando, por lo que también la desactivo...

Con estos tres simples gestos yo he calculado que gano, aproximadamente, una hora y media más de pantalla. Ya ves... Así me permite terminar el día con unas 5 horas de pantalla (si no es más) y sin tener que estar pendiente de si llegaré o no a finalizar el día con carga.

Otra cosa que hay que tener bien en cuenta es que, cuanta mejor cobertura tengas, menos batería gasta. Por ejemplo, los fines de semana que voy al pueblo, donde tengo muy mala cobertura, la duración de la batería cae un 10~15%; eso sí, allí lo uso menos, por lo que termino el día con bastante carga, pero claro, no llego a las 3 horas de pantalla...

tiduss87
10/12/13, 21:59:23
Mmmm...esto se pone interesante, yo tampoco uso la mayoria de los servicios que ofrece el telefono, asi que ya desactive todo lo que me habeis comentado.
A la noche lo pongo a cargar y mañana voy viendo.

getav
10/12/13, 23:06:28
A mi hoy 3 horas de pantalla con apenas 45 minutos de datos. 30 minutos juego. Escuhando la radio apagada la pantalla. Galería abierts durante 50 minutos(sin apagado de pantalla). El otro día llegué a 5 horas. Me parece que 3 horas son pocas horas. Con todo Google Now y eso desactivado. Brillo 10% siempre

djnord
10/12/13, 23:12:23
si el compañero ha tenido el brillo al maximo, ha usado datos, y ha tenido todo activado a mi me parece un consumo bastante normal

getav
10/12/13, 23:12:44
Que es PowerManagerService? Me gasta en BetterBatteryStats una burrada

getav
10/12/13, 23:20:28
Parece que mi móvil no entra en Deep Sleep. UPS!

cpa
10/12/13, 23:23:26
Que es PowerManagerService? Me gasta en BetterBatteryStats una burrada

Es, básicamente, la suma de los partial wakelock. No revises los wakelock del kernel, mira siempre los de aplicación (en partial wakelock) para ver lo o los que realmente te encienden el teléfono...

getav
10/12/13, 23:25:17
Es, básicamente, la suma de los partial wakelock. No revises los wakelock del kernel, mira siempre los de aplicación (en partial wakelock) para ver lo o los que realmente te encienden el teléfono...

Mañana cuando acabe la batería lo miro pero me parece extraño que no entre en Deep Sleep

cpa
10/12/13, 23:27:27
Sí no te entra en deep sleep, deberás tener a algo que te hace tener el móvil levantado. En la 4.3 era un servicio de Google que se quedaba pillado, y se solucionaba reiniciando. En 4.4 a mi, personalmente, no me ha pasado nunca...

getav
10/12/13, 23:28:10
Sí no te entra en deep sleep, deberás tener a algo que te hace tener el móvil levantado. En la 4.3 era un servicio de Google que se quedaba pillado, y se solucionaba reiniciando. En 4.4 a mi, personalmente, no me ha pasado nunca...

Igual cambio de rom. O Cataclysm 4.4.2

cruzfire
11/12/13, 00:04:17
pero también es cierto que la batería se drena muchas veces con servicios y opciones que no usamos en la vida.

partamos de la base que hoy en dia todo el mundo sabe esto,o es lo minimo que un user dominguero deberia saber.
eh,ahora me pongo moscatel,la gente sabiendo esto vienen pidiendo peras al olmo,"estos consumos son normales","no se que app/juego se bebe la bateria",coño,si tienes todo desactivado sera normal ,no?
estoy generalizando,nada que ver con el op en concreto.paz :ok:

cpa
11/12/13, 08:21:17
partamos de la base que hoy en dia todo el mundo sabe esto,o es lo minimo que un user dominguero deberia saber.
Jajaja... Ay amigo Cruzfire... el problema es que la base de partida no es la correcta :risitas:

Cualquier user dominguero (me encanta la expresión :aplausos:) debería saberlo, pero tu argumento base se ve ampliamente superado por la realidad, y si miras las capturas de la mayoría de la gente que se queja de batería verás que el Wifi está encendido todo el rato, síntoma de que tienen la ubicación por wifi siempre encendida, por lo tanto la base de tu argumentación se desmorona... :rolleyes:

También, cualquier usuario dominguero debería saber que el "OK Google" sólo funciona en inglés (americano, para más INRI), y sin embargo, ¿cuántas veces hemos visto repetida la pregunta?.
Lo mismo con lo de que el altavoz derecho no funciona, o si los leds no se encienden cuando se pone en carga :grin:.

El problema, mi querido Cruzfire, es que la gente como tu o como yo, que nos molestamos en leer antes que en preguntar, abunda poco por los foros, y les cuesta menos lanzar una pregunta o crear un nuevo hilo sin, tan siquiera, leer el mensaje inmediatamente anterior o posterior...

El ejemplo lo tienes en el hilo de Cataclysm, del cual eres asiduio igual que yo... ¿cuántas veces se habrá preguntado lo mismo acerca del problema del flasheo tras los wipes?... Y aquí ya da igual sea el hilo de aquí o el de XDA. Lo que pasa es que en XDA dan mucha más caña a ese tipo de gente que no lee antes de preguntar; aquí solemos ser algo más pacientes y respondemos, pero es que hay veces que la cosa ya ralla la demencia... :risitas:

En fin amigo, habrá que reirse mejor que llevarse malos tragos ¿o no? :roto2lol:

cruzfire
11/12/13, 09:02:37
sabio post,yu're on the list :ok:

tiduss87
11/12/13, 15:31:47
Dejo una capturas para que veais como voy, con todo desactivado, brillo siempre al minimo y menos uso que ayer.

cpa
11/12/13, 15:43:21
¿Tiempo en llamadas?
También veo que ha estado todo el tiempo la wifi encendida, es correcto?
Habías instalado el bbs, no?, vendría bien una captura del partial locks

tiduss87
11/12/13, 15:49:57
La wifi la tengo para que se me conecte al llegar a casa, y al trabajo, sin tocar nada.
Ahi van los minutos de llamadas y lo otro que dijiste , por favor habla para un novato y explicame como verlo, gracias

tiduss87
11/12/13, 15:52:20
Creo que es esto, perdon por el doble post

dramake
11/12/13, 16:19:00
La wifi la tengo para que se me conecte al llegar a casa, y al trabajo, sin tocar nada.
Ahi van los minutos de llamadas y lo otro que dijiste , por favor habla para un novato y explicame como verlo, gracias

Llevar el WIFI activado si no lo usas consume bastante pues se pasa el rato buscando redes WIFI para conectarse.

Yo llevo Google Now y todo activado y con una hora y 40 minutos de pantalla aun me queda el 50% de batería. Y hace 22 horas de la última carga.

lFran
11/12/13, 16:25:36
A ver, una duda que igual nos viene bien a muchos saber. Cuánto tarda el móvil en entrar en suspensión desde que lo bloqueas y no lo tocas? Porque en teoría puedes poner el wifi para que se desactive con el móvil en suspensión, así nos ahorramos bastante batería.

getav
11/12/13, 16:56:40
Jajaja... Ay amigo Cruzfire... el problema es que la base de partida no es la correcta :risitas:

Cualquier user dominguero (me encanta la expresión :aplausos:) debería saberlo, pero tu argumento base se ve ampliamente superado por la realidad, y si miras las capturas de la mayoría de la gente que se queja de batería verás que el Wifi está encendido todo el rato, síntoma de que tienen la ubicación por wifi siempre encendida, por lo tanto la base de tu argumentación se desmorona... :rolleyes:

También, cualquier usuario dominguero debería saber que el "OK Google" sólo funciona en inglés (americano, para más INRI), y sin embargo, ¿cuántas veces hemos visto repetida la pregunta?.
Lo mismo con lo de que el altavoz derecho no funciona, o si los leds no se encienden cuando se pone en carga :grin:.

El problema, mi querido Cruzfire, es que la gente como tu o como yo, que nos molestamos en leer antes que en preguntar, abunda poco por los foros, y les cuesta menos lanzar una pregunta o crear un nuevo hilo sin, tan siquiera, leer el mensaje inmediatamente anterior o posterior...

El ejemplo lo tienes en el hilo de Cataclysm, del cual eres asiduio igual que yo... ¿cuántas veces se habrá preguntado lo mismo acerca del problema del flasheo tras los wipes?... Y aquí ya da igual sea el hilo de aquí o el de XDA. Lo que pasa es que en XDA dan mucha más caña a ese tipo de gente que no lee antes de preguntar; aquí solemos ser algo más pacientes y respondemos, pero es que hay veces que la cosa ya ralla la demencia... :risitas:

En fin amigo, habrá que reirse mejor que llevarse malos tragos ¿o no? :roto2lol:

Creo que esto no lo serías capaz de decir sin la ayuda de algunos foreros que te han resuelto alguna duda hace tiempo. Para que están los foros si no para preguntar, opiniones..

tiduss87
11/12/13, 17:03:25
Llevar el WIFI activado si no lo usas consume bastante pues se pasa el rato buscando redes WIFI para conectarse.

Yo llevo Google Now y todo activado y con una hora y 40 minutos de pantalla aun me queda el 50% de batería. Y hace 22 horas de la última carga.

Pues entonces mi bateria esta mal, porque yo con todo apagado y hoy dos horas de pantalla,me queda un 40% de bateria....
Que debo hacer?

cpa
11/12/13, 18:07:39
Creo que esto no lo serías capaz de decir sin la ayuda de algunos foreros que te han resuelto alguna duda hace tiempo. Para que están los foros si no para preguntar, opiniones..
Si soy capaz de decirlo, tanto que ya lo he hecho :risitas:, y lo volvería a repetir.

Estoy de acuerdo en que los foros son para preguntar, pero más que para preguntar son para "debatir", de ahí su nombre, "foros de opinión".
Pero no estamos hablando de eso, en lo que a demás estoy de acuerdo contigo, y es lo que me enganchan de los mismos, sino que los foros también actúan como base de conocimiento, no como un sistema donde vas, preguntas, sacas lo que te interesa y te vas. ¿Cuántas veces ha ocurrido que viene una persona, hace una pregunta que está más que repetida pero que aún así te tomas el tiempo y la molestia en contestar, y luego no vuelve a aparecer ni ha dar las gracias?...
Los foros están para compartir, y si no fuera así, si todos preguntáramos, ¿de qué servirían?...

Si miras mi ratio de preguntas vs. respuestas verás que ganan por amplia mayoría las segundas. Lamentablemente la realidad es que la mayoría de la gente tiene un ratio por debajo de 1 en esta relación...

tiduss87
11/12/13, 18:10:59
Si soy capaz de decirlo, tanto que ya lo he hecho :risitas:, y lo volvería a repetir.

Estoy de acuerdo en que los foros son para preguntar, pero más que para preguntar son para "debatir", de ahí su nombre, "foros de opinión".
Pero no estamos hablando de eso, en lo que a demás estoy de acuerdo contigo, y es lo que me enganchan de los mismos, sino que los foros también actúan como base de conocimiento, no como un sistema donde vas, preguntas, sacas lo que te interesa y te vas. ¿Cuántas veces ha ocurrido que viene una persona, hace una pregunta que está más que repetida pero que aún así te tomas el tiempo y la molestia en contestar, y luego no vuelve a aparecer ni ha dar las gracias?...
Los foros están para compartir, y si no fuera así, si todos preguntáramos, ¿de qué servirían?...

Si miras mi ratio de preguntas vs. respuestas verás que ganan por amplia mayoría las segundas. Lamentablemente la realidad es que la mayoría de la gente tiene un ratio por debajo de 1 en esta relación...

Nos estamos desviando del tema, y yo ya no duermo con la preocupacion de la bateria!!!
Por esto puedo pedir un reemplazo? Lo creeis conveniente?

cpa
11/12/13, 18:12:27
Para eso tienes el Wi-fi matic. Echale un vistazo y luego no volverás a ser capaz de vivir sin el... para mi es imprescindible... :ok:

Ahi van los minutos de llamadas
Bueno, pues aquí tenemos otros 30 minutos, que más o menos, equivalen también a pantalla encendida (más o menos). 30 minutos de llamada de voz es más o menos 30 minutos de pantalla a bajo brillo.

Creo que es esto, perdon por el doble post
Si, esto es lo que quería, pero como verás no sale nada.. ¿no eras root?. Si lo eres, seguramente no lo tengas activado. Tienes que irte al menú - settings - Advanced - y activar la opción llamada "Root features". Una vez actives eso, entonces ya tendremos valores en los que basarnos.

También, la proxima captura, en la segunda línea, donde ahora tienes boot, elige "unplugged". Esto nos dará los valores desde la última carga completa, y no desde el boot del sistema, ¿vale?...

Ya verás como poco a poco optimizamos tu batería... :ok:

cpa
11/12/13, 18:13:19
Nos estamos desviando del tema, y yo ya no duermo con la preocupacion de la bateria!!!
Por esto puedo pedir un reemplazo? Lo creeis conveniente?

Ay paaaayo!!!... que no das tiempo ni a contestaarrrr... jajaja :risitas:
Mietras contestabas, estaba yo escribíendote tu mensaje, era por no mezclar con el del compañero... ;-)

tiduss87
11/12/13, 18:17:55
Vale,mañana vuelvo a poner las capturas, pero lo de boot no me lo deja cambiar, supongo que es porque aun no volvi a cargar el movil no?
Gracias por la ayuda

cpa
11/12/13, 18:23:00
Si, de hecho haz la prueba. Enchufa el cargador 10 segundos. Luego lo desenchufas y ya te debería dejar seleccionar desde que lo desenchufaste...

getav
11/12/13, 20:27:49
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/aze3ynup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/12/anu6asyt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/12/upeve4ez.jpg

Los consumos me han mejorado 1h y 15 min con Greenify +desactivación de ubicación y wifi. Voy a probar con Franco Kernel(usé Faux) pero creo que son buenos consumos

josepa1455
11/12/13, 20:50:14
Estaba pensando comprarme un nexus 5 pero la justa batería me está haciendo pensarmelo mucho. Ustedes que ya lo tenéis ¿vale de verdad la pena a pesar de ese hándicap? Gracias.

getav
11/12/13, 20:59:41
Estaba pensando comprarme un nexus 5 pero la justa batería me está haciendo pensarmelo mucho. Ustedes que ya lo tenéis ¿vale de verdad la pena a pesar de ese hándicap? Gracias.

SI, que otro terminal por 350€ con las especificaciones como las del N5 vas a comprar?

tiduss87
11/12/13, 22:18:28
Lo cargue un poco en el trabajo, pero algo hago mal...porque me sigue saliendo sin nada

fisiko
11/12/13, 23:05:41
manda a tomar por culo el chrome y pasate a otro navegador como dolphin lo agradeceras
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

tiduss87
11/12/13, 23:31:32
manda a tomar por culo el chrome y pasate a otro navegador como dolphin lo agradeceras
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Y que tiene que ver el navegador?
Sera porque me pase a ART?
Tengo el telefono en 4.4.2
Aqui algo hace que el bbs no funcione

fisiko
11/12/13, 23:32:23
Y que tiene que ver el navegador?
Sera porque me pase a ART?
Tengo el telefono en 4.4.2
Aqui algo hace que el bbs no funcione

porque el chrome chupa bateria como el soloooooo! solo es un consejo

tiduss87
11/12/13, 23:35:29
Vale y porque me aparece ese mensaje en el bbs?
Y no me deja usarlo?

cpa
13/12/13, 17:46:29
Es posible que el bbs no funcione en arts... Yo no me he migrado, porque tengo muchas aplicaciones que dudo funcionen o lo hagan correctamente en art...

tiduss87
13/12/13, 17:57:13
Es posible que el bbs no funcione en arts... Yo no me he migrado, porque tengo muchas aplicaciones que dudo funcionen o lo hagan correctamente en art...
Volvi a dalvik, te paso capturas, llevo 2:45 de pantalla

Maklink
13/12/13, 18:32:21
En serio que no es para daros envidia, es simplemente para la gente que está indecisa como yo que no sabia si escoger el nexus 5 o el LG G2 al final me decante por el LG G2 sobre todo por el tema de la batería ya que soy muy maniático con este tema y la verdad es que no puedo estar más contento.
Os dejo una captura de casi 3 horas de pantalla y la batería aun al 70%. He llegado a 9 horas de pantalla con todo de serie solo con la ubicación desactivada.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/2ahu4ube.jpg

tiduss87
13/12/13, 18:35:40
Pufff...me lo estoy planteando...vender este y coger el g2.
Porque todo desactivado y no doy pasado de 3:30 de pantalla...es si que es triste

cpa
13/12/13, 22:45:51
Veo que le das mucho a los juegos. Es posible que un alto uso del procesador te coma bastante batería... Interesaría que complementaras estas capturas que has puesto con la de CPU States, para ver cuanto tiempo te ha currado el procesador a alto rendimiento (a partir de 883Mhz).

tiduss87
13/12/13, 23:16:32
Ahora ya puse a cargar el movil, mañana cojo las capturas del cpu, pero andaban sobre el 20% a maxima potencia

getav
15/12/13, 00:27:22
Esto es un señor consumo http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/7ysu5e5a.jpg con datos y gps durante bastante tiempo. Quien va a pagar más por un G2 si con un buen kernel + rom logras maravillas?