PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la promoción para clientes Orange: incluye Amena?

sportinguista
10/12/13, 18:02:51
Hola!

Bueno, como me acabo de comprar un LG G2 por Amena, quería saber si la promoción de la funda inteligente para los clientes de Orange aplica también en mi caso.

Sé que Amena no es estrictamente Orange, pero como sí tienen mucho que ver, y en la caja de mi terminal aparece el logo de Orange...

He escrito dos correos a los de promociones-lg y no me han hecho ni caso, lamentable.

Gracias y saludos!

Moky01
10/12/13, 18:10:57
Yo llevo varios dias intentando comprarlo en Amena y no hay manera.

LuIsCrAcK
10/12/13, 19:48:46
Yo me he registrado como si fuera de Orange y de momento no me ha llegado nada como si no fuera valido. Así que inscríbete que no pierdes nada.

azhd100
10/12/13, 23:23:40
Yo llevo varios dias intentando comprarlo en Amena y no hay manera.

Por ke no lo consigues ? Un amigo se ha echo la tarifa del 7 para conseguir el lg g2 , esta semana le llega la tarjeta y luego intentara conseguir el tlg

Moky01
11/12/13, 01:52:23
Porque supongo q estaran sin stock desde el primer dia. De Amena ya soy cliente desde hace mucho. Llevo dias intentandolo y nada, en algunos modelos ponen q estan agotados temporalmemte pero en el G2 no y cuando le das a la opcion de comprarlo, nanai, es una pena porq me habia costado mucho mucho decidirme por un modelo u otro y cuando ya lo tienes claro, no hay manera :cry:

sportinguista
11/12/13, 13:05:17
Yo también lo conseguí con la tarifa del 7. Lo hice un lunes por la mañana y el miércoles ya tenía el terminal en Correos (el miércoles pasado en concreto). Muy rápido todo la verdad.

Chuky92
11/12/13, 16:07:31
Yo también lo conseguí con la tarifa del 7. Lo hice un lunes por la mañana y el miércoles ya tenía el terminal en Correos (el miércoles pasado en concreto). Muy rápido todo la verdad.

Exactamente igual que tú, incluso las mismas fechas, solo que en mi caso incluso fue menor el lapso de tiempo.

Hice el pedido un Lunes a las 00:30 (ya se podría considerar Martes) y tenía el pedido en Correos el Miércoles a las 10:00 que me enviaron el mensaje, fui a buscarlo a las 11:00 y todo perfecto. Unas 34-35 horas me tardó, nunca había recibido algo en tan poco tiempo, me sorprendió muy gratamente.

LuIsCrAcK
17/12/13, 22:23:14
Bueno os confirmo que la promoción nos vale para los de Amena. La pedí el día 5 y hoy me ha llegado. En 12 dias en casa :)

La funda esta genial con lo del QuickWindows pero yo no soy de fundas así que ya veré si la puedo vender.

sportinguista
18/12/13, 09:59:28
Sí, cierro el hilo confirmando que a los de Amena nos regalan también la funda quickwindow. Qué buen detalle!! :D

minden
23/12/13, 17:37:16
Vaya, pues yo pongo el imei del teléfono y me dice que no valido para la promocion.

jj24
24/12/13, 02:05:39
Yo lo rellene en cuanto me llego el jueves pasado dia 19. si me llega lo comentare, un saludo!