PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g o xiaomi red rice

inieto
10/12/13, 17:49:50
Buenas,
No pretendo crear el típico hilo sin sentido de comparativas, he mirado y releído mil foros y opiniones y sigo sin tenerlo claro. Motorola Moto G o Xiaomi Red Rice? Teniendo en cuenta que el tema de la diferencia de tamaño de pantalla no es importante para mi y que con los 16 GB de Motorola voy sobradisimo. El Xiaomi creo que es mejor movil, en cuanto a componentes (pantalla, dudo en procesador y cámara). El motorola siendo casi casi Google, veo mucho recorrido, en lo que actualizaciones se refiere, y creo que la batería (segun lo que he leido) le dara mil vueltas. Que opináis? El Xiaomi va ganando en mis quinielas, pero el tema de la garantía me tira para atrás.

Vengo de un XPERIA S.

tuxraf
10/12/13, 18:10:35
Pues no se de donde sacas q el chino es mejor. La pantalla es menor calidad (ppi) el proce es quad core pero es un mediatek la GPU es la famosa (por mala) powerVR.

Y si a eso le sumamos q es chino...

Lo único bueno en el papel seria la cámara aunque como sabemos los megapixeles no lo son todo, habría q ver la calidad del lente.

aldebran
10/12/13, 19:38:18
La garantía no debe darte miedo, imagino que eres Español, lee esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737349

inieto
10/12/13, 21:59:29
La garantia, me refiero al xiaomi. Creo que el moto g serà el que venga, los consumos de bateria me parecen brutales!

YoArnold83
10/12/13, 22:03:48
Yo me quedo con el moto g, siendo de google tendrás actualizaciones rápidas.

Resident_
11/12/13, 11:36:14
Pues yo tengo el moto g y tengo ganas de probar el xiaomi, que creo que andan muy parejos ganando en motorola por poco en la pantalla, el xiaomi por mucho en la cámara, en la duración de batería gana claramente el motorola, en actualizaciones de versión de android tambien, luego en rendimiento grafico hay quienes dicen que mejor la gráfica del xiaomi y otros que dicen que mejor la del moto g.
El xiaomi tiene ranura para tarjetas micro sd y el motorola no pero por contra el motorola tiene 8 o 16 gb de ROM y el xiaomi solo 4.
Batería extraíble gana también el xiaomi.
Yo como digo tengo el moto g pero me gustaría probar la bestia china del rr.

k-lamar
11/12/13, 12:15:12
En cuanto a hard el Xiaomi, pese a ser chino, está muy bien fabricado, no tiene nada que ver con lo que se asocia a un terminal chino, pero a pesar de ser un gran terminal tiene sus defectillos, para mi gusto es imperdonable que no tenga las teclas capacitivas iluminadas, en la oscuridad es una pesadilla acertar a esas teclas, en cuanto a soft, pues (para mi gusto tambien) se depende de la "cocina" ya que si quieres un terminal actualizado o bien lo tienes en inglés (o chino) con el soporte oficial, o bien lo tienes en multiidioma sin soporte y en algunos casos traducido de aquella manera; bajo mi punto de vista y después de haber probado los dos, me quedo con el motorola de largo.

tasadarf
11/12/13, 12:44:14
Yo me iria a por el moto g.

A mi la marca Xiaomi es la que mas me gusta y lo de las actualizaciones semanales es de lo mejor que existe y casi exclusivo de Xiaomi. Pero el redrice no deja de ser un movil de bajo coste con el procesador mediatek. Luego el tema de la garantia es muy importante.

Hiro91
11/12/13, 20:17:06
Si te gusta trastear el terminal con temas de roms y demás el Red Rice es una gran opción ya que la rom que trae en tiendas españolas como en pcc da algunos problemas...El moto G es sacarlo y va como la seda,son conceptos algo distintos y yo me quedo con el moto por el soporte/potencia ya que veo mejor al snapdragon para el tema juegos.