Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impotencia total

wolti
10/12/13, 17:18:39
Hola a ver si me podeis ayudar,vuelvo otra vez con lo mismo,mi movil (G510) se me calento durante tres dias hasta que se apagó,lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que tenia liquido dentro,lo cual es falso además no tiene ningun chivato activado,lo ha mirado un conocido y resulta que el chip está rajado,lo que quiero es que me aconsejeis si puedo llevarlo a alguna tienda que los arreglen y me hagan un presupuesto y asi poderselo presentar a yoigo junto con el informe falso del sat,o por mucho que haga no tiene solución,por cierto el movil tiene 5 meses.

Edu_hm
10/12/13, 21:01:24
Ves a una tienda de reparaciones con un notario y que habrá un acta del procedimiento de verificación de que efectivamente esta roto y no mojado, y al SAT le mandas el presupuesto, junto la nota del notario y una copia de la hoja que te dio el SAT diciendo que estaba mojado y que exiges ya no una reparación sinos una sustitución del terminal, ya que lo has tenido que llevar a verificar la avería a terceros por su incompetencia.

Esto es lo único que se me ocurre.

Saludos y suerte

nest2477
11/12/13, 17:17:21
conmigo el sat de yoigo tambien se lavó las manos,
ami me dicen que por manipulacion de software, lo cual veo normal lo que no veo normal es que no me digan ni que tiene ni lo que vale arreglarlo...
y solo puedo arreglarlo mediante yoigo.