PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de contactos

ghytre
10/12/13, 17:15:02
Pues tengo un problema y es que cuando uno varios contactos siempre me sale el nombre que tienen en Hotmail, cuando el contacto tiene correo hotmail. Me gustaría saber si es posible cambiarlo y hacer que salga el nombre que yo le ponga al contacto.

UN SALUDO

aktput
10/12/13, 20:36:21
Para unir contactos lo que debes hacer es escoger de primero el nombre que quieres ver, y después el resto que vayas a unir.
Ejemplo:
1)Andres Perez cel 1231345654
2)Andresito P emali: lkajhdka@ñahfdlja.com

Al unir ambos, primero ve a 1) y en contactos dale editar, luego agrupar y escoges al 2)

Y al final te va a quedar
Andrez Perez
Cel: 1231345654
email: kajhdka@ñahfdlja.com

ghytre
10/12/13, 20:44:31
Probaré... Pero es que ya los tengo unidos. Ya contare, muchas gracias.

UN SALUDO

RaMartin14
23/12/13, 17:16:00
Lo solucionaste?

Probaste filtrando los contactos? en "Contactos" - Configuración - Filtrar

ghytre
23/12/13, 17:19:40
Lo solucionaste?

Probaste filtrando los contactos? en "Contactos" - Configuración - Filtrar

No, me sigue saliendo el nombre completo. Creo que tiene que ver con la sincronización con Outlook. Seguiré investigando y contando a ver si doy con la cura.

UN SALUDO

RaMartin14
23/12/13, 18:00:10
- Probaste con la opción filtrar?

- Si te metes en cada contacto y le das a editar, abajo no te aparece una opción que dice "enlazar contacto"? Por lo menos a mí, los contactos que tienen whatsapp me aparece una flecha para desplegar y me sale una opción que dice "desenlaza contacto", le das ahí y se quita la cuenta

ghytre
23/12/13, 18:12:25
- Probaste con la opción filtrar?

- Si te metes en cada contacto y le das a editar, abajo no te aparece una opción que dice "enlazar contacto"? Por lo menos a mí, los contactos que tienen whatsapp me aparece una flecha para desplegar y me sale una opción que dice "desenlaza contacto", le das ahí y se quita la cuenta

Es que en el Nexus 5 es diferente, la opción filtrar no me aparece. Mi intención es tenerlos agrupados pero que no salga el nombre completo sino el que yo quiera que salga. De momento he conseguido lograrlo con algunos pero con otros no.

UN SALUDO

RaMartin14
23/12/13, 19:17:04
Es que en el Nexus 5 es diferente, la opción filtrar no me aparece. Mi intención es tenerlos agrupados pero que no salga el nombre completo sino el que yo quiera que salga. De momento he conseguido lograrlo con algunos pero con otros no.

UN SALUDO

Uh bueno, ya no se me ocurre nada. Lamento no poder ayudarte
Ojalá logres solucionarlo al 100%.

Suerte :-)

ghytre
23/12/13, 23:25:21
Uh bueno, ya no se me ocurre nada. Lamento no poder ayudarte
Ojalá logres solucionarlo al 100%.

Suerte :-)

Gracias por intentar ayudarme de todos modos.

UN SALUDO

RaMartin14
24/12/13, 01:54:59
EDITO:

Bueno, de nada.

Suerte ;-)