PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun metodo para instalarle CWM Recovery


Thommy Lover
10/12/13, 16:48:44
Hola buenas compañeros, me unido a este foto ya que veo que existe una sección especial para el ZR, la verdad si he tenido problemas con el, bluetooth y wifi, solo me he logrado conectar 1 vez en mi casa (antes de instalarle el nuevo firmware ¬¬) y bueno ya después mi hogar nomas no conecta, y por fuera solo en 1 sola red he podido conectarme, en fin quisiera saber si hay algún tutorial para poder aparte de hacerme usuario root también instalarle el CWM Recovery y cambiarle de room por una de cyanogenmod que ya están empezando a trabajar con el android Kitkat o en fin y sea con otro room para confinar si mi equipo es el jodido, o si es la room (ya puse la de fabrica, tanto como por el sony companion como con el celular directo) y si si llorar por que como mi cel también es comprado en el extranjero, aquí en México nomas no me solucionaran nada.

alberto1775
12/12/13, 19:48:55
eh visto algunos tutoriales en XDA para CMW pero esta todo en ingles y no entiendo mucho ingles :risitas: y el traductor de Chrome tampoco ayuda mucho :( asi q por ahora solo con root.
lo de tus problemas de conexion.....no has intentado instalar el firmware por FlashTools?

Thommy Lover
12/12/13, 22:45:21
Ommm bueno creo que ese método no lo conozco, no tendras algún o pagina para checar eso, pero la ulitma vez que recuerdo entre a la pagina del flashtool me puse a buscar drivers del ZR y pues no venían, y siempre he tenido la duda si serán los mismos drivers los del Xperia Z , ZR y ZL pero ni idea, aun asi muchas gracias por tu sugerencia

vialino
13/12/13, 12:42:29
Ando en busca de lo mismo, trataré de hacer lo que dicen en xda, y lo publicaré en español.. Saludos.

Thommy Lover
14/12/13, 21:21:56
Vialino eso estaría genial, oajala y se pueda, muchas gracias

solog2
15/12/13, 21:48:21
Yo le metí CWM, en el foro dw xda está disponible

alberto1775
16/12/13, 16:56:41
y sireve para la version 2.67 ?
puedes dar el link del tuto? :D te lo agradecería :platano:

alberto1775
16/12/13, 17:45:07
Ommm bueno creo que ese método no lo conozco, no tendras algún o pagina para checar eso, pero la ulitma vez que recuerdo entre a la pagina del flashtool me puse a buscar drivers del ZR y pues no venían, y siempre he tenido la duda si serán los mismos drivers los del Xperia Z , ZR y ZL pero ni idea, aun asi muchas gracias por tu sugerencia

Si son los mismos driver, tienes q seleccionar la casilla q dice Xperia Z and SO-O2E driver
y ya instalado los driver tienes q descargar el la rom stock y gurdarla en la carpeta de C:\Flashtool\firmwares, tener cargada la bateria almenos en un 50 o 60 % y en opciones de desarrollo tener marcada la casilla de depuracion USB teniendo eso listo apaga el movil abres el flash tool (yo lo ejecuto en modo administrador win 8) dar click en el icono del rayo seleccionar Flashmode luego buscar el ftf o stock rom a instalar...... ya selecionada no marcar ninguna otra de las opciones q sale al lado derecho y solo clickear donde dice Flash, ahora se demorara un poco en cargar el ftf ...luego aparecera un mensaje para q conectes tu Xperia...ahi apretas el boton de bolumen abajo (-) y conectas el cable, el led dara un parpadeo de colo verde .......y porfiin empezara a instalar el ftf a tu xperia....dejas q termine todo el proceso y cuando eso ocurra desconectas el cable cierrasel Flashtool prendes el movil (se demora arto la primera vez) y listo. :platano:
como consejo respalda todo lo q tengas en el movil aunque las fotos, la musica y esas cosas no se borran. X-D

espero que se entienda bien, si tienes duda puedes consultar :ok:

Advierto que es exclusiva responsabilidad usuario hacer esto por cualquier cosa q le suceda al movil :lengua:
:cucu:

solog2
17/12/13, 14:17:12
y sireve para la version 2.67 ?
puedes dar el link del tuto? :D te lo agradecería :platano:

es la versión que tengo, este le meti, y funciona perfecto, incluso ya le meti un ROOM con las apps Honami y Cámara z1 :) y todo corre perfectoç

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471981

:platano:

Thommy Lover
21/12/13, 18:39:30
amigo Solog2 y que me dices del wifi y el bluetooth todo funciona bien o algún problema con ellos???

tuperno
23/12/13, 15:08:00
Amigos vale la pena cambiarle la stock rom a este telefono ??? tengo la 2.67 y la verdad que el teléfono me funciona como una bala, hasta ahora estoy demasiado satisfecho por eso mi pregunta de si es recomendable cambiar la stock rom

Saludos !!!

Thommy Lover
23/12/13, 16:03:18
bueno, si te funciona y no falla en nada que mejor amigo, en mi caso a mi me falla el wifi y el bluetooth por ello mi necesidad o mi gusto de quererle cambiar la rom para ver si es mi equipo o la rom, me alegra saber que tu equipo funcione de maravilla, saludos

Nonamed
28/12/13, 11:03:55
Movemos a desarrollo :ok: