Acceder

Ver la Versión Completa : Cual es el Apk de Knock On?

Hidewind
10/12/13, 16:48:07
Pues eso!:-)
Estoy intentando utilizar Apk's de Lg que me gustan en otros aparatos (pensando en coustomizar un poquito mi proximo Moto G,X-D),he cogido para probar del directorio /System/app Quick Memo y desilizar a lateral, pero no encuentro la de KnockOn.

Alguno sabe como se llama o si la tengo q buscar en otro directorio?

Gracias

duagor
10/12/13, 16:49:10
A mi ya no me funciona simplemente cambiando el launcher.. en fin.

Tampoco considero que añadan gran cosa

Hidewind
10/12/13, 23:48:26
A mi me parece util, asi que voy a intentar usarlas en otro terminal, imagino que no sera dificil, asi que os ire contando.

Lo que me despista, es eso, que no encuentro un apk especifica del Knock On. ¿Será que solo se puede usar con el launcher de LG?:pensando:

A ver! alguien que tenga mas idea, que nos ilumine!:D

Esplox
17/12/13, 11:11:05
Has conseguido localizar el apk ??, a mi me parece tambien muy útil y me fastidia que se pierda al cambiar de launcher.

Gracias.

Galnote
17/12/13, 11:49:24
Creo que es una función del launcher y la pantalla de bloqueo, ya que como te han dicho arriba, cambiando el launcher o la pantalla de bloqueo desaparece esa función.

Hidewind
17/12/13, 23:34:56
Nada...He probado en varios terminales, y las apks propias de LG, no deja instalarlas en otros dispositivos. Aparece un mensaje de "error en paquete de datos".

Esperare a la actualización de Kit kat, a ver si es por problema de compatibilidad entre versiones de android.

Os seguire contando

geekoo89
30/12/13, 03:48:30
Para encenderlo no hay APK, es algo que está integrado en el kernel.
Y para apagarlo es desde el launcher. Si lo cambias, claro está que perderás esa función, salvo por dos casos:
1- hacer doble click en la barra de notificaciones.
2- descargarte la aplicación "screen off" y asignarla en la configuración de gestos de tu nuevo launcher al hacer doble click.

lKBZl
01/01/14, 21:53:25
Nada...He probado en varios terminales, y las apks propias de LG, no deja instalarlas en otros dispositivos. Aparece un mensaje de "error en paquete de datos".

Esperare a la actualización de Kit kat, a ver si es por problema de compatibilidad entre versiones de android.

Os seguire contando
Bájate un launcher como por ejemplo nova launcher prime, y a gestos, al doble toque a la pantalla le asignas una aplicación. Antes de hacer esto, bájate la app screen off, del play store, el icono es azul-lila, y tiene el símbolo de power off. Asigna esa app al doble toque y tendrás el apagado con doble toque. Si quieres que se encienda y se apague, eso ya es otro tema, y tendrás que flashear un kernel que incluya dicha función para el móvil / tablet que desees.