PDA

Ver la Versión Completa : Algun programa o App para encender el cel al tocar la pantalla.

Tomas Gonzalez Romero
10/12/13, 16:40:27
Que tal amigos,como dije si existe algun modo de que podamos activar la pantalla de nuestro s4,sin tener que usar las teclas fisicas...Desde ya gracias.

Bachaco
10/12/13, 17:27:10
Con una funda del tipo S-View, al abrir la tapa se enciende la pantalla y si no tienes ningun patron de bloqueo enciende desbloqueada y al cerrar la tapa se apaga la pantalla luego de unos segundos.

guifreier24
10/12/13, 19:25:20
El problema es que la pantalla al menor roce se encenderia con las consecuencias del caso: gasto de bateria, activacion de aplicaciones etc etc. Por eso es mucho mas seguro encenderla con las teclas fisicas, por eso todo tiene un porque.

EduRePiN
11/12/13, 00:27:55
Te va a comer la bateria. Imaginate que lo lleves en el bolsillo, se va a prender todo el tiempo la pantalla.

Tarcko
11/12/13, 10:27:58
Hola
No se bien cual es para que lo queres exactamente.
Yo uso Gravity Sreen Pro y correctamente configurado hace que te olvides de tener que prender o apagar el equipo.
Lo recomiendo incluso me bajo el consumo de bateria.
Saludos.

EduRePiN
11/12/13, 12:36:40
Hola
No se bien cual es para que lo queres exactamente.
Yo uso Gravity Sreen Pro y correctamente configurado hace que te olvides de tener que prender o apagar el equipo.
Lo recomiendo incluso me bajo el consumo de bateria.
Saludos.
No te la come a la bat esa aplicacion?

Boxer
15/12/13, 23:21:48
tambien está el automaton locker, pero me gusta mas el Gravity.