Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s4 // activar 4g de alguna forma?
Hola, tengo un galaxy s4 i9505 android 4.3 por defecto, ahora tiene el 4.4 por una actualización reciente . he estado leyendo por ahí algo de unas roms pero nose que es eso estoy un poco verde en esto de los móviles con android, aprendo rápido alguien me podría explicar un poco que podría hacer para activar el 4g en este móvil y que pasos seguir,? al hacer alguna modificación al móvil pasaría algo?¿ la compañía que tengo en ono, Gracias
brujo1978
10/12/13, 17:42:42
4.4 oficial en el i9505???
Hola, tengo un galaxy s4 i9505 android 4.3 por defecto, ahora tiene el 4.4 por una actualización reciente . he estado leyendo por ahí algo de unas roms pero nose que es eso estoy un poco verde en esto de los móviles con android, aprendo rápido alguien me podría explicar un poco que podría hacer para activar el 4g en este móvil y que pasos seguir,? al hacer alguna modificación al móvil pasaría algo?¿ la compañía que tengo en ono, Gracias
La ROM que tienes no es oficial no? ya que almenos que yo sepa la 4.4 no ha salido .
Pero vamos si vas a ajustes --> mas redes --> redes moviles --> modo de red , te tiene que salir la opcion de lte/wcdma / gms y/o 4g, 3g o 2g..
Pero aunque lo actives , ono ofrece 4g? por que no estoy seguro de eso... vamos diria que ninguna operadora virtual ofrece 4g.
saludos.
joeljr38
10/12/13, 22:11:17
La ROM que tienes no es oficial no? ya que almenos que yo sepa la 4.4 no ha salido .
Pero vamos si vas a ajustes --> mas redes --> redes moviles --> modo de red , te tiene que salir la opcion de lte/wcdma / gms y/o 4g, 3g o 2g..
Pero aunque lo actives , ono ofrece 4g? por que no estoy seguro de eso... vamos diria que ninguna operadora virtual ofrece 4g.
saludos.
Soy de Ono y puedo decirte que no ofrece 4G todavia solo Amena usa la red 4G de Orange
Hola , perdonadme por el error nose en que estaria pensando :S . La version es la 4.3 de android. Vale pues entonces nose si me ha quedado claro del todo ,actualmente solo tengo en ajustes del movil y me deja poner 2g o 2g/3g nada mas , significa que cuando ono ofrezca 4g el movil se me actualizara y me saldra otra opcion que permita escoger 4g ?? O habra que hacer algo diferente como instalar o modificar algo? Gracias de nuevo
fermintm
11/12/13, 02:52:13
La MK8 libre española si deja elegir. Al menos tengo todas las opciones en ajustes. Puede ser que la SIM sea antigua o no este preparada para 4g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.