Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Funda S view Cover Note 3
An llegado ami trabajo las fundas para el note 3 con el chip y Funcionan!!! Probado en el mio!!
Blanca,Negra,Marron,Azul oscurrillo y Naranja
sorbus99
10/12/13, 17:31:02
Hoy llego tb la mía y funciona perfectamente.
thelaja
11/12/13, 18:08:26
Donde las habeis comprado y cuanto valen??
Perdi_br
11/12/13, 18:37:41
Link de compra?
Vantage
11/12/13, 19:05:52
Pon link de compra que ando buscando una....
DocJones
11/12/13, 19:33:23
pero son originales o chinas?
A mi también me interesa.
Gracias.
Son replicas pero exactas el precio serian 10€ x delante pone note 3 y el tacto trasero esta bastante bien logrado al de la original@@
desdelaayuda
12/12/13, 01:28:05
Son replicas pero exactas el precio serian 10€ x delante pone note 3 y el tacto trasero esta bastante bien logrado al de la original@@
Como podríamos comprarla???muchas graciad
Vantage
12/12/13, 03:16:47
No tienes de color rosa???
Por cierto. 10€ puestas en casa? Desde donde las envias? Método de pago?
Puedes poner fotos para verlas?
jcmarsan
12/12/13, 09:34:14
No son réplicas exactas ni muchísimo menos, no hay nada más que ver las esquinas que no están acabadas hasta arriba, compáralas con las originales y lo verás.
Xabiman
12/12/13, 10:36:45
¿Has notado si se dispara el consumo de batería con la función S-View? ¿Podrías poner enlace de dónde la has compardo? Muchas gracias.
Chieftec
12/12/13, 17:36:06
Eso pon el enlace de donde la has comprado
No son réplicas exactas ni muchísimo menos, no hay nada más que ver las esquinas que no están acabadas hasta arriba, compáralas con las originales y lo verás.
En la caja no se aprecia bien pero si soy identicas!!!
No tienes de color rosa???
Por cierto. 10€ puestas en casa? Desde donde las envias? Método de pago?
Puedes poner fotos para verlas?
Si si las hay rosas
desdelaayuda
12/12/13, 20:41:14
Sin acritud ninguna...entras, dices que te han llegado fundas , la gente te pregunta que como pueden comprarlas y no respondes...que me lo expliquen, oiga
Opino como el compañero, no nos dejes con la incertidumbre, donde podemos comprarlas?
Xabiman
12/12/13, 23:37:29
¡Pero las hay rosas! Esa información es más importante. :risitas::risitas::risitas:
KIMERA79
13/12/13, 00:08:04
Yo tengo la original pero no me importaría tener una de estas, rosa claro esta jijijijijijiji, para tenerla de reserva, claro esta si el compañero se ofrece a compartir el enlace de donde las compro.
Perdonar x la demoraba pero no ay ningun enlaze para comprarlas yo si alguien de madrid las kiere las.cojo d la tienda y se la entrego en mano y kas prueben y sobre si hubiera q enviarlas se miraria tambien lo siento.
Creo que para vender algo que viene de china (seguramente aliexpress), esta no es la seccion.
kurosakikun21
13/12/13, 03:14:00
Hombre yo estoy en Madrid y me interesaría la funda, tienes tienda fisica? Si pones la dirección o algo podría pasarme.
jcmarsan
13/12/13, 09:18:42
Perdonar x la demoraba pero no ay ningun enlaze para comprarlas yo si alguien de madrid las kiere las.cojo d la tienda y se la entrego en mano y kas prueben y sobre si hubiera q enviarlas se miraria tambien lo siento.
Yo quiero una, puedes mandarme un privado?
jcmarsan
13/12/13, 09:26:51
Edito, repetido
emelimo
13/12/13, 11:46:15
Vaya fraude de hilo.
Adiós.
Edito, repetido
Te e escrito por privado
Xabiman
13/12/13, 12:38:04
¿Serías tan amable de decirnos si esta funda hace que la batería se gaste más rápido, tal y como hacen otras fundas con la función S-View?
Muchas gracias.
¿Serías tan amable de decirnos si esta funda hace que la batería se gaste más rápido, tal y como hacen otras fundas con la función S-View?
Muchas gracias.
No sabria decirte ya q el uso k l doy al mvl no es abismal pero ami me dura bastante bien!!
Xabiman
13/12/13, 13:42:33
Pues si pudieras ponernos el teléfono de la tienda o alguna forma de ponernos en contacto con ellos te estaríamos muy agradecidos.
Donde trabajo es al por mayor por eso lo digo a particulares no venden fundas ni protectores ni nada de nada x eso
Xabiman
13/12/13, 17:25:20
Donde trabajo es al por mayor por eso lo digo a particulares no venden fundas ni protectores ni nada de nada x eso
¿Y cómo hacemos para encargar una? Antes ponías que podrías hacerlo. Si quieres escríbeme un privado y miramos si se podría hacer. Gracias.
jconegar
13/12/13, 22:23:21
Gracias pero donde se compran?
saka261977
14/12/13, 00:37:40
No entiendo este hilo. Por que no se pone enlace?.
KIMERA79
14/12/13, 04:35:55
No entiendo este hilo. Por que no se pone enlace?.
Por que esta diciendo que es tienda física y que solo venden al por mayor.
Aun así me estoy pensando en pillar una de estas y compararla con la que tengo original, en otro color claro esta, por que pone que es compatible y viene con el chip.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-para-SAMSUNG-galaxy-NOTE-3-III-n9000-n9005-ESPANA-cuero-ventana-/350906923142?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51b3aeb886&_uhb=1
Aun así me estoy pensando en pillar una de estas y compararla con la que tengo original, en otro color claro esta, por que pone que es compatible y viene con el chip.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-para-SAMSUNG-galaxy-NOTE-3-III-n9000-n9005-ESPANA-cuero-ventana-/350906923142?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51b3aeb886&_uhb=1
Luego ago una foto con la funda zbierta con el chip!!
Y si sois de madrid supongo que conoceis el poligo del cobo calleja que es todo al x mayor,por eso lo digo chicos/as
ecofile
14/12/13, 20:16:07
Y esta de Aliexpress que sale por unos US $7.69 que os parece? estoy por pedirla, es idéntica a la original y pone "this case including IC, it have sleep and wake function." http://www.aliexpress.com/item/S-View-Sleep-Wake-Function-Flip-Leather-Back-Cover-Battery-Housing-Case-For-Samsung-Galaxy-Note/1520770552.html
KIMERA79
14/12/13, 20:28:36
Y esta de Aliexpress que sale por unos US $7.69 que os parece? estoy por pedirla, es idéntica a la original y pone "this case including IC, it have sleep and wake function." http://www.aliexpress.com/item/S-Vie...520770552.html
La azul esta chula, solo que me parece demasiado barata y no se la calidad que tendrá y si realmente cumple la función S-view, aparte de lo que te tarde en llegar.
ecofile
14/12/13, 20:33:38
La azul esta chula, solo que me parece demasiado barata y no se la calidad que tendrá y si realmente cumple la función S-view, aparte de lo que te tarde en llegar.
Yo compré una en ebay por 5,75€ del Galaxy Mega http://www.ebay.es/itm/121225505093?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y en una semana estuvo aquí, con el funcionamiento del s view perfecto! así que...
Es que es eso lo que esta intentando vender el otro xD. No se como podeis picar...
elcoyan
14/12/13, 21:58:27
Es curioso que os gasteis unos cuantos € en en Note3 y andeis recateando en algo tan fundamental como es una buena Funda para protegerlo,yo me compré esta y estoy super contento,decir que esta es Wireless por eso es mas cara
http://www.amazon.es/Samsung-EF-TN900BBEGWW-Carcasa-inductiva-Galaxy/dp/B00FON947S/ref=pd_sim_sbs_e_1?tag=htcmaniaes-21
ecofile
14/12/13, 23:26:07
Es que es eso lo que esta intentando vender el otro xD. No se como podeis picar...
¿Cómo? no entiendo lo que quieres decir.
desdelaayuda
14/12/13, 23:30:03
Es curioso que os gasteis unos cuantos € en en Note3 y andeis recateando en algo tan fundamental como es una buena Funda para protegerlo,yo me compré esta y estoy super contento,decir que esta es Wireless por eso es mas cara
http://www.amazon.es/Samsung-EF-TN900BBEGWW-Carcasa-inductiva-Galaxy/dp/B00FON947S/ref=pd_sim_sbs_e_1?tag=htcmaniaes-21
Pues una sview no es un buen ejemplo de protección XD
¿Cómo? no entiendo lo que quieres decir.
... Nada, esto no es la sección de ventas.
KIMERA79
14/12/13, 23:42:43
Es que es eso lo que esta intentando vender el otro . No se como podeis picar...
Me refería a la de aliexpress, en ningún momento dije que pediría una al compañero que vende al por mayor.
http://www.amazon.es/Samsung-EF-TN90...=htcmaniaes-21
Yo por suerte no me he gastado ni un euro en el Note 3, pero desde el primer día lo tengo con la funda original comprada en octilus por 50 euros y el protector de pantalla Spigen de cristal templado que son otros 33 euros, si lees un poco mas arriba pongo que la tendría como segunda funda por si acaso.
Me refería a la de aliexpress, en ningún momento dije que pediría una al compañero que vende al por mayor.
No te entiendo entonces. Simplemente digo que lo que esta vendiendo el otro usuario es lo mismo que hay en aliexpress.
KIMERA79
15/12/13, 00:04:13
Pues es fácil, que cada uno compre donde quiera y como quiera, por que aquí lo único que podemos hacer es aconsejar según nuestro criterio y experiencias.
manulecomte
15/12/13, 02:53:36
Muy buenas ,yo me cogido esa misma y va genial y la pille en mano ya q el chaval es de mi pueblo.... te puedo decir q el chaval es muy serio y la funda va muy bien y se acopla bien para ser una réplica
KIMERA79
15/12/13, 03:05:32
A cual te refieres a la del enlace que puse o la del compañero que abrió el hilo?
manulecomte
15/12/13, 06:53:49
A cual te refieres a la del enlace que puse o la del compañero que abrió el hilo?
Buenas, me refiero al enlace que pusiste tu... van muy bien no consume más ni mucho menos todo perfecto y encima ese vendedor es legal
KIMERA79
15/12/13, 18:47:10
Mirare a pillarme una en azul, como he dicho antes para dejarla de reserva o ir intercambiándola con la original que tengo. :ok:
milfer322
15/12/13, 19:00:37
Muy buenas ,yo me cogido esa misma y va genial y la pille en mano ya q el chaval es de mi pueblo.... te puedo decir q el chaval es muy serio y la funda va muy bien y se acopla bien para ser una réplica
yo se la compre por ebay y la primera que me ha mandado no funciona muy bien, deja de hacer contacto el chip con el móvil , me ha mandado otra con otro sobre y sellos para mandarle la anterior, en cuanto reciba la nueva ya diré que tal!
manulecomte
15/12/13, 19:10:09
Me ha pasado algo un poco extraño.
Llevo dos días sin escuchar las llamadas entrantes.
El problema era que no encuentra los archivos de tono que le había predefinido, y no aparecen en la carpeta Rings que es donde deberían estar.
Total, que aprovecho para pediros si tenéis algún tono de teléfono antiguo, que son los que me molan para poner a mi hTC P3300.
Saludos
Pues la mía funciona perfectamente seguro q se te soluciona con la otra funda q te mande
manulecomte
15/12/13, 19:11:52
yo se la compre por ebay y la primera que me ha mandado no funciona muy bien, deja de hacer contacto el chip con el móvil , me ha mandado otra con otro sobre y sellos para mandarle la anterior, en cuanto reciba la nueva ya diré que tal!
Coño he pinchado tu mensaje y le respondido à otro jajajajaj
Seguro q con la otra q venga se te soluciona Xq à mi me funciona genial
yo me he comprado creo que la misma en color azul en un chino de mi pueblo por 15,90€
El problema que le veo es que se queda un poco abierta... (voy a tener que sacar el movil y ponerle un peso encima o algo para que se quede bien cerrada). Por otra parte, el dígito de la fecha (por ejemplo, pone el día 15 de hoy repetido) sale repetido... aunque supongo que es algo que habrá que configurar en el móvil... a ver i si alguno de vosotros sabéis por qué me sale así.
jcmarsan
16/12/13, 09:04:57
yo me he comprado creo que la misma en color azul en un chino de mi pueblo por 15,90€
El problema que le veo es que se queda un poco abierta... (voy a tener que sacar el movil y ponerle un peso encima o algo para que se quede bien cerrada). Por otra parte, el dígito de la fecha (por ejemplo, pone el día 15 de hoy repetido) sale repetido... aunque supongo que es algo que habrá que configurar en el móvil... a ver i si alguno de vosotros sabéis por qué me sale así.
Ni idea, no hay que configurar nada en el móvil.
ecofile
16/12/13, 15:28:32
Podéis poner fotos de vuestras fundas compradas por ebay¿?
Una pregunta.
Alguien tiene la sview cover original + funcion carga inalambrica ? ..
Lo pregunto por si al llevar el tema de la carga hace mas grueso el movil que la sview standard sin carga .. ?
Saludos y gracias
que tal la Funda q te e entregado hoy??
jcmarsan
19/12/13, 16:06:48
que tal la Funda q te e entregado hoy??
Muy bien, he hecho una mini review de esta y otra funda.
kurosakikun21
19/12/13, 18:40:40
Pon un enlace de la review.
jcmarsan
19/12/13, 20:22:24
Pon un enlace de la review.
Aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743278
caste62
29/12/13, 18:39:54
son 60 pavazos pero claro no tiene nada que ver con las replicas chinas, por cierto la base de carga por induccion cuanto cuesta??tu la usas??Creo que tarda algo mas en cargar no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.