PDA

Ver la Versión Completa : Mi note10.1 no arraca ni puedo acceder al recovery

diodox
10/12/13, 16:04:34
Hola compañeros, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Hoy estaba haciendo la contabilidad con mi Note (lo uso para todo) y la pantalla se apagó. Se reinició automáticamente pero no pasa del nombre del tablet (antes de cargar el logo de Samsung).

Al apagarlo aparece la batería y al volver a encenderlo vuelve al nombre. He probado a hacer el recovert, pero justo al aparecer el robot de android, vuelve al nombre.

El modo download de Odin si funciona.

Esta rooteado casi desde Junio.

¿Sería buena solución instalarle un firmware via Odin para ver que pasa?

¿Os ha pasado a alguno esto?

Gracias de antemano.

confar
10/12/13, 17:17:12
tenias una rom stock o cocinada?

si podrias pasarle por odin una rom oficial, pero no se si todavia esten disponibles en sammobile o samsung updates con eso que cerraron hotfile

diodox
10/12/13, 19:57:58
tenias una rom stock o cocinada?

si podrias pasarle por odin una rom oficial, pero no se si todavia esten disponibles en sammobile o samsung updates con eso que cerraron hotfile

Tenía la stock y he conseguido bajarla de sammobile sin problemas (aunque me he asustado al ver cerrados todos los enlaces de xda).

¿Tiene pinta de solucionarse? Hasta ahora no me había dado fallo alguno, ni caidas ni cosas raras.

Edito: Me ha dejado instalar la ROM sin notificar errores pero, desafortunadamente, sigue igual.

Gracias de antemano otra vez.

Un saludo.

confar
10/12/13, 22:11:58
Y sigue sin dejarte entrar a recovery? Porque podrías entrar a hacer wipe

diodox
10/12/13, 23:33:07
Por desgracia no entra en recovery. También he probado el Recovery de Darkman en XDA y hace igual, aparece el robot verde un segundo y se reinicia.

A ver si alguien ha encontrado solución...

confar
11/12/13, 00:52:04
Dejalo todo en stock y llevalo al sat.

vantix
11/12/13, 19:28:47
Entonces has probado a flashear la stock rom y lo hace sin problemas pero luego no arranca.

Además has tratado de entrar en el modo recovery y tampoco te deja y has probado flasheando otro recovery y nada

Es así ¿no?

¿Y has probado flasheando otra versión más antigua de la stock rom? aunque sea 4.1.1 o 4.1.2 pero más antigua.

Porque el pc cuando entras en modo download el odin lo reconoce pero ¿te reconoce las memorias interna y externa de la tableta? es que eso no lo he probado

diodox
13/12/13, 06:39:33
Exacto. Después de muuuuucho leer (en XDA hay varios hilos con los mismos síntomas y ninguno lo ha solucionado) parece que es un tipo de memoria corrupta, con mucho control sobre el términal quizás un formateo de la misma podría arreglarlo, pero a los usuarios le han cambiado la placa entera en el SAT.

En fin... el mejor aparato tecnológico que he tenido... me he quedado manco. A ver que me dice el SAT.

Añado información tiempo después: Después de una lucha de casi 1 mes por conseguir una factura en la que apareciera el código de identificación del tablet, el chaval del SAT, muy atento y superprofesional, me dijo que probablemente es la placa, no sucede mucho, pero ha pasado otras veces.

Sin solución vía software como suponía.

Ahora lo tiene el SAT, a ver que me dicen...

NEOKAI
30/03/14, 04:01:34
como te fue?? ya q yo tengo el mismo problema.

diodox
30/03/14, 12:11:37
como te fue?? ya q yo tengo el mismo problema.

Pues era un problema de hardware, el chaval del punto de recogida hizo exáctamente lo mismo que yo había hecho en casa, reinstalar el firmware, pero haciéndolo se le bloqueó definitivamente, por lo que se lo tenían que quedar.

Así que el SAT le cambió la placa y a funcionar como nueva (por suerte estaba en garantía).

Espero que tengas suerte.